Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
26-01-15 12:17 #12445137
Por:pedrosa -valladolid

Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
"Salid con la cabeza alta,porque el dia de mañana podréis decir a todo el mundo:Yo también estuve ahí,con el PP,cuando hubo que sacar a España de la crisis.Tened "orgullo por nuestro pais".porque los españoles nunca fallan,nunca lo han hecho y ahora tampoco.Nada de engaños."Tenemos la obligación de devolver a todos los españoles su "derecho a progresar".Su derecho a la esperanza.Estado de bienestar.Creación de empleo.Lo peor va quedando atras."Con patriotismo".

Estas son algunas de las "lindezas",populistas",mentirosas,e hipócritas del señor Mariano y CIA.
¿Pero es que no recuerdan sus promesas?."Emplearemos un millón de parados",no tocaremos la Educación ni la Sanidad.Mentira.No a la congelación salarial,ni en becas.Mentira.Muchas gracias por el aumento en desigualdades,por el olvido de descapacitados,por la universidad pública,gracias por la falsa subida de las pensiones,por la "ley mordaza",por la reforma laboral,gracias,por la precariedad en el empleo,por el adelgazamiento del estado de bienestar.Gracias por los que se han tenido que marchar de "su España"(de Rajoy,se entiende)por no haber trabajo,del que sus "sacrificados"estudios les permitieran vivir en "su patria"(de Rajoy).

Por todo esto y muchas cosas más,le pedimos,y le pido,a Rajoy qué,
!!DIMITA!!.Saludos,seguiremos hablando del des-Gobierno.
Puntos:
26-01-15 22:24 #12445822 -> 12445137
Por:Juanjo-Ermua

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Amigo Pedrosa, termina en este momento la entrevista presuntamente pactada al Sr. Rajoy en T-5 y aparte de repetir lo de que estamos bien, la cantidad de empleo creado y el que piensa crear y bla, bla, bla, creo que al presentador solo le ha faltado proponerlo para Premio Nobel. ¡Para mearse y no echar ni gota!
Ya me habría gustado ver si la entrevista hubiera sido a el coletas, si habría sido "tan sumamente amable"
Digo lo de "presuntamente pactada" porque me ha resultado muy raro ver al Sr. Rajoy respondiendo "sin papeles escritos" a las preguntas edulcoradas que se le han hecho y eso rara vez pasa y más sin dudar.
¿Es que nuestro presidente no sabe lo que realmente hay en la calle? ¿Es qué no tiene otro discurso en el que diga otra cosa y que sea verdad?.
Da pena ver como intentan una y otra vez hacernos comulgar con ruedas de molino a quienes vemos la realidad diaria de la calle.
Hoy mismo hablábamos sobre todo esto en una reunión que he tenido y todos coincidíamos en que este hombre vive alejado de la realidad de esa España y de esos españoles a los que tanto menciona pero a los que tan poco conoce y tan poco sabe sobre lo que pasa en nuestro país, que solo dice lo que sus ¿asesores? le escriben, aunque ya nadie se lo crea salvo sus incondicionales. En esta reunión había personas del PP y al menos en privado, reconocen que una cosa es la realidad y otra lo que se dice a nivel político y que la realidad es la que es pero no la que se dice.
Me ha parecido patética la entrevista y las respuestas.
Si así piensan hacer cambiar de opinión a los votantes, lo llevan claro.
Según comentaba un alto cargo de una institución estatal que estaba en esta reunión, resulta patético que para el PP, cualquier contrato que se haga, aunque sea de una hora (que los hay), lo presenten como una bajada del paro. Por supuesto no hablemos ya de temas salariales con los sueldos de miseria actuales con los que me gustaría a mi ver vivir al Sr. Rajoy el primero.
En esto también el Sr. Presidente se ha salido por la tangente como si todos fuéramos lelos y solo ha aprovechado la entrevista como campaña electoral ante las próximas elecciones.
Solo espero que lo de Grecia sea el principio y pronto alguien trate de poner algo de sentido común en este país. Que le dejen o lo consiga, ya veremos, pero cuatro años más aguantando a estos ya va a ser una tortura.
Tampoco me ha gustado nada la prepotencia de hoy de la tal Aguirre criticando las noticias de Antena 3 sobre las elecciones en Grecia con un estilo dictatorial de la más pura ideología franquista.
Esa cadena (como otras) ha dado una noticia que es importante como son las elecciones en un país europeo y dentro de un país ¿libre? con una prensa ¿libre?, cada uno es ¿libre? de dar a la noticia la importancia que merece, o hacer como TVE de cortar la salida de Bárcenas de la calle y no informar de nada.
Esta sexagenaria, tendría que estar ya jubilada y haciendo calceta. Es una vergüenza que su partido la mantenga.
Luego criticarán que nos radicalicemos, pero con cosas como estas no pretenderán que encima les aplaudamos primero y les votemos después.
Estoy leyendo Twiter y es impresionante lo que opina la gente.
Saludos
Puntos:
27-01-15 12:53 #12446422 -> 12445822
Por:pedrosa -valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Cierto,amigo Juanjo,no sé cómo tienen tan poca verguenza todos estos gaviteros-carroñeros-corruptos,para decir lo que dicen,y encimá se quedan tan contentos,pensarán que nos estamos chupando el dedo?.Qué horror.

Cópio este escrito, me parece viene a cuento:!!Palabras fatídicas!!(SGD).

El presidente del Gobierno,Mariano Rajoy,insistió ayer en su entrevista en Telecinco,en que "no conoció nunca la existencia de una Caja B en el Partido Popular",y en qué nunca recibió ningún dinero en "negro" de su partido.La cuestión es cuántas personas de las que vieron el programa le creyeron.Cuantos españoles creen que es posible que tres tesoreros del Partido Popular manejaron una Caja B con la que se pagaron,entre otras cosas:Las obras de remodelación de la sede nacional del PP",sin que el secretario general ni ninguno de sus maximos responsables supiera una palabra al respecto.
Rajoy insistió en que lo importante es que "esto" ,no se vuelva a repetir.No aclaró a que se referia,que es "esto".

¿Se trata,como afirma,de un partido que es capaz de gobernar el pais pero que "es absolutamente incapaz de detectar un formidable caso de corrupción en su tesoreria?,¿o de un partido que nunca concedió mayor importancia al hecho de financiarse ilegalmente,que manejó con desparpajo una Caja B hasta que estalló el escándalo y ya no pudo hacer más?."Rajoy restituyó ayer su nombre a Bárcenas"."Me niego a rebatir con el señor Bárcenas",dijo textualmente.Es lógico que no quiera debatir con él.El problema es que resulta imposible olvidar que,cuando ya había estallado el escándalo,el presidente del Gobierno "le envió un mensaje con las teribles palabras"::"Luis,lo entiendo".!!SE FUERTE!!.

!!Qué mala gente són!!.Que sinverguenzas,que mal educados,que soverbios.que mala uva,que caras-duras,engañan,manipulan todo que pueden y más,y se quedan tan panchos,siguen con el "y tú más",con la herencia recibída,y para colmo,van de "puerta en puerta" diciendo lo buenos,castos,pobrecillos,educados,buenas personas etc,(ya sé que es un anuncio),pero no deja de ser un poco chocante.Espero les den donde más les duele:"que les saquen de todas las instituciones y mandos,que puedan levantar las alfombras,que puedan investigar las corrupciones,y por último,que sea "el Coleta" quién lo haga.Saludos cordiales,Juanjo y Todo,si hubiera o hubiese más,también se los daría.
Puntos:
27-01-15 19:38 #12446846 -> 12446422
Por:El tordo pedrosino

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Por razones técnicas no he podido ver hasta hoy la intervención de Rajoy en T-5 internacional. Intervención que Juanjo, siempre tan comedido, califica de presuntamente preparada pero que yo afirmaría sin miedo al error que estaba preparada y estudiada tanto en las preguntas como en las respuestas porque como bien dice, Rajoy responder sin papeles que le hayan escrito es algo imposible. A no ser que se haya aprendido como un papagayo preguntas y respuestas antes de que se las hicieran que parece lo más verosímil.
Para decir lo que dijo, más valdría que se hubiera quedado en Moncloa Palace.
Como no quiero extenderme más dando bombo a una noticia que no lo fue y que acabó con las pocas expectativas que había creado, prefiero que os podais reír de algunos comentarios que también mencionaba y que aparecían en Twiter y que publica Público.es:

- Las calles se están poniendo cada vez más peligrosas desde que ha ganado Syriza en Grecia:
- Rajoy en la puerta de nuestras casas. Monedero en el metro. No podemos estar tranquilos en ninguna parte.
¿Por qué habéis visto el nuevo anuncio de Rajoy para vender lo bueno que es, verdad? Ahí lo llevas.
¿Habéis visto el último vídeo promocional del PP? Rajoy, de puerta en puerta, dando las gracias?
Todos sabemos de que se trata de ciencia ficción, una producción digna de Christopher Nolan. La realidad más bien sería otra muy distinta.
- Si yo fuera Rajoy también iría puerta por puerta dando las gracias. Es un milagro que un líder y un partido así sigan en el poder.
- Rajoy puerta a puerta es lo más terrorífico que se ha hecho desde el anuncio de la lotería de navidad de 2013.
- Mariano Rajoy no debería ir de puerta en puerta dando las gracias a los españoles. Debería ir pidiendo disculpas.
- Sr. @marianorajoy, vaya usted a la cola del INEM a dar las gracias, pero sin actores, con la gente de verdad, a ver qué tal queda el anuncio.
- Rajoy, has conseguido una comunicación muy personal con todos nosotros, con mucha piel: Nos tocas las pelotas.

Ayer volvió a meterse Rajoy en nuestros plasmas para conceder una entrevista a Piqueras en Telecinco, donde el presidente analizó la actualidad con el salero que atesora.

- Me ha gustado mucho lo que ha dicho #RajoyenTelecinco. Por cierto, ¿de qué país hablaba?
- Rajoy dice "el Podemos griego" porque como pronuncie Sryza puede haber inundaciones.
- Tsipras, Syriza, Podemoshh, Tsipras, Syriza...
¡Corten, pasamos a publi! Sr. Piqueras, pase por maquillaje para que le sequen todo eso.
- "Syriza es un partido radical". Los que cierran hospitales y ejecutan desahucios mientras se reparten sobres lo hacen de manera responsable.
- Los países tienen que ser serios y pagar las deudas, no como los bancos que pueden ser de broma y no devolver nada.

Por su parte, el entrevistador, estuvo muy incisivo, en plan ahí a lo Ana Pastor, pim, pam, pim, pam

- ¿Conocía usted la contabilidad B del PP y recibió sobresueldos?
Eh... Mmmm... No.
Pues ya está. Asunto aclarado.
- ¿De qué marca son las rodilleras que lleva Pedro Piqueras?
- SPOILER: Al final Rajoy y Piqueras se besan.

Saludos y esperemos que a partir de Mayo se vayan yendo de una vez, aunque entre tanto habrá que seguir sufriendo, porque estos antes de que les echen van a seguir con sus reformas, sus leyes mordaza y j0diend0 al prójimo y recaudando cuanto puedan y eso que son del Opus y muy católicos.
Puntos:
27-01-15 22:17 #12447089 -> 12446846
Por:Juanjo-Ermua

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Estarás conmigo, amigo Tordo, en que no hacen falta muchas estridencias para decir las cosas y que se entiendan, al menos así soy yo y así me lo enseñaron. De ahí que sea comedido.
No comulgo para nada con lo que está haciendo el PP, sus dirigentes y sus peones, ni tampoco lo escondo como bien sabes, pero no obstante no tengo ningún inconveniente en hablar con personas afines o bases de ese partido que pueden ser cuando menos receptivos a oír (otra cosa es que escuchen), aunque siempre me pregunto como viendo lo que ven a diario, en sus propias familias, en sus amigos... pueden seguir apoyando esas ideas, pero aún así los respeto porque eso es lo que espero hagan de las mías.
No me gusta la sumisión que están demostrando a la sra. Merkel y a la Troika y en definitiva al gran capital en perjuicio de todos españoles a quienes dicen defender. Me gustaría más tener un gobierno con un par bien puesto que mantuviera una independencia de esa gentuza y luchara por un país en alza y no en decadencia a pesar de todas esas mentiras que cuentan. Tampoco me gustan las medidas que han tomado y siguen tomando en recortes que afectan siempre a los mismos, ni me gusta la corrupción que practican y tratan de ocultar, la prepotencia que tienen aprovechando una mayoría que se les concedió en base a unas promesas que han incumplido en su totalidad, el recorte de libertades que están haciendo y las que piensan hacer, sus mentiras permanentes...
Vamos que no me gusta nada de nada, pero aún así, creo que además de mediante el voto, habrá que tratar de convencerlos mediante la palabra, el contraste de ideas, etc. y en eso entran las buenas maneras y la educación, algo de lo que muchos de ellos carecen, por eso hay que demostrarles que no todos somos o nos comportamos como ellos y para eso hay que mantener cuando menos un diálogo para que sepan en todo momento lo que pensamos yo creo que la mayoría ya, aunque muchos no tengan lo que hay que tener para decírselo a la cara y de frente.
Supongo que en cuanto pierdan la mayoría, se les bajarán los humos y esa debe de ser la primera tarea. El único problema de esta gente es que suelen ponerse la piel de cordero cuando están en la oposición pero incorregiblemente muestran la suya en cuanto tienen ocasión y así ese diálogo y lo comedido puede llegar a cansar y entonces es cuando se pierden los modos y las formas y eso es algo que también debieran saber evitando las situaciones que lo provocan, algo que desgraciadamente tampoco suelen hacer.
Saludos
Puntos:
28-01-15 18:21 #12447909 -> 12447089
Por:El tordo pedrosino

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
¡Vale Juanjo! No te piques, se como piensas, que es como lo hago yo. Solo trataba de decir que con esta gente no valen ya ni los buenos modos ni la consideración y para razonar todo esto, nada más tienes que ver como actúan ellos con los demás, con un desprecio total a todo y a todos.
Hoy en Grecia, las primeras medidas del nuevo Gobierno han sido las de paralizar las privatizaciones de puertos, aeropuertos, electricidad, vivienda pública, etc. y garantizar el suministro eléctrico a quienes ya no pueden pagarlo, así como la vivienda y la sanidad pública, entre otras cosas.
¿Alguien ha visto esa voluntad en el actual gobierno de España, cuando precisamente está votando en contra de cualquier propuesta en este sentido venga de donde venga, amparada en su mayoría?
Por si no fuera bastante, tiene el Sr. Rajoy la enorme cara dura, en ese engaño de entrevista que le hicieron, de decir que están luchando para por ejemplo cambiar el asunto de las hipotecas, cuando diariamente están aumentando y cuando una vez más votaron en contra de solucionar este monumental desaguisado y donde para ejecutarlo movilizan un montón de policía anti disturbios que no miran si los desahuciados son ancianos, niños, enfermos o de todo a la vez. Si es verano o invierno y donde reparten estopa sin el menor miramiento si aprecian una mínima resistencia como si los desahuciados fueran delincuentes.
Lo mismo cuando habló del paro,con cifras increíbles.. y así con todo.
Ese es el cambio que dicen estar haciendo y esos sus métodos, que están siendo cuestionados y advertidos ya por organismos internacionales, aunque hasta ahora se los pasan por el arco del triunfo sin que tampoco esos organismos procedan a sanciones que hagan ver que sus palabras valen algo más que quedar bien y denunciar lo que todos sabemos y venimos denunciando desde hace ya demasiado tiempo.
Que decir de esa privatización encubierta de la sanidad, donde no solo es que han dejado con el cul0 al aire a los afectados de la Hepatitis C, si no que ahora según parece, gracias a los grandes recortes y por los casos de gripe, están los hospitales colapsados, sin camas y lo que es peor sin sanitarios, hacinando a los enfermos en los pasillos de forma tercermundista, cuando antes teníamos una sanidad inigualable a nivel mundial.
Eso si, los dirigentes peperos seguro que cuentan con buenos seguros privados procedentes de las privatizaciones y chanchullos varios.
Tu puedes pensar y hacer lo que quieras, pero yo creo que con estos hay que tener y utilizar los mismos métodos que ellos utilizan porque no caben ni admiten otros razonamientos. Por otro lado supongo que no les extrañará que lo hagamos cuando ellos mismos lo hacen y están provocando una respuesta proporcionada.
Esa mayoría que tienen la están utilizando como si fueran dueños y señores feudales y no me extrañaría nada que pronto saquen algún decreto ley con el derecho a pernada como en la época medieval puesto que están convencidos que pueden hacer lo que quieran con la mayor impunidad.
Con esto no quiero decir que cambies de idea, solo trato de hacerte ver que con estos no valen tibiezas porque eso lo manipulan y entienden que si así les va bien y nadie protesta ¿para qué cambiar?
Por eso hay que contestarles con la misma moneda y cuantas veces sea preciso y cuando llegue Mayo, hay que BOTARLES y seguir BOTÁNDOLOS en las siguientes. Eso es lo único que entienden.
Saludos amigo y por favor no lo tomes mal. Sabes como soy y me gusta decir lo que pienso sin rodeos como lo hace un verdadero amigo.
Puntos:
28-01-15 19:28 #12447974 -> 12447089
Por:pedrosa -valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Rajoy,no me des las gracias!!(IE)
Más que agradecimientos,el presidente del Gobierno nos debe una Dimisión:la suya.De los creadores del "nos ha faltado piel y sensiblidad" llega ahora un nuevo anuncio electoral aún más ridículo.Vean a M.Rajoy vendiendo crecepelos puerta a puerta,dándoles las gracias a todos los españoles por lo bien que lo han hecho para salir de la crisis."Lo estamos consiguiendo",dice el presidente del Gobierno más impopular de la historia democrática,que seguro se encontraria bastantes menos sonrisas si le diese por repetir ese experimento en el mundo real,y visitase a los vacinos de cualquier barrio.Hay quien podría tachar ese anuncio de populista,pero seguro que no.Pupulistas siempre son los otros.

Rajoy no nos debe un agradecimiento a los españoles.Son otras cosas las que adeuda.Para empezar,una explicación coherente y que no insulte a la inteligencia,sobre la contabilidad en negro del partido que preside.
No vale con manipular el escrito de la fiscalia para argumentar que en él se dice que el PPno sabia nada -,falso,como expliqué hace unos dias-.Tampoco cuela argumentar que "era la caja B de Bárcenas".¿Acaso el tesorero era un filántropo,que se gastaba su dinero negro en las obras de la sede del partido?.
Hasta la abogacia del Estado,que jerárquicamente depende del Gobierno,da por probado que el Pp tenia una contabilidad paralela alimentada con dinero negro.De esos fondos ilegales,según la documentación que investiga la Audienca Nacional.Mariano Rajoy se llevó más de 400.000 euros en sobres entre 1990 y 2010.

El dinero llegaba en cajas de puros que entregaba en mano el tesorero Álbaro Lapuerta,según la confesión de Luis Bárcenas.
Que la mayor parte de estas dos décadas de fraude fiscal hayan prescrito no le quita ni un gramo de responsabilidad política a este abuso.El presidente del Gobierno,también debe una explicación al Parlamento.Y no,ese requisito no está cumplido con "esa comparecencia llena de mentiras en el Congreso,el 1 de agosto de 2013".
El juez determinará lo que proceda sobre cada una de las insinuaciones",dijo entonces Rajoy en su discurso -"pero ya les adelanto yo,que en el PPopular,ni se ha llevado una doble contabilidad,ni se oculta ningún delito".
El juez,el fiscal y la abogacia del Estado han determinado que el Pp tenian una doble contablidad y que por tanto Rajoy mintíó hace año y medio en el Congreso.

No fué un hecho aislado:ni las mentiras,ni la caja B,que existó desde los tiempos de Alianza Popular.Gran parte de los tesoreros del partido,quienes llevarón la contabilidad durante casi tres décadas,están hoy imputados.¿Merece esta situación un pleno en el Congreso de los diputados para que el presidente del Gobierno de explicaciones?.Sín duda.Así lo ha pedido el PSOE.Mañana se votará la propuesta.Lo más probable es que el Pp la bloquee.Eso si,el presidente no se olvida de darles las gracias a todos los españoles.
En cierto modo,tiene muchas razones por las que estar agradecido.Gracias,que diria Rajoy,por olvidar tan fácilmente que dió ánimos a Bárcenas cuando se descubrió que escondia una fortuna en Suiza.
Gracias ,porque en este pais sea tan facil tomar el pelo a todos-.
Gracias,por permitir que este abuso salga tan barato.

!!¿Y ahora vamos a ver que pasa con Blesa y Rato?.¿Será muy divertido?.
Hooooooooooooooh que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrr,que paissssssssssssssssss
Puntos:
02-02-15 19:09 #12454032 -> 12447974
Por:pedrosa -valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!La calle es suya!!(AHR).Saludos
El PP ha perdido la calle.Su antigua calle se la han quedado,en su contra,las víctimas del terrorismo y los antiabortistas.
El PSOE no tiene calle desde hace años.
IU bastante tiene con no ver la puerta de la calle del parlamento.
Y los sindicatos,sin cobertura.
Asi que,en efecto,la calle es suya.De la gente,que se la ha prestado a "Podemos,los únicos capaces de liderarla pese a que nacen con el complejo de persecución clásico".
Pero nada de eso parece importar a la gente.
Ningún otro partido puede hoy emular lo del sábado en Madrid.
2015,año electoral que empieza fuerte:con la agitación del conformismo ciudadano y el grito de muchos que creen que pueden y que su momento ha llegado.

