Foro- Ciudad.com

Villaverde de Medina - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Villaverde de Medina
27-05-09 15:21 #2345368
Por:No Registrado
El bobo solemne
El bobo solemne que nos desgobierna ya apuntaba maneras en León cuendo era estudiante y posteriormente "ayudante" en la cátedra de derecho constitucional que bien dirigía el Dr. Arbizu (su jefe, y éste sí, un señor). Cuando asistía al seminario de la cátedra no daba ni "lo buenos dias" a nadie y miraba a todo el mundo por encima del hombro (al contrario de su propio jefe el catedrátido Arbizu) y procuraba hacerse notar mandando "hacer fotocopias" de cualquier cosa a las administrativas del departamento (que por cierto, siempre pensaron que era un tipo orgulloso y soberbio....). Como aficiones populacheras en León, se didicaba a jugar al póker en una cafetería de la calle Santa Clara, y casi siempre ganaba, pues como saben el póker es un juego de "hecharse muchos faroles". ¿Se comprende mejor ahora las "maneras" del personajete en cuestión?. Pues eso, no nos extrañe todo lo que hace ahora. En cuanto a "sus votantes" sólo hay que hechar un vistado al "personal" (sobre todo los jovenes) que pululan por cualquier ciudad de España y es fácil entender por qué le votan, son almas manipuladas colectivamente desde los medios afines para ser "iguales" : el vestir, las expresiones, las maneras y una serie de topicazos fáciles que les uniformizan en una nube tóxica mental
Puntos:
27-05-09 15:29 #2345421 -> 2345368
Por:No Registrado
RE: El bobo solemne
Las mentiras del PP y compañía
Analizando los mensajes de la derecha política y social española y puestos los de la izquierda cuando hace cosas raras. Esta bitácora es mi excusa para tal fin. Saludos!.
5.2.08
Son algunos tertulianos católicos malas personas?
Uno nunca piensa que alguien con estudios, doctorados, y largas carreras en puestos de responsabilidad, etc. serán personas irracionales. O que se dejen llevar fácilmente por impulsos.

Muchos tertulianos católicos que salen en tv o radio responden a ese perfil. Ayer sin ir más lejos ví a dos en el k33, programa Àgora.

Se debatía sobre la familia y había un representante del colectivo gay, una abogada, un antropólogo y dos católicos en puestos de responsabilidad diferentes.

Los ponientes católicos se les notaba versados y entrenados en las técnicas del debate. Llevaban además un amplio repertorio de argumentario. Con argumentos para responder a ideas claves de los "rivales", trampas dialectales, estadísticas afines a su causa, etc.

Mi indignación viene cuando esas personas católicas que se creen de alta moral utilizan argumentos que hieren a muchas personas. Qué necesidad tienen de hacer ese daño?

Si ellos tienen unas normas que las sigan y dejen a los demás en paz. Que no soportan a su pareja pues que no se divorcien.

O acaso se trata de que TODOS hemos de seguir sus normas para que obedeciéndoles ellos mantengan el poder?

Me parece todo tan absurdo. Es de seres primitivos tratar por ejemplo a homosexuales de personas antinaturales. No normales, etc.

No lo dicen a las claras pero lo dicen.

El debate no me aportó mucho, todos los argumentos ya se han repetido muchas veces, ninguna idea nueva me generaron salvo la siguiente interrogación que me quedó en el aire penumbrosamente.

Son muchos de los tertulianos católicos malas personas?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El viajante Por: kokolotxo 08-05-10 23:30
kokolotxo
0
brindis de serrada Por: No Registrado 21-09-09 22:21
No Registrado
1
11/6/09 Por: No Registrado 11-06-09 20:56
No Registrado
1
Los Siete Sacramentos laicos Por: No Registrado 11-06-09 12:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com