Foro- Ciudad.com

El Piñero - Zamora

Poblacion:
España > Zamora > El Piñero
16-02-20 22:05 #14878171
Por:ADIOS1980

"La Alcaldía del Piñero se niega a informa a sus vecinos"
"La Alcaldía del Piñero se niega a informa a sus vecinos"
Denuncia publica D. V. P. A
Después de un mes de haber presentado por registro en el ayuntamiento de El Piñero alegaciones a tres modificaciones de crédito, las cuales son de suma importancia para el municipio, procedo a numerarlas e informar cómo está el tema.

PRIMERA.- En el expediente, aparece una modificación de crédito publicada en la sede electrónica del ayuntamiento de EL Piñero (Zamora), por valor de 4.600 euros para ESTRUCTURAS AGROPECUARIAS.

SEGUNDA.-En el expediente aparece una modificación de crédito publicado en la sede electrónica del ayuntamiento de EL Piñero (Zamora), por valor de 4.000 euros para FESTEJOS.

TERCERA.-En el expediente, aparece una modificación de crédito publicado en la sede electrónica del ayuntamiento de EL Piñero (Zamora), por valor de 6.000 euros para ENERGÍA ELÉCTRICA

Alegaciones sobre las que (presuntamente) he recibido contestación a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Piñero en los siguientes términos

“… en cumplimiento de la Providencia de Alcaldía, en relación con las alegaciones presentadas al expediente de modificación de créditos n.º 4/2019 del Presupuesto en vigor en la modalidad de transferencias de crédito entre diferentes Áreas, emito el siguiente, informe:

Alegación n. º 1, presentada por V. P. A, con n.º de registro de entrada: 2020-E-RC-1. –

Esta Intervención considera que no procede admitir a trámite las alegaciones presentadas a tenor de lo establecido en el artículo 170, párrafo 2º del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de junio pues la [estimación/desestimación] de esta alegación por los siguientes motivos: __________.

A estos efectos, y de conformidad con el artículo 170.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. En consecuencia, se informa que no procede efectuar modificación alguna al Acuerdo de aprobación”.

Moraleja: Después de lo presentado, con esta respuesta, que no aclara nada, está claro que la Alcaldía de “El Piñero”, no quiere que los ciudadanos sepan por qué y para qué se van a cambiar de destino estos 14.600 euros

Que recordamos eran:

4.600 euros para algo de ESTRUCTURAS AGROPECUARIAS,

4.000 euros para algo de FESTEJOS

y 6.000 euros para algo de ENERGÍA ELÉCTRICA.

En consecuencia y esperando que la denuncia pública del oscurantismo del alcalde le haga recapacitar, hago pública esta información.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
IU, informa del próximo pleno. Por: No Registrado 28-02-15 01:06
No Registrado
0
IU seguirá informando Por: No Registrado 24-05-14 00:00
No Registrado
0
Información Águedas. Por: sorihueleño 11-08-08 13:30
sorihueleño
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com