Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
27-02-13 15:58 #11101654
Por:pedrosa -valladolid

¿Que ocurre en la iglesia?.
No se si os gustara este tema(supongo que no)pero como no escribis en ninguno,me dije,alomejor les& gusta esto!!.El Papa modifica la constitucion Vaticana para dimitir.Me parece muy bien.Asi tenian que hacer muchos,en todos los sentidos y aspectos.Esto es lo que faltaba para el duro.La iglesia esta descompuesta"(no es de ahora es de siempre)Que si los supuestos "mariconeos",que si la supuesta corrupciones,que si la supuesta "mafia"entre estos y los otros,en fin como en todas partes.Otro vendra que a mi bueno me hara.Dice el bueno de Benedicto XVI,que se retira para rezar y meditar,bueno si con eso se arreglan las "cosas"bienvenido sea.Que bonito queda Benedicto XVI,Papa emerito o Romano"Pontifice emerito".!Ale,chicos y chicas,aqui teneis corte!.Saludos.
Puntos:
27-02-13 19:07 #11102229 -> 11101654
Por:Juanjo-Ermua

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Pues el tema se las trae, pero para no ser yo quien empiece, voy a esperar a que otros lo hagan ya que esto no es política, bueno si que lo es pero de la fina, pero al menos no es política de la de aquí.
A ver esos que antes escribían: YO CLAUDIO, LOS PÁJAROS, EL FOLLONERO, LAGUNA DEL PALMERO etc. ahí teneis tema. ¿Quién empieza?
Saludos
Puntos:
28-02-13 14:06 #11104248 -> 11102229
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Ves amigo Juanjo que todo esto esta mas muerto que el punteras".El Papa se va,y otro vendra,que a mi bueno me hara.Si la jerarquia Eclesiastica alzara la voz contra los corruptos y no mantuviera tratos con ellos,quizas no tendrian que hablar de crisis de fe,para explicar la reduccion de adeptos a su doctrina.Bien,por los 120 sacerdotes que ha denunciado estos hechos.Que tome nota Rouco,que por aqui tambien hay mucha sodomia en el clero,conocida y consentida.Lo que tienen que privatizar es la iglesia,y que pague quien la utiliza.Hasta mas ver.
Puntos:
28-02-13 19:28 #11105070 -> 11104248
Por:Juanjo-Ermua

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Hace poco leía una crítica feroz a la jerarquía de la iglesia española precisamente por eso, porque en toda esta crisis y con todos lo que está saliendo sobre corrupción, etc. aún no han dicho ni pio y decían más y es que que acusaban a la iglesia de que ya que habían apoyado y pedido el voto descarado para el PP, ahora que están incumpliendo todo lo prometido y acabando con todo lo bueno que había en este país. Ahora que se ven cada vez más pobres comiendo en sitios sociales o directamente de los contenedores, ahora que la banca deshaucia con saña aunque decían que iban a pararlo... La iglesia española aún no le ha dado ni un solo toque de atención a ese gobierno al que tanto ayudaron y que se declara cristiano y católico, (algunos incluso ultras) cuando está haciendo todo lo contrario a ese ideario y es que debe de ser que o no se enteran, no se quieren enterar o están viviendo muy bien de las rentas.
Saludos
Puntos:
01-03-13 13:35 #11106690 -> 11105070
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Si,amigo Juanjo,sigamos con el tema.Benedicto XVI dejo de existir como Papa,titular,claro.Me han comunicado que vendra a morir a España,para morir como Jesucristo,"entre ladrones".....que tanta paz encuentre como deja.Saludos. Triste
Puntos:
04-03-13 13:41 #11114556 -> 11106690
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Jubilacion y retiro.Lo que me produce mas lastima de todas las instituciones religioso-espirituales,son los jovenes seguidores.Los manipulan de forma interesada,incesante y sutil,con hipocritos mensajes de fe y amor universal.Me da pena de estos corderos formados en el siglo XXI y reformados por planteamientos medievales que los convierten en borregos.Me dan lastima,porque no comprenden que para SER HUMANOS Y TENER A DIOS DE REFERENCIA ESPIRITUAL,no hacen falta intermediarios con disfraz de opera clasica.Saludos.
Puntos:
05-03-13 13:37 #11117171 -> 11106690
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
La iglesia y sus privilegios.Lo icreible es que tadavia millones de españoles sigan poniendo la casilla(x)a favor de pederastas,antidemocratas,sexistas y adoctrinadores sotanados.La Conferencia Episcopal pierde casi 100,000 contribuyentes en 2012,(del IRPF)Que lacra.....La mayor verguenza de la especie humana,!Y venga!..todos los años mas de 200 millones de euros para la iglesia.Pero nuestros niños no tienen becas,ni comedor,no hay dinero para libros,no hay dinero para becas de estuciantes,no hay dinero para parar desahucios(palabra prohibida recientemente)ecetera.Y el Vaticano,hala...presuntas,orgias todos los dias....mientras el cuerpo aguante.........Saludos.
Puntos:
21-03-13 19:57 #11161806 -> 11117171
Por:El de las Pedralvas

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Si quisiera, la Iglesia podría solucionar la crisis española

¿Alguno de ustedes sabe, o puede calcular, o encontrar a cuánto asciende la riqueza del patrimonio de la Iglesia católica en España? Yo no he sabido buscarlo ni en libros ni en internet, en donde todas las referencias se reducen a decir que es de un valor incalculable. Seguramente constituye el patrimonio más cuantioso de España, incluido el del propio Estado.

La Iglesia ortodoxa de Chipre ha ofrecido sus bienes para salvar el impuesto que quieren establecer sobre los depósitos que los chipriotas tienen en los bancos, origen del conflicto actual. Cierto que la Iglesia ortodoxa por compartir religión tiene buenas relaciones con Rusia, cuyos ciudadanos son principalísimos depositantes, y cierto también que la Iglesia participa en el accionariado de uno de los bancos. Pero lo esencial es que ha puesto sus bienes a disposición del Estado y de los ciudadanos. Eso es lo que cuenta. Y bien ha destacado el patriarca ortodoxo que de todos es sabido que el patrimonio de la Iglesia de Chipre es inmenso, de modo que con su ayuda se podría liquidar la crisis del país, permanezca o no en la Unión Europea.

No sé si automáticamente ya han pensado ustedes en el traspaso a gran escala de esta solución a España, habida cuenta de que nuestra crisis es mayor y el patrimonio de la Iglesia española es muchísimo más caudaloso que el de la Iglesia hermana.

Si a ello le diera un empujoncillo y consejo el nuevo Papa, seguro que el cardenal Rouco y la Conferencia Episcopal en pleno ofrecerían la salvación económica a Rajoy y su Gobierno. Todos ellos con notables simpatías y empatías hacia la autoridad eclesiástica.