Amigos NO Registrados;elegraz este foro muerto,muerto desde que el amigo con tres nombres ha desaparecido en combate.Muerto desde que el amigo Laguna Palmero nos dejó.En fin,con lo qué hay que decir,por algunos,con lo que hay qué callar,por los otros.En un año tan agitado,políticamente hablando,en un año tan importante para muchima gente,que está esperando cómo agua en mayo un cambío político.En un año electoral de eleciones Autonómicas y Municipales en España,en Andalucia,y en Cataluña,un año con elecciones Generales.Un año en que se juega tanto la derecha la izquierda y la otra izquierda de Podemos(que tanto critican los de siempre,los que no quieren un cambío,los que quieren un bipartidismo de ahora tú ahora yó).Podemos es,para mucha gente,la ilusión,la esperanza,la oportunidad de ser "de otra manera".De los Marhuenda y los Indas que defenden como "gatos panzarriba" para que sigamos cómo siempre.Con la corrupción y sin transparencia.Bueno voy a cortar,que tengo que merendar.Saludos
Puntos:
02-02-15 19:28 #12454048 -> 12447974
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
El sábado estuve tentado de ir a Madrid, pues me dije: que que mejor que ir a mostrar mi descontento al PP y a Rajoy que allá donde viven y tienen su sede, pero al ver que el citado, "casualmente" salía ese día de Madrid para ir lo más lejos posible y aparecía en esa Cataluña, roja y separatista, pensé que para que iba a ir entonces si el principal receptor de mis quejas había puesto tierra de por medio y sus palmeros no se lo iban a decir porque solo le dicen lo que quiere oír, casi siempre fuera de la realidad cotidiana.
Como yo, nos quedamos unos cuantos más, aunque supongo que a pesar de ese baile habitual de cifras, vería a mucha gente, muchísima y muchos de los que como yo que nos quedamos en casa, pero que apoyábamos plenamente lo que allí se ventilaba. Por tanto ya sabe sr. Rajoy, el que algunos no fuéramos, no se los "apropie" usted, dándole el sentido que habitualmente suele hacer QUIEN NO VA, ME APOYA.
Ponga usted los pies en el suelo y créame que quienes allí estuvieron, fueron solo una pequeña representación de los que vamos a ir a votar en las próximas y sucesivas elecciones a favor de quienes si estuvieron o de otras alternativas que nada tengan que ver con la suya y su falta de todo.
Puede usted seguir poniendo tierra de por medio en vez de estar donde tenía que haber estado, puede usted seguir hablando (poco) cuando sale fuera lo que aquí no dice y encima mintiendo.
Puede usted seguir ignorando y ninguneando la que se le viene encima y menospreciando a quienes van a hacer que el próximo turrón no lo coma usted en ese sillón que cree le pertenece y puede usted seguir haciendo planes para seguir machacando a un pueblo a quien ha defraudado. Usted y todos sabemos que el tic-tac-tic-tac sigue su paso inexorable y afortunadamente para todos le quedan cuatro telediarios.
Puede usted seguir apoyando a su querida amiga Merkel y a la Troika cuando ya varios países empiezan a dudar de que esa política suicida que representan, esté consiguiendo algo que no sea horror.
Pronto, muy pronto empezaremos a pasarle la factura correspondiente y de forma tan democrática como son unas elecciones que esperamos no se atreva a empañar con alguna de sus jugadas, o alguno de esos decreto-ley que tiene para todo.
Ya ve usted sr. Rajoy, aunque se que tiene usted mucho bailabotes, a su alrededor, me conformaré (en el peor de los casos) que aunque ganara (que no creo), no tenga usted mayoría, porque eso solo ya le obligaría a muchas cosas. La más importante a depender de otro/s y eso ya sería suficiente para que no continuara haciendo lo que le sale del pirulo como hasta ahora.
¡Vayase sr. Rajoy! tic-tac-tic-tac-tic-tac
Puntos:
02-02-15 22:19 #12454307 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
La encuesta apunta a que la valoración de Pablo Iglesias ha empeorado desde noviembre pasado y ya es negativa y que Albert Rivera es el único líder de los principales partidos políticos que obtiene un saldo positivo,

Ciudadanos dará la sorpresa ,y se pondrá en cabecera de los grandes
Puntos:
04-02-15 14:32 #12456060 -> 12454048
Por:pedrosa -valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Amigo No Registrado(que no es lo mismo que Registrador de la Propiedad)
Las encuestas no son las mismas cuando las hacen diferentes encuestadores,algunos barrén para casa.Dices que Podemos ha empeorado Y que Albert Rivera ha subido en las encuestas,no te digo que no.
Pero todavía faltan algunos meses,y despues lo que cuenta son los votos.
Albert,no parece mal chico,pero le veo un poco a la derecha(no digo que sea malo del todo).También pienso que si gana el PP,aunque sea por poco,podría tener un aliado para gobernar,y quedariamos en casi las mismas que ahora estamos.
IU está hecha unos zorros,no cuenta para casi nada.UPyD me parece que podría quedar muy por debajo de cómo está.

El PSOE está de capa caida,no se si podrá mejorar,lo veo dificil.A mí no me acaba de gustar Sánchez,tiene mcho más tirón Susana Diaz.Veo muy mal que el PSOE pácte nada con el PP,al PP ni agua,o no recuerdan cuando estaba en la oposicón el PP?,lo que deciá y no haciá por el PSOE,estoy seguro que si es al contrario no le dá ni los buenos dias,menuda gente.

Del PP se puede esprar cualquier cosa,a estos les vota mucha más gente que al PSOE,no porque sea mejor o peor,es porque los votantes del PP les siguén votando a sabiendas que están todos corruptos y dicendo mentiras constantemente.Al PSOE no le votamos muchos por diversas cosas,por los ERES,por los páctos últimos o primeros.La izquierda no perdona,somos tontos perdidos.

**********************************************

!!Cuando los gemelos univitelinos se convierten en siameses!!(JMI)
Repaso a la prensa conservadora.

Si es que cuando este Ojo les ha llamado gemelos univitelinos es por algo.Pero hoy dicen que esa consanguinidad se queda corta,que más parece que se trata de hermanos siameses.No se sabe,eso es verdad,por dónde están unidos,si por la cabeza,el corazón o algún otro órgano indeterminado.Hoy es uno de esos dias.Ambos llevan portadas dedicadas al piloto jordano quemado vivo.Normal.Pero es que el titular gordo de los íntimos parientes nos revela,una vez más,esas coincidencias que tanta gracia nos hace y que nos llevarían,si en esta modesta sección fuéramos malintencionados a pensar que ambos beben en la misma fuente del Avellano.

Y si todavía continuáramos con nuestra maldad,lo mismo incluso podríamos localizar la fuente de tanta uniformidad.Quizá,solo quizá,pudiera ser esa gaviota mensajera que sale de la Moncloa y que generosamente deja caer el mismo papelín en sus agradecidos buzones.
Veamos.ABC titula,"Temor el el PSOE a que Podemos le adelante hoy en estimación de voto".La Razón,"Alarma en el PSOE porque Podemos le gane ya en estimación de voto según el CIS",!!Y la encuesta sale hoy!!.
Por cierto:no he visto en ninguna portada que el mercado laboral destruyó casi 200.000 empleos en enero y que el paro ha subido en 77.980 personas.!!Verdad que es raro?.

************************

Pero hay que recordar que:con la iglesia y el Ppodrido hemos topado.
Puntos:
06-02-15 19:54 #12458524 -> 12454048
Por:pedrosa -valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Hay que ver esos griegos,incapaces de ver la bondad alemana!!(JMI)
Repaso a la prensa conservadora
Ya saben ustedes que en Abc nunca dudan.Una suerte para ellos.
Titular de primera;"No a Grecia".Subtitulo explicativo:Berlín tumba el plan financiero del Gobierno heleno,se aferra a la troika y exige a Atenas que cumplan sus compromisos".¿De verdad creen ustedes que al vetusto diario le importan algo los descendientes de Platón?.
Lo que pasa es que con esa portada sus director Bieito Rubido puede amenazarnos con todos con todos los males de todos los infiernos si los españoles nos dejamos llevar por nuestros bajos instintos y votamos al espejo español de Syriza,conocido como Podemos.Esto dice Rubido,muy preocupado:"Para medirlos y entenderlos conviene recurrir a la experiencia del viejo comunismo soviético y el narcoestado venezolano,que precisamente financia e inspira a los de Pablo Iglesias".Y se quedan tan pichi.
Los griegos,que recapaciten,que no entienden nada.Se lo dicen en el editorial:"Deben comprender que las condiciones del rescate no son imposiciónes caprichosas,sino el cimiento de su progreso futuro.

No son las coacciones de un usurero,sino las guias de una recuperación razonable".!!Qué inmensa bondad la de Merkel!!y sus austericidos con los pobres griegos".Y por si aún dudan de donde está la verdad verdadera,escuchen en el tutular de La Razón;"España lidera el crecimiento en la UE mientras la Grecia de Syriza se hunde".
!!Cuánta sutileza!!.
********************************
Y esto no acaba más que empezar,cuándo vaya faltando poco,que serán capaces de no hacer y de no decir,sacarán inventos aunque no los haya u hubiere,cómo ya sabemos son capaces de todo con tal de seguir en el poder,en su cortijo,en las españas,en las patrias.Se puede decir más alto pero no más claro?,supuestamente no.Y el PSOE se úne y se deja llevar por estos impresentables,de tal palo,tal astilla.A mí me fastidia estas cosas, nunca esperaba ver lo que he visto. Pero no hay mal que por bien no venga,y ese bien es Podemos,de seguir así le votare.
Tanta mentira,tanta corrupción,tanta caradura,tanta hipocresia,que panda de siverguenzas.Pero claro,con la iglesia y el Ppodrido hemos topado".Saludos
Puntos:
07-02-15 13:51 #12459220 -> 12454048
Por:tosseca

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
A QUE NO SABEÍS QUIEN FUE EL PRIMER DIRIGENTE DEL MUNDO, QUE DIJO LO DEL TIC TAC, si señores fue HUGO CHAVEZ, poco antes de ser elegido presidente y poco después de haber sido puesto en libertad de su fallido golpe de estado.

Y lo de la CASTA, a que tampoco lo adivináis, y lo del discurso del pueblo.
Me imagino que esto sólo son casualidades ,por que este partido de centro y europeizado nórdico , nada tiene que ver con ese régimen totalitario y ruinoso que es el movimiento bolivariano.

Esta claro que podemos es una gran familia, o una peña, según se mire, sino no se explica que las seis cabezas visibles sean profesores universitarios, de la misma universidad, lo que se dice coleguillas, de adiestramiento de alumnos.

Y que me decís del papa de pablo , que gran luchador por las libertades, tuvo la mala suerte que dos personas perdieron las suyas para siempre, pero son daños colaterales en defensa de las igualdades y libertades del pueblo.

Y el amorcito de Pablo, que se puede comentar de ella, nada por que eso es machismo, por lo tanto que siga mintiendo , arrasando y prevaricando a sus anchas, iba a decir DIOS ME LIBRE, pero como estamos en un estado laico, soltar esta expresión, seguro es una desfachatez.

Los cuatro cabecillas más visibles de este partido que aboga por la limpieza y corrupción cero , están implicados en escándalos relacionados con la corrupción, prevaricación o evasión de impuestos, esto también es casualidad, o lo que es peor, es la maquinaria del miedo y el odio que ya esta en marcha.
Puntos:
07-02-15 20:59 #12459599 -> 12454048
Por:El tordo pedrosino

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
¡Hombre Tos carrasposa de nuevo por aquí! Claro que como nos ha dejado el bueno de Lagunilla, sales tu a suplir su puesto como un patriota y buen amigo de esos que tanto abundan.
¡Oye! que no se que decía yo hace unos días de que a lo mejor no es que nos dejaba, si no que se ponía uno de esos nombres que tiene registrados, como algún partido de esos vascos que tienen muchos en la recámara.
Pero tu de esto, no sabes nada ¿verdad?.
Es que no se que decía también el difunto Pedralvas, que algo sabía de esto y como el hombre acertó todas...
Ya veo que EL MANTRA sigue, con Lagunilla o sin el.
Pero oye de la financiación esa del PP y de los arreglos de Génova y de la sede de Bilbao ¿no se dice nada en los mentideros que frecuentas o en la prensa canalla, roja, masona y bolivariana?
Una pena oye, parece que el tema y la orden de la superioridad es hablar únicamente de todo lo referido al Coletas y sus allegados.
De lo otro, de las nuevas cifras del paro en Enero (cantadas), de la nueva deuda de Bankia que van a pasar de nuevo a deuda pública (manda c0j0nes), de los de la hepatitis, de los recortes a dependientes, a sanidad, a educación con el nuevo decretazo del 3+2, de los desahucios, que cada día hay más a pesar de lo que dice el gran GURU y que nadie le cree, de las subidas escandalosas de la luz y de la gasolina cuando baja el petróleo, de los cortes de luz a quien no puede pagarla, de... de todo eso nada de nada, verdad majete.
¡Mecachis! Lo que hay que hacer para seguir comiendo sin dar golpe.
Seguro que si dijeras algo de eso, no sales en la foto y como en esa peña quién más quien menos lleva un montón de años viviendo del cuento, seguro que vas a ver si tu les superas y lo mejor para ello es ir haciendo méritos.
Claro que como ya estamos fuera de la crisis, según los voceros oficiales (sobre todo los bancos rescatados con el dinero de todos) y vamos a crecer una burrada (o más), aunque el paro no va a bajar y los currelas normales tampoco lo notarán, pues ¡Viva la juerga!
Nada Tosferina, bien venido de nuevo a este foro.
Un favor si ves a mi amigo Lagunilla, que seguro que si, le das muchos recuerdos de un amigo que aunque pasó la Navidad muy lejos de la familia pero en su corazón, sigue ganándose de forma honrada el pan con el sudor de su frente y no como algunos con el de el vecino de enfrente. Y con esto no digo que el lo haga ¡Que quede claro!
Si acaso os va mal el asunto del trabajo porque la Virgen del Rocio no se aplica lo que debiera y las medidas de la ministra no son suficientes, puse una convocatoria del Gobierno de Canadá en el que reclaman principalmente titulados, como sin duda habrás leído y de profesiones ajenas a los labradores-remolacheros. Quieren sobre todo gente preparada y formada de esa que "sobra" en España y que aquí son valorados bastante mejor.
Solo decirte que un 12% de la población de este gran país es emigrante, pero eso si seleccionados profesionalmente y con contrato LEGAL, nada de lo que se hace por ahí con algunos que ni contrato, ni casa, ni casi sueldo.
La única pena es que no entrareis en lo parámetros requeridos, pero conste que yo he tratado de ayudar de buena fe.
Yours faithfully
Puntos:
07-02-15 21:45 #12459655 -> 12454048
Por:pedrosa -valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Menos mal,pensé que no ibas a escribir.
Que pena,aquí también dierón un golpe de Estado y no dijo tic,tac.
Dijó, aquí se acabó la demacracia.
Y lo de "casta",desde entonces ya se quedó entre nosotros.
Adiestramiento,palabra muy apegada entre nosotros,desde 1939 hastá la fecha,nos adiestraró el "Caudillo",por una parte,y por la otra,quién iba a ser sino,la iglesia.
Y que me decis del papá de Pablo,pues yo te digo,no tienes verguenza,ni educación, en nombrar a una persona que no se puede defender,y que podía ser tú padre o tú abuelo.¿Te gustaria que se metierán con los tuyos?.Pues eso.
Y el amorcito de Pablo,otra insensatez de una persona sin modales ni Educación,ese eres tú.Y tienes la cara dura de decir palabras cómo:corrupción,mintiendo,arrasando y prevaricando.Pero dónde has aprendido esas cosas?,en el Ppodrido gaviotero y mentiroso,cómo es posible?,semejante atrocidad.
Y lo último no tiene desperdicio:La Audiencia de Toledo que condena a Bárcenas está presidida por un juez amigo de Cospedal.
Otra:Un trio que a partir de ahora se meterá casi todos los dias en nuestras casas para subrayar las excelencias del PP.Atentos.
Són los tres voceros de Génova:Tenos alto "Hernando "El Broncas".
Tenor bajo: Conde "El faCha".Baritono,Casado "El Ultra".

No hay peor signo de corrupción que el que defiende a la corrupción nos diga mentiras sabiendo de que las dice,y en esto los tres(otros tres)son especialistas de primer Grado.M.Rajoy,González Pons y Floriano.
Pablo Casado,el ultraliberal que ha cobrado 11 años del Estado........y sólo dos meses de lo privado!!.Eso si,en un banco y en Suiza.
El portavos electoral del Pp,que se declara enemigo del" "Papá Estado",percibe ahora 80.000 euros,eso si,hizó una pregunta en el Congreso.Sus protegidos,desde la infancia,¿quién direis que son?,Pues nada más y nada menos que.....Aguirre y Aznar.Ah y del Opus Dei.
Puntos:
10-02-15 20:44 #12470998 -> 12454048
Por:El tordo pedrosino

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Amigo Pedrosa y demás pedrosin@s: ¿qué tal unas risas con los twits que coloca la gente relacionados con mi escrito anterior? Pues vamos allá

- “Si todos hicieran lo que Monedero, a ver cómo pagábamos la sede del PP en Bilbao con fondos de la lucha contra ETA”
-El País, El Mundo, La Razón, ABC… Todos hablan de lo de Monedero, ¿veis como tiene razón Esperanza Aguirre? No paran de hablar de Podemos.
- Monedero devolvía las cintas del videoclub sin rebobinar
- Hacienda investiga a un tío llamado Monedero, España cada vez se parece más a un cómic de Mortadelo.
Hacienda ha filtrado a la prensa detalles de la inspección fiscal que abrió al número tres de Podemos (¿Utilización política de un Ministerio? Noooooo). En concreto, se ha sabido que Monedero ha realizado una declaración fiscal complementaria voluntaria para pagar más impuestos por los ingresos correspondientes a una asesoría internacional en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.
Muchos critican que uno de los líderes de un partido tan combativo contra los defraudadores tenía que haber sido mucho más ejemplar.
- "¡Montoro, no te tengo miedo! ¡Tengo todo en regla! ¡En unos días pago 130.000 euros más y arreglado!"
Otros se declaran confundidos, porque los técnicos de Hacienda dicen que no hay delito alguno… ¿Entonces?
- A ver si lo entiendo.
Tiene que dimitir un tío que no tiene ningún cargo público porque pagó los impuestos. Vale.
- El dinero se va de vacaciones a los paraísos fiscales para evadirse.
- Me llama Montoro el otro día: ¿Por qué apuntáis vuestros nombres en una lista? Es mejor que sea secreto. JAJAJA. Lo llamamos Mariló Montoro.
- ¡Nuevo pasatiempo! ¡Busca las diferencias entre la Lista Forbes (los más ricos) y la Lista Falciani (los más defraudadores)!
- Botín fue tan bueno que cuando murió fue directo al paraíso fiscal
- No juzguemos tan rápido, a lo mejor Botín domicilió la nómina en Suiza por la cubertería.
- Vaya lío con la Lista Falciani. Esto solo lo arregla una amnistía fiscal de Montoro.

Los medios de comunicación no han dado demasiado bombo al asunto. Pocos han abierto con el escándalo:
- Menos mal que se han quedado aislados 3 pueblos de 100 habitantes en León, que si no tendrían que abrir los informativos con lo de Falciani.
- La lista Falciani aun puede ser portada en Jara y Sedal. No perdamos la fe.
- Botín tenía más de 2.000 millones en Suiza. Ya, pero Iglesias y Errejón se repartirán 600 euros por impartir un curso.
- Comprendo que es importante contar lo de los 400.000€ de Monedero, pero no podían poner al lado los 2.000.000.000€ de Botin, que desluce.
- Cuando Falciani señala la banca suiza, los medios españoles miran a Monedero.
- Hay periódicos que hoy no hablan de la lista de evasores fiscales en Suiza porque están todavía con el jaleazo de si Errejón llevó el papel.
- Botín tenía dinero en paraísos fiscales. Montoro lo sabía pero estaba esperando a que se hiciera actor o de Podemos para decirlo.
- ¿Sabéis quién son los que cuelan garbanzos en los paquetes de frutos secos? EXACTO, MONEDERO Y ERREJÓN.
- Monedero debería explicar lo de los 2.000 millones de Botín en un banco suizo.
- En la próxima rueda de prensa @Sorayapp dirá que si todos actuásemos como actuó el señor Botín no habría dinero para hospitales. (público.es)

Amigo Pedrosa y demás amigos de este foro. En otro momento seguiremos riéndonos de estas y otras ocurrencias.
Yours faithfully
Puntos:
11-02-15 15:36 #12471831 -> 12454048
Por:pedrosa -valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Habilidades heredadas!!(SGD).
¿Pueden algunos políticos negar la evidencia sin pestañear?.Pueden,sin la menor duda.En la Comunidad de Madrid es frecuente.La es presidneta "Esperanza Aguirre" negó esta semana ante las cámaras de televisión que se hubieran producido recortes en Sanidad"."No ha habído recortes esenciales.Puntualizo.Depende de que se considere esencial.¿Es esencial el cierre de camas hospitalarias?.¿Es esencial la reducción drástica de expertos en urgencias,como denunció la Defensora del Pueblo?.

"Su sucesor ha heredado el cargo y la misma habilidad".Ayer Ignacio González aseguro que los carteles publicitarios que han aparecido en la ciudad,proclamando que la sanidad madrileña es la mejor de España,no es publicidad,sino simple información.
Lástima que al casi al mismo tiempo el personal sanitario de uno de los hospitales más grandes de la ciudad denuncie que se apiñan camillas con hasta 23 enfermos en una especie de almacén del centro sanitario,sín equipamiento alguno para que nadie les vea en los pasillos.

Evidentemen,el señor González cree que hay muchos más madrileños sanos que enfermos y que quizás los sanos se crean los carteles publicitarios.
La habilidad en el uso del lenguaje lleva a vaces a extremos excelsos.
Un politico gallego de PP dijo ayer que "no había que hablar de pobreza energética sino de "ciudadanos vulnerebles".Tiene más razón que un santo:ciudadanos vulnerables al frio y a la falta de calefacción.

!!Y cómo siempre ocurre,con la iglesia y el Ppodrido hemos topado.
Puntos:
16-02-15 14:39 #12477500 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
CC OO de banca gastó 14 millones en viajes y reuniones en cinco años

Oriol Güell Madrid 840

Los dirigentes desembolsaron decenas de miles de euros en asadores y marisquerías y en frecuentes y caros eventos


Estos son de Izquierdas ,y mira como viven de P.M, y en familias sin tener un bocado para meterse en la boca .

Ese Tic-tac-tic-tac-tic -tac se os están acabando, las balas son pocas y por eso se están terminando , por querer matar antes de tiempo
Puntos:
16-02-15 18:02 #12477761 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Podemos encarga su Constitución para España a un ex candidato del movimiento guerrillero M19.
Cuando se dará la gente cuenta de lo que es "olemos" un grupo de fascistas apoyados por un gobierno golpista como el de Venezuela,un gobierno asesino,y para colmo,tiene refugiado a etarra de Juana,¿que dice sobre esto pablete?.Y sobre los más de 12.000 mil millones de dolares que tiene el golpista en Suiza,y su pueblo no tiene para comer.Es un pais,según pablete,para tomar ejemplo de él,son muy demócratas.Y la oposicón en la cárcel.

!!Ganaremos en todo el pais!!.¿Verdad Mariano?. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
16-02-15 22:23 #12478115 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Emigrante: ¿dudas que los del PP somos los mejores y los más listos?
Estos del Coletas solo se apoyan en gente de mal vivir de esos y además pretenden importar su sistema.
Lo que no entiendo es como tienen tanto apoyo, porque eso si que hay que reconocerlo, que el tirón es mucho, pero solo el PP ha salvado a España siempre, lo hizo cuando nuestro presidente de honor Aznar derrotó a "morritos" González que había dejado el país hecho unos zorros, aunque para ello vendiera unas cuantas empresas de esas que daba igual, como Telefónica, astilleros, etc.
Y ahora ha tenido que ser nuestro Rajoy quien haga lo mismo después de que el culpable de todos los males y de la crisis Zapatero, volviera a dejar España arruinada.
Ahora, ahí nos tienes, los primeros del mundo, sin corrupción, con un partido y un lider para muchos años y además no miente y cumple lo que promete. No como otros.
Puntos:
16-02-15 23:16 #12478190 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Bueno 8115 dices esta semejante majadería , copio y pego


Ahora, ahí nos tienes, los primeros del mundo, sin corrupción, con un partido y un lider para muchos años y además no miente y cumple lo que promete. No como otros.

Pero si no a echo mas que mentir en todo su mandato , si no a cumplido nadaaaaaaaaaa de lo que dijo , jodr macho te as pasado un pueblo ,

Somos los primeros en paro ,los primeros en corrupción , los mas ladrones ,que mas quieres Baldomero si eres guapo y con dinero.
Puntos:
18-02-15 14:36 #12479853 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Por supuesto que tiene importancia!!.(SG)Dice el ex presidente de la Junta de Andalucía,Manúel Cháves,que nada ha cambiado,que la única novedad es que el Tribunal Supremo le ha llamado a declarar en relación con una causa en la que se investiga si se cometieron en la organización de los llamados ERE.Se equivoca ,por supuesto,porque "la condición de imputado,que jurídicamente ni significa gran cosa,políticamente ha alcanzado una carga bien potente",gracias,-o más bien por culpa de-,los diferentes partidos políticos ,el suyo incluido.

