Foro- Ciudad.com

Quintanilla de Onésimo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Quintanilla de Onésimo
24-06-12 13:32 #10235200
Por:No Registrado
Hans kastor acto 1
EL PAIS

ARCHIVOEDICIÓN IMPRESA
Hemeroteca

Seis meses de cárcel para la expresidenta de Nuevas Generaciones de Valladolid
Andrés intentó estafar a una aseguradora
  
La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a seis meses de prisión a la expresidenta de las juventudes del Partido Popular, Nuevas Generaciones, Marta Andrés Calleja. La misma pena ha sido impuesta a su padre, Teodoro Andrés, en ambos casos por un delito de estafa en grado de tentativa. Marta y su padre intentaron engañar a una compañía de seguros.
, Marta Andrés y su padre trataron de engañar a una compañía de seguros para que ésta cubriera un accidente mortal causado por el conductor de un camión de su empresa que no tenía el preceptivo seguro de responsabilidad. Según la sentencia, ha quedado probado que Marta Andrés, que dejó la política a raíz de estos hechos, suscribió una póliza de seguros el 5 de diciembre de 1997 cuando el percance había ocurrido el día 1 de ese mismo mes. La sentencia también explica que Marta Andrés, aprovechándose de la confianza de uno de los empleados de la aseguradora que desconocía la existencia del siniestro, hizo que se pusiera en la nueva póliza una fecha anterior a la del accidente mortal. Los dos acusados, padre e hija, mantuvieron en la vista oral del juicio, celebrada el pasado 19 de mayo, que suscribieron el seguro del camión el 1 de diciembre de 1997, antes de que ocurriera el accidente en la carretera de circunvalación de Burgos en el que perdió la vida una persona. Además de la pena de prisión de seis meses y un día que impone la sentencia, la Audiencia también condena a los acusados a las penas accesorias de suspensión de empleo y cargo público durante el mismo periodo y al pago de 300.000 pesetas. La defensa pidió la absolución de los acusados, en tanto que el fiscal y la acusación particular coincidieron en solicitar dos años de prisión por el delito por el que han sido finalmente condenados a seis meses de cárcel.
Puntos:
30-06-12 11:23 #10254598 -> 10235200
Por:No Registrado
RE: Hans kastor acto 1
Jaque mate…………………………………………………………………

DimisiÓn kastor......................................
Puntos:
03-08-12 15:00 #10381167 -> 10254598
Por:No Registrado
RE: Hans kastor acto 1
Javier Andres Calleja. Hans Kastor. ¿No dimites? Ya te vale. Carota!. Sinvergüenza!. Como tu superjefe. Iguales los dos. Pedías y mas pedías la de Moreno. A el tú lo has llevado a un pedestal. Pero tú has bajado a las cloacas. Dimisión para Hans Kastor!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
por fin deja de traer mierda HANS CASTOR andres calleja Por: No Registrado 12-04-13 14:02
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com