No se trataría de una confiscación o desamortización de sus bienes, sino de un donativo o hipoteca sin condiciones y poner la contabilidad y riqueza eclesiástica a cero. Poco tiempo ocuparía el último lugar del ranking, y por el contrario la economía española renacería, la posibilidad de trabajo se incrementaría exponencialmente, se podría pagar la gigantesca deuda con los acreedores alemanes, y los pensionistas afrontarían su última etapa de vida con dignidad. Y la Iglesia habría prestado el gran servicio a España en, ésta sí, Cruzada contra la pobreza que ha anunciado el Papa como objetivo de su papado. Para los ciudadanos, católicos o no, no tendría por qué ser humillante, al haber conseguido la Iglesia su riqueza con la fe y el esfuerzo y la contribución de todos los españoles. Ni la duquesa de Alba ni Amancio Ortega tiene por qué donar sus bienes, pero la Iglesia, sí. Sería grande y digna de Cristo.

Si quiere. Pero no quiere. Prefiere ser rica ella y llenos de penuria y preocupación los españoles.

Chipre y su Iglesia están en el Mediterráneo y España y su Iglesia también.
Se admiten apuestas: Yo digo que Rouco en esto seguirá mirando para otro lado como está haciendo hasta ahora y a los españoles, como ya dijo la hija de Fabra: ¡QUE SE J*DAN¡
Saludos
Puntos:
09-04-13 11:31 #11215397 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
El Papa pide a la iglesia que "actue con decision"contra la pederastia.Pues que empiece a suprimir el celibato,la mayor causa que lleva a los curas en aprobecharse de los niños,mientras no lo suprima,seguiran haciendo curas pederastas de los cuales muchos de ellos estan siendo protegidos por otros de mayor rango,que casi seguro son pederastas.!Aleluya,aleluya!Nuestro quierido politico,señor"Plasma",sera el primero que recibira en audiencia,privada,el Papa FranciscoI.!Aleluya!Y que no se preocupe nadie,si no podeis distinguir a los buenos catolicos de los herejes.Matadlos a todos.Dios si sabra reconocer a los suyos.Con la curia y el pp hemos topado.Saludos.
Puntos:
09-04-13 20:08 #11216125 -> 11161806
Por:El de las Pedralvas

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
El Papa pide a la Iglesia muchas cosas y "parece" que este Papa viene con otros modales y digo parece, porque casualmente no ha cambiado ni uno solo de los altos cargos retrógrados de la Iglesia, empezando por Rouco. Y por desgracia todos esos talibanes tienen mucho, pero que mucho poder en la actual Iglesia. Al contrario les ha ratificado en sus cargos.
Por tanto, amigo Pedrosa, no esperes ni un solo cambio en nada. La Iglesia sigue anclada en la época medieval y dudo que algo o alguien la haga cambiar. Ni la incesante pérdida de fieles, ni la situación política (con la que están de p.m.), ni la situación social, porque a esta iglesia solo le interesa mantener privilegios y concretamente en nuestro país chupan de la teta del estado como nadie, aunque cambie el gobierno, porque los sociatas les mantuvieron íntegros todos sus privilegios a pesar de llenárseles la boca con lo del ESTADO ACONFESIONAL, pero nunca tuvieron arrestos a cortar sus privilegios.
Lo ideal sería que hubiera curas casados y que la mujer tuviera mayor protagonismo, pero en eso no cambian a pesar de que en ni un solo apartado de la Biblia diga nada para seguir con esta discriminación.
Afortunadamente hay curas y religiosos que son la excepción y viven en el mundo actual con los problemas actuales. Por eso a es@s y solo a es@s es a quienes aplaudo. Los demás parásitos sobran.
Saludos
Puntos:
11-04-13 12:53 #11221828 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
El nuevo Papa dice,pero su rebaño hace lo que quiere.!Y erre que erre!.El obispo de Alcala arremete de nuevo contra la homosexualidad.Puig Pla apunta a unas supuestas ideologias introducidas en los colegios como las causantes.El religioso ha añadido que"probando"los chicos pueden"llegar incluso a prostituirse",porque,!!la prostitucion existe!!.(Ya lo sabemos,hace 50 mil siglos)Y los niños llegan a ser utilizados por otros".(¿Tambien por ellos?.El obispo ha reiterado que los locales de prostitucion existen(no somos tontos)!No hay mas que salir a la noche madrileña!(lo habra visto el,o se lo han contado)ha dicho.En 2010,ademas,aseguro que"las parejas de hecho estaban mas inclinadas hacia la violencia de genero que los matrimonios catolicos",y un año antes,oficio una misa para los caidos en Paracuellos en la que"se lucio una bandera preconstitucional.!!Si señor,como tiene que ser,ser español significa(para ellos)ser de derechas y catolico-apostolico-romano!!.
Puntos:
24-04-13 18:03 #11253965 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Ley del aborto;A un paso de la vuelta atras.En cualquier caso debe primar la equidad y no la hipocresia y el fariseismo.En epoca de Aznar los abortos se dispararon escandalosamente y la jerarquia eclesiastica no decia ni mu.El caso es que las ricas podran seguir abortando con total seguridad y cuando les de la gana al contrario que al resto de las mujeres,las cuales se veran obligadas a recurrir a lugares ilegales y con pocas garantias sanitarias.La actual ley del aborto es muy aceptable y muy similar a la que la mayoria de los paises europeos tienen desde hace muchos años.Las sociedades avanzan y los tiempos marcan los tiempos a seguir,un retroceso tan brutal como el que la iglesia en connivencia con el gobierno pretende imponer en un tema tan delicado como el oborto y la decision de la mujer a poder decidir libremente no puede ser bueno para la democracia ni para la igualdad de derechos sociales......si las ricas de siempre han abortado pasando por caja y en el extranjero.....¿quien nos dice que no se volvera a esa situacion?....¿porque ellas si y estas no?.Hipocresia barata disfrazada de humanidad-falsa-como diria don Manuel Azaña,un aborto a tiempo puede evitar 40 años de represion y sufrimientos.Con la iglesia y el pepe hemos topado.Hipocritas.Saludos.
Puntos:
28-04-13 13:04 #11260787 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
¿Una iglesia nueva?.El papa FranciscoI,"Tomara medidas para reculerar el prestigio perdido,pero no hara cambios doctrinales.No habra ordenacion de mujeres,ni se rebajara el celibato de los sacerdotes,ni se tolerara el matrimonio entre personas del mismo sexo,ni se rebajara la intransigencia ante la ciencia que avanza mas alla de la bioetica tridentina.En materia de disciplina eclesiastica y de moral sexual,Francisco es Benedicto XVI.Asi es la cosa??.Pues si eso es lo que se espera,!donde esta el cambio de la sociedad y,los cristianos esperan??.Recuperar el prestigio perdido es un objetivo imnovador?.El presigio de la iglesia debe consistir precisamente en dar opcion a mujeres y sacerdotes casados,admitir la posibilidad de que los homosexuales vivan su afectividad libremente y que la ciencia ayude a los necesitados mas alla de la bioetica tridentina.Para que solo se quede en cambio de zapatos colorados por negros usados.......para eso no merece la pena un conclave.
Puntos:
02-05-13 15:56 #11270172 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Reig Pla,obispo de Alcala,se refiere al ano de la mujer como "el ojo Dios".La iglesia recomienda practicar el sexo anal como "medida de prevencion del aborto".Asi que por lo visto es mas grave que una mujer aborte que un sacerdote de pol-culo a un niño.AMEN,JESUS.
Puntos:
02-05-13 17:46 #11270351 -> 11161806
Por:El de las Pedralvas

