Foro- Ciudad.com

Villaverde de Medina - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Villaverde de Medina
14-07-09 16:39 #2707499
Por:No Registrado
Se está creando una web sobre Villaverde
https://illaverdemedina.bplaced.net

La dirección esa esa. Tardaré un tiempo en concluirla así que a lo mejor me precipito al anunciarla, no sé.

Si me he decidido ha hacerlo es por si alguien quiere contribuir con info, etc. Es que yo nací en Villaverde, aunque no he residido allíy fuí muy poco cuando era pequeño, por lo que obviamente sé pocas cosas. Así que tengo que recopilar, por supuesto, citando las fuentes.

Si alguien vé material suyo y no quiere que sea usado, en la web puede avisarme.

La he cagado incluso con el patrón, que por lo visto es otro San Gregorio distinto al que puse y habré los textos.

Bueno, de momento está en el chasis, así que poco a poco, irá tomando forma. Tengo que adaptar el diseño del foro, de la galería de fotos y otras cuantas cosas.

Me interesa absolutamente todo lo que podais aportar.

Muchas gracias.
Puntos:
14-07-09 17:57 #2708168 -> 2707499
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Perdón, me comí dos palabras. Dónde dice "y habré los textos", tendría que poner: "y habré de cambiar los textos".
Puntos:
14-07-09 20:08 #2709363 -> 2708168
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
¿NO NECESITARAS UNOS SUGUROS PARA LA WEB?
Puntos:
14-07-09 21:11 #2709938 -> 2709363
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
No sé a que te refieres.

Si hablas de insertar publicidad (aunque no creo que aludas a eso), la respuesta es no. No llevará.

Y si te refieres a que este foro parece que tiene pequeñas movidas y que en esa web pudiesen reproducirse también en caso de que se juntase algo de peña, no te preocupes.

Tiene un foro, en el que se puede intervenir ya, aunque no está todavía "jalbegao", y se procurará no borrar nada de nada, eso sí, los temas polémicos irán en una sección solamente para registrados.

También se puede poner contraseña pero es una tontería, y además un coñazo porque cada vez que se quisiese entrar a una sección habría que introducirla. Creo que bastaría con colocar los hilos normales abiertos al público y los polémicos para registrados.

Si no te referías a ninguna de estas dos cosas, pues nada. Saludos, eso sí, en ese foro no se permite escribir con mayúsculas textos completos.

De todas formas, yo no me entero ni de la misa la media de esas movidas, es que cero patatero porque nací en Villaverde pero no he vivido allí. Si ha abierto la web es porque no me costaba nada de nada el hacerlo.

Saludos.
Puntos:
15-07-09 09:00 #2712667 -> 2709938
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
hombre, tanto como "cero patatero" en lo que de no te enteras de esas "movidas" como tu las llamas...., pero bueno, sólo una pregunta , ¿se podrían colgar documentos en formato PDF?
Puntos:
15-07-09 14:44 #2714878 -> 2712667
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Que no, no me entero. Yo no piso por Villaverde desde hace un porrón de tiempo, muschísimos años, conozco ya a poca gente, a algunos que conocía en mi infancia y para de contar.

Respecto a lo otro que comentas, sí, se puede. Ahí tienes una prueba:

https://illaverdemedina.bplaced.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=6

También se podrían adjuntar mediante privados pero esa opción no la he activado. La podría activar, con esa no pasa nada. Las que no puedo activar ni en público ni en privado son extensiones como mp3, videos, esas porque no se trata de una web propia, sino alojada y no lo permiten por lo que si se activa la subida podrían chapar el sitio.

Algunas relativas a programación que serían peligrosas, etc, pero imágenes en varios formatos, y otras extensiones, sí. Ya pondré en un hilo las que se puede y las que no. Falta mucho por hacer. De hecho todavía no he puesto las opciones para poder reproducir videos directamente, ni sonidos. Eso interesa para poner videos musicales, por ejemplo, o los que hay en Youtube sobre toros y fiestas en Villaverde, por ejemplo.

Para concluir, en modo alguno pretendo perjudicar a este foro ni nada, se puden combinar los dos, aquí teneis una dinámica a la que estais acostumbrados, y en ese otro habrá unas pequeñas normas, y eso puede que no le guste a nadie, en concreto consisten en no escribir todo con mayúsculas, y la otra norma es la de que los hilos polémicos se abran en una sección oculta al público pero no a los registrados, si no pasa nadie por ese foro, pues tampoco es problema, se deja la web, cuando la concluya, con algunas foticos, y tiramillas, si total, es gratis, así que no importa.

