Foro- Ciudad.com

Villaverde de Medina - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Villaverde de Medina
22-05-09 14:02 #2312790
Por:No Registrado
Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
Vamos a ver si de una vez por todas, nos quitan este foro penoso,para ello si recogieramos firmas de mas de la mitad del pueblo, seria valido, solo tendriais q indicar en unos folios que se os repartirian a casa , vuestro Nombre y dni e indicar si estas a favor o en contra , para que no digan q somos autoritarios , cada vecino podrá indicar si esta en acuerdo o en desacuerdo, que os parece?
Q salga esa gente joven q son nuestros respresentantes del futuro. Puntualizar que seria como un voto secreto. Nadie preguntaria nada a nadie.Repito, que os parece?
Puntos:
22-05-09 14:11 #2312846 -> 2312790
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
pues muy mal,si es cierto ke a habido gente ke a escrito cosas feas de la vida personal de otras prsonas y an usado el foro como pasatiempo y para faltar al respeto,pero como nadie da la cara no hay ke tenerlo en cuenta pues son actos de cobardia,pero ahora a mi juicio se esta usando de forma moderada y respetuosa,y ademas se estan devatiendo temas muy serios como la salud publica,ahora bien,si reamente lo ke se busca es ke no se puedan debatir estas cosas y no podamos debatir kejas y problemas de interes para todos pues entiendo ke lo kieran kitar(para sus intereses claro)en definitiva,personalmente me opongo totalmente a ke lo kiten,conmigo no conteis.

un saludo


M.H.G.
Puntos:
23-05-09 21:40 #2319583 -> 2312846
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
ya ha qyedqdo claro?si alguno tenia alguna duda de como se las gastan pues ya a quedado claro,patetico y ridiculo el comportamiento
No se que pretendian,con todo esto,a la jente joven no se les puede intimidar por sus formas de espresarse,y su reveldia es simbolo de libertad,ahora para contentarles que se les ocurrira?otro toro encajonado?el daño ya esta hecho y la juventud no se fia,de las formas que se han empleado para callarles,
Y la jente de ese barrio marginado por las pulgas,la unica manera que les quedaba de hacer un poco de presion,se les intentaba callar a toda costa,no interesaba el tema,se estaba hablando demasiado en el pueblo?
Dicen que el habito no hace al monje,pero en esta ocasion se equiboca
A mi me gustaria hacer el foro en el de medina,sin depenter de otra travesura como esta que hemos tenido¿que os parece paisanos?
Puntos:
24-05-09 10:56 #2321043 -> 2319583
Por:seed

RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
Me voy a extender un poquito, espero no aburriros.

El problema que hay en el foro de Villaverde de Medina es el siguiente:

Como en Villaverde existe una cuarta parte de la población que no se sienten escuchados, protegidos e incluso se sienten marginados por parte del Consistorio, este foro les dio la oportunidad de expresar sus quejas, pero no fueron ellos los primeros que evidenciaron su malestar, sino este forero:

Buenas tardes!!!!!

Yo también soy de Villaverd de Medina y vivo en Mdrid, ahora estoy en el curro y me ha hacho mucha ilusión ver este foro, jo como mola un pueblecito como este y con foro en internet.

Por cierto enhorabuena al alcalde, aunque estoy un poco disgustado por el cambio de nombre de las calles, esos nombres de históricos tienen poco, para muestra Avda. de la Constitucción, que de histórico tiene eso.

Chao

Sí, este forero es de los que apoyan al señor alcalde y uno sus más fervientes seguidores.

Pero ahí no queda la cosa, en diciembre de 2008 se anuncia una partida 96.282€ por parte del ayuntamiento, esta partida proviene de del Ministerio de Política Territorial, o sea, del Estado, para dinamizar el empleo y la economía, esta partida lleva la condición de que se debe contratar a parados si se requiere nueva mano de obra. Es en este post, donde algunos foreros que dicen votar al alcalde, ponen en entredicho las formas y maneras de adjudicar esos puestos y alusiones a contratos de amigos.

