Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
06-10-13 11:45 #11609859
Por:tosseca

Para el de las pedralvas y todo los demas del foro
Tu me pides una disculpa yo no tengo ningún problema en dártela.

Siento haberte ofendido ,igual que al resto del foro, mi intención, siempre ha sido pasármelo bien, picar lo que se pueda y esperar contestación.

Mi intención bajo ningún momento fue esa, yo lo he leído más veces y no creo que vaya con esa intención, pero como mi primer objetivo siempre fue el no insultar a nadie, si ti has tenido esa sensación me retracto.

Y no es por la amenaza del abogado, por que al final todos tenemos abogados, y todos sabemos como funciona esto de la justicia, o que te crees que no he pensado yo denunciar a ese señor por todos los insultos que ha vertido, y de que va a servir que nos cierren la pagina, no merece la pena.

Ahora ya depende de ti, que las aceptes o que hagas lo que tengas que hacer.

A todos los demás señores de este foro, aquí incluyo a todos menos al señor ogital, eso de señor no le llega , también pido disculpas por haber entrado al trapo y haber devuelto improperios , que eso no es digno de mi .

Acepten las disculpas ha sido todo un placer
Puntos:
06-10-13 17:22 #11610149 -> 11609859
Por:El de las Pedralvas

RE: Para el de las pedralvas y todo los demas del foro
Como siempre he sido y soy soy persona de palabra, acepto tus disculpas, pero por si dudabas de si seguiría adelante o no, te diré que mañana mismo estaba preparada una denuncia para entregar en el juzgado y que el abogado amigo que la había redactado es el mismo que me ayudó en el caso de ese otr@ pedrosin@ que anteriormente me denunció y que le salió el tiro por la culata, de tal manera que tiene hasta algunas restricciones en este foro por orden del juez.
El asunto es sencillo: Una vez puesta la denuncia, el juzgado solicita a los propietarios de la página la IP de quien firma con el nombre denunciado y una vez localizado su nombre auténtico y dirección se procede. Así fue como hicieron en mi caso.
Hoy en día y gracias a la ley del que algunos conocen como "FACHARDON" las demandas (como apunta OGITAL) son caras, muy caras, porque ha puesto la justicia al alcance de muy pocos (los ricos) y como supondrás quien pierde, paga lo suyo y lo del contrario y la cosa gracias a ese señor del partido podrido sale por un pico, te lo aseguro.
A mi también me gusta picar pero sabiendo hasta donde y sin pisar terrenos excesivamente peligrosos y menos aquellos que no se corresponden con cosas verdaderas y reales o vulneran la ley.
Lo que para ti puede ser una tontería sin importancia, puede que para mi o para otros no lo sea tanto, por eso hay que saber hasta donde se llega y repasar lo que se escribe antes de colgarlo.
Por eso es por lo que digo que OGITAL, sabe muy bien lo que hace y si alguno se pone un poco bravo, le será muy fácil demostrar mediante los escritos que copia que si el contesta lo hace por provocación y algunos son tan poco listos que siguen insistiendo hasta que "reviente la cacharra" y luego vendrán los llantos y las lamentaciones y eso que os lo está advirtiendo. ¡Allá vosotros !, pero ojo al Cristo que es de plata y no tiene la paciencia de Pedralvas quizás porque el como yo no es de Pedrosa y le importan poco o lo justo los pedrosinos.
De poco sirve cambiar de nick o borrar los escritos tal y como te aconseja ese "abogado de los pobres", porque todo queda registrado y ese debería saberlo a estas alturas a no ser que sea un poco ignorante.
Espero que no vuelva a suceder esto nunca más y como mañana y algún otro día estaré muy liado con los médicos, dejaré de escribir en el foro hasta que pueda hacerlo con más tranquilidad.
Saludos
Puntos:
06-10-13 20:43 #11610352 -> 11610149
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
06-10-13 21:18 #11610416 -> 11610352
Por:pedrosa -valladolid

RE: Para el de las pedralvas y todo los demas del foro
Pedralvas y Ogital,Ogital y Pedralvas,No sé cómo ni porque hémos llegado a estos extremos,aunque considero que habia que haberlo parado antes de llegar a tal extremo.Tampoco se porque este individuo erre que erre no ha comprendido que éstaba jugando con fuego,por pasárselo bien y reirse un poco?(cómo el insinua)Yo,como sabeis,estoy con la verdad y la razon,y no puedo perdonar ni mucho menos defender a gente cómo ésta.Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El rincón de Pedralvas Por: El de las Pedralvas 08-04-15 16:33
pedrosa-valladolid
573
Para los listos del foro Por: laguna palmero 08-06-14 23:17
El de las Pedralvas
5
Chistes ,para reir un poco Por: erandio 13-05-10 22:38
Juanjo-Ermua
2
ESTOS SON LOS MOVIMIENTOS Y LAS VISITAS QUE NUESTRO FORO DE PEDROSA HA TENIDO. Por: Gerardo Alonso 01-09-09 00:39
Gerardo Alonso
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com