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Entre las sandeces que dicen los miembros del desgobierno y las "recomendaciones" de estos talibanes de la iglesia... ¡Vamos apañados!
¿De qué puede extrañarnos que un miembro tan destacado de la iglesia de las Catacumbas haga esa "recomendación" cuando es lo que a ellos "más les gusta" y sobre todo si es con niños?.
Jesús dijo: 2DEJAR QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI", pero no dijo nada de sodomizarlos como hacen estos elementos. (Los que lo hacen, naturalmente).
Saludos
Puntos:
08-05-13 14:12 #11288204 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
La iglesia ha perdido los valores.Pero hay que darles donde les duele.No marcar la casilla de la iglesia en la Declaracion de la Renta.Asi se comprende la falta de critica al sufrimiento de la gente sin trabajo.Devuelven favores.Asi se agotaran en los proximos años porque es evidente que tienen mas afan en "cojer"del "cepillo"que por ayudarnos.Con estas constumbres"han"recaudado"millones de euros y perdido millones de fieles.Los fariseos han alcanzado el poder en la iglesia catolica.Iran todos al infierno.(???¿¿¿¿)La iglesia inscribio sin publicidad y sin impuestos 4.500 propiedades.(Con permiso del pepe).Saludos.
Puntos:
11-05-13 15:41 #11293846 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
!!Marcar la X de la casilla de la iglesia te hace mejor persona!!.Pues la respuesta es bastante sencilla,la iglesia catolica se dedica historicamente a enfrentar a los españoles,basta con conectar emisoras como la cope y los periodicos de la conferencia episcopal y se vera que la derecha es buena,y que la izquierda es perversa.Da verguenza ajena comprobar el sectarismo repugnante de gentes que,nada menos,se otorgan la cualidad de hablar en nombre de dios.¿Que opinara el nuevo papa?De momento ya tiene anunciada una visita a España,a ver como le tienen cuidado el cortijo de ovejas y borregos(supuestamente)Quien necesite la iglesia que la pague,muchas personas,y yo mismo,no la necesitamos.Saludos.
Puntos:
16-05-13 14:08 #11310715 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Esta vez si!!.Ha costado 15 años y superar el imponente estorbo de un fraude cientifico de los que hacen epoca,pero "la clonacion terapeutica"ya esta aqui.Esperate a que empiecen hablar del "alma del embrion"y se jo....o.Me gustaria clonarme a mi mismo y volver al utero materno,es el unico lugar en el que me sentiria seguro con este gobierno y la curia.Siempre me pregunto,que estaria pasando en este pais,si los que estubieran gobernando fueran partidos de izquierda,seguramente los ruidos de sables se escucharian en todos los rincones y la secta catolica se estaria armando igual que el el 36.Otro cura pillado!!.Solo lo han destituido,saca la churra a pasear y solo lo han destituido.Que pensara Paco".Expulsarlo es lo que se requiere en estos casos,si a la churra"le da el aire,al cura le tienen que dar aire.Esta gente siempre chupando.....Con la iglesia y el pp hemos topado.Saludos galanes.
Puntos:
16-05-13 22:40 #11311679 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Amigo Pedrosa: Hacia muchísimas fechas que no aparecia en el Foro de mi pueblo. Hoy que hay barra libre voy a aparecer para decirte que eres un bocaza que solo sabes meterte con la Iglesia y es la unica institución que está salvando este grave situación nacional y son ellos los únicos que estan salvando poco a poco a tantos y tantos parados que no tienen que comer ni tienen nada. Cuantos vocadillos ha repartido el PP? Y cuantos ha repartido el PSOE? Esos mucho bla, bla , bla y a la hora de poner el huevo se retiran atrás, Asi que habla menos y escribe mucho más menos y no digas tantas tonterias. Si das tu nombre le doy yo tambien. Adfios y a ver si en vacaciones nos vemos por el pueblo...Un saludo a todos. El Carquis del campanario.........jajajajajaja.
Puntos:
17-05-13 11:22 #11312320 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Saludos amigo Carquis del Campanario,me alegro de conocerte.Siempre he reconocido a Caritas,no asi a la iglesia.La iglesia,con mayusculas,no hace nada por los pobres(o muy poco)si quisiera quitaba de un plumazo el hambre en el mundo(incluida España,claro)Sobre que critico a la iglesia,es lo que hay,yo no me invento nada,si no gusta alla cada cual con su conciencia,gustos y creencias.De los partidos estamos de acuerdo,no hacen nada,bueno si,hacen todo lo contrario que nos gustaria al resto de ciudadanos.De que soy bocazas y que digo tonterias,no te lo consiento,lo que digo va a misa,y tampoco me lo invento.Si no rectificas esas palabras,tu seras eso,y otras cosas peores.Para decirte quien soy,no eres persona grata ni de fiar.Con la iglesia y el pp hemos topado.Saludos amigo quien seas.
Puntos:
24-05-13 17:26 #11335039 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
La iglesia y los politicos tienen miedo porque se les cae "el chiringuito".Parece ser que el nuevo Papa trae "nuevos aires",pero,dice,cambiar las cosas en la iglesia sera dificil.La respuesta,asegura,hay que buscarla en las calles.........No os preocupeis si no podeis distinguir a los buenos catolicos de los herejes.Matadlos a todos.Dios si sabra reconocer a los suyos.Con la curia y el Ppodrido hemos topado.Saludos,en plasma-diferido.
Puntos:
30-05-13 17:30 #11344590 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Hoy fiesta grande en mi ciudad,Corpus-bajo-palio;corpus corruptuus del poder local y nacional que se retrata con las "fuerzas vivas"de la Santa inquisicion,los uniformados otan,los "cabras"de la cabra,los agentes del des-orden y los antiguos y nuevos ricos del pelotazo y el sobre-sueldo.Todos chupando palio y camara,con Bono y "La peinetas"al frente y en la mente de todos los que quieren seguir mamando de la rica teta bi-partida.Toda una orgia de cohetes,mantillas,mentiras y latrocinio multicolor que,en un dia tan señalado,salen a las calles a mostrarnos lo que ellos creen que es poderio y no es mas que un pastiche decadente.(lyc).Me gustaria que el señor alcalde nos diga cuando se celebra el dia de la Octava(el señor alcalde,o,alguna otra persona)para el que podamos ir al pueblo quedemos en vernos.Ya se que la respuesta brillara por su ausencia.Saludos.
Puntos:
30-05-13 21:35 #11345081 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
No había reparado en este apartado de esta página, siendo que el tema es y a través de centurias 17,? El que ha hecho gastar más tinta sobre sí mismo que todas las otras cosas combinadas. y 300 años anteriores hasta que un tal Justino decidió que ese era el principio de LA SECTA, para que todo el mundo mundial se sumase a Ella, y…, o se unía o se unía, tomando como modelo a un WUEVON PALESTINO, que lo clavetearon por bocón. Si en tiempos del GENOCIDA FRANCO, este lo hubiere pillado, lo hubiese mandado fusilar por comunista y amaric0nado.