De momento, pues yo voy a seguir terminando de diseñarla, algo que no puedo hacer de un tirón, y el aspecto del foro no será el que se ve ahora, sino uno conjuntado con el de la web, aunque esa plantilla la dejaré, en esa marca se pueden elegir varias, las que instale un admin. Incluso con fondos oscuros por si hubiese gente que se cansa de usar los claros.

Saludos.
Puntos:
15-07-09 15:11 #2715043 -> 2714878
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Ah, para el de los seguros, ayer no sabía de que hablabas. Lo he averiguado ahora, leyendo un hilo en el que se menciona.

Por lo visto el alcalde vende seguros. OK, vale, vale, bueno, ya digo que yo de esas cosas no sé nada de nada. Sé como se llama y la foto porque está en internet. Nada más.

Si a alguien le parece extraño que aparezca un tipo y haga una web sobre Villaverde, pues lo puedo entender. Es lógico. Pero vamos, no tiene nada de especial, aunque pocos, hay gente de Villaverde viviendo en Pucela, Madrid, Navarra, Barcelona, y otros sitios. De hecho hace unos 5 años me encontré a uno. Tras un tiempo foreando en cierto sitio, y como me veía aludir a Pucela con asiduidad, me dijo que aunque vivía en una determinada ciudad, había nacido en un pueblo de Valladolid.

Cuando me espetó cuál era, respondí, ¡joder, qué casualidad! Y ya veis, me dió algún pequeño dato más, debido a que ya llevabamos mucho tiempo foreando y no había problema ya con precauciones de identidades y tal, vamos que teníamos confianza, y no sé quién era, ni él sabía quién era yo, y ello a pesar de los datos, jajajajaja. ¡La red es así!

Esa web la he podido hacer en el año del caldo, pues llevo 11 usándola, pero nunca me dió por interesarme por esas cosas, ahora es distinto, muy distinto, existe Youtube, la teconología ayuda cosa fina, cualquiera puede grabar cosinas con móviles, pequeñas cámaras, hacer foticos, bla, bla, bla, y eso convierte cualquier página en más interactiva. Antaño, prácticamente no se podía hacer nada, una web a palo seco, sequísimo, con cuatro datos y unas pocas fotos, de ínfima calidad, y había poquísimas pues casi nadie tenía escáner y la tecnología que ahora permite pasar unas fotos de móvil a internet no existía.

Por esa razón me decidí a crear la web, pues me estoy empezando a interesar por pueblos de Castilla, grandes y pequeños, y Villaverde es mi pueblo, por tanto, me apeteció hacerla, aunque no tuviese ni idea de que el San Gregorio que coloqué en la portada no era el patrón, que es otro (tendré que cambiarlo, es que haré los retoques poco a poco). Una cosa nueva que aprende uno, jajajaja.

Saludos.
Puntos:
15-07-09 16:01 #2715422 -> 2715043
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Bueno, este es el último mensaje que dejaré hoy. Perdón por postear tan seguido, y sobre todo por la extensión.

Yo no sé si cometí un error a lanzarme a crear la web sin estudiar a fondo en la red sitios que hubiere sobre Villaverde.

He estado siguiendo un poquillo en este foro y en el de Medina, ni quito ni pongo rey sobre lo que comentais, yo lo desconozco todo, por tanto nada puedo opinar.

Pero veo dos cosillas. La primera es que internet es un pequeño medio de comunicación casero, eso es positivo y negativo a la vez. Los comentarios personales hacia individuos de localidades, en ocasiones estarán más que fundamentadas, en otras no. No creais que ocurre solamente aquí, hay montones de foros en la red, de pequeñas localidades, y en ellos y en otros que no son de pueblos he visto de todo, en algunos sitios con unos niveles de agresividad verbal más que notables, sobre todo algunos foros de política nacional, y los de fútbol, suelen ser los más "heavyes".

