Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
05-10-13 20:45 #11609345
Por:laguna palmero

Agamos boicot
Animo a que ágamos boicot al foro, Están los socialistas acostumbrados a solucionar los problemas de España ,entonces dejémoslos solos y que arreglen el desaguisado en el que a caído este foro ya que los pppodridos no sabemos arreglar temas de ideologías baratas . Hay pena penita pena , pena de mi corazón esto es lo que siento ,me acuerdo de los que fundaron el foro en ningún momento pensarían que esto terminaría como el rosario de la aurora
Puntos:
05-10-13 21:58 #11609438 -> 11609345
Por:El de las Pedralvas

RE: Agamos boicot
Que iluso eres Lagunilla, ¿No sabes que este foro pertenece a unos propietarios que aparecen arriba y que se llaman Foro-Ciudad.com que fueron quienes crearon la página en la que el primer escribiente acreditado fue el amigo Juanjo pero no la fundó?
¿Porqué sigues dividiendo a quienes escribimos en este foro entre socialistas y pppodridos, cuando sabes que al menos en mi caso no comulgo con ninguno de los dos y menos aún y en todo caso con los últimos? ¿No sabes que hay otros partidos, otras ideas?
¿Porqué nos hablas de desaguisado cuando tu también has contribuido a que lo sea? ¿Quizás te sientes libre de culpa, si es que alguien la tiene? Pues según parece haces como las p*tas, que antes de que te lo llamen lo llamas a los demás, porque tu eres VIRGEN Y MARTIR ¡Faltaría más!
Ahí tienes a tu compi Tosseca que hoy se ha pasado de frenada con mi persona y a pesar de la advertencia que le hago de que pida disculpas o retire lo dicho, se hace "el orejas". Ya veremos si se lo sigue haciendo cuando tenga respuesta lógica y proporcionada a su salida de tono y luego dirá pestes sobre mi, pero en todo caso el solo se lo habrá buscado. Yo ya le he advertido que no voy a quedarme parado si no hay rectificación, ahora la solución está en su mano y no es difícil. Hasta el rey supo hacerlo.
Si no quieres escribir, no lo hagas pero deja de dirigir lo que tienen o tenemos que hacer los demás, que ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos y escribir o no sobre aquello que queramos y no sobre lo que otros quieran ¡Hasta ahí podíamos llegar!.
Yo para expresar mis ideas, me basto por si mismo y no tengo que hacer llamamientos a nadie para que los apoye. Quien quiera que los comparta y quien no, pues tan amigos. La razón solo tiene un camino ¿Crees tu tener la razón única? Pues te felicito, porque yo se que al menos yo no soy poseedor de la misma y me equivoco y lo admito y trato de enmendarlo, siempre que se me demuestre que voy equivocado, algo que de momento algunos no me han demostrado.
Saludos
Puntos:
05-10-13 23:12 #11609533 -> 11609438
Por:pedrosa -valladolid

RE: Agamos boicot
9345.CONO ERES TAN TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Tan dictador é ignorante.Nó seria mejor hacer bicot a los recortes en Sanidad,Educación,I-D,en impuestos para la gente pobre,en la no subida de las pensiones,a tanto cacique mentiroso y corrupto??.Continuamos con un estado(el franquista)que solo consiguio acabar con el analfabetismo hace apenas 40 años,yo diria que todabia existe,incluso en este foro.Cómo muestra recientisima del caciquismo tenemos a C.Fábra,en Castellón.

Con 9419 y 9438,estoy completamente de acuerdo y les apoyo.Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Real Valladolid transmite esperanzas para la temporada 2011-2012. Por: Gerardo Alonso 08-07-12 20:03
No Registrado
65
GARZON Por: No Registrado 09-02-10 22:24
No Registrado
41
Foto: comida de peña Por: ALBERTO RAYOS 13-10-09 21:20
No Registrado
3
APODOS DEL PUEBLO Por: No Registrado 02-02-09 19:19
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com