Así que su condición de imputado,como la del señor Griñan y la de otros ex altos cargos socialistas,"va a tener un gran impacto en el desarrollo de la campaña para las elecciones andaluzas",del próximo 22 de marzo.Lo reconozca o no el señor Chaves,su imputación va a jugar en contra de Susana Diaz,que se va a ver obligada a incorporar el asunto a su propia campaña,si o si.
Quizás no habríamos llegado a este punto si desde el primer momento los altos cargos de la Junta de Andalucía "hubieran renunciado voluntariamente a su condición de aforados.

Los ciudadanos estaríamos seguramente hablando hoy de cualquier otra cosa.Pero no ha sido así."Ni el señor Chaves ni sus colegas han estado dispuestos a presentar la dimisión de sus escaños",y a quedar bajo la jurisdición de la jueza Alaya,cuyos procedimientos critican duramente.
Seguramente están en su derecho.Pero a lo que no tienen derecho es a decir que nada de esto tiene importancia no va a hacer un gran daño a su partido,precisamente cuando atraviesa uno de sus momentos más críticos.

+++++++++++++++++++++++

Pienso,luego existo.Pienso que al partido popular esto le viene al pelo,y estas cosas les hace un quite, a ellos,con respecto a sus corrupciones,que por cierto son grandes,grandísimas,pero las saben disimular,eso sí,con mucho morro.
Ellos(los peperos)son la cosa más corrupta más mentirosa,pero tienen suerte y les sale casi siempre bien las corruptelas,pero a costa de un fallo de los demás.
Caso Gurtel,Bárcenas,Madrid,Valencia etc etc,pero Rajoy tiene una táctica y es la que le da los frutos deseados,y es :"NO HACER NADA".
Puntos:
21-02-15 11:56 #12483121 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Buenos y malos!!
Jean Claude Yuncker,presidente de la Comisión Europea,ha declarado que a la troika le falta legitimidad democrática,para reconocer a continuación que atentó gravemente contra la dignidad de los ciudadanos de Grecia,Irlanda y Portugal.Después ha añadido que "algún día habrá que revisarla",y yo me pregunto,¿existirá un día mejor que hoy,en plena negociación entre la Unión y el gobierno de Grecia,un país abocado a la ruina por la actuación de esa troika ilegítima,ineficaz y cruel?.Pues parece que no.

"Es el signo de estos tiempos de palabras huecas",en el que grandes y pomposas declaraciones sobre la democracia la justicia y la igualdad articulan discursos que esconden políticas contrarias a la igualdad ,la justicia y la democracia.Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda,escribió San Mateo,ignorando que fabricaba un lema para los cínicos del siglo XXI.Yo era el presidente del Eurogrupo y parezco estúpido al decir esto,a añadido Juncker.Sólo le ha faltado pedir perdón.De lo contrario, tampoco habría pasado nada.

Ese es otro signo de nuestros tiempos ."Las escusas nunca se han valorado más y nunca han significado menos".Son otra clase de palabras vacías.Pero si hoy no es el día para revisar el carácter de la troika,lo es para que los griegos vayan,como ayer,a cortar árboles para no morirse de frío.El resto de los europeos deberíamos aprovecharlo para analizar la calidad de las instituciones que gobiernan nuestras vidas.
Porque "nuestra realidad se parece cada vez más a una película de buenos y malos".Y nosotros no hemos escrito el guión.(AG)

çççççççççççççççççççççççççç

Y ahora toca al "desgobierno nuestro".,,,,,,,,,,,Veo,veo,que este gobierno sigue manipulando cifras,datos,acciones y en resumen haciendo del engaño y la mentira su estrategia para "flotar" en la fosa séptica en la que ha convertido el poder que maneja .El problema es que el miedo va a poder con las ganas de libertad en este país de ratones.

Borran ordenadores ,destruyen pruebas........Esto es la mafia del Pp,después forrarse a base de comisiones durante un montón de años ,cuando la justicia está a punto pillarlos,estos crimiNales van borrando las huellas sin que nadie pueda hacer nada para impedirlo.
Mientras tanto los periódicos,(afines a la prensa del movimiento)centran su atención en Monedero que está haciendo las veces de liebre en la pista de los medios informativos.
Ya nada nos sorprende en esta España totalmente podrida.

¿Te imaginas la que se habría liado si Monedero en lugar de dar explicaciones dice que todos los datos que tenía relativos a los cobros los tenia en el ordenador,y se le ha borrado el "disco duro"?.
""La que habrían armado"",los gavioteros y afines.
Puntos:
24-02-15 12:01 #12486211 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Debate sobre el estado de la nación… empobrecida

En pocas horas arrancará el debate del estado de la nación o, como muchos lo han bautizado ya, el gran mitín electoral en el Congreso, pues en pleno año electoral los partidos no perderán ocasión de hacer su puesta de largo. Lo cierto es que lo que sobre el papel era una cita ineludible, cada año se ha ido convirtiendo en una versión descafeinada de lo que debería ser. De hecho y en lo que al Gobierno de turno se refiere, el debate ha devenido en escaparate de nuevas medidas -hoy se prevé el anuncio de nuevas medidas sociales-, cuando en realidad debería ser una valoración retrospectiva de lo que se ha venido haciendo durante el último año/legislatura. Pero no, con tal de quedar por delante en el marcador -porque prensa y ciudadanos parecen reducir el debate a un partido-, el presidente siempre se guarda un as bajo la manga que ni se le ha pasado por la cabeza que sea una fómula populista… qué va.

Este año, quizás, la cita sí tiene mayor interés por ver el estreno de algunos de los líderes de partidos, como Pedro Sánchez (PSOE) y Alberto Garzón (IU), sobre cuyos hombros sus votantes han depositado muchas esperanzas de cambio. Al otro lado, en cambio, estará Rajoy cuyos electores quieren, precisamente, que todo siga igual…

… Igual en términos de reparto del poder, porque para ellos la España de hoy no hay quien la reconozca comparada con la que cogieron en 2011. Y tienen razón, pero a peor. No había más que escuchar ayer a la joven promesa Pablo Casado arremeter contra Garicano y Ciudadanos -partido al que ya llaman el “Podemos de la derecha”- y asegurar que España está mucho mejor. Se equivoca o miente, no sé qué es peor, porque de no mentir, los años luz a los que se encuentran de la calle son la única justificación para el desconocimiento de la realidad de su país… y ni siquiera eso, porque los informes de organismos independientes se acumulan encima de la mesa:

Informes de Intermon Oxfam, de Cáritas, de Unicef… advirtiendo de la pobreza crónica de España, de su desigualdad, de la pobreza infantil… Informes de Amnistía Internacional, de Human Rights Watch y de la propia ONU advirtiendo de la violación de Derechos Humanos en España, informes de Reporteros Sin Fronteras alarmando por la pérdida de libertad de prensa… en fin, tantos y tantos informes que ni siquiera es preciso que el Gobierno o las filas del PP bajen de sus cómodos despachos o de sus áticos en Marbella a la calle y vean las colas en las oficinas del paro, en los comedores sociales, en los bancos de alimentos, los mendigos por las calles…

Y es que, aunque los sesudos del PP no lo quieran ver, los principales indicadores macroeconómicos que han mejorado y en los que ellos se apoyan para recuperar el “España va bien” de Aznar, se logran a costa del sacrificio de la ciudadanía. Si exportamos más, efectivamente, es porque somos más competitivos, pero no porque los empresarios hayan invertido en procesos o maquinaria má eficiente y moderna, sino porque han realizado despidos masivos y los pocos que conservan el empleo han perdido casi un 50% de poder adquisitivo. Si atraemos inversión extranjera, es porque España se ha convertido en un país de saldo, en el que un tesoro como AENA sale a bolsa prácticamente regalado para que los especuladores después revendan al triple. Si se queda la fabricación de coches aquí o viene una fábrica de I+D de impresión 3D es porque el Estado desembolsa ayudas y por los bajos costes salariales que nos ha ‘regalado’ la reforma laboral… Si baja el paro -y con todo, hay más que en 2011-, es porque los contratos por semanas (1 de cada 4 en 2014) maquillan las cifras, así como la precariedad laboral y la emigración de los más jóvenes…

España no va bien y pide un cambio. Y el de hoy, efectivamente, es el debate sobre el estado de la nación… empobrecida. (Fuente: Público.es)

Saludos Veritas-Villaester
Puntos:
24-02-15 19:05 #12486748 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
6211.Estoy muy de acuerdo con tu escrito(fuenteEnseñando la lenguaúblico.es)

Deduzco que eres una persona joven y con ganas de luchar por tus libertades y esperanzas en la vida.

Hay que tener cara-dura para salir al estrado y decir tanta mentira,aunque meta alguna pequeña verdad.Ahora dicen unos que ha ganado el suyo,y los otros que ha ganado el suyo,como es lógico,faltaría más.

!Mariano no mueve ficha!(es un comentario de hace unos dias).
Es su estilo.Él se sienta plácidamente,con un buen habano y el Marca y espera a ver que hacen los demás.Le ha funcionado esa forma de hacer política,a la vista está.El presidente de gobierno más corrupto de toda la democracia,más mentiroso y más taimado(hoy se lo ha recordado el jefe de la oposición)ahí sigue,viendo como los demás se pelean dentro y fuera de su partido,con él no va la cosa,parece decir.Bueno,es una forma de ver la vida,claro que a lo peor,una de las veces que levante la cabeza del Marca para dar una calada al puro,se encuentra con que alguien,mire usted,le ha robado la silla de presidir con mayoría absolutista y que llaga un señor con un papel del juzgado citándolo para que explique,por ejemplo,como se pago la sede de Génova siendo él presidente del PP.
Son estas cosas que a veces la vida nos regala,quizás porque lo merecemos,quizás porque este pais no puede soportar inane,más aprobio y más desverguenza.Vamos, que se quedo dormido y se quemó con el puro.
Puntos:
24-02-15 20:27 #12486885 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Como tenía tiempo, he visto las diversas intervenciones de nuestros ¿políticos? en el mal llamado DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN y puedo asegurar que me he quedado anonadada de la actuación de nuestro presidente en inefable y nunca bien ponderado sr. Rajoy que cada día demuestra más vivir en el PAIS DE LAS MARAVILLAS que en nuestro país.
Ha salido hablando solo de lo que quería hablar, pasando de puntillas por la corrupción que invade principalmente a su partido y pintándonos un país donde todo cuanto hace o ha hecho es lo mejor del mundo mundial y no digamos nada de sus promesas de esas que nunca cumple.
¿De verdad este sr. es humano y vive en España?
¿De verdad cree que si no está el en el sillón España se hunde?
Y que decir de los palmeros que le acompañan y que aplauden cada una de las tonterías que dice.
Ellos solos se descalifican.
Aún no gustándome, hoy me ha parecido brillante la intervención del nuevo dirigente del PSOE, sr. Sánchez y lo mismo del de IU, sr. Garzón, que le han cantado las verdades del barquero, aunque Rajpy crea que negando la evidente realidad y recreándose en las mentiras aplaudidas por los suyos, logrará convencer a los españoles de las excelencias de su trabajo como presidente.
Para mi totalmente patética la intervención del sr. Rajoy y un notable alto para el PSOE e IU a pesar de que al menos los primeros y hasta ahora, no han demostrado ser una oposición con un par bien puestos y antes al contrario, han coqueteado con el PP, sabiendo que eso puede significar que sean muchos más quienes abandonen sus ideas.
Saludos Veritas-Villaester
Puntos:
24-02-15 22:29 #12487085 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Veritas , como siempre tu sermón es socialista .
Le das un aprobado al señor Sánchez,

Yo sinceramente creo que de política estas un poco pez , o quizás quieras parecer en este foro un listo .

Mi opinión sobre el debate es combate nulo, y es solo por una razón que estos señores que tenemos como gobernantes no alcanzaron ese aprobado que se requiere para ser político . Quizás el de izquierda unida se libra de ese descalabro de mamarrachadas que un líder el PP y el del PSOEPP se han lanzado .
Vergüenza sitia en mi interior pensando que estos mamarrachos gobiernen o puedan gobernar la España. De echo así se nos ve el plumero . Mucho tienen que mejorar estos dos señores en sus discursos para que yo vote a alguno de ellos ,(antes muerta que sencilla ) .Saludos y aprovecharemos antes que nos cierren la barra libre
Puntos:
25-02-15 11:45 #12487489 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Hombre amigo,!! que tal estamos!!.Te tengo dicho que no me escribas tan ancho que me duele la cabeza.
Ser o querer ser americano es como ser o querer ser del Real Madrid(de fútbol,me refiero)Porque es el mejor(para quién lo vea así)tiene más dinero,tiene más poder,tiene más bombas atómicas,etc,etc.

Pienso que estos políticos que tenemos no dan la talla en nada.¿Me podrías mandar un político Republicano?,para que nos dirija o ponga en buena dirección a los españoles y su nación.Ja,ja,ja,ja

Espero no te lo tomes a mal,es broma....................Sic
Puntos:
25-02-15 12:21 #12487525 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Al amigo nuestro el 7141 le pediría que se moje un poco y nos diga lo que el opina del nuevo partido de Podemos , el es un buen experto en política y personalmente yo le agradeceré su buen comentario . Un saludo
Puntos:
25-02-15 12:50 #12487552 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Ya veo 12487085 que tu rápidamente y sin inmutarte etiquetas a la gente por sus opiniones sobre una cosa concreta, pero nunca sobre el total de sus opiniones.
Quedo muy claro que me refiero únicamente a la intervención en ese debate donde el sr. Sánchez (que también aclaro no es santo de mi devoción), le dio sopas con honda al sr, Rajoy que empleó un discurso autocomplaciente jaleado por los aplausos de sus palmeros, pero sin ningún contenido y evadiendo aquellos temas que le perjudicaban claramente.
Dicho esto, te diré que para mi tampoco hay políticos de altura en estos momentos dentro del llamado HEMICICLO y comparto plenamente la opinión del difunto Pedralvas de que aquí no hay políticos, solo hay vividores bajo las siglas de un partido político que aprovechan para medrar en sus aspiraciones personales en detrimento de aquellos que les votaron para gobernar.
Se ves que has seguido poco mis escritos cuando te permites encasillarme en un partido porque afortunadamente no pertenezco a ninguno, pero si critico lo que hacen mal todos.
Tendría que haberse producido una regeneración muy a fondo en todos ellos y de momento solo IU está en camino, los demás puede que hayan cambiado las caras, pero siguen con las mismas ideas arcaicas y equivocadas de siempre que poco dicen de ellos y así les va.
Está por ver lo que hacen los chicos de los círculos, pero de momento y como aún no mandan y por tanto no toman decisiones, les concedo el beneficio de la duda. Sin caer en las burdas descalificaciones y mentiras que están utilizando contra ellos quienes tienen el poder y que presentan solo como mentiras en la creencia de MIENTE QUE ALGO QUEDA y mientras tanto hacen que no hablemos de SOBRES, FINANCIACIONES, OBRAS EN LAS SEDES, ERES y otros chanchullos que eso si que suponen millones y no la calderilla que en todo caso supone de lo que acusan (y no demuestran) de los chicos del círculo y que en todo caso son anteriores a la formación del partido y a personas privadas.
No como los caso de Palma, Valencia, ERES, tajetas black, ... que eso si corresponde a personas afiliadas a un partido político y especialmente a uno, aunque haya muchos más implicados también de otros.
Lo único que están haciendo con esa actitud es quedar en evidencia del miedo atroz que les están causando y contra el que no saben como luchar con argumentos honrados, de ahí sus descalificaciones y mentiras, rayanas en lo soez y hasta en lo penal.
Espero que con esto, no me etiquetes ahora como alguien de PODEMOS, pues ya advierto que está POR VER. Eso sí, apuntan maneras y de momento me gustan.
Dices creer que de política estoy un poco pez y debe de ser porque me conoces muy bien sin saber ni quien soy, que estudios poseo o de que me gano los garbanzos. Evidentemente eres un adivino en potencia.
Eso sí, como tuvieras que ganarte la vida de ello, yo si te auguro que pasarías mucha hambre.
Saludos Veritas-Villaester
Puntos:
25-02-15 15:12 #12487718 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Aunque la respuesta corresponde en todo caso al amigo 7141. Lo cierto es que ya se ha posicionado varias veces en relación a PODEMOS, claramente en contra.
Opinión perfectamente respetable aunque otros sean favorables o mantengan la duda.
Creo que se sentirá muy ofendido contigo, pues eso demuestra que no lees sus escritos y si lo haces es solo para especular, pero como le considero una persona muy inteligente, supongo te dará respuesta cumplida el mismo.
Puntos:
25-02-15 16:43 #12487806 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
12487659.¿Se puede saber que masca te ha picado?.Te he ofendido en algo?.
¿Hay algo que haya hecho yo mal?.De ser así,te pido disculpas.Todos no tenemos la sabiduría e inteligencia que tienes tú.Tengo otro correo.

!!Un mitín poco oportuno(GD)
Los presidentes del gobierno suelen utilizar los debates parlamentarios en época electoral para intentar mejorar sus posiciones.
Pero una cosa es eso ,y otra acudir al Congreso para dar un mitín en toda regla.Y eso es lo que hizo ayer Mariano Rajoy en el arranque del debate sobre el Estado de la Nación.
"El problema es que en los mítines el público no suele hablar".Y en el Congreso ayer,Rajoy se encontró con un nuevo jefe de la bancada socialista,Pedro Sánchez,con una nueva imagen mucho más dura que la de su predecesor,dispuesto a enfrentarle desde el primer minuto y a negarle cualquier posible triunfalismo en el campo económico.

"Sánchez,muy apoyado por sus diputados se empleó a fondo para combatir la imagen que quería dar Rajoy",de si mismo como el paladín que evitó que España fuera rescatada.
"El rescate financiero es un verdadero rescate,y todo el mundo lo sabe aunque usted lo niegue",le dijo.Quizás Rajoy no esperaba un interlocutor tan duro,porque pareció irritarse sobremanera,hasta el extremo de sugerir insólitamente al jefe de la oposición que no vuelva a abrir la boca en el Congreso.
La verdad es que Rajoy se encontró con respuestas fuertes en prácticamente todos los grupos.Desde el nuevo portavoz de Izquierda Plural ,el joven,Alberto Garzón,con un buen debut parlamentario,hasta Rosa Diez,todos le acusaron directamente de mentir en el análisis de los datos económicos y de ocultar la corrupción de su partido.
Diez,en particular colocó la corrupción en el centro del debate y logró,una vez más,sacar de quicio a Rajoy que llevaba toda la tarde huyendo del tema como de la peste."Pero la peste no se puede ocultar".Y hoy más que nunca,con la iglesia y el Ppodrido hemos topado.
Puntos:
25-02-15 17:17 #12487842 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Sí, España Fue Rescatada en 2012

Ayer Rajoy, en el debate sobre el estado de la nación, afirmó (copio del pdf colgado en Moncloa):

“Y, por eso, nos animaban a pedir el rescate. Pero no lo hicimos. Señorías, esta fue la gran decisión de la legislatura. Esa fue la gran medida de política social: evitar el rescate.”

Esta afirmación, que se ha repetido desde las filas del gobierno en numerosas ocasiones en los últimos días y alrededor de la cual el Partido Popular parece querer articular su campaña de comunicación en los próximos meses, solo tiene un problema: es falsa.

España pidió un rescate. No lo digo yo. Esto es lo que decía el Memorando de Entendimiento publicado en el Boletín Oficial del Estado el 10 de diciembre de 2012 (aquí la copia original en Inglés):

“El 25 de junio de 2012, el Gobierno español solicitó asistencia financiera externa en el contexto del proceso en curso de reestructuración y recapitalización de su sector bancario….

A raíz de esta petición, la Comisión Europea, en coordinación con el BCE, la Autoridad Bancaria Europea (ABE) y el FMI, procedió a realizar una valoración independiente de la idoneidad de España para recibir esa asistencia, cuyo resultado fue positivo.”

No hace falta resaltar las palabras “Gobierno español” o “solicitó asistencia financiera externa”. Estas hablan por si solas. Igualmente hablan por si solas las menciones a la “Comisión Europea”, el “BCE” y el “FMI” (las tres patas de la famosa “troika”).

Igualmente, el memorando decía bien claro:

“Condicionalidad centrada en los bancos…”

“Las autoridades españolas se comprometen a…”

“Las autoridades españolas adoptarán medidas anticipadas y oportunas…”

entre muchas otras condiciones que no hace falta repetir. Incluso más claro es el título del memorando en Inglés:

“Memorandum of Understanding on Financial-Sector Conditionality”

donde la palabra “conditionality” deja menos lugar a la ambiguedad que la suave traducción en la versión del BOE (“condiciones de política sectorial financiera”).

Cuando un país pide dinero para resolver una situación de urgencia financiero a cambio de una condicionalidad eso se llama rescate. Y eso es lo que España tuvo en aquel verano de 2012, un rescate.

Que España fue rescatada fue recogido con claridad meridiana en la prensa internacional que no depende para sobrevivir de los favores de la publicidad institucional que Moncloa reparte. Por ejemplo, el New York Times, el 9 de Junio de 2012:

“Spain to Accept Rescue From Europe for Its Ailing Banks”

The Economist, el 16 de Junio de 2012:

“Why the rescue plan for Spain is not enough”

o el Financial Times, el 10 de Junio de 2012:

“Spain seeks eurozone bailout.”

Dado que el programa de rescate español fue más limitado que el Grecia, Portugal o Irlanda y el mucho mayor peso de nuestra nación en Europa, la Comisión permitió que el gobierno español pretendiera que en realidad no estábamos hablando de un rescate y solo de un préstamo de ayuda a la banca. Pero tal pretensión jugó el mismo papel que cuando un político o un directivo es obligado a dimitir pero se le permite decir que su retirada es voluntaria. Simplemente buena educación para guardar las formas y no sonrojar en exceso. Nada más.

La prensa internacional incluso encontró hasta divertida la insistencia del gobierno español en mantener la pretensión de que no habíamos sido rescatados. Como titulaba Time el 9 de Junio de 2012:

“You Say Tomato, I Say Bailout: How Spain Agreed to Be Rescued.”

Uno podrá discutir si España hubiera estado mejor o peor con un rescate de mayor envergadura y, en el marco del discurso político, no hubiera encontrado nada objetable en que el Presidente del Gobierno hubiera defendido su decisión de retrasar hasta el último momento el rescate de España o que este hubiere argumentado que limitarlo en su alcance a la recapitalización bancaria era la mejor opción (aunque, dado que el dinero es fungible, lo de decir que el rescate era para los bancos es más complejo de lo que parecería a primera vista). La evaluación de esas alternativas es algo que corresponderá a los historiadores del futuro, cuando tengan acceso a muchos documentos e información que ahora se encuentran sellados y que ni el mismo Rajoy tiene (¿qué sabe él realmente de las notas confidenciales que recibía Merkel de sus consejeros más cercanos?).

Pero la postura de afirmar en público que España no solo no fue rescatada sino que además resistir tal rescate fue la gran decisión de la legislatura es intentar, de manera tosca, re-escribir la historia.

Y, casi más grave, es un empeño burdo de revisionismo histórico que pretende olvidar que buena parte de la razón detrás del rescate de España fueron las nefastas decisiones que sus compañeros de partido tomaron con relación a CajaMadrid, Bancaja y Bankia.

En otras ocasiones he culpado a Mariano Rajoy de no saber historia económica. En aquel caso, mi sospecha es que el error no fue suyo: alguien que le escribió el discurso debía recordar el absurdo dato que España era uno de los cinco países que más había crecido de las amarillentas hojas de algún tema del que se examinó décadas atrás de economía (el que en España mucha gente se examine de economía así es ridículo, pero eso es una discusión para otro día).