El caso es que sobre una piojosa carpintería, que parece existió hace unos dos milenios, este visionario Turco monto las bases para la más grande multinacional del crimen, atracos, genocidios, esclavismos y demás miserias humanas que las mentes más perversas planetarias se atrevieron a diseñar y ejecutar. Todo con los bálsamos de promesas de felicidades eternas, a LA DERECHA DE UN SUPUESTO HACEDOR, INGENIERO CÓSMICO, claro, sin tener la pu7a idea de que cosa es EL COSMOS Y COMO FUNCIONA O FUNCIONABA, si te atrevías a opinar de forma disímil, estabas y estás jodido en diferentes puntos planetarios.


Veo que tienes pocos seguidores del tema, parece que y desde la cuna, se marcó a fuego esas ideas en los infantes y estos cuando han crecido y tenido capacidad de raciocinio propio, no se atreven a dar el paso lateral y racional, apartarse de la patraña y del yugo que subyuga con el miedo ancestral metido en lo más profundo del cerebro.


Estos temas son demasiado largos y escabrosos, mientras esos hierros candentes calaron mucho más profundo de lo creíble, hasta se lleva la anilla en el hocico con alegría y voluntariamente se muestran las ubres para su ordeño necesario. Todo para la gloria del Arquitecto, al cual estos dicen tener agarrado de los Wuevos y también ser sus legítimos representantes.
Puntos:
07-06-13 16:20 #11359537 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Leido por ahi;Durante el encuentro entre un rabino norteamericano y unos jovenes alumnos,uno de los muchachos cristianos le pregunta al reb cuando estaba previsto la llegada de Mesias.El reb le explico que,segun la tradicion judia,este no se presentara mientras no desaparecieran la guerra y el odio de la faz de la tierra.Y entonces,pregunto el muchacho,¿para que iba a venir?Exacto,le contesto el reb.Saludos.
Puntos:
18-06-13 14:46 #11376727 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Un cura de Lugo pide excomulgar a banqueros y politicos corruptos.El sacerdote asegura que la iglesia,"muchas veces se convirtio en un aparato ideologico para montar una serie de estructuras".Vamos a ver que pasa con esta jerarquia que esta muy callada",pero san Antonio ya denuncio la jerarquia eclesiastica que callaba la boca y veia que sufria la gente",recalca.No tiene reparo este sacerdote"discolo"en apuntar que"el mensaje de Cristo es politico,pero no de un partido politico."Como dice Aristotoles,el hombre es un animal politico Jesus ataco todo aquello que iba contra la dignidad humana.Ante tanto dolor uno no se puede callar",finalizo Patiño.Que ingenuo este curilla.......su superior les perdona cuando van al Vaticano.Se ponen la peineta,ponen cara de contriccion cuando le besan el anillo.y a la vuelta paran en Suiza para recojer la bateria de cocina que les corresponde por los fondos depositados.Le quedan tres misas.No hay palabra mal dicha,sino mal interpretada.Saludos.
Puntos:
18-06-13 23:09 #11377650 -> 11161806
Por:Gerardo Alonso

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Como ves Pedrosa también en la Iglesia hay sacerdotes que denuncian la falta de escrúpulos de muchas personas que se dicen ser católicos y despues actúan como actúan. Y ya que has tocado este tema voy a seguir diciendote, por si no lo has leido, que ahora tenemos un Papa, PAPA con mayúscula. Un Papa que va a empezar a poner firmes a más de uno de esos clérigos acomodados y dados a la buena vida.
Para empezar este Señor pronto veran la luz dos encíclicas: Una sobre la Fe y otra sobre los pobres, esta segunda se va a titular "Beati pauperes" si no sabes latin yo te lo traduzco: Bienaventurados los pobres. La pobreza entendida no en sentido ideoñçogico o en sentido político, no, la pobreza en sentido evangélico.Viendo por los derroteros que esta tomando este Papa estoy por afirmar que la Pobrez evangélica es uno de los ejes principales de su papado. Ha dicho este Señor. el bienestar nos "anestesia" nos impide que nos acerquemos hasta el fondo a Jesús. El bienestar nos hace "perezosos y egoistas". La cultura del bienestar nos hace poco valientes, nos vuelve perezosos y nos hace egoistas. El bienestar nos hace egoistas y llegamos a pensar: No más de un hijo porque no podemos ir de vacaciones, no podemos comprar esto o aquello... En fin seguiría razonando pero no quiero cansarte. Un cordial saludo desde Gijón.
Puntos:
21-06-13 12:19 #11381707 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
A ver si es verdad,y no le "cortan los vuelos".Ver para creer.Dios entra en las leyes,las casas y las escuelas.Recordando.La fusion entre la tradicion catolica y el ideario fascista tenia como vinculo comun la destruccion de las politicas y bases sociales y culturales de la Republica."La destruccion de cuantas obras de matiz socialista o comunista se hallen en bibliotecas ambulantes y escuelas"y la supresion de la coeducacion",de la enseñanza de niñas y niños juntos en las escuelas,uno de los caballos de batalla de la jerarquia eclesiastica y de los catolicos contra la politica educativa republicana.(Y aqui quieren volver,los unos y los otros)Agradecida y feliz estaba la iglesia catolica ante tanta obra "reparadora"por parte del gobierno.En primer lugar,con el "gloriosisimo caudillo",a quien se le consideraba sin ninguna duda el "hombre providencial,elegido por dios para levantar España,segun el "catecismo patriotico español"(1937)España volvia a ser catolica,una,grande y libre,pero para consolidar eso habia que meter "a dios y sus cosas en todo",en las leyes,en la casa y en las instituciones.Y habia que arrojar a los "falsos idolos intelectuales",expulgar las bibliotecas,pedia Enrique Pla y Deniel,obispo de Salamanca,en su carta pastoral de mayo de 1938,"sobre todo las populares y aun escolares y pedagogicas,en las cuales tanta mercancia averiada y venenosa se habia introducido en los ultimos años".La iglesia pedia todo eso y mucho mas a los gobernantes,a cambio del apoyo prestado a la sublevacion,de la bendicion de la violencia emprendida contra republicanos y revolucionarios.La "reconstruccion espiritual"pasaba sobre todo por las escuelas.¿Que a que viene todo esto?.Pues a nada en particular,he encontrado esta pagina y me ha gustado escribirla.¿Os recuerda en algo estas cosas?.SALUDOS.
Puntos:
21-06-13 14:44 #11381916 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Pedrosa Valladolid ,eres tan sumamente patético que eres capaz de sacar a relucir cosas del 36 y 37 años en los que España estaba en guerra, para demostrar que hoy estamos como en el 36 .Mira macho cambia de rumbo coge el timon de ese barco que tienes a la deriva, estas demostrando que por tu cabeza los años te están haciendo mella. el tornillo lo tienes oxidado cambia el chic macho porque esta joido.
Puntos:
21-06-13 18:28 #11382259 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Querido amigo L.Palmero,veo que tu religiosidad es tan infinita y verdadera,que me "destornillo".Te ilustro un poco mas;La "renovacion"legal fue tan rapida que solo unos meses despues,,el ultimo dia de junio de 1938,J.M,Yanguas Messia hacia balance de la"catolicidad"de su gobierno en el discurso de presentacion de credenciales como embajador ante la Santa Sede:"Ha devuelto ya el crucifijo y la enseñanza religiosa a las escuelas(recuerdo todo eso,tu seguramente no habrias nacido,lo que te perdiste)ha derogado la Ley del Matrimonio Civil,ha suspendido el divorcio,ha restaurado ante la ley civil la Compañia de Jesus,ha reconocido en letras oficiales la personalidad de la iglesia catolica como sociedad perfecta la santidad de las festividades religiosas y ha llevado al Fuero del Trabajo una concepcion autenticamente catolica y española".Te saludo afectuosamente y como te mereces.
Puntos:
21-06-13 20:14 #11382424 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Mi religiosidad es como la tuya sin mas , Pero yo te pregunto a que co....es viene este tema tu vives con las sombras del pasado por ti no a corrido el tiempo estas estancado en la historia de fachas y rojos ,mira a tu alrededor creo que ya amaneció y no sueñes mas las cosas que hace 70 años . Cuantos recuerdos te corroen tus pensamientos al no ganar aquella terrible guerra que no tenia que haber ocurrido pero ocurrió, déjalo pasar no seas carga y plasta dando la chapa de algo que no viene a cuento . Si no eres católico porque me criticas a mi por serlo, si yo a ti no te critico por ser ateo ,Por hoy que te den ,otro día seguiré .
Puntos:
22-06-13 14:51 #11383416 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Querido amigo L.Palmero;No escribo estas cosas(ni otras)para que tu las leas o las dejes de leer,las escribo para el que quiera leerlas y sin ninguna mencion a alguien,tu te "picas"por todo¿porque lo haces?.Espero y deseo que si una cosa no te gusta te calles la boca y no te metas conmigo.Que si tu "les tienes",yo tambien les tengo tan gordos o mas.Guerra intestinal en el Vaticano por el futuro del banco del Papa.Parece ser que este "buen Papa"les tiene bien puesto",pero podra con toda "curia"que hay.Ya veremos.Saludos.Los obispos tienen la solucion a todo:rezar,rezar y rezar........Con la curia hemos topado.Saludos,majo.
Puntos:
22-06-13 16:16 #11383523 -> 11161806
Por:Pau. Lop.Her