La parte positiva es que internet puede ser una herramienta como otra cualquiera para intentar cambiar el estado de algunas cosas, y en un pueblo tiene más repercusión que en una capital, ya que se entera más gente, y en las ciudades, pasan montones de cosas desapercibidas. Por ejemplo, en Valladolid, en lo que a la red se refiere, no tuvo mucha trascendencia el asunto del alcalde León de la Riva y las viviendas de VPO.

Allá cada cuál con lo que escribe o deja de escribir, pero no se está en el anonimato completo. Vamos, que si alguien pusiese demandas, no dudeis en que los jueces, cualquier juez, podría cursar órdenes de investigar, obligaría a ciertas personas a revelar IP's de participantes, la policía judicial les seguiría la pista, y una vez encontrados, se les pone la demanda.

Ha habido montones de tipos que han sido demandados por temas que surgieron en la red. Lo curioso es que la gente cree que esto es jauja y que no pasa nada. Pues sí, si que pasa, hay que tener muchísimo cuidado con eso, y más en localidades pequeñas.

Unos tipos de la Rioja que participan en un foro del Logroñés fueron denunciados por el Presidente del club ya que hablaban de él constantemente en la red, un foro anarquista como el de alasbarricadas fue denunciado por Ramoncín porque le llamaron una tontería, unos insultillos tontos, una bobada, y así se puede seguir con más 100 casos, la mayoría de los cuáles son cuasi desconocidos porque no suelen trascender. Solamente reflejo, cosas que acaecen. No pretendo darle a nadie normas de conducta, ya digo que cada cuál es mayorcito.

Pues bien, aquí que cada cuál haga/diga/escriba lo que quiera, pero sintiéndolo mucho, y no es nada personal, en ese foro, si pasase alguien, y hablase de alguna de esas cosas, si se trata de alusiones a la vida privada de una persona, yo no podría permitir publicarlo porque a pesar de que no sería el responsable, algo que solamente es siempre el autor de un mensaje, podría verle involucrado al permitirlo, y si encima que abro una pequeña web relacionada con el pueblo, por mera distracción y para saber cosas del pueblo, y de los de otras zonas, me veo involucrado en algún mal rollo pues no es plan.

Si son cosas referidas a la actuación pública de una persona en un cargo, sí, porque eso no pertenecería al ámbito de su vida privada.

En ese foro que adjunto había pensado en que los temas polémicos se abriesen en una sección solamente para registrados, porque tengáis razón o no, se da una mala imagen del pueblo con todos estos jaleos, aunque no se pretenda, y eso lo he percibido mirando info en la red, también, como admin, puedo hacer que una sección solamente sea leída por gente que conozca una contraseña, únicos que podrían entrar a ella, aunque no tiene mucho sentido, porque el objeto del que abre hilos es que los vean cuanta más gente mejor, no cuatro pelagatos.

En esa sección yo no tendría responsabilidad de ninguna clase, pues dado que como llevaría contraseña, es totalmente privada, y si ahí se habla de cosas privadas de alguien es como si lo hiciese uno en el salón de su casa, en un local, bla, bla, bla, ni un sólo juez puede actuar en un ámbito privado, pero si en el público.

Así que bueno, comento todo esto no sea que se vaya a registrar alguien y luego se enfade por esto, lo otro y lo de más allá, porque no esté de acuerdo en que le moviese un hilo que yo considerase polémico y él no, las cosas siempre hay que hablarlas, se exponen y cada cuál sepa lo que hay. Si aviso previamente, luego nadie podría decir que ha sido censurado, etc.

Ya digo que no lo borraría, salvo cosas sumamente graves, claro, que si apología del terrorismo, los que atentasen contra la protección a la infancia, los que incitasen a la violencia, en fin, cosas de esas, pero estas otras cosas más normales, aunque también polémicas, cuando competen al ámbito privado de personas si soy yo admin de un sitio, debo tener cuidado, y por lo tanto lo más normal es que lo moviese a una sección oculta al público, en otros, sitios, pues los admin, sabrán lo que hacen, o dejan de hacer.

Aclaro que no pretendo para nada inmiscuirme en las políticas de foro-ciudad, solamente exponer que si pasa alguien por allí en el futuro, sepa lo "que hay", ná más.

Saludos a todos.
Puntos:
15-07-09 17:49 #2716317 -> 2715043
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Mira un libro que ha editado la Diputación sobre el paso de Wellington por la comarca. Hay datos del pueblo.
Puntos:
18-07-09 11:33 #2737054 -> 2715043
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Pues muchísimas gracias, es una información cojonuda.