En este caso, tristemente, no puedo darle al Presidente del Gobierno este privilegio de la duda. Mariano Rajoy ayer mintió al Congreso de los Diputados y a todos los españoles y él lo sabe.

Dedicado al amigo del escrito 12487085 en el hilo que duda de que yo sepa algo de política. Ahí tienes datos y fuentes que probablemente tu desconoces. Luego hablas.
Puntos:
25-02-15 17:18 #12487843 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
¡Perdón! No he firmado:
Saludos Veritas-Villaester
Puntos:
25-02-15 17:53 #12487890 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Vèritas, cuando tienes que justificarte ante otros en tus sapiencias o ausencia de ellas en cualesquier caso y causa, demuestras que muy segura de ti misma no estás.

Necesitas que 7085 apruebe tu sapiencia en cuestiones políticas?, al final de cuentas 7085 y que yo sepa, no pone los garbanzos en tu mesa, yo tampoco, que importancia puede tener para ti lo que opinemos o dejemos de opinar?,por ventura escribes para buscar nuestras posibles aprobaciones?

Disculpa por meterme en ese jardín.
Puntos:
25-02-15 19:59 #12488085 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Por favor señor regidor de este foro ,cierre la barra libre ya todo esto aquí expuesto salió en la prensa ,TV y radio , Y para leer tonterías ya las leemos en la prensa . Esto parece un tebeo de Jaimito .
Puntos:
25-02-15 20:17 #12488121 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Efectivamente me da que te metes en jardines que no te corresponden.
Yo estoy totalmente segura de lo que digo y no necesito que lo apruebe nadie. Si acaso me dirijo a quien sea por una alusión y si quien sea lo considera oportuno será quien responda.
Tampoco necesito la aprobación de nadie, esto es un foro en el cual cada uno expresa libremente sus opiniones que en todo caso son respondidas, creando con ello una corriente de opiniones todas ellas respetables y todas ellas discutibles.
Eso es un foro de opinión donde unos preguntan o exponen y otros contestan o exponen sus propias ideas y donde quienes no intervienen, tendrían que estar callados a no ser que quieran intervenir también en el asunto en cuestión, en cuyo caso no tengo nada que objetar y entrarán en el juego.
Espero que esto satisfaga tus dudas.
Saludos Veritas-Villaester
Puntos:
25-02-15 22:32 #12488315 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Pues fíjate que sí, que al meterme en esa jardinería le pegué de pleno a la diana, resulta que esta jardinería no tiene nada más que las puertas y ventanas que los dueños le han querido colocar, salvaguardando así sus propios intereses de negocio.

Sin embargo acepto la lección de qué cosa es esto, realmente no me había dado cuenta de que es un foro de opinión, donde unos hacen preguntas y otros contestan o no, esas preguntas, o donde unos exponen y otros educadamente, matizan o no, esos cuestionamientos expuestos.

En efecto, eso tan profundo de tu comentario, ha satisfecho todas mis dudas, excepto dos. Gracias por la lección casi completa!
Puntos:
25-02-15 23:04 #12488355 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Por favor señor regidor de este foro ,cierre la barra libre ya todo esto aquí expuesto salió en la prensa ,TV y radio , Y para leer tonterías ya las leemos en la prensa . Esto parece un tebeo de Jaimito .


Parece que lo que tu has leído en tu vida, es eso precisamente, tebeos de Jaimito y asociados, Coloca un dirección electrónica, por favor, donde al otro lado estés tu, para cuando se me ocurra anotar algo, antes de ponerlo en circulación poder presentártelo y recibir tu aquiescencia o no, te parece?
Puntos:
26-02-15 02:02 #12488525 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
00000000000000000000000000 00000000000000000000000000 000 0 0 0 0 00 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Puntos:
26-02-15 02:03 #12488526 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Vvvvvv00000000000000000000000000 00000000000000000000000000 000 0 0 0 0 00 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Puntos:
26-02-15 02:04 #12488527 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
00000000000000000000000000000000000000000000
Puntos:
26-02-15 12:27 #12488813 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
¿Por qué haceís el tonto de esta manera?,¿teneis algún interes en que esto se cierre o en que nadie escriba?.Eso parece.
También pido que No haya barra libre,para hacer esto mejor nada.

Y repito lo de siempre,en España falta EDUCACIÓN y sobra MALALECHE.

!!Entenderá alguna vez la derecha lo que es una sociedad laica?.(OI)
Mientras el presidente del gobierno,cabreado y rayano en la grosería,nos contaba en el Congreso las excelencias de este pais que camina con botas de siete leguas hacia un futuro luminoso de bienestar y progreso,"su ministro de Educación aprobaba leyes del medioevo con elevosía y premeditación",escondido el crimen entre la barahúnda de noticias que nadie destaca.
Sepan ustedes que desde ayer los alumnos de primaria y secundaria tiene que elegir entre las asignaturas de Valores Sociales y Cívicos y la Religión Católica.

Pongámoslo en crudo:hay que optar entre estudiar "Dios,padre de la humanidad,quiere nuestra felicidad",frase del contenido que ha elaborado la Conferencia Episcopal,o bien "comprender y valorar la igualdad de derechos de hombres y mujeres",que se cursará en Valores Sociales y Cívicos.
Aparte de la histórica confabulación de la derecha más reaccionaria y la jerarquía de la Iglesia Católica,¿entienden ustedes que razón puede asistir a quienes vuelven a confundir la catequesis con la enseñanza reglada?.¿Es esto,Dios elige a Maria para que su hijo se haga hombre" o cualquier otro dogma similar,lo que las sociedades libres y demacráticas pueden oponer a las fanatizadas por las religiones?.¿No será mejor confrontar "valores democráticos" de convivencia,de libertad?.

!!VOLVEMOS DE CABEZA AL SIGLO XV!!.Y el ministro Vert,con desparpajo y desahogo,presume de liberal!!!!!!!!!!!!!!!.

Lo dicho,con la iglesia y el Ppodrido hemos topado.
Puntos:
26-02-15 12:45 #12488844 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
El entierro del bipartidismo

Tenía aire de entierro el debate sobre el estado de la nación. Entierro de familia, la familia de un lado y la del otro, el tío picado con el sobrino por no sé qué herencia, los convidados de piedra a los que casi nadie hace caso, los panegíricos de rigor tan huecos como la campana del funeral y la prima campechana, esa a la que todo le importa un pito, que se echa a jugar al Candy Crush mientras suenan las paladas de arena sobre el féretro. Los del bipartidismo sabían que esto que tienen se les acaba, que la próxima vez que se vean en otra como esta, ya no estarán tan a solas y por eso forzaban la máquina, exageraban sus muecas y se daban golpes en el pecho como diciendo aquí estoy yo. Pero lo que delataban sus ademanes, su histrionismo, sus pataletas, no era triunfo, era dolor. Si bajabas el volumen y mirabas la pantalla, parecían plañideras retorciendo la cara y haciendo gestos de más. El bipartidismo estira la pata y patalea. Que se les muere el chollo y se muerden los nudillos. Ay, señor.

Antes de ceder el corral tenían que escenificar su última pelea de gallitos. PSOE y PP se atizaron de lo lindo, como los del garrote del cuadro de Goya, con la mano abierta, pim pam bofetada, pim pam bofetón, porque empieza la campaña electoral y ambos oyen el tic tac, tic tac, de la calle que indica que se les acaba el tiempo. La verdad es que Sánchez le puso más energía y aplomo de lo que acostumbra porque tiene que reivindicarse y consiguió sacarnos de la siesta en la que nos había sumido Rajoy y sacar al presidente de sus casillas de gallego impasible. No hay mayor síntoma de debilidad que exagerar tus fuerzas. El exceso delata la carencia. Rajoy boquea y da coces como un animal herido y, si no cae muerto, ya veremos, al menos puede pegarse un costalazo de los buenos.

Algunos venimos repitiendo –por ahora sin mucho éxito– que hace tiempo que Mariano da muestras de haber perdido la paciencia que le hacía inexpugnable. Ya ha tenido que soltar el lastre de dos ministros; él, que odia hasta cambiar una bombilla, y el martes le salió un ramalazo de soberbia castrense que ni parecía él. Parecía un padre echándole la bronca al hijo que le ha salido respondón. Al presidente le pone nervioso la juventud de Pedro Sánchez, que no es Rubalcaba, es de la generación de Iglesias, de Rivera y de Garzón y el pasado aunque le pesa no le mancha; y ahí Rajoy se ve fuera y se siente sucio del hollín de Bárcenas. Por eso le atacó donde más le duele al socialista, mentándole a la bicha de Podemos, y recriminándole que no hiciera más, que también era una forma de pedirle ayuda: “Pedro, esfuérzate, que nos hundimos los dos”. Lo que pasa es que Pedro tampoco da más de sí porque le faltan encuestas y le sobra pasado. Así que ni uno ni otro se llevaron la partida. En eso se aprecia que renquean, que el régimen del 78 dice adiós.

Uno sabe que está en un sepelio porque lo que está más presente son las ausencias y en este debate lo que más han pesado han sido los ausentes. En el autohomenaje lleno de cifras falsas y mentiras que se regaló Rajoy, no estuvieron ni los parados ni los desahuciados ni los enfermos ni todas las víctimas de la crisis ni Cataluña ni la corrupción, a la que el presidente dedicó el mismo tiempo que ha dedicado a combatirla, dos minutos. Pero la ausencia que más pesó fue la de Pablo Iglesias, que incluso fue nombrado por el mismo presidente que se refiere a Bárcenas como “ese señor”. Estaba reconociendo que Podemos es la verdadera oposición, aunque no se olvidó de llamarlo, otra vez, populismo. El bipartidismo estira la pata y da patadas, claro está. Pero cuando las réplicas del exterior, como las que han ofrecido Iglesias y Rivera, tienen el mismo eco que lo que ocurre en dentro, es que el Congreso se descose y el debate está fuera. El debate hace tiempo que está más fuera que dentro.

Dentro hubo un funeral con desmayo incluido. De allí solo salió más vivo de lo que entró un Garzón que hizo una autopsia del bipartidismo como en sus mejores tiempos de indignado. No se puede dar por muertos a los dos grandes partidos, ni mucho menos, pero el bipartidismo en la Cámara sí olía a descompuesto. El mejor epitafio para este entierro lo puso el propio presidente: “Ha sido patético”.
Puntos:
26-02-15 14:51 #12488992 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Emigrante45: Hace no mucho tiempo, alguien acababa sus mensajes lo mismo que tu lo haces con este 12488813.
Curiosamente cuando aquel, dejó de escribir en este foro, empezaste tu a hacerlo aunque con un contenido totalmente distinto.
No sería el primer caso de transfuguismo en este foro o de crear falsas identidades tratando de despistar.
Si así fuera, decirte que prefiero el anterior al actual porque nunca segundas partes fueron buenas.
Claro que a lo mejor es una mera coincidencia.
¿?¿?¿?¿?
Puntos:
26-02-15 17:34 #12489153 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Este emigrante45. es si miedo a equivocarme nada mas que Pedrosa-Valladolid .
A que me das la razón que as pensado en el.
Puntos:
26-02-15 18:44 #12489217 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Contestación a dos curiosos.
Si,cierto,es posible.Pero no.
Hace tiempo que conozco a el tal pedrosa-valladolid.Me he decidido a escribir desde mi destierro porque me ha animado el mismo a que escriba yo,él se ha jubilado de todo,quiere vivir tranquilo sin complicaciones y malos ratos.Me ha dicho que de ahora en adelante solo piensa estar viajando por el Inserso,y si la salud se lo permite.

Por consiguiente, he copiado algunas cosillas,con su permiso,por supuesto.
Espero seguir escribiendo algún tiempo más,hasta que me canse o me canséis.Lo que penséis o no,no puedo poneros una pistola en la cabeza.
Puntos:
26-02-15 18:57 #12489228 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Es su forma de actuar. Unas veces aparece con un Nick y empieza a provocar para a continuación auto contestarse, y lo mismo le da escribir aquí que en cualquiera de los otros cientos de foros de España.

Así que, cuidadín, cuidadín, con los que aparecen por aquí de nuevos, que este es un caso típico de quien está tras estos innumerables escritos.

Lo malo es que donde entra va cerrando foros, tendrá algo en contra de Foro Ciudad?, quizá un correo a CITY-FORUM NETWORK LLC foro-ciudad@foro-ciudad.com no estaría mal.

Por si queréis ir viendo una pequeña muestra que hace tiempo alguien dejó en este foro:

https://ww.foro-ciudad.com/valladolid/barcial-de-la-loma/mensaje-12254834.html
Puntos:
26-02-15 19:32 #12489267 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Pedrosa-Valladolid ,no serás biznieto del señor Frutos, lo digo por la trola que nos metes en que no eres el mismo .Jajajajajajaja que eres su sucesor Jajajajajaja pero como dicen en mi pueblo pero que aventón eres , anda vete a viajar a ver mundo con el inmenso y luego criticas al gobierno cuando tu viajas a cuenta de los impuestos de todos , (LISTO)
Puntos:
27-02-15 10:38 #12489910 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
9228.
Muy buena apreciación,tenes muy buen ojo, de águila.
Me he metido en esa dirección y he comprobado que si,que es lo que tú dices de este tipejo,que si oratrat,que si el otro y el otro.
Y cuidadín que puede aparecer en cualquier momento con otro nombre.
Yo,con toda mi buena voluntad y colaboración en lo que mandeís,estoy dispuesto a colaborar en lo que sea,solo teneís que pedirlo.

Estos sudamericanos parece ser que no tienen en su pais en que entretenerse y pican aquí y allú y en lugar de pasarlo bien lo estropean todo,no es muy buena gente,que se diga.Lo dicho,estoy a vuestra orden.
Puntos:
27-02-15 11:00 #12489938 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
9267.
Tienes que ser un poco mayor para conocer al señor Frutos(qed)
lo digo porque ese señor,aunque fuera un poco trolero,tenía un buen corazón,que a lo mejor es lo que tú no tienes

Y menos ja,ja,ja,ja,ja,porque si soy o no soy pedrosa-valladolid,a tí, que te interesa,me vas a dar algo,me vas a decir algo,tienes tanto interes,¿de qué,y para qué?.

Y si viajo por el inserso,no por el inmenso,como tú dices,es que me lo he ganado,he cotizado 40 años, lo que tú no cotizaras en tú p...ta vida,y seras tú el que no tenga derecho a nada,ni a un chusco de pan tan siquiera,a no ser que seas un ricachón o un terrateniente.

Y por último,sea o no sea,pedrosa-valladolid,quiero un respeto y así ese mismo respeto será mutuo.Entiendes lo que te digo?.Pues eso.(LISTO)
Puntos:
27-02-15 14:55 #12490189 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Alma cándida ,quien no a oído en Pedrosa hablar del señor Frutos a trabes de abuelos padres y demás , si a mi no me importa que viajes con el inserso como bien me rectificas y con razón ,pero a la mejor p#t@ se le escapa un pedo. pero es que lo que me j#d# es que poner a parir al que te paga los viajes de recreo y eso no tiene nada que ver lo que tu as pagado ya que eso ya lo tienes compensado con otros servicios como tu paga y tus médicos ya que tu no as pagado ningún extra para cuando te jubilaras te paguen todos los viajes que tu agás. . Un reflan dice se cree el ladron que todos son de su condición ,es referente a que tu as pagado 40 años y te piensas que los demás no lo podemos hacer , no me agás reír Pedrosa -.Valladolid que en este foro todos nos conocemos y tu le as dado la razón al sudamericano como tu le llamas mil veces incluso tu as comentado de enviarle correos a trabes del foro por ser un fuera de serie ,espabila ya macho que tienes edad que eres un viejito gruñón que no sabe lo que quiere .
Puntos:
27-02-15 14:59 #12490192 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Muchos hemos oído hablar o conocido al sr. Frutos, sin embargo el sr. Frutos no era de Pedrosa, si no de Morales según me comunican, como muchos que vivieron en Pedrosa.
Algo que yo desconocía en este caso pero no en otros.
Veritas-Villaester
Puntos:
27-02-15 15:05 #12490197 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Si señor del pueblo del señor Herminio abuelo de uno de los pioneros del foro de Pedrosa, Juanjo
Puntos:
27-02-15 15:06 #12490200 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Si señor ,del pueblo del señor Herminio abuelo de uno de los primero que empezaron en el foro de Pedrosa, Juanjo
Puntos:
27-02-15 15:10 #12490201 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Ese señor si sabía que lo era por otros escritos, también me informan que lo eran el Sr. Constancio Segovia, el sr. Filemón Martín, el sr. Eustasio Pinto y algunos más.
Parece que en Pedrosa dada la cercanía, fueron muchos los moralinos que engrosaron su vecindario.
Veritas-Villaester
Puntos:
28-02-15 19:17 #12491381 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Veritas.
Recuerdo también a Ladís y Palmira,vivían frente a la panadería del señor Federico(el melón)tenían bastantes hijos,los cuales emigraron para el pais Vasco,como otros muchos,entre ellos el amigo Juanjo.
Al estar cerca Morales y Pedrosa los chicos nos reuníamos por los pueblos cercanos,al no tener coches como ahora,nos teniamos que apañar como podiamos,en moto,quien podia,y al trato venia el roce(ya me entendeis).Y hasta hoy dia, no han dejado de salir parejas y casorios.

Saludos.Veritas
Puntos:
28-02-15 23:14 #12491592 -> 12454048
Por:la festilla

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Joderrrrrrrrr si recuerdas también a estos ,eres mas viejo que la fuentica , Jajajajajajajaja Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
01-03-15 10:56 #12491819 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
La Festilla-Meticona.
Joderrrrrr si recuerdas también a estos,eres más viejo que la fuentica,Jajajajajaja Muy Feliz Muy Feliz











ec
Puntos:
01-03-15 13:12 #12491944 -> 12454048
Por:El tordo pedrosino

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Respondiendo a Emigrante 12491381:

Emigrante, si hasta hoy en día no han dejado de salir parejas y casorios, tienen que ser ya muy talluditos pues en Pedrosa como todo Castilla no quedan más que ancianos en los pueblos gracias a esas políticas tan triunfalistas del PPSOE y que tan buenos resultados han dado para que la gente se quedara en el medio rural, y si queda alguno más joven como Lagunilla-Tosseca-Festilla ( que creo son la misma persona), tienen una mentalidad anterior a la de sus padres, por lo que se les puede considerar más ancianos aún si cabe.
Posiblemente sean estos quienes se casen con mozas de fuera a falta de mozas casaderas en el pueblo y en muchos de alrededor para poder seguir de remolacheros subvencionados, pero de estos también pronto se extinguirá la especie porque como digo son incapaces de evolucionar en nada y menos aún tal y como piensan, porque son calcados todos ellos.
Claro que su mollera no les da para más, por eso están unidos muchos de ellos bajo las siglas de la misma secta-partido por la que sacan la cara con mucha vehemencia pero con poca convicción.
Con eso solo están logrando que todos los pueblos de Castilla se conviertan en ruinas deshabitadas en vez de pueblos con un pequeño futuro y lo mismo hacen allá donde gobiernan que todo es ruina y destrucción y encima critican que aquellos que están capacitados para luchar por cambiar algo a mejor se vayan tal y como hace este elemento de Festilla.
Si tan buenos son, que lo hagan y trabajen ellos y cobren lo que quieren que cobremos los demás, porque esa es otra: los demás trabajamos y mal cobramos y ellos se llevan la pasta y encima nos vienen con la cantinela de NOSOTROS HEMOS HECHO. ¿Que habéis hecho salvo dejar morir cuanto tocais como la peste? Eso si, después de dejar todo y a todos bien exprimidos en vuestro beneficio.
No valéis para nada y nunca habéis valido, lo único que os salva es que habéis tenido pasta y tierras o fábricas heredada o conseguidas por dudosos métodos que en eso si sois maestros, pero por lo demás na de na.
Es más, muchos de vosotros solo valéis para dilapidar lo que heredasteis de vuestros antepasados viviendo a cuerpo de rey hasta acabar con todo y luego a solicitar préstamos o subvenciones como hacen muchos. Eso si, lo de aparentar que tenéis, se os da de p.m. aunque muchos no tengáis ni donde caeros muertos y deban al banco hasta los zapatos que se ponen.
En fin me voy a dormir que salgo de turno de noche y no merece la pena malgastar el tiempo a las seis y diez de la mañana.
Yours faithfully
Puntos:
03-03-15 16:55 #12495060 -> 12454048
Por:el emigrante45

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Bueno,compadres................no se enreden demasiado,es asi de simple,el paro baja en 13538 personas,la mayor caida en febrero desde 2001.El empleo disminuyo en 49635 personas en febrero respecto a enero,el mejor dato registrado en un segundo mes del año de toda la serie histórica(14 años).
Si es que es ciclo,y el pp lo sabe,el pp tiene siempre la suerte de caer en ellos.El paro baja,podemos buscar mil razones para tirar piedras sobre nuestro propio tejado,pero lo cierto es que los muchos que esperaban y deseaban un desastre económico,están en malos tiempos.
Mucho amor,jesus cristo es vida,y no soy religioso,soi investigador y estoy bien cimentado.Sepán que la banca y los gobiernos son los culpables de todo el mal de los males.Visto lo visto,con esto me despido,compadres.
Puntos:
06-03-15 11:29 #12498234 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Adios chamaquito,que vayas en paz como descanso nos quedas,o como se diga.

¿Verdad que se entiende muy bien eso de partícipe a título lucrativo?(JMI)
Seguro que tendrán ustedes hoy una saturación de comentarios en torno a una palabra alemana,la ya popular Gúrtel.
Claro que este Ojo podía haber elegido cualquier otra frase de cualquier otro tema,pero la tentación es irresistible para una sección tan pecaminosa como ésta.Asi que lamento decirles que también aquí oirán Gúrtel.Es una pena que no tenga espacio para relatarles,uno a uno,los numerosos delitos por los que sienta en el banquillo -o se sentará,que todavía queda- don Luis Bárcenas Gutiérrez,aquel señor al que el actual presidente del Gobierno ascendió a tesorero en 2008,cuando presuntamente ya llevaba diez años engordando una modesta cuenta en Suiza,que ahora ronda-o así se cree-los 30 millones de euros.

Carezco también de espacio para los delitos de los múltiples consejeros,alcaldes y otros altos cargos del PP madrileño,tan encumbrados por la presidenta Esperanza Aguirre.
Pero como no me cabe todo eso sobre el señor Bárcenas,estos dias en su pisito de Baqueira Beret,me conformaré con decirles que el juez Ruz también ha encontrado razones para que se sienten en el banquillo el propio partido al que todos ellos pertenecen,y son docenas,así como Ana Mato ,aquella ministra de Sanidad que soportamos durante tres años.
!!Eso dice el auto:"Por ser partícipe a título lucratívo".
!!Traducido:por llevárselo crudo!!.

