Foro- Ciudad.com

Puente Duero-Esparragal - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Puente Duero-Esparragal (Valladolid)
18-08-09 23:10 #2975397
Por:MIMO

ISABEL ALONSO PRIETO
UN ADIOS DE DESPEDIDA

Amiga Isabel, hoy dia 18 de agosto de 2009, nos has dejado para siempre, para hacer tu último camino. Un camino de partida que no me cabe la menor duda que ha terminado presentado ante el Señor de manos de la Virgen de Duero a la que tanto has querido y en compañía de tus padres y seres queridos. Porque tu eras una mujer buena, noble y generosa.
Cuantas conversaciones amiga Isabel, en las que siempre me decías, que estabas orgullosa de ver a tus hijos y nietos sentados todos a la mesa, reinado una buena convivencia al igual que me sucede a mi con los mios.
De todo esto que tu has logrado ellos nunca lo olvidaran y les digo a ellos que aprendan todo lo bueno que les has enseñado y que recen mucho por tí, que te lo has ganado.
Hoy cuando he estado a despedirte y rezar ante ti, en el tanatorio, he comprobado que todo el barrio a pasado a derte el último adios porque no puede ser de otra manera ya que eras una mujer que sufrías con las desgacias de todos y para todos tenías una sonrisa de despedida.
A tus hijos Guillermo, Pepi, María, Sonia y Miguel, decirles que la vida sigue y que te recuerden como eras, una mujer escepcional y lo que para ellos es mejor una buena madre.
Isabel, hasta luego y que sepas que rezaré mucho por ti, pues que seas como un ángel protector para todos nosotros. Te deseamos un descanso eterno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DESPEDIDA A JOSE LUIS (EL GATO) Por: MIMO1 20-03-20 00:24
MIMO1
0
Foto: TALA DE PINO CON MOTOSIERRA Por: No Registrado 15-12-09 03:45
No Registrado
0
Foto: MONTON DE LLEÑA PARA LA CANDELA Por: MIMO 11-03-08 01:52
MIMO
0
TALA DE PINOS Por: MIMO 03-03-08 22:11
MIMO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com