Foro- Ciudad.com

Peñafiel - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Peñafiel
03-05-09 18:00 #2185756
Por:No Registrado
Unidad Regionalista de Castilla y León
SI ESTÁS INTERESADO EN PRESENTAR UNA CANDIDATURA AL AYUNTAMIENTO DE TU LOCALIDAD, SI DESEAS FORMAR PARTE DE LA VIDA POLÍTICA DE TU MUNICIPIO...
CONTACTA CON NOSOTROS www.unidadregionalista.es

UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN (URCL)
LA ALTERNATIVA REGIONALISTA DE CENTRO


Durante años, por no decir siglos, lo gobiernos y los grandes partidos políticos se han servido impunemente de Castilla y León como moneda de cambio para satisfacer y acallar las reivindicaciones de otras regiones, sin recibir en contrapartida nada mas que marginación y atraso económico, social, industrial, agrícola, etc…

Por otra parte, nuestra reciente historia demuestra palpablemente como las comunidades y regiones con mayores niveles de bienestar económico y social son precisamente aquellas donde existen partidos regionalistas o nacionalistas fuertes, con capacidad de negociar y si es preciso, presionar al Gobierno de turno para conseguir los mismos presupuestos anuales que obtienen las demás regiones.

Pues bien, para dar respuesta a la frustración y al agravio comparativo que sufrimos los castellanoleoneses, con el pleno convencimiento de que un futuro de progreso para Castilla y León solo será posible con un proyecto netamente regionalista, nació UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN.

UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN es un partido político Democrático, Moderno, renovador e interclasista, el único auténticamente Regionalista en Castilla y León, integrado por hombres y mujeres de distinta ideología, profesión, edad y condición social, pero que, como tú, persiguen un objetivo común: la defensa a ultranza de los intereses de nuestra tierra.

UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN no pide un trato preferente para Castilla y León frente a las demás autonomías, pero si exige que se nos trate en pie de igualdad con el esto de los pueblos de España; no queremos más ni mayores competencias que nadie, pero si las mismas.

No te dejes engañar por quienes reclaman el voto útil amparándose erróneamente en que los castellanoleoneses carecemos de conciencia regional para defender nuestros intereses. ¡NO ES VERDAD! Creemos que no hay voto útil sin dignidad y cuando la dignidad es sistemáticamente agredida la mayor utilidad está en recuperarla.

Si amas a tu tierra y a sus gentes, si te sientes comprometido con su progreso –que es el tuyo- , y tienes conciencia regionalista, UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN es tu partido!.

¡¡¡ Atrévete !!! ¡¡¡ Afíliate !!!

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
noticia en el norte de castilla Por: No Registrado 29-09-15 22:56
No Registrado
0
La deuda de la Mancomunidad Por: No Registrado 23-09-15 18:11
No Registrado
2
videochat Norte de Castilla: Felix Angel Martín Por: yamaha420 30-08-10 16:17
yamaha420
0
Afectados del Swap del Banco Castilla Por: No Registrado 18-06-10 10:26
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com