***********************************

El Pp tiene diez dias para abonar 245.000 euros de fianza,acusado de recibir dinero de la corrupción(Ana Mato,28.000).
A ver que nueva historieta se le ocurre al "sorbe fideos" para disimular la corrupción generalizada en su partido.Han mangado,privatizado,hundido la Sanidad y la Educación(tienen que rezar, en las clase, como en los años 40 50-60-70) .Pero no pasa nada,aún quedan en reserva más del 20% de ciudadanos dispuestos a votarlos(no,botarlos).
El otro dia me dice "un amigo" que a quién sino, vamos a votar,si unos son catalanes(Ciudadanos)los otros de izquieda y los otros venezolanos(Podemos),que si les votamos(y gobiernan) nos quitan todo que tenemos,yo,la verdad,pienso que, si es así el resto de españoles no vamos a parte alguna.
Puntos:
06-03-15 22:24 #12498868 -> 12454048
Por:El tordo pedrosino

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
A propósito del final de tu escrito, amigo Pedrosa, recuerdo yo haber oído cuando en las primeras elecciones ya con el PSOE legalizado, se oían voces en algunos lugares donde más reinaba la ignorancia y el caciquismo que decían que no se votara a los sociatas porque iban a quitarles las tierras.
Supongo que en Pedrosa sería lo mismo y más sabiendo como son algun@s.
Lo mismo que ahora, principalmente con los chicos de el de la coleta, porque esos "naranjitos" como les denomina ese tío tan faltón del PP, son primos hermanos suyos aunque un poco descafeinados y estirados.
Pero que yo sepa, en aquellos años 70-80, nunca oí de nadie que le quitaran nada de lo suyo y no se si alguien puede corregirme con algún caso concreto, pero me temo que no.
Los chicos del coletas, a quienes los mismos de siempre les acusan hasta de la muerte de Manolete, no creo que tampoco vayan a hacerlo, pero miente que algo queda y es que entonces aquellos caciques y ahora sus indiscutibles herederos, temen que alguien pueda hacer que sus inmemorables e innumerables mamandurrias (por no llamarlas por su verdadero nombre), puedan ser puestos tan siquiera en cuestión después de tantos años ordeñando la vaca para ellos solos y dejando a los demás sin leche, algo que no están dispuestos a dejar así por las buenas mientras la vaca de una sola gota de leche.
Lo más triste y lamentable es que muchos de esos a quienes dejan sin leche, encima les sigan votando de tal manera que hoy que sabemos los candidatos de lugares como Valencia, Madrid o Valladolid, algunos si no presuntos ordeñadores, si presuntos impresentables y con total burla y desprecio de quienes los eligen, vuelven a ser presentados como candidatos y lo más grave y triste que gracias a esos ordeñados, vuelvan a salir.
Confío que la gente antes de votar haga una reflexión profunda de quienes se presentan y sepan elegir bien a quien pueda realmente hacer algo, porque los que esperen que el PPSOE, resuelva cualquier situación que no sea en su propio provecho, puede esperar sentado.
Yours faithfully
Puntos:
07-03-15 11:35 #12499174 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!!NAVAJAZOS!!!.(AG)
La primavera electoral está en plena floración ,y lo inquietante no son sus frutos,sino sus espinas.Los nervios,los trucos,las tensiones,están en la naturaleza de los procesos electorales.
Las guerras internas también,pero este año trae consigo la triste novedad de que los empujones se conviertan en zancadillas,las encuestas en ametralladoras y las maniobras en vavajazos.El fuego enemigo produce simples rasguños en comparación con los destrozos que causa el fuego amigo.
Se podriá pensar que esta inusitada violencia entre compañeros se debe a la incertidumbre,a la aparición de nuevas partidas que nos abocan a un cambio,profundo e inevitable,de las reglas del juego.Pero quizás nos hallamos entre otra consecuencia,una más,de la degradación de la política,del agotamiento del bipartidismo,de la desconexión entre los partidos tradicionales y los ciudadanos.

Escándalos larvados,causas que dormitan en los juzgados,delitos negados durante años u ahora denunciados,afloran por doquier.Aunque ningún medio revela la identidad de sus fuentes,se acepta con naturalidad que el origen de tanta información está en los despachos de los mismos partidos donde militan los perjudicados.Todo es lamentable,sobre todo lo que ha pasado,pero también lo que se está contando,y cómo,y cuándo,y por qué se está contando.
Los culpables de corrupción tienen que ser juzgados y devolver el dinero,pero si encubrir un delito es,en si mismo,un delito,¿no deberían correr la misma suerte quienes ahora hablan como cotorras después de llevar "tanto tiempo callados"?.
Puntos:
09-03-15 20:43 #12501406 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!No es un monigote,no.Toda la responsabilidad es suya!!(JMI).

"No soy un monigote",dice la siempre suficiente Esperanza Aguirre,volviendo a poner a su partido y a Mariano Rajoy ante un nuevo ridículo.Al final,se presenta como candidata a la alcaldía madrileña,después de haber atacado con todo el armamento posible-desde la daga florentina al fusil de asalto-a su jefe natural durante años.
Pero volvamos a su frase:"No soy un monigote".O sea,que esta Esperanza Aguirre quiere que la veamos como única responsable de sus actos.Bien.
Pues es ella entonces la misma persona que hace dos años y medio dejó la presidencia de la Comunidad porque así lo quiso,con una vaga referencia a su salud,jugada redonda que impidió cualquier investigación sobre la causa real de su abandono,que además vendió,y ahí están las hemerotecas,como una despedida de la política.Mentira,claro.

Y es también la misma que fichó inmediatamente por una empresa de cazatalentos mientras conservaba la presidencia del partido madrileño.Feo,feo.Y es ella la responsable,porque no es un monigote,de que decenas de altos cargos del Pp madrileño,con López Viejo o Granados a la cabeza,estén undídos hasta las cachas en casos de corrupción.
¿Y qué me dicen del carril-bus?.
Demos pues la razón a Esperanza Aguirre.Ella no es un monigote,que"la responsable de tanta tropelía es unicamente ELLA".

!!!Con la iglesia y el Ppodrido hemos topado!!!.Saludos
Puntos:
09-03-15 21:56 #12501539 -> 12454048
Por:El tordo pedrosino

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Memoria histórica del PP madrileño: oportunidad histórica de una izquierda confluyente

Si a la ciudadanía no se le va la fuerza por las urnas, podríamos considerar que el PP se lo ha puesto fácil a las alternativas de cambio para ganar Madrid. Que estamos de enhorabuena. La candidatura de Esperanza Aguirre para el Ayuntamiento y de Cristina Cifuentes para la Comunidad sería una gran noticia. No solo es la clarísima demostración de que la derecha que gobierna no tiene capacidad de renovación ni dispone en el partido de alternativas de regeneración (o, de haberlas, pesan menos que dos carretas de viejo y férreo poder), sino que supone la constatación de su empeño en un modelo de política, de gestión, de ciudad y de región. Un modelo al que caben, como a la mala prosa del relato de sus mandatos, muchos adjetivos: c0rrupt0o, pernici0so, maligno, cruel, chulesco, mafi0so, saquead0r.

Respecto a las candidaturas de Aguirre y Cifuentes se pueden hacer muchos análisis en clave de entresijo político, de lucha interna de partido, de juego de sillas y de hechuras de camas. Más aún si asistimos al último espectáculo tuitero, titiritero, tentadero, de la abuela Aguirre frente al plasmado Rajoy, presidente de todos los presidentes. Estos episodios son apasionantes desde un punto de vista de ludopatía política, desde un planteamiento del escenario de la cosa pública como tapete de casino Eurovegas. Lo pasamos pipa mientras nos arruinamos. Pero lo que importa en última instancia es Madrid, y el planteamiento ha de tener en cuenta lo que significan esas candidatas, lo que ya son, quiénes son.

Esperanza Aguirre representa la c0rrupción, la impunidad, el despotismo. Un buen número de miembros de su equipo en la Comunidad de Madrid son presos, individuos que están en la cárcel por delinquir, delincuentes. Muchos otros están imputados por delitos de c0rrupción: cobro de comisiones ilegales, tráfico de influencias, cohech0, prevaricación. Otros están siendo investigados, como el actual presidente, Ignacio González, caído en desgracia en su partido tras hacer caer en desgracia, con actuaciones propias del gansterism0, a la más mínima moral política. Todos ellos han cometido delitos o son presuntos culpables de delitos perpetrados en el ejercicio de una política de la que ella, Aguirre, ha sido jefa, a la luz y a la sombra. Una jefa que llegó a serlo gracias a las malas artes de una traición, el “tamayazo”. Aguirre, la privatizadora de la Sanidad pública madrileña. Aguirre, la bilingüe de buena familia que ha querido convertir el derecho a la Educación pública en un negocio. Aguirre, la taurómaca que declaró los toros Bien de Interés Cultural, cómplice de la tortura animal. Aguirre, la candidata a alcaldesa que, cual pandillera, aparca en doble fila en la Gran Vía y tira de un atropello la moto de un policía y huye haciendo caso omiso de las órdenes de los agentes y saca a sus mat0nes a la puerta de casa. Aguirre, la candidata a alcaldesa que, gr0sera, se larga dejando a un periodista sentado en plena entrevista. Aguirre, en fin, la embustera que se había retirado de la política para cuidar a sus nietos.

Cifuentes, por su parte, dice que quiere ser la “candidata de la calle”. Y no le faltan razones que debemos recordar, ya que, como delegada del Gobierno en Madrid, en la calle ha hecho muchas, y muy graves, de las suyas: represión, agresión, violencia policial. Huelgas y manifestaciones legítimas y legales han sido atacadas desde el despacho de Cifuentes, ahora candidata a presidir la Comunidad. Derechos constitucionales han sido vulnerados desde la plaza de mando de Cifuentes, que ha ordenado cargas contra personas pacíficas y contra periodistas en el ejercicio de su profesión. Cifuentes, la mano negra del Gobierno en su proyecto de creación de un Estado policial. Cifuentes, la delfina precursora de la Ley Mordaza. Cifuentes, la jefa del campo de pruebas represoras de la reforma del Código Penal. Cifuentes, que es cómplice de la violencia contra los desahuciados pero acusó de “filoetarras” a los activistas de la PAH. Cifuentes, que es cómplice del acoso a los inmigrantes y del maltrato del que son víctimas en los centros de detención. Cifuentes, la republicana cuyos empleados, armados, no permitían pins tricolores el día de la coronación esa que nos metieron de lado.

Estas dos señoras, con tales antecedentes (penales, muchos de ellos, por persona interpuesta), son las candidatas del PP en Madrid. Gracias, PP. Gracias también, Espe y Mariano, por el show, que escenifica lo mejor, inédito, que le ha pasado en décadas (parecieran siglos, milenios, eras, edades) a Madrid: la derecha doblemente dividida, en sí misma y por Ciudadanos; la izquierda, milagrosamente confluyente, salvo las que serán lamentables excepciones.

Ahora solo nos hace falta voluntad de servicio público para que los procesos de confluencia de la izquierda madrileña y los movimientos sociales generen unas candidaturas cuya única intención sea tratar de implantar otro modelo de ciudad, tratar de construir un futuro mejor, tratar de reconstruir Madrid, de recuperar sus instituciones, sus recursos y sus calles para la ciudadanía, tratar de devolverle sus derechos y algo de su dignidad. La izquierda confluyente madrileña tiene una oportunidad histórica que aprovechar y un objetivo del que no deben distraer personalismos, partidismos, guerrillas de siglas ni intereses espurios, ajenos al bien común. La izquierda confluyente madrileña debe ser lo suficientemente generosa, bondadosa, responsable, inteligente y madura como para desahuciar del poder a quienes nos han desahuciado de nuestras casas, de nuestros trabajos, de nuestros sueños y de nuestro futuro. No hacerlo ahora sería un desperdicio imperdonable. No hacerlo ahora sería entregarnos, rendirnos, suicidarnos. Hagámoslo.

Y que a la ciudadanía no se les vaya la fuerza por las urnas, sino que las urnas sean el verdadero espejo de su fuerza, el avance de sus movimientos, la extensión de sus calles, su democrático puñetazo en la mesa contra un modelo canalla que nos ha llevado a este abismo pero, también, a esta oportunidad. (eldiario.es)

Yours faithfully
Puntos:
10-03-15 18:55 #12502493 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Muy buen articulo compañero.

!!Una entrañable reunión de amigos en La Mallorquina!!.(JMI)
Lo mismo ustedes pensaban,en su ingenuidad,que los policías acostumbraban a seguir a los presuntos sospechosos de delitos económicos por calles y callejuelas,medio emboscados en una gabardina y con la solapa subida.Luego con los especialistas informáticos, miraban unos cuantos ordenadores,entraban en las cuentas de los susodichos con claves secretas,y una vez acumuladas las pruebas se iban hasta el juez y presentaban la correspondiente denuncia.Sobre poco más o menos era la cosa,que lo hemos visto en muchas películas.

Pues no señores,en absoluto,y para demostrarlo,ahí tenemos a los comisarios José Villarejo y Garcia Castaño ,que lejos de tanta parafernalia,trabajan de una manera mucho más cómoda.
Tenian sospechas sobre Ignacio González,entonces vicepresidente de la Comunidad de Madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre,la mujer de los aciertos,y prefirieron,que ya hacía frio aquel 29 de noviembre de 2011,quedarse calentitos en La Mallorquina,establecimiento madrileño de postín,a tomarse un café con unas Napolitanas con crema,dulce insignia de la casa,o quizás unas ensaimadas recién hechas.

Fue en aquel momento cuando el comisario Villarejo ,tan campechano,le dijo a Gonzalez esta hermosa y memorable frase:"Vamos,ten la certeza de que por lo que a mí respecta...............somos troncos y a tomar por el c.....o,macho,"como nos contó la Ser".
!!!!!Qué reunión tan entrañable!!!!.
¿Qué tiene que pasar para que volvamos a ser un país decente?.
Puntos:
10-03-15 19:23 #12502546 -> 12454048
Por:El tordo pedrosino

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Amigo Pedrosa, he visto por satélite la entrevista de Jordi Evole a la capitán Zaida Cantera y no he podido por menos que una vez más sentir vergüenza ajena viendo las tropelías que se cometen en nuestro país que se dice moderno, pero que en estas y otras muchas cosas demuestra un rancio que repugna.
Yo también hice la mili y veía muchas cosas por mi puesto, pero como solo iba a pasarla no quise meterme en más berenjenales sabiendo que allí era lo mejor, pero esto demuestra que esas "virtudes castrenses" heredadas de cuarenta años de dictadura, aún siguen intactas en algunos malos componentes de nuestras FFAA.
Según publica eldiario.es, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, tendrá que dar explicaciones el miércoles en el Congreso sobre el caso de la capitán del Ejército Zaida Cantera, víctima de acoso sexual por parte de un superior. La diputada de UPyD, Irene Lozano, preguntará al ministro en la próxima sesión de control “qué medidas va a tomar el Gobierno para prevenir el acoso sexual dentro de las Fuerzas Armadas".

La pregunta de Lozano obligará a Morenés a dar la cara sobre este asunto por primera vez en el pleno del Congreso, dado que hasta ahora todos los requerimientos que le han hecho tanto UPyD como la Izquierda Plural y el PSOE para que acuda a la Cámara por este mismo motivo han sido inútiles.

Lamento que en un importante sector del ejército -insisto, un sector- siga habiendo un culto tan lamentable al apellido y a la "dinastía", (eso sí es una casta) junto a un concepto de la disciplina tan trasnochado que propicia que haya "cobardes" como los que "no recuerdan nada" porque si dicen la verdad se juegan su carrera.
Las palabras del acusado, Lezcano-Mújica (cuánto le gustan los apellidos compuestos a esta cúpula trasnochada) ante el tribunal, sonrojarían hasta al recluta más lerdo. Si tuviera un atisbo de dignidad no volvería a vestir el uniforme. Sólo por esa declaración que oímos en Salvados, me parece un personaje profundamente detestable e indigno.

Señor "jefe" Morenés:
¿Dónde está la democracia?
¿Qué fue de la transparencia?
¿Y quién mató a la clemencia?
¿Cómo permite, señor,
tan miserable indecencia?
¿El ministro Morenés
ve normal que en lo castrense
todo funcione al revés?
¿que el abuso de la grey,
el maltrato y ninguneo,
sea en lo castrense ley?
¡Oh, ministro Morenés,
a toda la sociedad
nos la están clavando al bies!

Yours faithfully
Puntos:
11-03-15 19:01 #12511950 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Si,amigo Tordo.Y buen poema.

Qué verguenza ver en el Congreso de los diputados las disputas por la capitán Zaida Cantera.Al ministro decir lo que dijo y a la bancada azul aplaudirle.Esto es de traca si no fuera una cosa seria.Y como esto todo.

!!La extraordinaria colaboración del PP en el caso Gúrtel.(JMI).
Tanto ha colaborado el PP con el juez Ruz,de eso al menos presumió el presidente en el Debate de la Nación,que hasta la jefa antifraude de la Agencia Tributaria,Margarita García-Valdecasas,se negó,como suena,a hacer el informe que le había pedido el juez,sobre el fraude fiscal dormido de las donaciones ilegales,recibidas por el PP en 2008.

Ruz había solicitado ,pero fue la jefa la que contestó en su nombre."Dejadme sola,debió decir a sus funcionarios,que el caso Gúrtel,o el caso Bárcenas,tanto da,son cosas de los mayores en edad,saber y gobierno.Sobre todo Gobierno,según parece".Así que Margarita García Valdecasas se arremango,usted pide demasiado,vino a decirle al juez,y esta oficina no está por la labor de cumplir su petición.

Es posible que Pablo Ruz no tenga unos ancestros tan acrisolados como los García-Valdecasas de toda la vida,pero ha dejado claro durante estos años que le gusta bien poco que no se respete a la justicia.Así que ahora insiste y da cinco dias-cinco-a la insurrecta García-Valdecasas para que haga lo ordenado en su auto,porque su negativa se ha basado en criterios "infundados",erróneos e improcedentes".
!!Cuánto colabora el PP para acabar con la corrupción!!.
!!!Pa qué te voy a contar,"viva el vino".
Puntos:
11-03-15 23:23 #12512239 -> 12454048
Por:El tordo pedrosino

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Afortunadamente espero que el PP tenga las horas contadas en todos los estamentos en los que gobierna (que no son pocos) y sean echados cual infectados de todas esas instituciones de las que impunemente se han ido apoderando en estos tres años de desgobierno manifiesto.
He estado viendo información sobre la intervención del ministro Morenés hoy en el caso de la comandante Zaida y me ha parecido bochornoso que un mercader de armas que vende a todo el mundo (incluidos los bolivarianos a quienes tanto critican), no haya tenido la hombría y la honradez de condenar los echos y acusar a la portavoz de U.P y D. de faltar a las FFAA, lo cual es incierto porque no ha faltado más que a los que no merecen llevar ese uniforme y que se han portado como una auténtica casta a la hora de hacer la vida imposible a la citada comandante.
No solo eso, si no que un acto de auténtica chulería y prepotencia, se ha permitido el lujo de mandar callar a la diputada que le estaba preguntando por su actitud.
¿A donde vamos con personas así? Incapaz ni tan siquiera de responder más que aquello que los cuatro consejeros??? le escribieron en un papel. Sin una palabra de ánimo y menos de condena a los culpables de este acto deleznable.
Claro que mejor dejar a su suerte a la comandante, no fuera a ser que si enfada a los jefes estrellados no le compren esas armas que sigue vendiendo de su antigua empresa y de la que presuntamente se llevará buenas comisiones. De momento y desde que es ministro reconoce que las FFAA han realizado nada menos que 32 operaciones de compra e dicha empresa.
Más claro...
Eso si, de dimitir, nada y su jefe el Registrador, ni pío sobre el asunto.
Realmente una vergüenza más como español. De esto seguramente, mi amigo Tosseca/Lagunilla/Festilla, no dirá nada porque el es un patriota (de barra de bar) y macho ibérico y posiblemente admita el maltrato a la mujer como algo normal.
El asunto ha sido transmitido por la televisión de aquí y lo han calificado como intolerable e inaudito claro que como he comentado con algunos compañeros "Spain is different". Pero en Canadá estaría en la pvta calle desde ese momento.
Yours faithfully
Puntos:
12-03-15 16:03 #12512906 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
¿De qué bajeza moral habla Morenés?.(JMI).
Perecía un señor educado don Pedro Morenés y Álbarez de Aulate,hoy ministro de Defensa del Gobierno de Mariano Rajoy,y anteriormente conocido empresario dedicado a los misiles y a las bombas de racimo,prohibidas en 2008 por su capacidad destructora,sobre todo en poblaciones civiles.
Pero "a los ministros de Rajoy en seguida se les tuerce el gesto y hasta el más pinturero se convierte en aprendiz de doberman".

Véase, a los efectos,a Cristobal Montoro,que ha sabido representar como nadie el número del matasiete o rompesquinas.Se vuelven un punto groseros,y Morenés lo demostró ayer.
La diputada de UPyD Irene Lozano trataba el caso de la ex capitana Zaida Cantero,que tuvo que abandonar el Ejército tras una demoledora campaña de acoso sexual y laboral.Sacó entonces Morenés lo mejor del arraigado tic autoritario de la derecha de toda la vida y contestó lo siguiente:"Le pido que deje de manchar el buen nombre de nuestras Fuerzas Armadas.Su enfermedad es la bajeza moral".Y con un dedíto en la boca,como siempre hacían los que ustedes y yo recordamos,intentaba mandar callar a la diputada.

!lo que Morenés debe aclarar a los ciudadanos es: "quién defiende mejor el buen nombre de las Fuerzas Armadas,si un teniente coronel acosador o una capitana acosada!.!¿Con quién se identifica el altivo ministro de Defensa!.

**************************

Qué quieres que te diga,amigo Tordo.
Casi todas las cosas que están pasando en España,no se consienten en parte alguna,como tú bien dices.Pero estamos en un país de unos que mandan y otros que obedecen.Todo nos parece bien,y si no nos lo parece ajo y agua.Tenemos un año de elecciones en el que podemos poner a cada uno en su sitio.Pero me temo que la gente no va a cooperar en conseguirlo.Será una pena si no echamos a toda esta gente franquista.
Puntos:
16-03-15 12:37 #12516580 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Las alegres elecciones!!.(SG-D).
Las elecciones tienen muchas cosas buenas.Algunas ocurren,incluso,antes de las elecciones.Por ejemplo,la licitación pública en los ayuntamientos crece en la primera mitad de este año un 50% respecto al anterior,es decir,los ayuntamientos están adjudicando,antes de las elecciones municipales y aotonómicas del próximo 22 de mayo,muchas más obras que el año pasado.No solo en los grandes ayuntamientos de grandes ciudades.Qué va.Las diputaciones,según calculó ayer una página web,han gastado en enero de este año un 51%,más que el año anterior.

"Al parecer, las empresas no están muy seguras de que las cosas vayan a seguir igual a partir de junio y las más grandes del sector empiezan a romperse la cabeza pensando como consiguen reactivar su parcela.
La Seopan,la patronal de la construcción,no es partidaria de subir los impuestos de IRPF,pero al mismo tiempo quiere que aumente la inversión pública.Según datos que anunció esta semana el gobierno español tiene prevista una inversión pública para el periodo 2014-2016 que representa sólo el 28% de la de Francia,el 33% de la de Alemania o el 36% de la del Reino Unido.
Incluso supondrá solo el 67% de un pais tan cercano como Italia.Los constructores opinan que este "seria muy buen momento para hacer obra pública pero,¿como hacerlo sin decir que se suben los impuestos?.Pues metiendo la mano en el bolsillo de los ciudadanos de otra manera:imponiendo peajes en todas las autovías y autopistas del país".
No hay que preocuparse,de momento,porque hay elecciones generales antes de fin de año y el gobierno no quiere ni oír hablar del asunto.
Otra cosa es lo que suceda después.
Puntos:
17-03-15 13:04 #12517739 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Bla,bla,bla,bla,bla..................................ganaremos las elciones,ja,ja,ja,ja,ja
Puntos:
17-03-15 17:50 #12518114 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Ganareis vosotros o ganará LA NACIÓN?


