Foro- Ciudad.com

Peñafiel - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Peñafiel
18-05-11 10:38 #7842140
Por:Chiconavarron

Ayuntamiento de consenso
Hola amigos.
Me he leido el programa electoral de los partidos politicos y es mas o menos lo mismo, lo unico que como votante del PP me siento un poco desconcertado por las mentiras que he leido, esta claro que han gestionado bien el dinero, pero la mayoria de los peñafielenses (aproximadamente el 99%)no han evolucionado nada en estos cuatro años, mas bien hemos ido para atras. Si que tenemos muchos proyectos de poligonos que han atrapado el pueblo y su futura expansion. ¿Porque las perras que vienen del gobierno central no se emplean en potenciar el turismo en vez de hacer poligonos?, ya que es la unica industria que nos queda. El domingo habia un control de alcoholemia en la calle Calvario, para potenciar el turismo enologico, ¿que pensaran los pobres turistas que vienen a gastarse el dinero a Peñafiel?. Y asi mil cosas mas....
Puntos:
18-05-11 11:04 #7842461 -> 7842140
Por:MASCLES

RE: Ayuntamiento de consenso
La verdadera riqueza de un municipio es la industria. Eso aquí y en Sebastopol.
Sin Industria, es decir, sin puestos de trabajo, no hay alterne, ni turismo, ni ná de ná. Intentemos "colocar" alguna fábrica en el pueblo, con los consiguientes puestos de trabajo, y veremos si la hostelería y el comercio lo notan o no.
Puntos:
18-05-11 13:21 #7844211 -> 7842461
Por:Chiconavarron

RE: Ayuntamiento de consenso
A dia de hoy, el turismo es la industria mas importante de España, esta claro que la industria tal como la entendemos crea puestos de trabajo mas estables y mas profesionales, pero llevamos unos años que esa industria esta desapareciendo poco a poco del pueblo. Y los que tenian previsto instalarse se van por falta de recursos (energético, capital humano, ayuda institucional, etece etece.
Estoy de acuerdo con Mascles, pero, de que manera.
Puntos:
24-05-11 15:52 #7941084 -> 7844211
Por:roper

RE: Ayuntamiento de consenso
De acuerdo en parte con uno y con otro. El turismo es un eje fundamental para Peñafiel en este momento, pero no olvidemos lo que ha pasado en este país por aferrarse a un sólo sector; a partir de ahí de acuerdo con Mascles, a parte del turismo hay que potenciar y diversificar otros sectores que muevan la economía en el pueblo y creen puesto de trabajo.
El sector turismo en Peñafiel puede crear puestos de trabajo pero no para sacarnos del atolladero en el que nos encontramos. En cuanto a lo del control de alcoholemia, ¿cuantas veces nos hemos quejado porque al que viene de fuera no les multan y a nosotros si?. Yo creo que las normas están para cumplirse, si me equivoco y las incumplo pues ...
Puntos:
26-05-11 13:09 #7969035 -> 7941084
Por:SIQUESI1

RE: Ayuntamiento de consenso
El motor principal de cualquier municipio o ciudad es la industria eso no cabe duda, en el caso de Peñafiel por desgracia no estamos en un nudo principal como es el caso de Aranda de Duero por eso yo pienso que hay que currarse el que las industrias se establezcan en Peñafiel como se consigue ,es incentivandolas una de las propuestas seria que los terrenos que a cedido la azucarera a este Municipio dicese a los vecinos de Peñafiel y que se han urbanizado con los fondos del Plan E se cedieran a empresas a cambio de generar empleo consolidado y que fuera de ellos siempre y cuando se mantuvieran dichos puestos de trabajo.
Puntos:
26-05-11 15:20 #7970541 -> 7969035
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-05-11 18:15 #7985108 -> 7970541
Por:EL tio cacines

RE: Ayuntamiento de consenso
Lui75, o cumplimos todos o se rompe la baraja, esto vale para cualquier tema en la vida, o jugamos con las mismas reglas o no seguimos jugando, o multan a todos por igual o no multamos a nadie, o paramos a todos los vehiculos o a ninguno. Si soy policia municipal y hago cumplir la normativa o se la hago cumplir a todo el mundo o entonces soy un huevazos, y un cagón! Si multo a un señor en la glorieta y a otro en el polideportivo pero no multo a nadie en el barrio "problematico" entonces pierdo toda legitimidad y paso a ser un policia cagón a los ojos de toda la población de Peñafiel.

