Foro- Ciudad.com

Quintanilla de Onésimo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Quintanilla de Onésimo
13-07-12 19:25 #10309511
Por:pepi16

Como el granito. soberbios y prepotentes.
Torre pide al gobierno nacional que "pare y escuche a quienes tienen una visión distinta"

OVIEDO/AVILÉS, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía y Empleo,Graciano Torre, ha pedido al gobierno nacional que "pare y escuche a quienes tienen una visión distinta" tras las medidas aprobadas este viernes en el consejo de ministros. En declaraciones a los periodistas, minutos antes de que clausurara el curso 'El crecimiento como factor clave para salir de la crisis', ha insistido en que "si una cosa no resulta no seamos contumaces".

Torre ha indicado que "después de meses escuchando que estas medidas van por el buen camino uno espera que sean la solución a lo que tenemos, pero la prima de riesgo sigue subiendo y la bolsa bajando". Por ello insta a Mariano Rajoy a escuchar "no a sus asesores, sino a otros. Hay economistas, partidos políticos que creen que las soluciones no tienen que ir por esta vía".

El consejero del Principado ha asegurado que las medidas tomadas por el gobierno del PP "no contribuyen en absoluto a reactivar la economía". Y ha dicho que "la medidas generan más incertidumbre" en lugar de mejorar la situación.

Torre ha hablado también de la tarifa energética. "Hay un impuesto energético a las empresas, ¿hay garantía de que no lo van a repercutir en la tarifa? Porque los que vamos a pagar ese impuesto somos los ciudadanos que vamos a tener menos dinero y las empresas que van a ser menos competitivas. Eso no me parece que sea ir por el buen camino", ha dicho.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los buenos han llegado y con rotunda mayoria Por: pepi16 06-05-13 22:33
pepi16
0
no entran muxos aqui Por: No Registrado 27-03-12 11:21
No Registrado
8
Sin Asunto Por: No Registrado 13-03-12 08:16
No Registrado
2
puntuando al secretario Por: No Registrado 01-12-11 00:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com