Si fuere LA NACIÓN la ganadora yo serla feliz, aunque no me carcajearía...
Puntos:
18-03-15 13:32 #12518992 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Menos bromitas,por favor!!(SG-D).
La Oficina de Investigación de Fraude,departamento de la Agencia Tributaria,se sometió ayer finalmente a la justicia y tras negarse en repetidas ocasiones,obedeció al juez Ruz y "le facilitó los datos que éste le había requerido".En concreto,el cálculo de la cantidad que habría defraudado el Partido Popular en 2008,por no declarar más de ochocientos mil euros de donativos ilegales.
La cantidad defraudada,afirma la Oficina,superaría los 200.000 euros,es decir entraría en la categoría de delito fiscal.La Oficina estima,sin embargo,que no existe delito de ninguna clase porque los partidos no están obligados a pagar impuestos por las donaciones que reciben,sean ilegales o no.
La responsable de la Oficina,que se llama Margarita García-Valdecasas y procede de una familia con rancio abolengo popular,puede tener razón desde el punto de vista de la Agencia Tributaria,aunque no es competencia suya,sino del juez determinar qué es delito y qué no lo es.

En cualquier caso,"lo que molesta del informe no son sus conclusiones,sino el desparpajo y la facundia con las que se formulan".
El informe anterior,en el que se negaba a realizar el cálculo solicitado,también estaba redactado con demasiada arrogancia.
El documento de ayer es especialmente jactancioso ,con una serie de ejemplos que no vienen al caso."Porque,paguen o no impuestos,el PP y Cáritas no tienen nada que ver.Que se sepa,Cáritas no dedica las donaciones que recibe a machacar a otras ONGç,mientras que el PP si pudo utilizar ese dinero para intentar perjudicar a sus contrincantes".
Sería muy de agradecer que los funcionarios de Hacienda no imitaran a su ministro y se guardaran las bromitas para su casa.

************************************

Alguna cosilla suelta.
¿Hay alguna cosa denunciable,últimamente?.Yo pienso que no,que se sepa.
¿Porque cuando hay barra libre,ahí, y dicen,tanta tontería?.
¿Porque la gente no escribe más a menudo,con la que está cayendo?.
¿Porque se meten con las personas que escriben diciendo,al menos,su verdad?.
¿Hay algún caPu*llo-florudo oculto que busca algo de alguien?.
¿Se podría comparar al Ppodrido con Podemos,al menos algún personajes?.
Bueno,lo dejo por hoy,mañana más y mejor, no,porque es imposible.
Puntos:
19-03-15 19:27 #12520710 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Algunas diferencias entre Cáritas y el Partido Popular(IE).

1ª,"Cáritas reparte alimentos entre los pobres".El PP "reparte sobresueldos entre sus dirigentes".
2ª,"Más de la mitad de los fondos de Cáritas proceden de particulares y empresas privadas".Más del 90% del presupuesto del PP sale del dinero público".
3ª,"La lista de empresas donantes de Cáritas y la contabilidad de esta ONG está publicada en su página web"."La contabilidad del PP y sus donantes están siendo investigados en la Audiencia Nacional".

4ª,"Cáritas no recibe donativos sin justificar ni ha pagado su sede con dinero negro"."El PP,si.
5ª,"Las cuentas de Cáritas están fiscalizadas por los inspectores de Hacienda"."Las del PP,por el Tribunal de Cuentas,que controla el propio PP."
6ª,El ministro de Hacienda "ha criticado duramente a cáritas por sus informes sobre pobreza"."El ministerio de Hacienda ha defendido vergonzosamente al PP,a pesar de manejar dinero negro sin declarar".

7ª,"Cáritas se nutre de voluntarios,muchos de los cuales no cobran por su trabajo en plena crisis"."El presidente del PP "se subió el sueldo un 27% en plena crisis".
8ª,"Ningún gerente de Cáritas tiene cuentas en Suiza"."Casi todos los tesoreros del PP han sido procesados por corrupción".

****************************

Caritas no privatizaba empresas publicas para dárselas a sus amigos por tres duros,el PP si.
Caritas no tiene a jueces a su servicio ni controla al CGPJ,ni se quita de encima a los jueces molestos..............el PP si.
Lo del PP no es picaresca,los picaros hacían lo que hacían para sobrevivir(que es en lo que muchos españoles van a acabar).Lo del PP es puro y arrogante latrocinio.
Puntos:
23-03-15 12:14 #12525299 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
El reloj continua sin compasión.
Soraya,bonita,prepárate para el cachondeo que te va a venir encima,zasss por bocazas.

El resultado de las elecciones andaluzas es un anticipo de la que se avecina,a lo largo del año 2015.No es necesario esforzarse pidiendo que la gente no vote al PP.Uno entiende a pensar que la mayoría de los españoles seguirá reduciendo de forma importante los votos a la gaviota,porque quiere sacarse la soga del cuello,por parte de sus dirigentes nacionales por no comprender la realidad,y por ser unos rancios franquistas.
Se pasan la democracia por el forro y de honestos no tienen nada de nada.Les queda poco de seguir mangando,pero es posible o no,de que en el tiempo que les queda salga algún otro Bárcenas o salva-patrias.
Deben de estar rumiando los resultados de las elecciones andaluzas,pero seguro se sacarán algún as de la manga,para seguir como si nada hubiera sucedido.Así son,así morirán.Saludos, amigos.
Puntos:
23-03-15 17:15 #12534468 -> 12454048
Por:El tordo pedrosino

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Ayer comenzó ya la pérdida de elecciones en el PP, a pesar de lo cual y en un completo ejercicio de cinismo, continuarán sin darse por aludidos.
Claro que pronto recibirán el segundo sopapo en las municipales y eso que el lugares poco evolucionados dentro del mapa nacional que suponen su "granero" de siempre, lugares como Pedrosa donde solo quedan jubilados o gentes que piensan poco, seguirán recibiendo su voto cual diezmo de cacique para seguir perpetuándose en el poder como los sociatas en Andalucía, pero saben que batalla a batalla pronto tendrán la guerra perdida y es que el mucho daño que han hecho y siguen haciendo, tiene un precio que es el del olvido y el cambio del voto.
Pero poco aprenderán de ello, pues tan rancios son que como hoy algunos solo verán una victoria en estas derrotas.

Malandrines, ganapanes, chupópteros, tuercebotas, profesionales del trile

Malandrines, ganapanes, chupópteros, tuercebotas, profesionales del trile. Pongamos que hablo del PP. Eso, y más, es lo que son. Fieles representantes de lo que su masa social les exige y ellos se encargan de engordar. Viejos tahúres del Manzanares y demás ríos de España, decimonónicos personajes, creacionistas convencidos, o no, meapilas verdaderos y falsos entremezclados, caciques transformados, engañadores compulsivos, disculpadores sinvergüenzas y sin vergüenza, incultos, ladinos y secretos vengadores, nadan confortablemente en cualquier sistema político pero prefieren, exigen, el suyo, azuzadores del odio, los hijos como nostalgia y melancolía, pornógrafos ocultos, jóvenes alegres y dinámicos, despreciadaroes de todo sufrimiento ajeno, que se jodan, aunque traten de disimularlo, ellos y solo ellos son la justicia, libres de no ser libres sino en el redil, capitalistas hasta los tuétanos, corruptos de ancha vía, amantes de la crueldad y las tradiciones más brutales, censores por concesión del derecho natural, rastreros de alma, la riqueza como meta, gran peña de amigos, herederos sin mácula, papça se muere viva papá, viajeros de ida y vuelta a la eterna madre patria, monárquicos convencidos, manos de hierro, compacto bloque de unidades como clave de su éxito, olvidadores históricas memorias de los demás, políticos descarados, hay que convencer al pueblo, esa cosa, de que somos los únicos capaces, posibles y convenientes, las elecciones, inevitable lata, sin homologación con la derecha europea civilizada, represores congénitos y aprendidos, burladores de códigos éticos y manipuladores de los otros, solo los demás son culpables, cometemos errores como todos pero no los exponemos, adivina adivinanza que te vas a quedar con las ganas, somos los regeneradores de lo que hemos desregenerado, nos perdonamos a nosotros mismos, el paro nos es ajeno, nos castiga menos porque somos mejores, prometemos lo que sea menester, debajo de los cubiletes no hay dado, la gran violencia en la reserva por si fuera necesaria que Dios no lo quiera, la del día a día es de juguete con sus porras y sus pelotas de goma en aras de la seguridad, para que no se rebelen, ¿pero qué se han creído?, ¡con lo que hacemos por ellos, o eso les decimos y se lo creen!, la pobreza y la desigualdad mejor no mirarlas, ignorarlas, ¡qué manía con la desigualdad!, más no podemos hacer, mítines y más mítines, el BOE a nuestro servicio como una ametralladora, y las televisiones y los demás medios, para que no vengan los zascandiles, adanes y bisagristas, críticos y equivocados comentaristas, amateurs de la política, de la que solo nosotros somos genuinos representantes porque el pueblo, domeñado, lo quiere. Nosotros somos gentes de orden, no como ellos que quieren destruirnos. (Diario Público)
Yours faithfully
Puntos:
30-03-15 17:40 #12545524 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!La soberbia!!(AG)
"La soberbia es el más complejo de los pecados",porque puede operar como una virtud,una palanca que impulsa el movimiento.A menudo,detrás de la conquista de grandes logros se oculta la célebre frase "ahora os vais a enterar de quién soy yo".Además, el verdadero antagonista de la soberbia no es una virtud,sino otro defecto,la falta de autoestima,de fe en uno mismo.Por eso, la soberbia es como una mochila de nitroglicerina que algunos,por suerte o por desgracia,llevamos siempre a cuestas.

"Es necesario tratarla con cuidado,porque de lo contrario explota en el primer bache".Llevo toda la vida reflexionando sobre el principal de mis defectos,pero nunca he visto tanta soberbia a mi alrededor como ahora mismo.
Diez acapara las críticas,Floriano hace el ridículo al decir que si el Pp fuera de izquierdas seria perfecto,pero los comentarios de Rajoy sobre la extrapolación o no de las andaluzas,la resistencia a analizar errores que ha hermanado a casi todas las fuerzas políticas esta semana,y hasta algún comunicado de ruptura sentimental,son variedades de una sola soberbia.

Muchas reacciones al accidente de Germanwings están a la misma altura."Antes de aceptar que los humanos somos frágiles,mortales,antes de admitir que las medidas de seguridad posteriores al 11-S pueden haber causado,al menos parcialmente,la catástrofe,se buscan culpables que preserven la legitimidad de nuestra soberbia,el pecado de Occidente.Todo vale,cualquier cosa,con tal de que siga habiendo buenos y malos,y de que los buenos lleven siempre la razón.

******************************

Cosas de la "ley Mordaza":"y si yo le digo que deposite piernas y brazos en la bandeja y que luego pase de nuevo por el arco,usted lo hace".!!Soy la "AU-TO-RI-DAD".(Forges).
Puntos:
01-04-15 21:20 #12548671 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!El PP y la regeneración democrática!!.Desde hace tiempo tengo la sensación,de que este gobierno se nos ríe en la cara,el ejemplo más patético es el señor Montoro cuando se dirige a los ciudadanos con esa sonrisa cínica e hipócrita que solo le falta decir;mirar "tontícos",bla,bla,bla..........,lo veis como con ello mejora vuestra vida,ala ser buenos y seguir así.

Van a quedar prohibidas las donaciones de personas juridicas a los partidos,para separar con carácter difinitivo el mundo de la política del mundo de los negocios.Pero la nueva ley permitirá que las personas juridicas -es decir,las empresas- sigan donando a las fundaciones de los partidos sin limite alguno en las cantidades.Y tampoco hay problema alguno en los donativos de los empresarios.Si bien queda claro "el truco" que estos "listillos" siguen utilizando para continuar engañando a los españoles,crea que esto de las donaciones a las fundaciones de los partidos deja clarito la realidad de la intención con la que pretenden seguir chupando de la teta de España.

Así pues,creo que es importante poner énfasis para hacerlo llegar a la gente.

!!Él cada vez más rico y yo cada vez más pobre!!."Lo se",¿no es alucinante?.!!Y pensar que aún hay quien sigue negando que la economía española,!VAYA A MÁS!.

Amigo Juanjo.
A la gente le da lo mismo que sea tele-basura,lo que le importa es vivir tranquilamente y sin complicaciones,y pasar el rato más ameno viendo a la Belén llorando como una descosida.Tele-5 tiene mérito,o la gente no lo tiene,una de dos.A mí,en particular,no me gusta,pero comprendo (?¿)que la gente se divierta más viendo a la Belén y Cia que leyendo un libro o viendo un telediario en la Primera.
Puntos:
01-04-15 22:59 #12548779 -> 12454048
Por:Juanjo-Ermua

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Ya se amigo Pedrosa que a la gente le da igual todo, pero luego bien suelen explicarse con los amigos o en las colas del pan de lo mal que está todo. Eso si ya saben a quién les dicen las cosas. Con los demás CHITÓN , que han tirado un tiro.
Hace poco he visto en Ermua una obra de teatro de nuestra paisana Concha Velasco. Eso es cultura y afortunadamente el teatro estaba lleno hasta la bandera.
Igualmente la biblioteca de Ermua tiene el premio por la cantidad de libros prestados, lo que significa que afortunadamente también se lee.
Claro que eso no certifica que quienes ven teatro o leen, no vean también esa purrela de la telebasura que no hay ni por donde cogerla.
Lo que no comprendo es que la gente vea a la Esteban esa, una ceporra de marca mayor cuya cultura raya el analfabetismo y que encima sea llamada por una Televisión que la paga explendidamente LA PRINCESA DEL PUEBLO.
Para mi ni princesa ni nada, solo es la expresión de lo que quieren que veamos con tal de vernos anestesiados y aborregados como decía Pedralvas.
Afortunadamente y de momento por ahí no paso. No se si algún día perderé la razón y lo veré, pero solo será en ese caso.
Los telediarios de la primera, no me extraña que nadie los vea, pues cada vez se parecen más al NODO de antaño. Se ha convertido en vez de en una televisión pública y plural en LA VOZ DE SU AMO.
Este viernes creo que iré a Pedrosa, a ver si te veo, te identificas y tomamos un café.
Saludos amigo
Puntos:
02-04-15 13:16 #12549101 -> 12454048
Por:pedrosa-valadolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Amigo Juanjo.
Cómo se conoce que tienes estudios,los suficientes,y ves la vida tal como es,yo también la veo así,con estudios,claro.
Espero que nos veamos pronto,si no es en estos días,será para el verano.
Si el tiempo no lo impide,por supuesto.

!!Si es que estamos que nos salimos(JMI).
No es día para hablar de accidentes,es cierto,pero es que la frase de María Seguí ,responsable de DGT,fue pronunciada ayer mismo.Es lo que tiene a actualidad,unas coincidencias indeseadas por todos.Dijo Seguí que "el aumento del número de muertos en carretera durante este trimestre -la primera desde 2002-se debe a "la mejora económica".
Lo mejor que se puede decir de la explicación de esta directora general del Ministerio del Interior es que es grotesca.
Lo peor se lo deja a ustedes este Ojo,a quienes tanto quiere.Desde 2002 acá ha llovido lo indecible.Tanto como para recordar de la creciente bonanza de aquellos años hasta el desastre de la crisis.
Mejoró la economía y bajó el número de muertos en carretera.Ya ven que cosas.Y es que "este mantra de la mejora económica por parte del gobierno nos va a llevar a conclusiones surrealistas o,simplemente falsas.
Porque quizá en ese aumento tenga algo que ver "que el recorte en mantenimiento de carreteras haya descendido un 38% en 2013.O quizá esa mejora económica es la que hace "que el parque automovilístico de España tenga una antigüedad media de 11 años",más si hablamos de furgonetas o similares,cuando en los píises de nuestro entorno se sitúa en 7 años.

!!!!!!!Estamos mejor que nunca,nos repiten desde el PP!!!!!!!.

!!!Vaya tropa de H-D-L-G-P!!!.
Puntos:
05-04-15 16:32 #12551277 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
.





*********************Alma cándida ,quien no a oído en Pedrosa hablar del señor Frutos a trabes de abuelos padres y demás , si a mi no me importa que viajes con el inserso como bien me rectificas y con razón ,pero a la mejor p#t@ se le escapa un pedo. pero es que lo que me j#d# es que poner a parir al que te paga los viajes de recreo y eso no tiene nada que ver lo que tu as pagado ya que eso ya lo tienes compensado con otros servicios como tu paga y tus médicos ya que tu no as pagado ningún extra para cuando te jubilaras te paguen todos los viajes que tu agás. . Un reflan dice se cree el ladron que todos son de su condición ,es referente a que tu as pagado 40 años y te piensas que los demás no lo podemos hacer , no me agás reír Pedrosa -.Valladolid que en este foro todos nos conocemos y tu le as dado la razón al sudamericano como tu le llamas mil veces incluso tu as comentado de enviarle correos a trabes del foro por ser un fuera de serie ,espabila ya macho que tienes edad que eres un viejito gruñón que no sabe lo que quiere .*****************




Hace varios días que no pasaba por aquí, las razones?, obvias, esta cosa está cerrada cal y canto pero me encuentro con la joya que copio y pego en NEGRITA, como para que no pase desapercibida.


En dicho escrito lo primero que salta a mi vista, por supuesto es el maltrato al diccionario de la RAE, eso es una ristra de coces que se arruga la mente, y me hace pensar: este personaje en vez d leer un solo libro habrá trasegado algunas arrobas de vino peleón en alguna tabernucha de mala muerte y peor reputación, atado de hocico a la barra de la misma.


Lo segundo que veo es una gran envidia, esa que corroe como el ácido las entrañas del poseedor de ella, además la saca a la palestra como para que nadie la vea, pero…, si tanto deseas lo de otros, por qué no te pones trabajar en ello en vez de censurar sus logros?


Lo que no entiendo tampoco es ese sentido peyorativo de llamar a alguien “”EL SUDAMERICNO””, el serlo es un delito?, el vivir allá, por ejemplo, es otro delito?, lo que comentas de Pedrosa y sus viajes no tengo la idea remota de que cosa es, pero seguro que entra a formar parte de esa envidia que exudas. Tú eres español? Hay algún mérito en ello por tu parte?, lo digo porque parece ser que ni el idioma de tus ancestros españoles eres capaz de medio escribirlo decentemente, eso en un ESPAÑOL VIEJO, y al día de hoy es casi un delito.





º
Puntos:
06-04-15 09:50 #12551885 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Das asco.........
Puntos:
07-04-15 15:46 #12553435 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!El sueño de llegar a vivir como antes de la crisis(OI).
La ministra de trabajo Fátima Báñez,conocida devota de la virgen del Rocío,nos dejó ayer una frase que este Ojo,siempre tan objetivo,no puede por menos que suscribir de la primera hasta la última de sus palabras.Oigan,"Se ha producido un cambio estructural en el mercado de trabajo".Cierto.Asi es.
Tan estructural es que la reforma laboral que su Gobierno ha impuesto a los trabajadores ha tenido,en tan poco tiempo,los efectos que esta derecha buscaba.

Porque debemos reconocer que "es estructural la precariedad en el empleo",por ejemplo,o como también supimos ayer,que la protección a los parados ha caído al nivel más bajo en 14 años.Repito 14 años.
Y por si aún Rajoy quiere presumir de su magnifica gestión de estos tres años y medio,haremos en este Ojo lo mismo que en meses anteriores,recordar que a día de hoy "aún hay más parados que los que dejo el Gobierno de Zapatero:de 4.452.000 personas a 4.442.300,así como menos afiliados a la Seguridad Social de 17.230.000 a 16.832.800.

Siguen en el PP sin querer entender lo que ocurre en la España real.Lo ha dicho con acierto Fernández Toxo,el secretario general de Comisiones Obreras:"La crisis terminará cuando la gente recupere la calidad de vida de antes".Parece,desgraciadamente,una meta inalcanzable con este Gobierno".Así es imposible que se nos pida confianza.

****************************

Los 1.409.042 andaluces que votaron al PSOE y los 1.064.168 que lo hicieron por el PP,pueden estar equivocados,tolerar la corrupción,faltos no ya de solidaridad sino compasión por los demás débiles del sistema,ser inhumanos............Pues bien:los 2.266.104 que se abstuvieron ,son todo eso y además antisociales,antidemócratas,analfabetos políticos y los más insolidarios de todos.
¿A qué aspira la mayoría silenciosa?.¿Y los abstencionistas?.

Esta parte del contrato no es letra pequeña,!!son piojos!!.(El Roto).

!!Aquí no pasa nada,España va bien!!.
Puntos:
16-04-15 20:31 #12573234 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Cinco datos sobre la amnistía fiscal de Montoro que te van a cabrear(IE).
No,los defraudadores a los que perdonó el Gobierno ni siquiera pagaron el 10% que se anunció.

1º.Un honrado ciudadano español que tenga la suerte de trabajar,paga en el impuesto de la renta entre el 20% y el 24% de su salario.Un inversor que viva de las de su capital,entre el 20% y el 24%.A estos porcentajes hay que sumar el IVA.el IBI,la gasolina y unos cuantos impuestos más.
¿Y cuánto paga un defraudador?,El gobierno de Rajoy -al mismo tiempo que subía todos los demás impuestos- anunció en 2012 una amnistía fiscal que permitía perdonar el fraude a cambio de abonar el 10%.Solo el 10%.Y lo peor es que este insultante porcentaje no fue verdad.

2º.Poco después de anunciar esta amnistía fiscal que el ministro Montoro eufemísticamente presentó como unas "medidas excepcionales para incentivar la tributación de rentas no declaradas",el gobierno rebajó aún más esta ridicula penalización.En vez de un 10% de todo el dinero sin declarar,Montoro lo dejó en el 10% de los intereses que hubiese generado ese dinero negro durante los últimos tres años.No es exactamente igual.

3º,El gobierno para rematar la barbaridad también permitió que el dinero en efectivo se pudiese acoger a la amnistía fiscal.Bastaba con declarar que tenías esos fajos de billetes desde antes de 2010.Obviamente,fue un enorme agujero por el que con seguridad se coló dinero del narcotráfico,de la trata de personas,de la venta de armas,de la corrupción y de todo tipo de actividad criminal.

4º,El gobierno de ese ministro Montoro que aún sigue sin dimitir "esperaba recaudar con esa idea genial 2.500 millones de euros" la cifra real no llegó a la mitad."Hacienda se llevó solo 1.191 millones de los 40.000 millones de euros que se regularizaron con la amnistía fiscal".

5º,En vez del 10%,los defraudadores perdonados por Montoro solo pagaron al fisco un 3% de media.Solo el 3%.Hasta con el IVA superreducido de una barra de pan(4%)un honrado ciudadano paga más.

******************

Pues tenias razón,Escolar,me ha cabreado y mucho.
Sabíamos que eran unos villanos,sabíamos que eran mala gente,cada día,con cada noticia,con cada nueva ley,nos lo confirman y nos lo restriegan por las narices.Bien,apuren hasta las heces el cáliz de la soberbia y la prepotencia,háganlo mientras les quede tiempo.
Después,dentro de unos meses,será la hora de poner cada cosa en su sitio,y el de todos ustedes,infames gobernantes,insufribles batarates,es el banquillo de un juzgado.
Verán lo que me voy a reír entonces,porque ¿saben una cosa?.....No todos los ojos lloran el mismo día,no lo olviden.(lyc)

!!De héroe a villano,RRato!!.!!!!Triste país España!!!!.

Se matan por un puñado de votos.......ya irán las "ovejas" a dárselos.
Puntos:
20-04-15 11:31 #12577354 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Dado el escaso interés por la escritura de nuestros foreros/as,me digno a seguir escribiendo, sin saber el motivo por el cual lo hago.

