Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
16-09-13 14:27 #11568880
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
16-09-13 17:38 #11569201 -> 11568880
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
Mañana a las 11 h sera el dia del sacrificio-lancero.
Profesores Universitarios defienden que los partidos animalistas atacan de forma despiadada y sin argumentos con una manipulacion evidente,con imagenes sacadas fuera de contexto.Una celebracion en la que se pone de manifiesto "los mejores valores de una persona",la valentia,el afan de superacion y la "inteligencia"para"superar a un toro".Ja,ja,y ja......
Puntos:
18-09-13 15:23 #11580459 -> 11569201
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
Otro escrito borrado por su autor.Pero que pasa pero que coso es esto??.Nadie habla del toro de la vega,que pasa que teneis miedo que se enteren los de las cayadas y os la rompan en la cabeza??.No seria la primera vez que lo hacen,pero tambien hay gente en Tordesillas que esta en contra.Te pido OGITAL que nos rescates el escrito borrado,si es posible,tambien te pido que nos rescates el escrito que pide Pedralvas.Que le deseo lo mejor.Gracias y saludos.
Puntos:
18-09-13 19:31 #11580840 -> 11580459
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
18-09-13 21:12 #11581032 -> 11580840
Por:tosseca

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
Como borrados por su autor o por el censor tienes que anotar tb
18- 10- 2013- 20.00 aprox
Puntos:
18-09-13 20:03 #11580915 -> 11580459
Por:Juanjo-Ermua

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
A mi, amigo Pedrosa, tampoco me gusta el Toro de la Vega tal y como se celebra. Creo que es una anteliquia del pasado que goza de un salvajismo fuera de lugar en el S. XXI y aunque alguno me tache de lo quiera, es mi opinión y es tan válida como la de quien esté a favor.
Creo que hemos evolucionado lo suficiente como para que estas y otras historias vayan desapareciendo y se dejen de tradiciones porque también tradición era cuando quemaban a quienes consideraban herejes y ya siglos que lo hemos superado, aunque algunos intransigentes a lo mejor estarían encantados si esa "tradición" volviera.
Saludos
Puntos:
18-09-13 23:06 #11581268 -> 11580915
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
0915.Me alegra tu escrito.¿Donde te metes,te vendes muy caro?.Aqui andamos toreando dos novillos/as.Es broma.Son,en el fondo,dos buenas personas aunque a veces no lo demuestren.Tambien hay que comprender que defienden sus ideales(aunque a veces esten confundidos)como los demas defendemos los nuestros.No hay justicia sin indulgencia.Volviendo al Toro de la Vega te digo,solo unos desalmados pueden apoyar la muerte de un toro,en el campo y en la plaza.Espero sigas escribiendo pero con un poco mas de colaboracion.Como habras leido el amigo Pedralvas nos deja por una temporada que espero sea pequeña y con buenos resultados.Los unicos que quedamos somos cuatro de ellos,eso si,el amigo(supongo que te puedo llamar amigo)OGITAL que nos da lecciones magistrales.Sin olvidar a los contrarios(de ideas)pero como ya digo anteriormente son buena gente,como "todos"de Pedrosa.Saludos,a,todos.
Puntos:
18-09-13 23:59 #11581406 -> 11581268
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
19-09-13 11:43 #11581871 -> 11581406
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
Amigo OGITAL.Veo que eres muy humilde y sigues dando clases"magistrales"en tu escrito 1406 lo demuestras.No se quien eres ni de donde bienes,pero eso me da igual no tiene importancia.Espero sigamos defendiendo la verdad,nuestra verdad.Que los demas piensan y defiende "su verdad"estan en su derecho,aunque esten confundidos y no vean el mal que estan haciendo sus "jefes"en el conjunto"llamado España.Si quieren estar ciegos y sordos alla ellos,espero lo paguen en el otro mundo,aunque no lo creo.Sabes que pasa si un politico-corrupto al caer de una embarcacion lo hace en mitad de una bandada de tiburones.Nada,cortesia profesional.Saludos,amigo.
Puntos:
21-09-13 11:47 #11584851 -> 11581871
Por:tosseca

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
Viva la libertad de expresión, o eso solo vale si defiende los mismos argumentos que usía.