He buscado y en ese enlace viene que estuvo en Villaverde:



Intentaré buscar ese libro en alguna biblioteca pucelana, supongo que en la de la Plaza de la Trinidad lo tendrán. Pondré esa info en la web, tal como está claro, citándola.

Pero eso de aquí a un tiempo que ahora está abandonada pues he tenido que hacer otras cosas, cuando la acabe pues ya lo comentaré. Cuando se hacen webs lo lógico es informar una vez que está concluida del todo, pero bueno.

Ah, una cosa, si alguien ve en esa web, y aunque cito las fuentes, material que no quiere que figure en la misma, que me lo comunique aquí o en karelcio@gmail.com y lo retiro. Lo digo porque he puesto el enlace a la página que creó alguien sobre la historia del equipo de fútbol, pero me gustaría colocar el texto, sino todo, alguna parte, también, y claro, podría sentarle mal a esa persona.

Saludos.
Puntos:
22-07-09 16:32 #2767558 -> 2707499
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde


Me parece muy bien tu inquietud , dime como añadir fotos en tu pagina , tengo algunas de villaverde


un saludo
Puntos:
27-07-09 15:23 #2801102 -> 2767558
Por:karelcio

RE: Se está creando una web sobre Villaverde
https://illaverdemedina.bplaced.net/aloja/index.php

Pues puedes subirlas ahí, aunque tiene que ser de una en una pues el script o programilla ese no tiene opción para subidas múltiples, los hay por ahí pero no me apetecía ponerme a buscarlos.

De momento está en inglés, hasta que lo vaya traduciendo, pero bueno, mucha dificultad no tiene, es pinchar en el botoncejo inferior y subir el "afoto", también admiten otros archivos, no recuerdo ahora cuáles, si zip, doc, etc. Ya lo indicaré en la sección esa porque no va a tener ese aspecto le tengo que conjuntar con el de la web.

De momento disculpas porque hay días en los que puedo hacer nada de nada, y llevo el tema muy lento, ni tan siquiera contesté a dos usuarios del foro de esa web, ya lo haré.

Saludos.
Puntos:
27-07-09 15:33 #2801194 -> 2801102
Por:karelcio

RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Se me olvidó una cosa, en las aportaciones hay que poner los créditos del que hizo la foto en caso de que no sea propia, se coloca en el nombre del archivo o se pone en un archivo.txt y se sube.

Si son fotos propias y alguien no quiere que figure su nombre, un nick, etc, pues que no ponga nada pero en fotos ajenas hay que hacerlo porque puede haber alguien que reclame.

Una vez que haya pasado a las secciones correspondientes lo que suba la gente, creo que tendré que vaciar esa sección porque aunque no me he leído las instrucciones de bplaced, los proveedores gratuitos de espacio no suelen dejar subir archivos a usuarios múltiples, solamente al propietario de la cuenta, aunque bueno, si son poquillos no creo que pase nada.

De todas formas, en el foro se pueden subir archivos, también, aunque bueno, para eso es necesario registrarse. Yo por mí quedaría una sección abierta a invitados para que pudiesen escribir pero en determinadas marcas de foros se cuela en spam como Pedro por su casa, entraría poca gente real y cientos de nicks que son personas sino "bots" (robots) que llenan de basura y propaganda los foros.
Puntos:
09-08-09 04:09 #2901281 -> 2801194
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Para Kokolotxo:

Te contesto aquí, pues así lo ves. Disculpa por no haber respondido a tus mensajes y los de otra forista en el foro de la web. Yo creo que no la tendría que haber hecho, al menos no haber colocado el foro ese porque es difícil que un foro sobre temas de un pueblo arranque. Por no decir casi imposible. Aquí es distinto, por muchas razones que no es plan de detenerse a explicar.

En fin, ya veré si la concluiré, si no, pues ahí se queda. Lo que si te quisiera comentar es que cuando hice la pregunta de la Cruz no me cosqué de quién es el Afrodisio ese que mencionabas, es que yo nací en Villaverde, pero aunque iba algunos veranillos de pequeñajo, no he vivido allí.

¿Es un tipo relacionado con la luz eléctrica y tal?