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Hace nuchísimo tiempo que no escribo en este foro de mi pueblo. Veo que mas o menos todo sigue igual que yo lo dejé. El amigo Pedrosa dale que te pego contra los curas y contra la Iglesia, dale que te pego contra el gobierno y contra el PP y dale que te pego contra todo lo que se mueve que no es de su gusto Luego he leido algun palmero que sale cuando hay barra libre como decia Pedralvas, que por lo que veo se va cansando de escribir en este Foro, (espero que tu recuperación sea buena) y las viejas glorias apenas escribwen, de vez en cuando Juanjo, Gerardo pero poco más Urbano desapareció..... y es que el Foro ha perdido chispa porque solo se escribe de la podrida politica que nos esta tocando vivir, de los corruptos y demas historias que todos los dia leemos en los periódicos y asi la gente desaparece. Yo desearia que esto volviera por sus derroteros normales pero veo que el amigo Pedrosa nos tiene a todos abrasados con sus comentarios y sus copias y pegas.
Asi no vamos a ninguna parate. No quiero que dejes de escribir, no, pero si deseo que cambies el disco hace poco leia que te metias con Gerardo, otras veces con Urbano y asi no vamos a ninguna parte. Por que no escribis sobre nuestro pueblo?.Yo voy a abrir un nuevo tema.....
Puntos:
22-06-13 22:19 #11383918 -> 11161806
Por:El de las Pedralvas

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Pues no amigo Pau. yo no es que me haya cansado de escribir en el foro, es simple y llanamente que voy dejándolo poco a poco hasta reducir mi participación a casos esporádicos o importantes y punto, pero es algo que llevo advirtiendo desde hace tiempo y ya va siendo hora de llevarlo a cabo y más ahora con lo mio .
Por lo demás no seré yo quien critique a Pedrosa (o a quien sea) que escriban de lo quieran. Otra muy distinta es que esté o no de acuerdo con lo que algunos escriban, pero en ese caso ya lo diré, que a mi no me come la lengua el gato ni tengo que cuidar lo que digo para que algunos no se sientan ofendidos. Otra cosa seré, pero hipócrita, nunca y digo lo que pienso en cada momento con total franqueza.
Dices que vas a abrir un nuevo tema. Pues bien, te recuerdo que eso mismo lo vengo reclamando yo desde hace mucho y hasta ahora solo he tenido la callada por respuesta. Así que a ver si es verdad y además el tema es lo suficientemente interesante como para que enganche a todos esos que según dices escriben ahora menos.
Con respecto a esas afirmaciones que le hace el amigo Gerardo al amigo Pedrosa de todo lo que va a hacer el nuevo Papa,yo mantengo serias reservas, porque la estructura de la Iglesia, es la que es y hay castas y clanes como en la política que llevan muchos años "mangoneando" dentro sin que hasta ahora ni un solo Papa haya podido con ellos.
¿Qué puede hacer pensar que un recién llegado va a cambiar nada? Intenciones puede tener muchas y buenas, pero como dice Pedrosa: CON "LA OTRA" IGLESIA HEMOS TOPADO.
También el Registrador engañó a algunos españoles diciendo todo lo que iba a hacer y ahí tenemos los resultados: JUSTO TODO LO CONTRARIO DE LO PROMETIDO.
Desgraciadamente hay muchos Roucos en esta Iglesia anclada en las Catacumbas que gozan de muchos y grandes privilegios dentro de ella y van a luchar por mantenerlos, aunque para ello tengan que cargarse al Papa si es preciso. De eso no tengo dudas.
Ahora bien, es cierto que no le vendría nada mal un cambio radical a la Iglesia, empezando por renunciar a sus vergonzosos privilegios y adecuarse a los tiempos actuales y sobre todo: Pobreza y humildad que falta le hace y vivir con acuerdo a las enseñanzas de ese que siguen y no adoptándolas a su conveniencia.
Mientras tanto todo es humo, como la fumata.
Hay curas como ese que mencionas y trabajan en la sombra ( de eso el amigo Gerardo sabe bastante), pero desgraciadamente, son un grano de arena en el desierto y si siguen criticando, son capaces hasta de excomulgarles o prohibirles ejercer.
Saludos
Puntos:
23-06-13 11:14 #11384422 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Amigo Pau,si decir la verdad(por lo menos,mi verdad)es meterse con la gente apañado vamos.Si me meto con Gerardo tengo motivos,un motivo,no condena abiertamente al gobierno ni a la iglesia ni al dopaje,entonces no me vengas con tonterias.Todos podemos decir y pensar lo que queramos,lo que no debemos decir son cosas que rozan la mentira y el cinismo.Esto no lo digo por nadie en particular,aunque siempre habra gente que lo tome a mal y se mosquee y no escriba mas,yo no tengo la culpa,pero si se que las verdades duelen y no gustan,pero la verdad es la que es y no podemos ignorarla.Que quieres amigo Pau,que no diga y critique lo que esta pasando??.Te crees que no hablando de los problemas se solucionan por si mismos??.Tu quieres hablar de otras cosas para tapar las corrupciones y las injusticias que nos estan haciendo??.Yo no me resigno,no bajo los brazos,por eso sigo escribiendo,y recuerdo los años 30 para que no pudieran"volver,el hambre(que ya la tenemos)la injusticia(que ya la tenemos)solo nos falta "el golpe final"(creo se me entienda)Yo no estoy dispuesto a ser conformista como tu y otros,y por eso me llamais mentiroso y cansino.No os llamo ni la mitad de lo que mereceis.Quiero dar la mejor version de mi mismo.Esto no lo digo yo(aunque tambien)me gustaria que tu y los que mencionas,fuerais capaces de hacer.Estoy esperando tus nuevos temas,supongo que podran ser criticables o no.Esto no es copia.Saludos.
Puntos:
23-06-13 14:07 #11384608 -> 11161806
Por:Pau. Lop.Her