A mi me pareció vergonzoso el comportamiento de MAXIM huerta en Telecinco llevando un ataque visceral contra la ciudad de Tordesillas , y lo único que hice fue quitar la cadena amiga del dial de mi televisión y eso que sólo tengo 29 canales
Puntos:
21-09-13 16:28 #11585146 -> 11581871
Por:tosseca

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
Te dan el desayuno, no te han dado el fin de semana en el pabellón, mira que bien lleva el pensar una cosa y que le sirvan otra,

No será que ya quisieras para ti esa frase y por eso no haces más que repetirla, y si el que te sirve ya es mujer con lo que te pone a ti eso de vejar y humillar a las mujeres como se demostró en el otro foro.
Puntos:
22-09-13 19:42 #11586524 -> 11581268
Por:Juanjo-Ermua

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
¡Hola Pedrosa! (Y resto del foro) Para que veas que sigo por aquí, voy a copiarte un escrito que he recibido hoy enviado por un amigo que espero te guste porque no tiene desperdicio, aunque resulta lamentable que a día de hoy tengamos que andar por desgracia con estas cosas, pero es lo que hay si nadie lo remedia y eso parece que de momento no va a pasar:

Torturadores de ayer y de hoy

Argentina acaba de solicitar la extradición de cuatro torturadores del franquismo para juzgarlos allá. Me parece extemporáneo. Con el paso que llevamos con nuestros torturadores democráticos de ahora, con nuestros desahuciadores de ahora, con los vendedores de la sanidad y la educación de ahora, lo que deberían pedir los argentinos es la extradición de Mariano Rajoy y sus compinches gubernamentales, y de la muy leal oposición para ser juzgados. Por crímenes de lesa humanidad, por ejemplo. Porque el otro día se suicidó una mujer llamada Amparo en Madrid.

En el fondo, lo que pasa es que cada día nos vamos dando más cuenta de que con Franco moríamos mejor, y eso un argentino no puede entenderlo sin traducírselo al lunfardo.

Al final los fachas van a tener razón. Esto de la memoria histórica es volver a reabrir heridas, dicen. ¿Para qué reabrir heridas si las heridas que nos están abriendo ahora son incluso más profundas que aquellas, dado que estas heridas de hoy las hemos votado?

A este paso, hasta yo me voy a volver franquista. Con Franco, al menos, sabías de antemano que ibas a ser perseguido por cualquier ocurrencia, y te protegías más. Ahora caminamos tranquilos por nuestra democracia y de repente viene un señor y te dice que has perdido tu casa por una miserable deuda de 900 euros que tú habías intentado pagar ayer. Le pasó el otro día a una señora en Madrid. De cuyo nombre nadie ya quiere acordarse. Pero se llamaba Amparo y era de Carabanchel.

El sentido de querer investigar crímenes del pasado no es nostálgico. En mi espesa nebulosa intelectual, atisbo que es para saber si la huella de aquellos criminales es la que otra vez nos pisa el cuello. Si son los mismos. Si son los hijos de los mismos. Si son los nietos de los mismos. Y lo son. No hay más que repasar las heráldicas.

Después, si nos ponemos más serios, descartamos las heráldicas. Porque los hijos y los nietos no tienen por qué cargar con los pecados de sus abuelos y sus padres. Y llegamos al bordecito del barranco. Y nos damos cuenta, quizá, de que investigamos los crímenes del pasado para saber si las ideas que los inspiraron son las mismas ideas que inspiran los crímenes de ahora. Y lo son.

Yo no tengo ninguna afición a encarcelar a dos o tres asesinos franquistas nonagenarios, como demandan hoy los jueces argentinos. Prefiero que se mueran en sus camas. Tranquilamente. Tal y como ellos no dejaron morir jamás a nadie. Yo quiero juzgar el fondo de sus ideas. El origen de sus poderes. Yo quiero saber quién hace una guerra, que no es un militar. Quiero saber quién paga las guerras. Yo quiero saber quién es el malo, como en lo de Pérez Reverte.

Se hablaba estos días en los periódicos, con cierta elegante diplicencia, de que cinco años después de la caída de Lehman Brothers ningún alto directivo de la banca timadora ni de las agencias de calificación prostibularias ha sido encarcelado. Y Amparo, la de Carabanchel, está muerta. Cositas que pasan.

En la II República, hubo una guerra porque la oligarquía terrateniente y la Iglesia se oponían a una reforma agraria que devolvería un poquito de la tierra al que la trabaja. Murieron los que la trabajan. Ahora, que estamos más internacionalizados, como dirían los horteras, la guerra se ha montado porque la oligarquía se opone a la existencia de los derechos laborales y sociales. No sé de ningún banco que se haya hundido. Han sido absorbidos o rescatados. Sin embargo sí que sé de mucha gente corriente hundida. Sí. Y no he visto ningún plan de rescate europeo para salvar a Amparo. Y eso que solo costaría 900 euros. Menos de lo que cuesta el viaje de un eurodiputado español a Bruselas, calculo.