En el hilo “aprobados”, se continúa con el ri-rafe del hilo anterior, donde alguno de sus comentaristas afirma que se hace a dedo, repito casi todos de su entorno, recomiendo la lectura de este post porque no tiene desperdicio.

Se corre la voz de la existencia de este foro, y entran nuevos foreros muchos de ellos son chavales que hacen comentarios bastante desacertados haciendo alusión a otros chavales aportando sus nombres y utilizando descalificaciones e insultos, ¿ donde estaba el moderador?

El orgulloso forero que trabaja y vive en Madrid, (cosa que repite hasta la saciedad en varios mensajes, como si esto fuera lo máximo a lo que puede aspirar un ser humano del planeta) vuelve a meter la patita otra vez, en el post del 05/03/09, en el que al parecer vierte unos comentarios ofensivos dirigidos al concejal de la oposición, en cuyo mensaje hace referencia a los hijos de este, Así como a familiares ya fallecidos, y por el que recibe una citación en respuesta a una querella impuesta por la persona ofendida. El mensaje es borrado por el administrador a posteriori.

Se continúan abriendo nuevos hilos en los que el moderador parecía estar de vacaciones.

A medida que se empieza a pedir por parte del sector contrario al alcalde, que se realice el trabajo de moderación, y los comentarios comienzan a ser menos hirientes pero más concisos, y se aportan datos que son de carácter público, otro sector decide volver a asfixiar el ambiente subiendo temas ya olvidados creando nuevamente crispación.

Se empieza a hacer insinuaciones sobre el cierre del foro por parte de una persona influyente del pueblo, y se abre otro post pidiendo firmas para el cierre del mismo.

Conclusión:

Quienes comenzaron haciendo alusiones poniendo en cuestión la gestión del ayuntamiento de Villaverde, haciendo resaltar las dudas sobre las buenas o malas artes del alcalde, haciendo saltar la liebre fue gente de su entorno y seguidores de este- según se deduce de sus comentarios- haciendo un flaco favor a su alcalde.

Cuando los foreros piden un poco de control por parte del administrador y se reconduce, o al menos se intenta, reconducir el dichoso foro, se empiezan a mostrar las primeras quejas contra el foro y peticiones de cierre, ya que se comienzan a aportar datos y documentos que de otro modo no se hubieran conocido nunca.

Estos datos los aportan los sectores menos partidarios del alcalde, y (“al parecer o eso hacen creer o es la conclusión que se saca”) esto es lo que ha molestado y el detonante o motivo por el cual fue censurado el foro, obligando a registrarse a todo aquel que desease entrar.

Se ha criticado mucho el foro de Villaverde por parte de los foreros de otros pueblos , no les falta razón, pero invito a estas personas a darse una vuelta por los foros de otros pueblos y ciudades, para que comprueben con sus propios ojos que hay pueblos que son aún peores y afortunadamente otros que no lo son, es más, les invito a que repasen sus propios foros y saquen sus propias conclusiones.

Por otro lado , hay personas que han vertido críticas sobre la vida personal o privada no solo del alcalde, sino también de otras personas y que a algunos foreros no nos ha parecido bien y hemos pedido control por parte del administrador, otra cosa es que se hagan críticas sobre la gestión del ayuntamiento, se aporten datos y se haga de forma correcta, porque las críticas a corporaciones municipales, si no me equivoco, se hacen en prácticamente todos los foros, y creo que en este sentido estamos en nuestro derecho, igual que criticamos la gestión del gobierno de turno, ya que estos (todos) trabajan con nuestro dinero y para nosotros-se supone-y no nosotros para ellos, o eso al menos es lo que nos han hecho creer.