!!Burradas!!(AG).
Que Cospedal se haya inventado a un autor clásico no importa mucho.La literatura puede con eso y con mucho más.Pero,aunque los antiguos griegos nunca dijeron que los dioses envían reyes jóvenes para castigar a los pueblos me pregunto:"Cómo les habrá sentado la ocurrencia de la secretaria general del Pp a muchos españoles de sesenta años",víctimas escogidas de la reforma laboral que su coetáneo Rajoy vende en Bruselas como uno de sus grandes méritos.
Hemos escuchado hasta la saciedad que el problema más grave de la economía española era la falta de flesibilidad del mercado laboral,que los contratos indefinidos representaban el principal obstáculo para nuestra competitividad.

Hemos comprobado,a menudo en carne propia,que estas palabras se traducían en recortes de sueldo indiscriminados,despidos masivos y Eres que tenían como objetivo no declarado la sustitución de empleados fijos ,con derechos laborales consolidados,por becarios sin experiencia,que cobran salarios miserables sin derecho alguno.
Desde el Gobierno,han calificado esta situación como característica de jóvenes en formación,con la sed de aventura propia de sus pocos años.

¿Y ahora Cospedal nos pide que valoremos la experiencia de Rajoy,que desconfiemos de los valores de la juventud,que ellos mismos han ensalzado tanto para facilitar la explotación de los licenciados recién salidos de las universidades?.Eso si que es una burrada,y no inventarse a un autor clásico.Porque "la regeneración democrática será imposible mientras en España no haya salarios dignos",y trabajo decente.

*****************

!!Yo a las cabañas bajé,yo a los palacios subí............Duérmete ya Rodrigo y no te lo tomes a pecho!!!.

Las gaviotas están infectadas,hay que eliminarlas en las urnas.
La secta nacionalcatólica es votar si a la corrupción.
¿Un asunto particular?,ja,ja,ja y ja."Marca España".
Pensaba votarles(pp),ahora lo dudo............les "botare".No me han dado otra opción,no se pude aguantar tanta mi*rda,y quienes lo aguanten tienen las napias tapadas.Vergüenza,vergüenza que no tienen esos HDLGP.
Puntos:
20-04-15 20:49 #12578140 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Dado el escaso interés por la escritura de nuestros foreros/as,me digno a seguir escribiendo, sin saber el motivo por el cual lo hago.

Pues no te dignes tanto que nadie te lo ha pedido!
Puntos:
21-04-15 00:12 #12578461 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Sin comentarios!
Puntos:
21-04-15 20:13 #12579422 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Está siendo este un martes un poco aburrido, así que vamos a ponerle una sonrisa con una ración de chistes. Algunos de partirse la caja:
- El pp no dirá una cosa en la oposición y hará otra en el gobierno. (C. Floriano)

Hoy hemos sabido que Suiza es el país con el mayor importe de patrimonio español declarado, con un total de 20.000 millones de euros
- España ha pasado de bajarse al moro a subirse al suizo.
- Hacienda revela que hay 20.000 millones españoles en Suiza. Creo que nos vamos mereciendo que nos den un 12 en Eurovisión.
- 20.000.000.000 de euros en Suiza, de los "PATRIOTAS" españoles.
- Si gana podemos los ricos sacaran su dinero de España. (PP dixit).Jajajaja

Y es que somos un país lleno de patriotas, pero a la vez muy liberal
- Que es mi banco mi tesoro,
que es mi dios un liberal,
mi ley, la banca y el euro
y mi única patria Suiza o las Caimán.
(Espronceda liberal)

Y ojo. Ese el patrimonio declarado, del oculto a saber. Al parecer el Gobierno tiene una lista de 715 personas que participaron en su amnistía fiscal que presentan indicios de blanqueo de capitales. Sin embargo, se niegan a hacerla pública.
- "No sacan la lista de defraudadores porque es la misma que la electoral"

Confiemos en que, al final, por un motivo u otro la mlerda suele acabar saliendo:
- Ese momento en el que sabes que no entra más basura en la bolsa pero sigues metiendo por las esquinas hasta que desborda. Pues España igual.

Al que le sigue rebosando la bolsa es a Rato. Un señor que llegó a lo más alto de la economía mundial por méritos propios
- A director de FMI se llega por oposiciones. JAJA. Oposición a que la gente cobre sueldo digno. Oposición a que los ricos paguen impuestos...

Hoy han salido más detalles de lo suyo. Al parecer una de las SICAV del mejor ministro de Economía de la democracia y parte de la dictadura está presidida por el marido de Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz. Todo queda en casa…
- El marido de Teófila Martínez firmaba los papeles de Rato sin mirar porque estaba enamorao.
- A Teófila Martínez no le consta estar casada con su marido.

Pero el PP actuará porque son transparencia pura. Por eso han impedido una comisión de investigación y han vetado la comparecencia de Rajoy y Montoro sobre el caso
- Gracias a la lucha contra la corrupción del PP, en el Congreso ya no se habla de corrupción.

Además ya hemos dicho que Rato, perdón, ese-artífice-del-milagro-español-del-que-me-habla, no tiene nada que ver con el PP, ni con la política, ni con nada…
- Dice Cospedal que lo de Rato no tiene que ver con la política. Como sospechaba, tiene que ver con el ganchillo.
- En cualquier caso, aviso, no os metáis con Rajoy. Es un tipo peligroso. (Publico.es)

UNA HISTORIA TAN REAL COMO LA VIDA MISMA, QUERIDOS PEDROSINOS/AS.
HOY HA HABIDO UNO QUE LE HA CANTADO LAS VERDADES DEL BARQUERO A DÑA. ESPE EN UN MITIN PITADO DE PRINCIPIO A FIN COMO SOLO MERECEN QUIENES MIENTEN, ENGAÑAN Y EXPOLIAN LOS BIENES DE LOS AUTÉNTICOS Y HONRADOS ESPAÑOLES.
IGUAL PENSABA ESTA ELEMENTA QUE EL TIO SE IBA A AC0J0NAR, PERO ES TAL EL HARTAZGO QUE EL TIRO LE HA SALIDO POR LA CULATA. ES BUENO QUE SE LES PIERDA EL MIEDO DE UNA VEZ Y SE LES MANDE A DONDE CORRESPONDE A TODOS. ¡HAY QUE BOTARLOS!
Puntos:
21-04-15 23:15 #12579744 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Sin comentarios.
Puntos:
22-04-15 00:05 #12579814 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Dado el escaso interés por la escritura de nuestros foreros/as,me digno a seguir escribiendo, sin saber el motivo por el cual lo hago.

Pues no te dignes tanto que nadie te lo ha pedido!
Puntos:
22-04-15 02:59 #12579885 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Sin comentarios
Puntos:
22-04-15 11:54 #12580138 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
8140.Tienes toda la razón,te pido disculpas,no volverá a repetirse.
Puntos:
23-04-15 01:47 #12581532 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Sin comentarios
Puntos:
24-04-15 15:58 #12583676 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
¿Es posible que Trillo y Pujalte aún no hayan dimitido?.(OI).

Pinto,pinto,gorgorito,da igual dónde metas la mano.
Se lanzó primero este Ojo a esa esperanzadora noticia que ha puesto tan feliz a nuestro presidente,que hasta se ha quitado la chaqueta para salir en su videoblog,"el paro ha subido en un trimestre hasta el 23,78%,y se han perdido 114.300 empleos.
¿Acaso no son razonables para felicitarse?.
Luego aparecieron los hoteles y los restaurantes de "Rita Barberá,tan caros como abundantes.Pero nada logra eclipsar a "Federico Trillo y Vicente Martinez Pujalte".¿Qué más decir del primero después de aquella infamia del YAK-42?.Ahora,además de sus manipulaciones en el caso Gürtel y mil trapacerías más,ahí están las hemerotecas para comprobarlo resulta que "el hoy embajador en Londres,lustroso aguinaldo a sus servicios,se lo llevaba crudo por unos informes verbales"-!!verbales!!-a unos empresarios con intereses diversos mientras cobraba su sueldo de diputado.Todo legal,dice.

"Trata también el gritón Martínez Pujalte de sacudirse la indecencia con tretas de leguleyo".Pero el empresario que les pagaba sus abultadas emolumentos ,les ha dejado con las vergüenzas al aire.
"Un diputado informado sabe más que muchos consultores",y "toda empresa tiene que tener acceso al nivel político",ha dicho quien les soltaba la pasta.O sea,que cobraban por ser diputados y políticos.

¿Trillo sigue hoy en la embajada?.¿Y Pujalte aún es diputado?.

**************************

!!Caciquismo en estado puro y duro!!.Pasa lo de siempre:!Con la iglesia y el Ppodrido hemos topado!.Saludos
Puntos:
24-04-15 20:51 #12584172 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Sin comentarios
Puntos:
24-04-15 21:40 #12584254 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Y por que no dimiten esos dos andaluces de el PSOEPP de los casos ERES , no tienen vergüenza
Puntos:
25-04-15 00:04 #12584480 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Aquí sí hay comentarios........................................

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si no te ha quedado claro, te lo aclaro
Puntos:
25-04-15 14:25 #12584981 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
4254.Son todos unos canallas.Pero las más canallas son los de toda la vida.Y la vergüenza brilla por su ausencia.

ESPAÑA,SA.
¿A quién pertenece un país?
En los consejos de administración de las empresas los accionistas mayoritarios son los que deciden,a pesar de que,en muchos casos,no ostenten el capital suficiente.En las compañías gasísticas,eléctricas o bancarias el pequeño accionista es un señor de Valladolid que compró unas acciones como inversor,pero que no tiene contacto con otro señor de Murcia.Si todos esos humildes inversores tuviesen contacto entre si constituirían una arrolladora mayoría y destronarían a las cúpulas de sus bien pagados sillones.Con los países sucede algo parecido,no igual.

El pueblo llano es quien paga sin rechistar,mientras que los ricos contribuyen con cantidades ridículas si las comparamos con sus ingresos.Por tanto,resulta injusto que se gobierne para las élites y no para los más humildes.
Y eso que todo el mundo usa las infraestructuras esenciales,no importa su condición.El pobre hombre que se estampa contra un muro con su utilitario es atendido en urgencias de igual forma que el rico que sufre lo propio con su todoterreno de lujo.La diferencia estriba en que resulta intrigante quien paga de veras ese servicio público.

Los ricos conocen al dedillo cómo eludir al fisco,pero son tratados democráticamente ante un episodio como el anterior.
Rodrigo Rato y los de su condición viven en casas blindadas,como Sotogrande,un parcelón de varias hectáreas en el que afortunados y famosos se blindan alejados de las masas,de la chusma que anhelan ser como ellos ;es solo que no pueden serlo y apenas tienen para llegar a fin de mes.Cuando en España nos quedamos boquiabiertos con el nivel de corrupción que aflora en las noticias(la punta del iceberg)y se anuncian apellidos emblemáticos ,a la gente se le queda cara de boba.

Se preguntan quién paga la vida propia y la opulencia de las de otros.
El pueblo desconoce el poder que atesora.
Está atomizado y es incapaz de llegar a un punto de encuentro en el que hacerse fuerte y destronar a quienes están riéndose en su cara.
!!!Así,¿de quién es España?!!!.

********************************************

Nos queda el voto que es quién manda,¿pero acertaremos en quién nos gobierne y no nos robe?.Difícil la papeleta.Saludos
Puntos:
04-05-15 12:26 #12597111 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Qué miedo dan los héroes de Esperanza Aguirre!!(OI)

Tiene dicho Esperanza Aguirre,la misma que ha vivido rodeada de corruptos sin que ella tuviera nada que ver con tanta mugre,que sus máximos ídolos políticos son "Winston Churchill,Margaret Thatcher y David Cameron".
Está muy bien el reconocimiento porque así sabemos qué pretende hacer en la Alcaldía de Madrid,como ya lo hizo en la Comunidad:arrasar con todo lo público.

Dejemos a Churchill con sus puros,pero no está de más recordar que su política en los 30 del siglo pasado llevó la miseria a los trabajadores británicos.
Pero en la carrera por preservar los privilegios de los poderosos,fue ampliamente superado después por la llamada Dama de Hierro,que en sus 11 años al frente del Gobierno logró "destruir el poderoso estado de bienestar británico",con una barbara política de privatizaciones y recortes sociales.

Y así llegamos al último de la lista de quienes tanto admira E.Aguirre,David Cameron,cuyos logros tenemos a la vista,desde una regulación laboral que permite,lisa y llanamente,la explotación más salvaje de los trabajadores,con contratos por horas y sin derecho alguno.
Tampoco debe ser una coincidencia que los comedores sociales británicos se hayan multiplicado por 27 desde la llegada del admirado Cameron.
Aumento,por otra parte,no muy lejano de los logros de Rajoy.
!!Ya saben los héroes de doña Esperanza!!. !!Ustedes mismo!!.
Puntos:
06-05-15 19:41 #12601173 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!La contabilidad en B es del PP,no de Bárcenas!!.(Eldiario.es)

No fue un hecho aislado .No fue una mala praxis de Bárcanas,ese apestado al que hoy nadie conoce en el PP.Era el procedimiento habitual."Los documentos que hoy publica en exclusiva eldiario.es "son de una extrema importancia,a pesar del tiempo que ha pasado,porque demuestran lo que hasta ahora solo intuíamos;que el dinero negro y la caja B existen en la derecha española desde antes de que naciese el Partido Popular,al menos desde los tiempos de Manuel Fraga,A.H.Mancha y Alianza Popular(aunque lo nieguen ahora).
El método era otro,distinto al de L.Bárcenas y Álbaro Lapuerta.
La Agencia Tributaria no contaba entonces con las alertas antiblanqueo,que hoy obligan a los bancos a avisar si alguien mueve mucho dinero en efectivo.En vez de una caja fuerte,el dinero B de la derecha española se guardaba en una cuenta corriente del ya desaparecido Banco de Fomento,una cuenta oculta en la que se depositaran al menos 140 millones de pesetas -una fortuna para la época-y que no estaba declarada en la contabilidad oficial del partido.

Era una cuenta opaca donde el dinero entraba en efectivo y salia en cheques al portador.Una cuenta en Black cuyos detalles el tesorero Rosendo Naseiro escondió- hace ya un cuarto de siglo- probablemente para protegerse,cosa que logró-y que hoy desvela en exclusiva eldiario.es.La última cantidad de la cuenta Black del Banco de Fomento-ocho millones de pesetas-coincide con la primera anotación de los papeles de Bárcenas,una entrada en efectivo a nombre de R.N.,las iniciales de Rosendo Naseiro.La exclusiva que hoy publica nuestro compañero A.Ruiz del Árbol es la precuela de una misma historia,de una misma forma de actuar.

Ha pasado más de un cuarto de siglo y todos los hechos están judicialmente prescritos.Lo estarían incluso si estuviésemos ante un asesinato;si no es por terrorismo,el delito caduca a los 20 años.
No hay responsabilidad penal alguna en esta exclusiva,más allá de demostrar que L.Bárcenas tenía toda la razón cuando contaba que todo esto no era cosa suya,que venía de muchos años atrás.Pero las responsabilidades políticas siguen ahí,más que presentes.Y no solo atañen a algunos de los nombres que aparecen en estos documentos -en los próximos dias,eldiario.es desvelará muchos papeles más,con más nombres que hoy siguen muy presentes en la política actual.

También a la actual cúpula del PP que lleva años negando que el dinero negro,los sobresueldos y la caja B han sido la práctica común en la derecha española desde que el PP se fundó.La forma natural de actuar,con total impunidad.

*******************

Ante las mentiras reiteradas de los dirigentes del PP,aquí están los hechos que desenmascaran el cinismo y la inmoralidad de Mariano,Aznar y los secretarios generales de un partido que nació corrupto y se ha mantenido en un lodo creciente,apoyado y votado por sus ingenuos fanáticos.Buen provecho.
Puntos:
12-05-15 11:00 #12609088 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Menos lobos,que ya vendrá el tío Paco!!.(OI)

"Acusábamos de prepotentes a las cúpulas de los viejos partidos,pero resulta que también padecen del mismo mal estos pimpollos que nos han surgido desde la nada",y que ahora,dicen ellos mismos,van a hacer tragar el polvo al viejo cowboy,cual si estuviéramos en una película del oeste de Clint Eustwood.
"Hace nada que asomaron y ya traen en demasiadas ocasiones modos un punto soberbios y arrogantes".Ahora,precisamente ahora,cuando todo hace indicar que los partidos tradicionales,que no son dos,PP y PSOE,como afirman los desconocedores de la historia reciente de España,sino muchos más -recuerden:Izquierda Unida,Convergencia,PNV,Esquerra,BNG,entre otros-van a tener que emular a los contorsionistas,resulta que los más jóvenes llegan amenazantes.

Ciudadanos,no sólo tendrá la llave,tendrá el timón,"se ha permitido decir Albert Rivera,mientras Pablo Iglesias repetía la figura con esta otra frase:"Quién quiera entenderse con Podemos tendrá que dar un giro de 180 grados".Osea,el trágala,tú servilón,tan poco democrático.
Porque las mayorías lo son,recuérdenlo Iglesias y Rivera,no porque una luz divina se haya posado sobre las cabezas de los candidatos del PP o PSOE,sino porque han tenido más votos de esa ciudadanía a la que tanto apelan".

!!Menos humos,que ya llegará el momento de contabilizar cuántos sapos se van a tragar!!!.

******************************

!!Tengo derecho a volver a intentarlo!!."Yo no soy como usted....,señor Rubalcaba,yo no hago nada que no venga en un programa electoral".
Y eso lo dijiste ante las cámaras de TV y millones de ciudadanos.
Por tanto,no debes presentarte,por mentiroso y falso.
Y por cincuenta mil cosas más,que todos sabemos,y no por repetirlas dejan de ser verdad.
En Castilla y León dicen que obtendrán mayoría absoluta,¿pero entre qué gente estoy viviendo?,y yo sin darme cuenta.De hoy en adelante me iré fijando en la gente,por si noto alguna cosa,o alguna persona diferente con rabo y cuernos,no sea Herrera o León disfrazados.
Tenemos lo que nos merecemos y votamos,claro.
Puntos:
25-05-15 16:46 #12651920 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Un cambio político profundo!!(SGD)
Las elecciones de ayer pusieron de manifiesto,una vez más,que "una parte considerable de los españoles está impulsando un cambio político profundo". Las señales han sido fuertes,contundentes,y no parece que haya nadie ya capaz de negarlas.
No se trata de una pequeña alteración del mapa político sino de algo más intenso:un cambio que está ya arraigado en todo el país.Así que harían bien los políticos en respetar esa voluntad y aceptarlo,iniciando a partir de hoy las negociaciones que sean precisas.La mayoría de los españoles quiere un cambio en sus ayuntamientos y en sus comunidades autonómicas y esa es una buena noticia porque significa que "la mayoría de los españoles confía en la política para cambiar una realidad",que le irrita.

"El cambio está perfectamente simbolizado en Madrid y en Barcelona,"donde son fuerzas políticas completamente nuevas,no institucionalizadas ,las que se harán con los ayuntamientos".Son dos mujeres,que no se habían dedicado a la política institucional hasta hace pocos meses,las que ocuparán las alcaldías,"Ada Colau y Manuela Carmena han obtenido resultados distintos pero es casi seguro que las dos llegaran a alcanzar sus objetivos,enterrando,de paso,a dos grandes símbolos de la política más oficial:"Trias de CIU,y Esperanza Aguirre,en el PP.
Ayer alegraba ver cómo en Barcelona se aplaudían los resultados de Carmona y en Madrid se felicitaban por la victoria de Colau.
Eso son también buenas noticias.!!El Batacazo del Partido Popular ha sido formidable" y de poco sirven sumas agregadas ni porcentajes nacionales".En estas elecciones municipales y autonómicas el partido en el gobierno se ha dejado una parte inportantísima de su poder,como queda patente con sus resultados en Valencia.
Quizás sirva,al fin y al cabo,de revulsivo.
***********************

Ya han empezado los lametraseros del nacional-aguirrismo.Hoy el Mundo publica que Madrid y Barcelona están en manos de la izquierda radical.
En cuanto a lo de Cospedal,no es nuevo:también le pasó al primero que creó un pucherazo parecido:Berlusconi.
Resumiendo:gran derrota del ppodrido,con el alcalde de Valladolid a la cabeza.Fuera corruptos y machistas.
Puntos:
25-08-15 16:05 #12808678 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
"Las diferencias entre el "delincuente" Bárcenas y el "inocente Rato".
¿Por qué el Pp protege a RR y no dice una mala palabra de él?.
Yo pienso que la "gran" diferencia entre Bárce y Rato,es que RR "sabe" muchas más cosas del Pp y sus dirigentes que Bárce....y RR sabe un rato,de todas las posibilidades que el Pp tiene aún mientras gobierna,de echarle "una mano" en sus problemas personales,que de alguna manera son también los del Ppodrido.
RR,posiblemente,sepa muchas cosas de Aznar,Rajoy y muchos otros.....y seguro tendrá una lista mayor que la de Bárce,sobre todos y cada uno de los que han hecho lo mismo que él....y donde tienen la pasta.

La "reunión con el ministro del Interior",no fue tan inocente,como nos quieren hacer creer,habría que ser demasiado crédulo para considerar que solo hablaron durante dos horas,del tiempo y de "sus cosas".....,y de las amenazas que recibe,podría haberlo puesto en conocimiento de la policía o de un juez,aportando pruebas.......lo otro huele muy mal,¿a podrido como todo el partido y gobierno y demás familias?.

Ser un ladrón se tolera,pero Génova no perdona a un traidor???.
¿¿¿Igualico que en la mafia???.
Puntos:
05-09-15 14:26 #12824540 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Qué paradojas que tiene la Historia!!.

Año 2015,Rajoy,presidente del del PP y del Gobierno de España,y llevado por su nacional-catolicismo a ultranza,siempre presente en su partido,hará todo lo que pueda para impedir que entren en España todo ciudadano que sea musulmán y provenga de Oriente Medio.

Año 2003,Aznar, llevado por su "aguerrida" personalidad y nacionalismo español a ultranza y al grito de "Santiago cierra España",le declara la guerra a Iraq.De aquellos lodos,que ya venían desde antes de la guerra del Golfo y como causantes principales,Israel,Estados Unidos e Inglaterra,a la que se le suma Aznar en 2003,toda la Región del Medio Oriente ha ido saltando por los aires y provocando centenares de miles de muertos y millones de refugiados.

La España de Aznar y del PP de 2003 no tuvo ningún empacho de atacar a un país que,ahora mismo,está instalado el sanguinario Estado Islámico y para ello destinó "todo el capital que fue necesario para contribuir a tamaña agresión".

La España de Rajoy,y del PP de 2015,es cicatero hasta lo inimaginable negando el asilo a los refugiados de Iraq y Siria,"precisamente de aquellos países a lo que el PP contribuyo a que la barbarie se instalara en ellos como consecuencia de la guerra de Iraq en 2003".

!!No hay partido político ni Gobierno más vergonzante que el español!!.

Y ahora quiere ganar el voto de los funcionarios, pagándoles una miseria,eso si,algún voto conseguirá de algunospeseteros.
Puntos:
22-09-15 14:00 #12846071 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Cuidado con pasarse de frenada!!.(JMI)

Tantos meses,incluso años,han estado callados quienes debían de haber hablado alto y claro,que ahora parece como si estuviéramos asistiendo a una de esas funciones de teatro de grupos aficionados,donde los pretendidos actores tapan su torpeza subiendo el volumen de sus voces.
!!Gritan mucho,pero con ello la obra no solo no mejora,sino que se convierte en un batiburrillo indigerible!!.