Quizá ahora Argentina investigue nuestros crímenes del franquismo, 75 años después. Y me pondré muy contento. Pero no esperemos a 2088 para investigar los crímenes de ahora mismo. Quizá investigar a esos abuelos ya indefensos no sea tan baladí si sus nietos siguen aquí, con las mismas ideas y haciendo el mismo daño. Da como la impresión de que la justicia es cosa lenta. Tendré que poner a mis nietos a esperar justicia, si algún mal día los tuviere.
Saludos
Puntos:
23-09-13 12:46 #11587335 -> 11586524
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
Gracias amigo Juanjo por tu escrito.Me pregunto,porque de los que empezasteis a escribir,en este foro,solo quedas tu?.No sera que ahora se ve a los verdaderas personas,y que me culpaban a mi de que no escribierán era y es una disculpa para no escribir?.Bueno,dejemoslo como está.Te felicito amigo OGITAL,todo lo que cuentas es la pura realidad y quien no quiera verlo será su problema su vista corta y su cráneo cerrado.Al "amigo"Tosseca que quieres que te diga despues de escribir su"famoso"y asqueroso"parráfo;A los del pp nos importa una mierda el obrero tu lo sabes y yo te lo corroboro,pero no lo estafamos de tmanera tal vil.Que rancio,casposo y vil,tiene que ser una persona para decir tal"cosa".Se que hay en todas partes gente parecida,gente que parece ser que no vive en este Estado o Nación,gente que tiene tan asumido que la culpa es "de otros"que no ve mas alla,gente que apesar de todo lo que está pasando seguira votando al ppodrido,gente que le importa un píto que el resto de españoles mal vivan,se mueran,o se suiciden,con tal de que a ellos no les alcance.Pienso que está gente(mencionada anteriormente)solamente lee la prensa,la tve,intereconomia y la de los curas,otra cosa no se explica.Un rebaño de ovéjas engeldra un gobierno de lobos.Con la cúria y el ppodrido hemos topado.Saludos.
Puntos:
23-09-13 15:00 #11587487 -> 11587335
Por:tosseca

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
Llegó el momento señor ogital y tal y tal estará que da palmas con las orejas.

Efectivamente quería pedir disculpas por esa frase de marras que sacada de contexto , como expertos que sois, suena horrible.

Desde aquí mi disculpas más sinceras para todos los votantes del PP por haberles englobado, sin saber como piensan los casi once millones de votantes y también me disculpo ante ese partido que creó más de tres millones de puestos de trabajo, y que en esta legislatura lo volverá a conseguir, y que jamás estafo a los obreros con eres fraudulentos.

ESPERO PODAIS PERDONARME.
Puntos:
24-09-13 11:42 #11588920 -> 11587335
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¡Que sabrán esas naciones lo que son las tradiciones!
7487.Como bien dice el amigo OGITAL hay cosas que no se pueden perdonar y menos olvidar,son ofe7nsas contra la clase trabajadora que es nuestra jente.Me parece que tus dedos san7gran profundamente por escribir tal desatino.Ahora te sentiras como un bo7rrego que ha salido del redil.Y encima en tu escrito sigues diciendo tonte7rias;Y tambien me disculpo ante este partido que creo mas de tres millones de puestos de trabajo,y que en esta legislatura lo volverá a conseguir,y que jamas est7afó a los obreros con eres fraudulentos!!!!!!!.Hole tu cho7c!!!.Eso no te lo crees ni harto de vino!!.Te parece poca es7tafa la que está ha7ciendo tu partido,ya no contra los obreros,que tambien,sino,contra media España(la otra media le votaron).Los recortes en Educación,Sanidad,I+D,Dependencia,niños pasando hambre.....Pero como se puede ser tan ciego y sordo para no ver estas cosas,pero como se puede tener la cara tan du7a y ser tan ment7so.Tu derecha nos ha enga7do como a estu7dos(los que les votaron)nos han subido los impuestos a las clases medias-bajas,mas facilidad en los despidos,mas paro,menos dinero para los pensionistas.Los ricos cada vez mas ricos y mas explo7es con el pobre trabajador.Se pueden hacer las cosas peor??.Yo creo que no.A donde salio tan corriendo tu presidente??.A chu7par el tra7sero a la srMerkel??.Con la iglesia y el ppodrido hemos topado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Faro que faltaba a la ciudad de Madrid...... Por: Gerardo Alonso 05-02-12 22:34
El de las Pedralvas
2
Villancicos Por: erandio 28-12-11 16:58
erandio
0
TELEVISION ANALOGICA Por: No Registrado 09-03-09 22:55
No Registrado
1
¡ hola ¡ ¿Hay alguien? Por: Pedrosino 19-10-06 21:08
Pedrosino
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com