Saludos.
Puntos:
09-08-09 10:27 #2901644 -> 2901281
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Vives en Nueva Villa y no conociste a Afrodisio? te estas quedando con la gente o pretendes tirar de la lengua?
Puntos:
09-08-09 11:46 #2901988 -> 2901644
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Yo no vivo en Nueva Villa, resido en Valladolid capital, hombre. Tengo familia en Villaverde y en Nueva Villa, e incluso mis padres tienen una casa en Nueva Villa, aunque nunca van, pero yo apenas conozco a gente de los dos pueblos, mis padres, sí, a los de su edad. Nací en Villaverde, y viví allí los dos primeros meses de mi vida.

Yo iba algunos veranos, a los dos pueblos, pero un niño no se interesa por casi nada, va a su bola, y hace tanto tiempo que muchos nombres se me olvidaron. No me estoy quedando con nadie, no seas suspicaz. Hay gente de Nueva Villa a la que conozco de vista, y cuyos nombres no sé, y en Villaverde, pues igual, aunque al ir muchísimo menos, pues peor todavía, porque me acuerdo de unos pocos de mi época, muchos de los cuáles han muerto, y otros, los que eran jovenes por entonces, es que ni me conocerían, o tendrían dificultades para hacerlo, además, serían muy pocos, poquísimos.

Y como yo, pues supongo que habrá mucha gente, más de la que crees. Pues son muchos los hijos y nietos de Villaverdanos cuyos padres o abuelos se largaron a Pucela, Madrid, Navarra y montones de sitios, y han pisado poquísimo por el pueblo, unos más, otros menos, si fuesen, casi no los conocería nadie, y ellos tampoco conocen a casi nadie.

Vamos, que el Afrodisio ese me suena a que es el que llevaba lo de la luz eléctrica, creo haberselo escuchado mencionar a mi familia, y a lo mejor hasta lo ví de pequeño muchas veces, pero no ubico su cara. No es más que eso.

Habrás comprobado que yo no soy precisamente el más adecuado para hacer una web sobre la localidad, porque eso lo atendería mucho mejor alguien que haya pasado allí su vida, si hay algún voluntario/a o varios, yo concluyo la parte técnica, pues tiene cosas sin terminar, y se la paso a alguien, uno o varios de allí, para que lo administren, al menos del foro, en el que pueden cambiar las claves y poner unas que solamente conozcan ellos, porque las de la web (programa FTP), creo que no pueden cambiarse, ahora no me acuerdo, pero juraría que no.

Si no, pues ya veré si la acabo yo, pero eso significaría que en el foro y en la galería de fotos pondría cosas relativas a otros pueblos de Valladolid, de cualquier zona, pegoteos, videos y tal, y no sé, no sé, me temo que estaría yo solo allí, jajajajajajajaja. Creo que un foro como ese es difícil que arranque. Aunque no pasa nada, como es gratis, pues si no concluyo el sitio, se queda como está, ahí perdido.

Saludos.
Puntos:
09-08-09 12:18 #2902234 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Es que además, no sé que iba a sonsacarte, si a mi me interesa poco lo relativo a las personas de la localidad, entre otras cosas porque si no los conozco o conocí ya me contarás que interés puedo tener, jeje.

Me acuerdo, sí, de muchos nombres, de los que tenían bares, porque a un crío siempre le lleva su padre a alguno, estaba el de Sandonís que no sé si existe, el de Carlos, llegué a ver, aunque no durante mucho tiempo uno que era un local de Falange, y en el que tenían unos pepinillos muy ricos, que es de lo poco que me acuerdo del bar ese, jajaja.

Me acuerdo del quiosco de Cayo, en la plaza, pintado de verde. No sé si habrá muerto ya el hombre, espero que siga vivo. De que en la plaza fuí el cine alguna vez, pues en mi cabeza tengo la imagen de una película sobre la ATlántida (creo, no podría asegurar), lo que si sé es que en aquella película salían individuos con cabezas de toro. Aquellas películas creo que las ponían una pareja que iba al pueblo, del tipo es que no tengo imagen alguna, pero la mujer era zíngara.

En fin, mi cabeza está llena de imágenes, pero no de nombres, salvo en algunos casos. Te hablo de hablo de entre los años 1973-78 más o menos, así que te puedes imaginar lo que habrá cambiado todo y lo poco que sé yo no habiendo vivido allí. El tema este de la web surgió porque últimamente me dió por interesarme por cosas de Valladolid.