Los silentes desde hace meses,con Mariano Rajoy al frente,seguidos de casi todos los políticos,los empresarios,los banqueros -y escriban en una línea de puntos imaginaria a todos aquellos que a ustedes les parezca oportuno-, "han permanecido mudos ante el progresivo desafió,con palabras y hechos,de Artur Mas",sin hacer caso del evidente peligro ni hacer nada,absolutamente nada,como don Tancredo en medio de la plaza,para frenar la ola de la anunciada independencia de Cataluña.

A aquella vergonzante parálisis,a aquel abandono de sus obligaciones,Rajoy de nuevo el primero,le sigue ahora,cuando el daño ya está hecho,una histérica reacción ante la llamada a rebato donde se sobreactúa sin pudor.Desde la banca al fútbol,pasando por Pronovias,todos se apelotonan ahora -!ahora!- en este camarote de los hermanos Marx.Alguien gritará !y dos huevos duros! de un momento a otro.

¿Qué tal si usamos el cerebro y olvidamos las vísceras?.

Pero claro.aquí somos más de fumarnos un puro y "leer el Marca".
Aquí se paga a Hacienda,y asunto arreglado.!!Viva el vino!!.
Puntos:
20-10-15 14:46 #12883171 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!El absoluto descaro de este gobierno que padecemos!!.(OI).

Fue el ministro Soria quien contó a los ciudadanos "el reparto de las televisiones entre amigos y conocidos".
Una vergüenza absolutamente injustificable.Quienes se quedaron sin la adjudicación,entre ellos el grupo Prisa,al que pertenece la cadena SER,ya harán lo que consideren oportuno.
Hablamos de la desvergüenza de un gobierno que en base a la defensa de la competencia y el pluralismo,como se indicaba en el pliego de condiciones,otorga dos frecuencias a Telecinco y Antena3,una al Real Madrid y otra a 13TV,la emisora de los obispos.

Si tenemos en cuenta que las dos primeras ya copan el 90% de la publicidad televisiva,que la concesión al R Madrid es de rechifla y que los obispos se gastan millones a chorros en contratar a voceros a cúal más reaccionario,¿de qué pluralidad estamos hablando?.
Por lo pronto, anoten en el gobierno que este Ojo "no está dispuesto a que se dé un centimillo de sus ingresos a esa Conferencia Episcopal",que ya nos cuesta a todos los ciudadanos,ateos incluidos,entre 7.000 y 10.000 millones de euros.
En lugar de estas mojigangas,el ministro Soria debía aclarar,si es que puede,"el escándalo de sus vacaciones que nos viene contando eldiario.es.

**********************

Suso de Toro.
"Rajoy estafó al electorado tirando a la basura su programa y está a punto de engañar friamente con unos presupuestos falsos para robar las elecciones.
Llegaron sobre mentiras y se marchan dejándonos enredados en los pleitos que crearon y nuevamente en más mentiras,nos dejan todos esos destrozos.
Ah,y un partido sin norte político,abatido y roto.
Este año toca turrón duro.

!!Fatigas,pero no tantas,que a fuerza de muchos golpes hasta el hierro se quebranta!!.(M.Machado).Saludos
Puntos:
04-11-15 14:17 #12895168 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Pedrosino Pedrosa-Valladolid, no nos has contado nada del día de Los Santos, fiesta a la que suelen acudir mucho pedrosinos que se acercan al pueblo a rezar en el cementerio y a depositar unas flores en las tumbas de sus antepasados. Te estas haciendo un poco perezoso no haciendo los comentarios que siempre hiciste. O no has estado en Pedrosa este día? He oído estuvo muy concurrido. Tambien han llegado noticias de que el Bar estaba cerrado a cal y canto aunque se rumorea, que unas nuevas inquilinas o arrendatarias se van a hacer cargo del Bar y de la Tienda. No son de Pedrosa pero descienden de Pedrosa ya que sus antepasados fueron Hijos del pueblo. Les/as deseamos mucha suerte y estoy seguro que si lo saben llevar con amabilidad y educación y son atentas con las gentes del pueblo van a tener éxito. Suerte muchachas/osUn saludo de bienvenida.ç
Puntos:
09-11-15 20:59 #12898979 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Disculpa no registrado.
He pensado que a la gente ya no le importaban esas cosas.Pero si,tienes razón,ha hecho un tiempo muy bueno y la gente ha acudido en masa,sobre todo el sábado y domingo.El cementerio estaba muy bonito lleno de ramos y centros de flores.El amigo Gerardo si ha estado este año,no quise decirle nada,le pido disculpas.

También tienes razón y estas muy enterado de todo lo que pasa en nuestro pueblo,respecto al bar y la tienda es cierto que le han cogido esas chicas que viven en Tordesillas.
Espero y deseo les vaya muy bien por el bien suyo y de los que quedan en el pueblo,que aunque sean escasos se merecen un café.
La inaguración será el dia 13 o 14 de está misma semana de Noviembre.
Les deseo lo mejor.Saludos
Puntos:
10-11-15 00:45 #12899160 -> 12454048
Por:Gerardo Alonso

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Amigo pedrosa-valladolid. Así que estuviste en Pedrosa el día de Los Santos, me viste y no tuviste la gallardía de saludarme? No tienes perdón de Dios. Con lo que me habría gustado saludarte y cambiar impresiones de tantas cosas que hay y que se avecinan... Te voy a perdonar pero espero que para la próxima vez me saludes y ahora como va a re- inaugurarse de nuevo el Bar, nos tomemos un cafetito o lo que haga falta. Un saludo.
Puntos:
10-11-15 11:52 #12899335 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Amigo Gerardo.
Te pido disculpas y acepto tu invitación.
No creas que me importa sepas y sepan quién soy en realidad,por cierto ,hay gente que ya lo sabe desde hace tiempo.
Cada vez nos va quedando menos tiempo-vida y por consiguiente no vale la pena esconderse de nada ni de nadie.Un afectuoso saludo.
Puntos:
10-11-15 19:49 #12899646 -> 12454048
Por:No Registrado
RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Pedrosa-Valladolid, creo que debes de seguir siendo quien eres, lo mismo que otros hacen o hicieron, porque si no esto va a perder la gracia y la chispa.
Dices que algunos si saben quien eres y tienen que ser buenos amigos porque saben guardar tu secreto muy bien, pues ni en Pedrosa si en el foro, nadie ha dicho nunca quien eres en realidad.
A mi no me importa quien seas pero ya digo que me gustaría que sigas siendo Pedrosa-Valladolid y si quieres decir quien eres, nadie como tu.
Un saludo para ti.
Puntos:
24-11-15 22:03 #12914522 -> 12454048
Por:Juanjo-Ermua

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Dale a la zambomba

Llega la Navidad y Mariano Rajoy ganará las elecciones. ¿Aún no se han enterado? Se repite machaconamente, mientras cunde el desánimo opositor sin haber empezado la campaña. La trompetería general insiste tanto en que vence el PP, que ya hay unos cuantos que dicen que pasan de ir a votar, otros que piensan si cambian su voto y los hay que hasta administran la derrota. Todo para gloria de don Mariano, que cabalga a lomos del conflicto catalán y que es señalado como esa estrella que nos guía hacia el portal, para salvarnos del separatismo y ahora también del islamismo radical. Y eso que en ambos problemas Rajoy se ha limitado a no hacer prácticamente nada. Ya lo decía él: "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y esa es también una decisión". Mariano Rajoy, presidente de España.

Por no hacer, Rajoy no quiere ni debatir en campaña electoral. Con lo a gusto que está recibiendo en La Moncloa, saliendo con tono solemne en el Telediario, sonriendo por el palco del Bernabéu… ¿Va a sentarse con estos jovenzuelos de los otros partidos, que son unos "amateurs"? Además de llamarles poco menos que aprendices, los cita en su despacho, se hacen cuatro fotos y se evita que puedan preguntarle en directo ante las cámaras por la corrupción o por la crisis, que no hace falta porque España ya está recuperada. "Me voy a la Eurocopa, porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto". Rajoy dixit.

Menudo lío esos debates. ¿Se imaginan al presidente preguntado por Bárcenas ante millones de españoles y respondiendo "la segunda, ya tal..."?. O por los papeles de la contabilidad B del PP y diciendo "todo lo que se refiere a mí y a los compañeros de mi partido que figura allí no es cierto, salvo alguna cosa, que es la que han publicado los medios de comunicación, o dicho de otra manera es total y absolutamente falso". ¿Mande? También podría soltarles eso que dijo de "no he dormido nada, no me pregunten demasiado, si hacen el favor".

En definitiva, Rajoy "y tal" saben que conviene ganar tiempo para ir hurtándole al pueblo la posibilidad de ver algo tan democrático como los candidatos de los principales partidos debatiendo. Que se repita 'modo zambomba on' que gana el PP, que gobernaría con el visto bueno de Ciudadanos y que Sánchez e Iglesias están ya para echarlos a los leones. El debate de la actualidad, el foco que interesa a Arriola y a Mariano, está puesto en la yihad y en Cataluña. Peccata minuta si suena algo de que el sumario de la Púnica demuestra la financiación ilegal del PP, que salen papeles de la mujer de Bárcenas o que Hacienda multiplica por cuatro el fraude de Rodrigo Rato. También se multiplicaron los panes y los peces y ya dijimos que Rato fue nuestro ministro milagro. ¿Saben lo que respondió el presidente de España cuando le preguntaron hace poco en la radio por el expresidente de Bankia, con tarjeta black, amnistía fiscal, paraísos fiscales y fraude generalizado? "Es un buen amigo y no me sé su caso". Y así que llegue la Navidad y hacia Belén va una burra, rin, rin. (el diario.es)

Saludos
Puntos:
08-12-15 12:22 #12928735 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Se lo han ganado:¿por qué Sáenz de Santamaria y no Rajoy?.(OI)

Quizá deberíamos estar hablando de Venezuela,pero cómo sustraerse al debate de anoche.Lo primero,claro,superar la "constante sensación de perplejidad que ofrecía la presencia de Soraya S.S en tal evento".
¿Por qué estaba allí,y,sobre todo,por qué no estaba Rajoy?.
Sánchez,Iglesias y Rivera son,como es obvio,los candidatos a presidentes del próximo gobierno.
Y a ese papel se atuvieron los tres,quizá el socialista más metido en su papel.

¿Pero Soraya, qué hacía allí?.Pues nada,"defender al ausente".¿Y cómo es posible,se preguntaran ustedes,que el jefe de filas mande a su segunda para apechugar con Bárcenas,Gürteles,Ratos,Valencias,Granados,etcétera,etcétera?.
Cierto que la alumna es aventajada,y "tiene el mismo descaro que su superior para aguantar los chaparrones,al tiempo que mete de matute cifras y datos más falsos que un euro de madera".

Lo hizo con la corrupción,por supuesto,pero también con el empleo o las pensiones.Hubo,además,un detalle muy expresivo del problema que ha tenido Rajoy -si,el ausente- con Cataluña."Dijo Sáenz de Santamaría que había que hablar,sobre todo,con los no independentistas".Pues no."Con quién hay que hablar es precisamente,con los independentistas".
A eso se le llama hacer política.Que es lo que le cuesta a Rajoy.
!!Casi tanto como acudir a los debates!!.

**************************

Que campechano es el "correcaminosRajao",cómo se le da el fútbolin,el mús,las "collejas" y el cachondeo,qué gracia tiene.

!!Ojalá los votantes destierren a un lugar más lejano que Dañana ese desprecio antidemocrático del candidato que por "problemas de agenda" se queda viendo la tele y no debate!!.

Mayores de 60 años, despertad del letargo y del aborregamiento,y no os preocupéis tanto por la pensión,nadie os la quitara,el único que la pude rebajar es el mismo que votáis.
Cada uno pude votar a quién quiera,mi voto lo tiene Podemos.Saludos
Puntos:
21-12-15 12:12 #12953561 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
El PP puede presumir de ser la lista más votada,pero en un sistema parlamentario como el español,es una victoria pirrica.
Rajoy lo tiene crudo,incluso si Ciudadanos vota a su favor en la investidura -que no está claro porque Rivera solo prometió la abstención si no era el más votado.
Mariano Rajoy ,con Rivera,tendría 163 votos a favor y 187 en contra.

Pedro Sánchez salva los muebles,evita la dimisión en la misma noche del recuento al no ser superado por Podemos,ni en votos ni en escaños,pero tampoco esta para brindar:cosecha el peor resultado de la historia del PSOE(aunque le daban peor resultados),y Podemos le pisa los talones.

Ciudadanos es de los grandes perdedores,de una campaña en la que entraron mucho más fuertes de lo que han salido.Todos han perdido,menos Podemos.

Podemos logra un excelente resultado:mucho mejor de lo que se pronosticaba hace dos meses,aunque la remontada que ha logrado durante la campaña electoral no basta para ser la segunda fuerza política en votos,como pintaban los últimos sondeos y algunas encuestas a pie de urna.
Se convierte en la primera fuerza en Cataluña y Euskadi,y sobrepasa al PSOE en muchas autonomías- algo que no lograron en mayo,donde los socilistas les ganaron en todas.Si,como parece,hay elecciones anticipadas,el sorpasso no parece fuera de su alcance,a pesar de una ley electoral que penaliza a las grandes ciudades,frente a las pequeñas provincias.
Nunca antes un partido llegó tan lejos en tan poco tiempo. Pablo Iglesias roza el cielo y alcanza algunos de sus objetivos:dinamitar tanto la mayoría absoluta de MR como el sistema de alternancia entre los dos grandes partidos,que hoy están en coma.

El PP lo tiene muy difícil para gobernar,salvo si el PSOE lo permite.
El PSOE lo tiene muy difícil para gobernar,incluso si Podemos e IU se lo permiten.
¿Elecciones anticipadas dentro de cuatro meses?.
Cosas más raras hemos visto:las que han ocurrido este 20 de diciembre en el que el sistema político español que salió de la transición saltó completamente por los aires.(el diario.es)

*********************

Resumiendo:todos han ganado,todos han perdido.¿Quién pondrá el cascabel al gato?,como dirían los malditos roedores(de cuatro patas).
¿Pasará como en Portugal?,que gana la derecha y gobierna la izquierda.
Al tiempo.
Puntos:
24-12-15 00:03 #12962801 -> 12454048
Por:Gerardo Alonso

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Felices Navidades y Feliz Año 2016 a todos los opedrosinos y no pedrosinos que de vez en cuando escriben o comentan "algo" en este Foro de nuestro pueblo Pedrosa del Rey. A todos Felices Navidades. Un abrazo desde Asturias.
Puntos:
24-12-15 10:50 #12962858 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Vaya,por fin escribe una persona,se agradece,amigo Gerardo.
Aunque solo sea,que no es poco,muy breve.
Por mi parte también felicito a todas las personas y de buen corazón las Navidades y un Próspero Año Nuevo 2016.

Aprovecho para decir a todos/as que si quieren pueden escribir y comentar que les parece el momento que estamos viviendo,político-social-económico.
Pues pienso que es ahora cuando hay que hablar del tema,y sino callar para siempre.Un abrazo desde Castilla y León.
Puntos:
25-12-15 22:37 #12963906 -> 12454048
Por:Juanjo-Ermua

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Amigo Pedrosa, del momento que estamos viviendo, seguro que tendremos ocasión de hablar largo y tendido, aunque como seguramente supondrás solo lo haremos tu y yo porque el resto ha desaparecido y otros solo escriben cuando hay BARRA LIBRE, como decía el difunto y recordado Pedralvas, pero bueno lo importante es que escriban, aunque me da que algunos son la misma persona.
Por eso y como ahora es lo que toca, voy a desear a todos los pedrosin@s que vean este mensaje un próspero y feliz Año Nuevo 2016, esperando que consigan todo aquello que se propongan y sobre todo que lo hagan con salud que es lo más importante, porque lo demás sin esto, poco importa.
¡FELIZ 2016!
Puntos:
29-12-15 20:56 #12965108 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Rancio!!.(AG)

Todo es nuevo en España,no dicen,y es cierto.Pero "las novedades más importantes no tienen que ver con los debates,ni con los partidos emergentes",ni con los pactos que darán lugar,o no a un nuevo gobierno.
Este,sea cual sea,resultará antiguo en el instante de su nacimiento.

Ya nos lo advirtieron a principios de siglo,la Historia ha terminado,las ideologías han muerto.Desde entonces,se han ido destruyendo progresivamente las trincheras en las que nuestros antepasados se parapetaban para resistir.Y ni siquiera la brutal campaña de descrédito del movimiento sindical,el suicidio de la izquierda,han sido decisivos.

La publicidad nos anima a ser creativos,originales,emprendedores,únicos.
Afirma que somos libres para escoger el color de la carcasa de nuestro móvil,para comprarnos un coche que aparque solo,para que nos hagamos nuestro propio pastel,en nuestra propia taza,en nuestro propio microondas.Nada está tan pasado de moda como parecerse a los demás,reconocerse en ellos,vincularse a los otros.

El individualismo feroz de estos tiempos se concreta en la práctica sistemática de la trivialidad."La rebeldía se limita a tatuarse el cuerpo,perforarse la piel y pintarse el pelo de colores para no parecerse a nadie más,pero eso si,cada uno por su lado.
Gracias a eso,la verdadera novedad son unas condiciones loborales que remiten al siglo XIX.A si que "no espero nada del 20 de diciembre".
Porque "nunca lo nuevo ha olido tal mal,a tocino rancio".

*****************************

!!La única España unida!!.(EO)

Hace 75 años,en 1939,fue recibido en Veracruz el barco "Sinaia",repleto de refugiados españoles,las pioneros de la que José Bergamín llamó "la españa peregrina".Huían de la dictadura franquista,el equivalente europeo de ISIS actual.Aquellos primeros refugiados pensaban que iban a regresar pronto a su patria,cuando los aliados expulsaran a los nazis y liberaran España.Hoy,cuando muchos se preguntan sobre la identidad de España como país unido,los españoles del exilio nos contestan con su palabra muda:"aquí dejamos las huellas de la única España solidaria".

Igual que los enamorados necesitan de la separación para añorarse,así aquella España lejana se yerga ahora en el recuerdo como la única unida de verdad,inmensa y auténticamente libre.
A aquellos españoles que terminaron siendo mexicanos no se les ocurriría discutir su pertenencia a una patria común,pues todos tenían el mismo enemigo;la barbarie de la España franquista,aquella en la que yo nací y me eduqué.

Ante la llamada de auxilio del Ateneo español,nada ha hecho el reino de España para defenderlo,pues encarna la legalidad democrática de la Segunda República,y ha vuelto a ser el gobierno de México el que ha llegado a salvarlo,igual que en 1939.Gracias a su ayuda,España seguirá presente ne México,fraterna en el dolor.Esperando el día en que los españoles decidamos que ha llegado la hora de indagar en nuestra historia y nuestra cultura,para descubrir la verdad de lo que siempre somos y nunca fuimos.Saludos
Puntos:
14-01-16 14:15 #12979032 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!La tarea no parece fácil!!.(OI)

Entre las muchas habilidades de los socialistas está la de convertir cualquier problema para su partido en una catástrofe de proporciones descomunales.
"Se quedó el PSOE el 20 de diciembre en una segunda posición que ofrecía ciertas posibilidades de negociación,pero desde esa misma noche encadenaron dislate tras dislate",olvidando el que debería haber sido su verdadero objetivo,demostrar que el auténtico desastre le había caído al PP,y sobre todo a su líder,Mariano Rajoy,un zombi político al que ahora solo le queda ofrecer pactos insensatos porque esas increíbles ofertas de reforma,viniendo de quien las ha despreciado hasta ayer mismo,solo suenen ya a añagazo de pícaro.

¿Cree de verdad Rajoy que el PSOE puede apoyar al presidente de la corrupción y las extremas desigualdades?.Nadie se suicida tan fácilmente .Y si además contaba para sus ensoñaciones de mayorías con el apoyo de Ciudadanos,vaya olvidándose de ello,porque las elecciones catalanas van a volver a enfrentar a ambos partidos.

Sabe Ribera que si allí quiere tener alguna oportunidad debe cuidarse de pactar nada con el tóxico líquido que destila el PP."A Genova solo le queda un único trabajo,decir de una vez si presentar a Mariano Rajoy para la segunda vuelta",o buscar entre las piedras algún rostro menos embarrado con Bárcenas,Gürtel o los pagos con dinero negro.
La tarea no parece fácil pero yo aún creo que la gente no vota igual que las ovejas siguen a los pastores.

!!Los de derechas dicen que en el Congreso huele mal,¿no será que no están acostumbrados a su propio olor corrupto?.
Puntos:
21-01-16 16:30 #12980954 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
!!Nunca España fue tan azul!!.(JC)

Tremendo el panorama que dejas por herencia,Mariano.
Alguien dijo que la providencia castiga los pecados nacionales con calamidades nacionales.El pecado de un partido al que todavía son capaces de votar seis y pico millones de españoles,y a los que recompensas y animas y alientas con gestos tan recientes como el de nombrar a la Villalobos y a la Sánchez Camacho para la mesa del Congreso.Todo un ejemplo de renovación.

Cuentas también que en el último Comité Ejecutivo del partido,un Comité que tendría que haberte puesto contra la pared,uno de tus tiralevitas fue capaz,en pleno arrobo ante la majestad del líder de cuerpo entero allí presente,de afirma que "nunca España fue tan azul como ahora" (sic),frase traducible por algo así como que nunca el PP fue tan fuerte,nunca estuvo tan presente en el país como ahora.

¿Y saben lo peor?.Que nadie se puso rojo de vergüenza ,nadie llamó al orden al pelota,nadie fue capaz de recordar en voz alta la postración de un partido que desde el triunfo de noviembre de 2011 ha perdido seis elecciones seguidas.
Este es el PP que han dejado,Mariano:un partido muy malito y muy podrido,en el horizonte de una España muy preocupante.

Continuara............................................................
Puntos:
03-02-16 16:31 #12993183 -> 12454048
Por:pedrosa-valladolid

RE: Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac..............
Triste !!Rajoy se hace el muerto!!.(JC)

¿Y por qué reniegan del todavía líder del PP y lo amortizan?.
Porque también los hay en el Partido Popular que hablan en secreto de regeneración y de que necesitan a dirigentes alejados del "Luis sé fuerte",de Rato,de las Púnicas de los comisionistas y derivados.
¿Por convicción o por necesidad?.Pues digamos que tener
el poder aplaca a las fieras,pero Rajoy sabe que,en cuanto ese poder peligra,si hace falta lo arrojarán a los leones.¿Y que puede hacer?.

Es curioso,pero para salvarse de las garras de los suyos,Mariano Rajoy se hace el muerto y espera la ayuda de sus oponentes.Para no morir, espera que antes en el PSOE se maten entre ellos.O entre el PSOE y Podemos.
Todo un manual de supervivencia del Marianísmo ,que Rajoy Brey ya dejó escrito en los mensajes de movil a Bárcenas:"Tranquilidad".Es lo único que no se puede perder.
"Al final la vida es resistir y que alguien te ayude".Rajoy está lanzando ahora un SOS a sus supuestos enemigos políticos y no descarta que al final sean tan primos que se maten por ir a socorrerle.

El PP no es una manzana podrida,es todo el árbol,toda la finca,toda la españa pepera.Cómo muestra la Comunidad Valenciana.""Rita eres la mejor"",""Rus eres mi amigo"",.......que triunfos ,que grandeza,que tiempos aquellos.Y a día de hoy, !!todos a la cárcel!!.
"justicia,hay que hacer JUSTICIA".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 31-12-14 15:03
pedrosa -valladolid
3
regalo terreno Por: No Registrado 06-02-11 17:41
El de las Pedralvas
35
OTRO MAS A LA LARGA LISTA. Por: No Registrado 07-08-10 17:27
No Registrado
0
SI YO FUERA RICO Por: No Registrado 13-10-09 23:18
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com