Gracias por leer esta tostonada y salud para tod@s

Puntos:
24-05-09 17:47 #2322567 -> 2321043
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
me estas e`mpezando a abrir los ojos si es que es verdad todo esto, a ver que va a pasar a ver si vamos a tener que liarnos con el cachu, Idea
Puntos:
24-05-09 21:43 #2324166 -> 2322567
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
bueno,esta muy bien el comentario,referente al de madrid,pienso que paso un pokito,haciendo alusion repetitiba de su condicion politica,ya casi escastada adios gracias,porque vaya cañita nos metio con lo de pata negra
Otros temas les as kedado en el tintero ,que si se tenian que mencionar,por su gravedad hijienica,siendo un tema serio para olvidarse
por lo demas muy bien el comentario,y la forma de contarlo,como siempre bien
Puntos:
24-05-09 22:25 #2324546 -> 2324166
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
Cierto, se me pasó lo de las pulgas y esas calles que dan vergüenza, con lo que presumimos de calles guapas y a dos manzanas tenemos calles tercermundistas, donde los vecinos viven en unas condiciones de insalubridad, que ya no se dan en otros municipios menos modernos, más pequeños y con menos cositas de las que presumir.
Cualquier día salimos en España Directo, como la película de los pájaros de Alfred Hitchcock pero con pulgas, -perdonar el cachondeito- pero es que esto ya es de risa, como diría la diputada del pepé sobre el contagio de los soldados por la gripe A, ¡¡¡por!!! ¡¡¡Dios!!! ¡¡por!!¡¡dios!!, pues no señá diputá por dios no es, precisamente.

Ah! y felicidades a los ayuntamientos y sus funcionarios por la festividad de su patrona, Santa Rita, jejejeje que ya tiene guasa.
Puntos:
24-05-09 22:54 #2324750 -> 2324546
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
yo aunque perdonéis,soy de nava,y no defiendo el insulto ,para nosotros en nava es un buen medio para poder hacer criticas,pues en nava hay poca cultura democrática,y se lo toman como algo personal,ahora nos hacen registrarnos pues la gente estaba soltándose con el foro,y no todos los mensajes gustan a algunos,a nosotros no nos le han quitado,pero ya nos hacen registrarnos y eso que nadie se pasa,
Puntos:
24-05-09 23:53 #2325187 -> 2324546
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
eso de que nadie se pasa es totalmente incierto, yo he entrado alguna vez y se pasan de coj. sobre todo con el alcalde.

yo también estoy de acuerdo con registrasnos, pero de ahí a querer "eliminar" el foro por que sí, pues no.

de todas en la mayoriade los foros no se registran, pero por mí, no problemo.
Puntos:
25-05-09 00:01 #2325245 -> 2324546
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
Y porque no te gusta entrar registrandote?
Puntos:
25-05-09 00:03 #2325258 -> 2324546
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
Perdon era por el 2324750
Puntos:
25-05-09 17:07 #2329063 -> 2324546
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
Pues como sea obligatorio registrarse esto se acaba, ya pasó en otros foros. Y antes de que eso ocurra quiero dejar claro que yo estaba enamorada de ese chico y que la diferencia de edad no es lo más importante, lo peor de todo es que a su bisabuelo lo mataron en la guerra los del bando de los míos, y su familia no perdona esas cosas. El sabe que yo le quiero y que los quince años de diferencia no son nada. Menos mal que en esta historia hemos contado con unos amigos de Medina que nos supieron comprender. Le deseo lo mejor del mundo y a esa chica que ahora está con el que le quiera, porque es bueno y noble, aunque su madre sea una bruja.
P.D: dentro del aula nunca pasó nada y ahora con lo del AVE los míos les quitan las tierras: ¡el que a hierro mata!!
Puntos:
26-05-09 00:39 #2333444 -> 2324546
Por:No Registrado
RE: Una buena alternativa para eliminar este foro seria....
otra alternativa pa eliminar este foro seria?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En breve este foro sera desactivado Por: No Registrado 03-02-11 21:13
No Registrado
7
¡Ojo con este tipo! Por: PateaConciencias 07-11-10 09:40
PateaConciencias
0
todos al foro de medina, es donde más le duele al alcaldito. Por: Sensato I 28-05-09 17:34
Sensato I
0
FORO EL REPILADO Por: libra3000 24-05-09 03:23
libra3000
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com