Si entras en Youtube y pones: "Adalia Valladolid" verás que hay cinco videos sobre ese pequeño pueblo. No están grabados con cámara, son montajes sencillotes realizados a partir de fotos, y no de muy buena calidad porque en estos momentos no puedo usar mejores programas.

Creo que no he estado nunca en ese pueblo, juraría que no, no lo puedo precisar, porque en una época de mi vida, por motivos de trabajo, pasé por muchos de Valladolid y Segovia, pero casi no me daba tiempo ni a saber dónde demonios estaba. En los grandes sí, claro.

Pues bien, sin haber estado, hice esos videos porque tenía la intención de seguir con otros pueblos, y Adalia es precisamente el primero de la provincia por orden alfábetico. Claro que luego no seguí con el segundo, que es Aguasal, más pequeño todavía, aunque con un paisaje fascinante que conozco por fotos, claro, pues tampoco estuve. Y es que, leñe, son muchos pueblos, y ponerse a hacer videos con fotos, de todas las localidad es mucha tarea, a lo mejor hago alguno más, pero sin orden ni concierto, los que me apetezca, no por orden alfábetico.

No fue eso lo que me cortó seguir, sino que no me parecían de calidad porque el programa que usé es del año catapún, para Windows 98, y no quedan muy bien.

Si tuviese coche, pues iría por algunos, para conocerlos, y me pondría a grabar extractos, para colgarlos. Es que sobre los pueblos pequeños no hay casi nada en YOUTUBE, solamente alguna cosilla relativa a temas taurinos.

Saludos y disculpa por la extensión de estos tochos.
Puntos:
09-08-09 12:25 #2902274 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
no sabes donde te metes con este pueblo donde tienen a un especimen al frente del consistorio como el que tienen, y eso es por que el pueblo es aún mucho peor que el mismo.es quien les "representa", si o no? esta es una pregunta al viento.porque aunque se sepa la respuesta la cobardia de la gente hace que no se responda.

de todas maneras, suerte y al "toro" amigo
Puntos:
29-08-09 13:24 #3070416 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Ná, al final cierro la web. No voy a tener tiempo para acabarla, y además, ibamos a participar dos gatos y medio y eso es muy aburrido.

Lo siento Kolo, porque te registrarte y ni tan siquiera contesté.

Saludos a todos los villaverdanos.
Puntos:
01-09-09 13:36 #3097919 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Jajaja y para eso nos mareas durante tanto tiempo? Menudo inutil que se las da de listo y luego abandona el proyecto. En fin, suerte con la próxima tontería.
Puntos:
01-09-09 15:24 #3099172 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
VALE ALAGUERO,GRACIAS POR TU OPINION.
Puntos:
02-09-09 02:23 #3107091 -> 2901988
Por:karelcio

RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Un usuario anónimo dijo:
____________________________________
Jajaja y para eso nos mareas durante tanto tiempo? Menudo inutil que se las da de listo y luego abandona el proyecto. En fin, suerte con la próxima tontería.
____________________________________

Te habrás mareado tu solico, aunque podría responderte de manera muy agria, voy a pasar por alto tu mala educación y tus insultos.

En cuanto a la inutilidad, ¿sabes tu acaso hacer una web? En caso negativo, ¿a santo de qué me espetas un mensaje insultante? Aunque no supieses, tampoco tendría sentido. Si mis mensajes te parecen un tostón, eres muy libre, pero soy un participante más, igual que otro cualquier y por tanto, si dices eso de los míos, también los estás diciendo de los tuyos.

Y por lo demás, decidí crearla sobre la marcha porque supuse que aunque en la localidad y los que residen fuera habría muy poca gente con internet, al menos habría personas con espíritu constructivo, pero tu no tienes pinta de tal cosa, ciertamente. Por otra parte, ¿si no has participado ni ganas que tienes a ti que más te da si decido no continuarlo?

Precisamente no lo hago porque he visto que no vale la pena pues salvo alguna excepción que otra, cuesta encontrar a gente en la red que esté interesada por cosas curiosas, didácticas, etc, de Villaverde.

Es un pueblo pequeño como otros miles, pero se podría hacer una excelente labor divulgativa, de manera coordinada, aportando fotos, historias sobre tradiciones, cultura, temas castellanos, nuestros antepasados, o montones de cosas más como hacen en otros sitios, sean pequeños o grandes.