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Pedrosa:
Yo no puedo estar de acuerdo en lo que acabas de escribir. He leído tus mensajes "casi todos" y he leído los mensajes de Gerardo"casi todos" y yo no veo en ninguno de ellos, que te haya faltado en nada al respeto y haya menospreciado tu persona, yo al menos, no lo leo.Si tuvieron en su dÍa, un mal entendido, o eso parece, con Pedralvas pero ambos se disculparon y Gerardo por lo que yo intuí, le pidiÓ, disculpas y casi casi, perdÓn pero contigo yo no veo lo que tu ves. No quiero ser defensor de nadie, pero quiero que las cosas las aclaréis, aunque para mi, hay pocas cosas que aclarar.Todos sabemos que Gerardo siempre ha sido y pienso que seguirá siendo un católico convencido, por tanto, Pedrosa, como piensas que va a renegar de sus creencias y va a condenar a la Iglesia? No me cabe en la cabezo lo que pretendes. En cuanto al gobierno si que lo ha condenado mas de una vez, por lo que yo veo y leo. bueno, que me estoy enrollando, y más parece que soy yo el abogado defensor de Gerardo (hace que no le veo muchos años)y no quiero parecer eso, simplemente, quiero que os aclaréis las cosas y nada más, si Gerardo deja esto y Pedralvas también, se acaba el foro y yo no quiero que esto se cierre, aunque yo escriba poco, pero me gusta leeros. Yo tengo poco tiempo de escribir, trabajo y todavía no estoy jubilado, que me quedan bastantes años.Un saludo y que las aguas vuelvan a su cauce...
Puntos:
24-06-13 11:43 #11385791 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Bueno,quizas me haya pasado un poco,pido disculpas.Se que todos decimos las cosas de buena fe,aunque a veces nos pasemos.Unos defendemos lo que entendemos que esta pasando,politicamente y religiosamente,unos vemos,aparentemente,las cosas mas claras(lo de Barcenas,lo del pp,las corrupciones,tambien del pesoe)y otros no lo ven asi.Comprendo que tiene que haber de todo,de lo contrario todos seriamos "iguales"y no existirian los colores.Pero lo que no comprendo es que,con lo que esta pasando,no se condene,seas del color que seas.Y siempre esten los unos con lo de la "herencia recibida","con lo de y tu mas",y los otros(en los que me encuentro)en que denuncien las corrupciones y la hipocresia que hay.Y por ultimo,si hay que condenar a la iglesia,al gobierno,y a quien sea,se condena por mucho que duela,la verdad es la verdad y la hipocresia y la injusticia,es,"otra cosa",por no decirlo mas fuerte.Si me quivocago pido disculpas no volvera a suceder.Saludos.
Puntos:
24-06-13 14:32 #11386020 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Escudero insiste en que en España abortan las mujeres con menos formacion(yo diria con menos dinero)Esta mujer de limitada formacion confunde confunde formacion con dinero.No es extraño que estos ministros y ministras del Ppodrido carezcan de formacion adecuada al haber escojido una via que les limita su formacion real.¿Que clase de formacion hay que tener para creerse que una mujer quede "embarazada"por una paloma de a luz y siga siendo virgen?.Hay que tener mucha "fe"(creer lo que no vimos)es lo mas contrario a la ciencia y lo mas cercano al "fanatismo".De las mujeres "con posibilidades"nada se dice¿porque sera?.!!Relojes de 2.000!!quien quiere uno!!.Saludos.
Puntos:
01-07-13 21:39 #11407624 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Hace poco el amigo Gerardo creo que con más deseo que acierto, nos decía lo mucho que piensa hacer este nuevo Papa Francisco para renovar la Iglesia Católica con nuevos aires, nuevos bríos, etc y era precisamente Pedralvas que presume de agnóstico quien le respondía que eso, teniendo en cuenta la estructura y sobre todo los componentes de la actual Iglesia, estaba por ver.
Yo me apunto a esta duda a pesar de esos pequeños brochazos que está teniendo con el asunto Banco Vaticano donde parece haber casi tanta corrupción como en España, pues a nadie se le escapa los clanes y la mafia que impera dentro de la Iglesia, para lo cual tendría que empezar cortando las cabezas de todos esos jefes y jefecillos de las distintas "familias" que mangonean a su antojo dentro y fuera de la misma y eso si que lo tiene un poco difícil porque estos, a su vez tienen grandes influencias en todas las instancias.
A mi también me gustaría ver una Iglesia acorde con los tiempos que vivimos y no como los que aún imperan de condenas, misoginia, corrupción y soberbia en grado sumo, mientras miran para otro lado ante los problemas actuales.
En fin, como dice Pedrosa Valladolid, con la Iglesia y sus intereses terrenales hemos topado, porque estos, de los divinos, se ocupan más bien poco.
Y si no, como dice Pedralvas, que se lo pregunten a Rouco.
Saludos Veritas-Villaester
Puntos:
02-07-13 03:04 #11408066 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Le tengo ganas al asunto de LA SECTA y sus crímenes planetarios desde hade siglos largos, o largos siglos que para este asunto escabroso y repúgnate es lo mismo.


Nos acunaron y por causas varias incluida la de P0R C0J0NES, en esos menesteres dioseros de la Multinacional del Crimen, 17 siglos en esa gesta, dan para mucho crimen, cruentos y de los otros, con más vidas cobradas que entre todas las guerras planetarias a través de los tiempos, en nombre de un ingeniero cósmico que nadie tiene la putaidea, de que vaina puede ser eso, pero ayudan a despoblar el planeta de pensadores y de poderosos y sus fortunas, porque hay que justificar el atraco y quedarse con el producto, ese y el poder es el verdadero principio del fin, o viceversa, que es lo mismo.