Si soy muy recto con la normativa y muy comprometido con mi trabajo de policia local a la hora de hacer soplar a la gente a la salida de comer lechazo y vino un domingo por la tarde, tengo que ser igual de recto y comprometido y ser un machote de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y tener controlado al "vecino" de la juderia que hace lo que le da la gana, se pega con quien le parece y según dicen lleva armas y sustancias no permitidas.

Cuando se apliquen en esos temitas luego podrán ir a poner multitas a todo el que se lo merezca pero mientras no lo hagan se seguirán comportando como unos policias de pesebre y de pacotilla.

Si son chulos y valientes que lo sean con TODO el mundo, lo contrario es de cobardes y de pollino cagón.

Igualdad en el trato policial YA!!!

Un saludo indiginado.
Puntos:
27-05-11 20:31 #7986697 -> 7985108
Por:Vecino-Peñafiel

RE: Ayuntamiento de consenso
Llevas toda la razón tio cacines, si multan es a todos y no a unos pocos, todo ello por tener miedo a ciertas personas de peñafiel. Tambien destacar que los agentes multan por que aceptan ordenes de su jefe y a su vez este hace caso al jefe del Ayuntamiento, en este caso el alcalde de Peñafiel. El caso es recaudar por mucho que digan. Dime tu como son capaces de ponerse en el puente de la juderia el domingo por la tarde despues de las comuniones. Saben cuando, donde y en que momento. ¿Por que no lo hacen en la calle Las Rondas?
Puntos:
27-05-11 21:08 #7987053 -> 7985108
Por:usuario33

RE: Ayuntamiento de consenso
hay que añadir que los municipales que viene están de paso o de puente para despues marcharse a una ciudad, como ha pasado con la mayoria de los municipales que ha venido, que despues se marchan, y por esta razon muchos empezaran entusiasmados, pero visto lo que hay en el pueblo y que en un año o dos se piran pues pasan directamente del tema.
Puntos:
27-05-11 21:28 #7987283 -> 7985108
Por:Vecino-Peñafiel

RE: Ayuntamiento de consenso
Según información de ultima hora otro Policia Local se va a marchar en proximas fechas, el Ayuntamiento le ha concedido el traslado. Seguimos apostando desde la alcaldia por la inseguridad ciudadana, mas robos, mas multas y menos policia. Si sigue asi terminara por desaparecer.
Puntos:
29-05-11 19:31 #7999878 -> 7985108
Por:EL tio cacines

RE: Ayuntamiento de consenso
Claaaaaaaro si si si si si , tienes toda la razón, hagamonos todos policias, organizemos patrullas urbanas y dejemosles a ellos tranquilitos en el chiringuito de la juderia, que para eso está todo nuevecito, para que ellos estan alli bien refugiaditos.

Por supuesto, tienes toda la razón al insinuar que aqui lo que yo mismo expresé fué que nos dejarán hacer lo que nos viniese en gana, claro que si,si señor, en ningún momento en toda mi exposición di a entender que lo único que pedía era un trato igualitario para todo el mundo.
NO, no, no eso nunca lo pedí. Yo solo quiero que me dejen emborracharme y poder conducir en paz, o dedicarme al "mercadeo" sin que nadie me sople o saltarme la hora de cierre del bar según quien sea o que bar sea y rematar la faena montandome en mi caballo, calzarme el sombrero de ala ancha y pasearme por una ciudad sin ley con un revolver en la cartuchera. Eso es lo que quiero!!! Quiero ser un bandolero! Quiero que este pueblo sea un sin dios!

O quizás, simple y llanamente, lo que pedí fue que todos seamos tratados de igual manera, que no se aplique eso de la discriminación positiva a las minorias o cualquier otra excusa demagógica que se ultiliza para escurrir el bulto y comportarse como un policia pollino y cagón.

Además aqui lo que hay que hacer es juzgar el comportamiento de las amistades del agredido pero para nada hay que poner en cuestión la inactividad de la policia municipal, bueno lo de inactividad en según que temas, por que hay que reconocerles que al boligrafo y al taquito de las recetas le pegan un tute muy cojonudo.

Un saludo por que me da la gana y hago lo que quiero!!! olé
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Peñafiel - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:17
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Peñafiel - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
el ayuntamiento no deja comprar toros al pueblo Por: No Registrado 12-08-09 12:38
No Registrado
8
que pasa con las presiones del ayuntamiento a los comercios Por: No Registrado 17-05-09 19:27
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com