No vale la pena gastar el tiempo en esa web porque una persona sola, aunque sepa manejar la parte técnica, no tiene a su alcance material, salvo el irrisorio que se puede localizar en la red y un poquito en libros, y menos teniendo en cuenta que yo no piso por allí. Todo eso lo sabía antes de comenzarla, claro está, así que no es la razón del abandono.

Por último, no pasa nada de nada por cerrarla, el que hizo el trabajo fui yo, no tú, así que no sé porqué te molestas. Y corto aquí este rollete. Ah, respecto a la suerte en proyectos, gracias, llevo 11 años en la red, y no se me ha ido nunca ninguno al garete. Tengo abiertas unas 15 páginas, con dominios propios, (por ejemplo karelcio.com).

Y luego abrí montones en sitios gratuitos, pero eso no se pueden considerar como cerradas pues eran pruebas, nada más, para considerar de la que hablamos un abandono, tendría que haberla concluido, vamos digo yo. De todas formas, si la quiere alguien del pueblo, que la vaya a atender, se la regalo, claves, y todo, luego lo que sea de la misma, ya es problema suyo, puede atenderla uno, o varios individuos, pero lo ideal es que vivan de allí porque son los que más pueden aportar. Si no, pues nada, se queda hay muerta, o se borra, no pasa nada. No tiene la mayor importancia.

Saludos.
Puntos:
02-09-09 09:58 #3107981 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Visto lo visto me rio de tu experiencia. Para hacer la página hay que investigar y trabajar, y tu no tienes ganas de hacer ni lo uno ni lo otro.
Lo dicho no nos marees
Puntos:
02-09-09 11:01 #3108588 -> 2901988
Por:karelcio

RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Me estás mareando tu a mi, ganapán que vienes aquí con insultos. Haré lo que me salga de las narices, y si quieres una web con abundante información y al último grito, con investigación como dices, pues te gastas lo que vale todo eso, que no es barato, jajajajajajaja, no te digo.

Seguramente que si el Ayuntamiento se hubiese gastado 500 euros en una estarías echando pestes lo que en parte tendría su lógica pues para una localidad pequeña no valdría la pena.

Tienes pinta de ser el típico tío vinagre, que no hace nunca nada y lo critica todo. Si no tienes nada interesante que aportar a este tema, procura olvidarme y no acosarme como estás haciendo.
Puntos:
02-09-09 12:55 #3109683 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Yo no he sido el que ha venido aquí presumiendo de hacer un página cuando no se tiene ni idea. ¿Tal vez pensabas que el Ayuntamiento te la pagaría? creo que ha salido mal la jugada. En fin sigue con Betas que algun día harás una en condiciones.
Puntos:
02-09-09 16:58 #3112670 -> 2901988
Por:karelcio

RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Anda, deja de decir tonterías. El que no tiene ni idea eres tú, que como puedes observar yo la ha hecho. Como hago cotidiniamente montones de ellas. En cuanto al ayuntamiento, no te crees ni tú lo que estás diciendo y además es una total contradicción porque dices que no sé hacerlas al mismo tiempo que manifiestas que me la pagarían, jajajajajaja.¿Qué demonios me van a pagar si no he tenido contacto alguno en mi vida con ese Ayuntamiento ni personal ni telefónico ni electrónico ni nada?

Además, si la Corporación esa es del PP, me temo que no soy un personaje muy apto para que le encargasen nada de nada, jajajajajajaja. A lo mejor si te asomas al foro de lo entiendes, porque ese también lo creé yo, y observarás que no me agrada el PP lo más mínimo. Las personas sí, pues cada uno tiene las ideas que le apetece, pero el Partido, no. Soy antipepero.