11376727


pedrosa -valladolid


Es una forma como otra cualesquiera de entender el meollo de la cuestión, al final de cuentas y como dice el poeta:

Cuando no se quiere ver
Solo hay que cerrar los ojos,
Pero no es bueno a mi antojo
Ser ciego de voluntad
Castiga más la verdad
Que el rancho que echa cerrojos.

Sic.


Y seguimos transitando, primordialmente por los senderos pre-enseñados, sin la búsqueda del raciocinio, que siendo cierto que cuesta más esfuerzo, pares el menos propenso a emprenderlo, (por si acaso)…




#11377650


Tenéis?, quien tiene a quien y además con MAYÚSCULAS, ese pobre idi0ta, solo es una punta más del piñón de la multinacional del crimen, (pero sin castigo, y no de Tolstoi),aves que pasa con las puntas?, son las primeras en recibir los coñazos, lo primero en desgastarse u deberá ser reemplazado en el momento pertinente, como en una máquina excavadora, aunque sus puntas sean de tungsteno, para cumplir con su cometido son reemplazadas para que la productividad sea razonablemente beneficiosa. No obstante la punta en sí misma no controla a la maquinaria, son otros los vericuetos por donde se cocinan esos “guisos”


Ahora bien, te he leído, y parece que estás muy convencido de que lo tuyo está en el sendero correcto, pero si nos apoyamos en las leyes físicas, esas que nos manejan y sin darnos cuenta, para que un edificio en este planeta, ha de ser construido bajo diferentes parámetros, pero teniendo en cuenta lo razonablemente físico, de cuyo poder aún no sabemos zafarnos, y te veo muy impuesto en encíclicas y otras babosadas dioseras que no son nada más que botes de humo pero sin el envase.



/////Ha dicho este Señor. el bienestar nos "anestesia" nos impide que nos acerquemos hasta el fondo a Jesús.//////, esto está en tu nota, y el asunto es: es necesario acercarse a un muerto que anduvo creyéndose el “”Arquitecto””, y hablando huevonadas, desconociendo por completo la esencia fisiológica y psíquica de nuestra especie, que si hubiere tenido 1/1.000.000.000.000 parte del saber cósmico, antes de haber abierto el hocico, se hubiere ahorcado, porque, con esa billonésima parte del saber cósmico, hubiese sabido por ejemplo que arriba del techo de la carpintería del cornúpeta José, en de ahí en lo adelante, montarían la multinacional del crimen continuado, llamada LA SECTA.


Y por cierto, no es por ventura, eso y nada más que eso LA CULTURA DEL BIEN VIVIR, la que tienen montada en derredor planetario?, has visto sudar a alguno de esos hijosdeperra?, o…, solo como yo has visto sudar a otros para que esos malditos vivan de putamadre?



11381707



pedrosa -valladolid


Viste?, a eso yo le llamo coherencia



11381916



laguna palmero


Ya ves, parece que todo lo que no coincida con tus complejos y complicadas ideas, es PATETISMO EN MOVIMIENTO, verdad?, solo se es cuerdo cuando coincidan tus absurdos con las idea de otros, que por fuerza y sin solución de continuidad, han de ser absurdas por naturaleza comparativa, por más que se te hinchen las venas del pescuezo.


En el 36, 37, 38, y 39 no hubo una guerra civil en nuestra nación, hubo un genocidio continuado, y recuerda, hombrecito, al genocida se le juzgó en Estrasburgo y fue condenado, tanto es así que en 40 años no pudo salir de España, no sabes eso tan simple y elemental, sabes cuantos muertos resultaron de ese genocidio?, sabes cuanta miseria y moscas generó ese GENOCIDIO?, sabes cuantos infantes fueron negociados durante ese genocidio y sus 40 años posteriores y los 30 subsiguientes y lo que ronda?, suman cerca de 450.000.- Sabes cuánto es el atraso intelectual y económico con respecto de la Europa Pujante?, quieres que te lo cuente o sabes las cifras y las estadísticas?, sabes cuánto gasta mi nación que es también la tuya y de mis impuestos, en mantener a los TRIPEROS DE LA SECTA?, oye, que yo no lo gano todos los días!!!


Sí, yo como Pedrosa, debo tener el tornillo oxidado, pero espero y por mi sobretiempo vivido, seguir teniéndolo tan oxidado como ahora, aunque solo sea por saber por dónde vienen los truenos…


No sé porque me recuerdas a TORQUEMADA, porqué será?


11382259



pedrosa -valladolid


Sigo dicienote, no va a entender un c0ñ0, es simiente perdida…



11382424



Parece que tú si vives a velocidad, pero…, sabes lo importante que es que tu cuerpo y tu mente sigáis el mismo paso?, lo digo porque te estás desdoblando y estás tastabillando…


Deberías, (creo) darnos una disertación de tu peculio de las razones razonadas y razonables, que puedan ser creídas por los tertulianos, del porqué del genocidio, pero sin copiar de Wikipedia. Anda, échale bolas al asunto…




#11383416



pedrosa -valladolid



No estás solo, la ignorancia persistente, es quien se queda sola y crece como la opacidad.





11383523


Es muy feo pretender que alguien escriba, pinte, esculpa o cree a gusto de uno y sin pagarlo, quieres aplausos? Págalos!!, quieres palmadas sobre el lomo?, págalas!!, quieres buen vino y buen jamón?, págalos!!, lo gratis te endeuda. Quieres estar endeudado?. Molesta que alguien hable de lo que quiera, cuando quiera y porque quiera?, no es lo que te gusta a ti?, porqué eso no es bueno para los demás





11385791



pedrosa –valladolid


Si te arrepientes de algo que hayas escrito, ahí si estás jodido, quiere decir que no estás seguro de lo que es tu razón, ahí sí tastabillas.



11407624


Solo darte las gracias, por tus entradas de vez en vez….
Puntos:
02-07-13 23:30 #11409653 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
¿Amigo mío ? . Eres un tipo raro ,pero raro de pelotas se que empezaras a sacar punta a tu lapicero con el fin de dar buena respuesta a mi tema ,no me preocupas ya que estuve repasando tu espectacular currículo que no dejas títere con cabeza te metes con todo pichichi yo no seré mas ni menos que los que escriben en el foro seré para ti otro analfabeto mas .Yo quisiera preguntarte como siendo tan bueno juzgando a todos los que no se montan en tu montura y siendo este un foro según tu que a veces insinúas que no saben lo que quieren decir o dicho de otra forma que somos medio pueblerinos a que narices escribes ,si no tenemos la categoría que tu mereces .Un saludo y sigue hay a la espera de que tengamos como dicen por aquí barra libre para darnos otra lección de ética y de cultura .
Puntos:
03-07-13 00:28 #11409793 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Vete a la ......porra con tus discursos vacios y llenos de malas intenciones. Eres muy listo muy sabio y muy guapo. Deja a los de Pedrosa que escriban lo que quieran y tú no te metas con los que no debes, métete con los tuyos que lo estan haciendo rematadamentwe mal . No toque el tema del 36 que saldras muy escaldado. Bueno a que viene esto.? Si tu fueras lo minimamente coerente con lo que dices y tuvieras lo que un hombre ha de tenere firmaria sus escitos con nombre y apellidos, asi lo unico que haces es el ridículo.
Puntos:
03-07-13 00:31 #11409797 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Este punto ya no volvera a escribir hasta que no haya barra libre, para entonces nos volvera a dleitar con sus bobadas y babarrachadas de corto y pego cito y recito que al final, nada de nadada de nadadadadad
Puntos:
08-07-13 21:43 #11418218 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
11409653


