Foro- Ciudad.com

Quintanilla de Onésimo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Quintanilla de Onésimo
24-12-13 09:33 #11765377
Por:No Registrado
Proclamacion del estado medieval.
La Ley del aborto, entre otras muchas, claman al cielo de la inoperancia, propotencia, absolutismo, y demencia paranoica de un individuo alistado en un partido, que como tal opera y que se llama PP. Me resisto a creerlo. El partido de mi pueblo. El PP. Es de tal magnitud el disparate, que me averguenzo de mi condición de español. En un pais sin medios, sin recursos, en declive, lo único que se le ocurre al grupo gobernante, el PP, es que los niños vengan por la gracia de dios. Todos al paro. Sin medios para nada. Pero eso si, por la gracia divina de un demente, que engrosen las listas de miseria general y personal. ¡Inaudito!.
Ciudadanos. Ya vale. Y en este pueblo habeis votado a semejantes tercermundistas de la época medieval. Sois unos mas de los que haceis bueno el dicho sabido "cada uno tiene solo lo que se merece". Animo pues y seguid caminando hacia la época medieval.....
Puntos:
25-12-13 23:00 #11767077 -> 11765377
Por:No Registrado
RE: Proclamacion del estado medieval.
Perdone usted por la puntualización, más bien es un estado fascista, un partido que está en contra del pueblo, que lo ha traicionado usurpándole todos los derechos del estado de bienestar. Un gobierno corrupto, lleno de facinerosos, que roban a manos llenas mientras destruyen tus derechos. A la vista está, cuando nuestro alcalde salió en televisión, que se le hacía el culo gaseosa hablando del nazi-fascista Onésimo Redondo, y de Aznar, ese que privatizó las electricas y otras energéticas, que se inventó la ley del suelo, etc. así nos va. Hay mucha ignorancia, y lo malo de nuestro pueblo es que no hay alternativas más esperanzadoras. En fin, predica usted en el desierto...
Puntos:
02-01-14 17:59 #11778609 -> 11767077
Por:No Registrado
REyomismo
lo malo de este pueblo es que se sigue cantando el cara al sol despues de los almuerzos de navidad
que pena
Puntos:
05-01-14 05:43 #11783296 -> 11778609
Por:No Registrado
RE: REyomismo
EFE
JSE acusa al Gobierno de "ruin" por retirar la sanidad a los parados que salen del país
Madrid, 4 ene (EFE).- Juventudes Socialistas de España (JSE) ha denunciado hoy la "actitud ruin" del Gobierno por excluir del sistema sanitario a los españoles desempleados que salen del país en busca de un trabajo.

En un comunicado, la organización juvenil del PSOE advierte de la "discriminación" que sufren los ciudadanos que se han marchado a otros países y que se verán excluidos del sistema sanitario español a los noventa días de dejar España.

Ante la elevada cifra de desempleo juvenil, "el Gobierno de Rajoy ya no sólo permanece impasible, sino que ataca frontalmente a los que buscan alternativas", añade la nota.

Para el Secretario General de JSE, Nino Torre, "es indignante que a los 90 días de marcharse", a estos ciudadanos "se les considere como no residentes y no tengan derecho a ser atendidos en los hospitales" españoles.

Añade que son en su gran mayoría jóvenes, se han visto obligados a marcharse por las elevadas tasas de desempleo y lamenta el dirigente de JSE que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, haga "caso omiso" a estos jóvenes exiliados por motivos laborales, y que a su vuelta, si no tienen un contrato, deban buscarse "un seguro privado".

"Otro duro golpe más para los que más sufren las consecuencias de las inexistentes políticas en materia de empleo juvenil", señala el comunicado.

La medida, según Torre, supone "uno de los ataques más graves del Partido Popular contra la juventud y contra la universalidad del sistema sanitario", y señala que este "maltrato constante a los jóvenes españoles sólo agrava el drama en el que viven".

"Seguimos esperando medidas de apoyo urgente y no graves exclusiones, que es lo único que están poniendo sobre la mesa", concluye.

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados
Puntos:
26-01-14 19:56 #11823404 -> 11778609
Por:No Registrado
RE: REyomismo
Lo malo de este pueblo es que "mucha" la gente obrera sin medios, ni preparación ni futuro, vota al PP.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ES EL VOTO EL ÚNICO ELEMENTO DE CONTROL POLÍTICO QUE UN CIUDADANO DE A PIE PUEDE EJERCER PARA INTENTAR CAMBIAR EL ESTADO DE LAS COSAS? Por: No Registrado 04-02-11 00:03
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com