En fin, anda, no me des la paliza, y vamos a llevarnos bien, que esta discusión no tiene sentido de ninguna clase, no tengo previsto continuarla, no creo que cambie la cuestión porque está difícil y no hay más vuelta de hoja. Lo mejor será que no hablemos ya del temita y punto, carece de importancia, por lo demás. ¿No crees?
Puntos:
02-09-09 18:46 #3114312 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
¿Que has hecho? copiar y pegar. Tienes razón mejor vamos a dejarlo que estás resultando un cansino y sigues mareandonos con tus parrafadas.
Puntos:
02-09-09 20:44 #3116004 -> 2901988
Por:karelcio

RE: Se está creando una web sobre Villaverde
¿Copiar y pegar el qué? Aprende a expresarte, anda, que no te entiendes ni tu mismo, metomentodo. Y si te aburres, pues no lo leas, ¿o es que eres aficionacillo a coartar a los demás?
Puntos:
03-09-09 10:48 #3121010 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Texto y fotos. Por su puesto no te coarto al contrario el pueblo necesita la Web. No lo que no necesitamos son listos que vienen a poner parrafadas y que se van a comer el mundo para luego nada. Te lo sigo diciendo no marees más y cuando aprendas vuelve.
Puntos:
03-09-09 16:33 #3124843 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
joder con la cantidad de mierda corrupta que hay en este ayuntamiento del PP para hablar y comentar, y os enfrascaís en estan discusiones sin sentido.
Puntos:
03-09-09 18:43 #3126830 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Si hay tanta mierda corrupta, tanto si el ayuntamiento es del PP del PSOE o IU, lo que hay que hacer es denunciarlo con pruebas a las autoridades. Lo demás, como hablarlo aquí, solo sirve para perder el tiempo.
Puntos:
03-09-09 21:53 #3129091 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
NO LO CREAS , TODO ES DENUNCIAR, SE DENUNCIA EN LOS PERIODICOS TODOS LOS DIAS LA CORRUPCION , SE DENUNCIA EN LAS EMISORAS DE RADIO, SE DENUNCIA EN LAS TERTULIAS TELEVISIVAS Y RADIADAS, Y SE DENUNCIA A TRAVES DE TODO TIPO DE FOROS COMO ESTE, TODO ESO TAMBIEN ES DENUNICAR.

DE TODAS MANERAS QUIEN VA A SER EL GUAPO QUE DENUNCIE AL PEDRITO POR EL DELITO CONTINUADO DE "TRAFICO DE INFLUENCIAS"! ENTRE OROS, POR TENER TODOS LO SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVERDE CO N SU COMPAÑIA SEGUROS FIATC. NADIE. PORQUE QUIEN DEBE CASTIGARLE Y PENALIZARLE DE VERDAD ES EL "PUEBLO" QUE YA LO HA SABIDO SIEMPRE Y LO HA PERMITIDO SIEMPRE. EL "PUEBLO" ES QUIEN DEBE JUZGARLE. Y SI NO LO HACE "EL PUEBLO" ES QUE PEDRITO EL "PROBE" PEDRITO NO ES MAS QUE ESO, UN PRODUCTO DE UN PUEBLO TOTALMENTE CORROMPIDO Y PODRIDO . SOCIALMENTE POLITICAMENTE Y VECINALMENTE HABLANDO . EN FIN UNA VERDADERA PENA Y ASCO DE PUEBLO QUE A SABIENDAS DE TODA LA BASURA CORRUPTA QUE SE GENERAO EN EL AYUNTAMIENTO CON "PEDRITO PISCINAS". LE HAN MANTENIDO AHI UNA LEGISLATURA TRAS OTRA . Y LAS QUE VENGAN OJO.

VIVA LA CORRUPCION DE VILLAVERDE Y TODOS LOS QUE LA MANTIENEN Y LA JUSTIFICAN. VIVA VILLAVERDE CORRUPTO Y PODRIDO, VIVA VIVA¡¡¡¡¡
Puntos:
03-09-09 23:47 #3130427 -> 2901988
Por:No Registrado
RE: Se está creando una web sobre Villaverde
Pues tu también la mantienes, si lo tienes tan claro y tienes pruebas te acercas y pones una denuncia. Pero denunciar sin pruebas no es lo correcto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
3º Paso: Yo, Pedrito, me lo llevo crudo, con la apariencia de legalidad . FÁCIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sobre todo con un pueblo de BORREGOS, tal como os define él Por: malena1999 17-08-13 13:18
No Registrado
53
hoy en el panfleto "facha" Norte de Castilla el corrupto alcalde de mente "despejada" dice Villaverde esta abierto a todo. sobre todo a la CORRUPCIÓN, Por: malena1999 07-05-10 14:03
malena1999
0
Información sobre el frontón Por: No Registrado 02-09-09 18:49
No Registrado
3
Correr la voz sobre este foro Por: No Registrado 26-05-09 00:56
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com