11409793


11409797


Primero que nada, te clarifico, amigo tuyo no soy, comento como tú lo que se me viene en gana y porque me da la gana, si te/ os jode, bueno, entonces, joderos!!, si tienes/tenéis complejos, entonces tratar de quitártelos siendo que tanto parecen molestaros. Si no me anillo la nariz, también es porque no se me da la gana, si escribo cuando esta página está abierta es porque puedo o dejo de poder hacerlo, algunas preguntas no las contesto, también porque no se me da la gana, si no me entiendes, será porque…


Por cierto, no, no soy raro de pelotas, no tengo tres, solo dos y para tu acervo cultural, creo que no son diferentes al % más amplio, nada para exhibirlo en museo.


Tampoco tengo sentido de lo ridículo, pero si no quieres hacerlo tú, al menos deberías haber aprendido a usar un diccionario, en la Web, los hay gratis, quiere decir que lo que te gastas en vino no va a mermar…



Por cierto, para las rozaduras y escoceduras es muy bueno la sal y el vinagre, tampoco tendrás que gastar muso en farmacia, aunque vuestras rozaduras las lleváis por dentro con vuestros complejos, me reitero en lo dicho…!!!JODEROS!!!
Puntos:
08-07-13 23:23 #11418379 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Con esta contestacion acabas de definirte. Eres un incomprendido, con lo que tu sabes, con la buena persona que tu eres, con lo guapo y hermoso que tu eres, con lo que suspiran las chicas por ti, con lo bien que defiendes a Pedrosa en tus comentarios(Eres de Pedrosa? Lo dudo) Con lo que tienes de buen comunicador y con esa oratoria solamente comparable con nuestros grandes oradores y grandes escribientes..... despues de todo esto, vete a pa porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
09-07-13 00:12 #11418475 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
11418379



Mira IDI0TA, como sé que no sabes leer ni descifrar, trataré de hacértelo fácil, casi como si estuviese hablando con uno de mis biznietos, que los c0ñ0emadres tampoco se enteran de nada, igual que tú.


Considera pedacito de onagro que tengo la edad suficiente para estar por encima del bien y del mal, que lo que tú opines al igual que tú me sabéis a mierrrrrrrrda, y como verás, solo hablo de lo que me sale de los c0j0nes (dos todavía), por cierto seguro que a ti te importa un culo si nací o me parier0n en Pedrosa o en Pinga Amarilla, si resido en Pedrosa o lo más lejos que se puede estar, 20.000 Km., si me la pelo o me la pelan, total pedacito de trozo, cualesquiera de esos asuntos, no habrá de poner sobre tu mesa o lo que tengas, los garbanzos en el plato o en el pesebre.


Las comprensiones ajenas de igual forma, me las paso por los c0j0nes, como te me paso a ti, pero esto de la diatriba, me gusta, siempre me ha gustado, y mucho más cuando un IDI0TA como tú (al mejor estilo Bárcenas o Pons) se erigen como los gallos del gallinero, de momento uno de ellos está siendo en este instante, la novia de otro preso y lavando sus calzones, el otro LAMEPIJAS, no lo dudes que le hará compañía, pero tú, creo que no sirves ni para ser la novia de nadie, hasta he notado que no te aseas…, hueles feo. Pero puedes INTRODUCIRTE el dedo, sí, en el cul0 y así lo tendrás ocupado…


Por supuesto que tampoco te diré si vivo de las letras o con ellas, mientras tanto, deberás seguir soportándome o mirar para otro lado, porque acá encontré a un IDI0TA por lo menos, que me sirve de bufón…, gratis!!!
Puntos:
09-07-13 11:54 #11418897 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Para el 471

Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente.

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Puntos:
09-07-13 13:48 #11419071 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Muy bien dicho amigo no registrado.Hay otro que dice;Yo solo se que no se nada.Este tema como otros muchos tenemos diferentes opiniones,y es curioso todos vemos lo mismo,pero no estamos de acuerdo.Dicen que fe es creer lo que no vimos,yo me resisto a creer lo que no veo.Esto es como el pepe(aunque salvando distancias)que no cree en los papales"escritos"de Barcenas.Al nuevo Papa le deseo todo lo mejor,pero hay mucho "corujo"oculto.Al tiempo se iran viendo las cosas.Yo lo veo todo muy negro.Porque con la iglesia hemos topado.Saludos.
Puntos:
09-07-13 14:22 #11419149 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
11418897



Para el 471


“”Parece que empiezas errando un simple número que has copiado””


Sabes?, creo que no deberías preocuparte mucho de mis ignorancias, esas en definitiva no pondrán el pan en tu mesa, solo las tuyas ignorancias, lo eliminan, así como la carne en ella y en tu cama, simplemente no podrás pagarla.


De mis ignorancias supinas, ya me he ocupado y me sigo ocupando, pero como dice un poeta, cito:


No se puede meter tanta agua en un solo aljibe

Pero siempre se consigue cubrir la necesidad…

Sic.


En esa materia, en ese agro, aré lo que pude y de momento ello sí ha puesto y pone, los alimentos en mi mesa, la mesa en mi casa, mi casa en mi conjunto y este en mi tranquilidad, pero en esa frase, con la que tratas de desvirtuarme, afortunadamente tienes razón, tanta razón tienes, que con sumo gusto daría todo lo que poseo en todos los órdenes y sin meditarlo un solo segundo, por 1/1.000.000.000.000 parte del saber cósmico, quiere decir que la gastadera coherente, de lo que me reste de tiempo, la tango asegurada y plena.


Sin embargo esa enfermedad, la de la ignorancia, no se cura ni con el tiempo, solo se van añadiendo ladrillos a ese edificio.


Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.


Espero, que algún día aprendas a lo primero, para saber cuándo usar lo segundo y cómo hacerlo. Mientras tanto, si el tiempo nos otorga más tiempo, seguiremos hozando en esta verga.



><°>
Puntos:
09-07-13 17:52 #11419509 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Muybien, eres un fenómeno de la madre naturaleza. Ya me parecia que tu sabiduria y tu formas de discernir y expresar las ideas es de un tipo genial, genial e incombustiblemente sapientisimo. Muy bien fenomeno adelante con tus perorata de miersa.
Puntos:
09-07-13 19:14 #11419656 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Creo 9509 que debes intentarlo de otra manera, no terminas de conmoverme y tampoco de agriarme la leche, es más sigues sabiéndome a mierrrrrda, debe ser que no te bañas esa neurona, quizá en 4.415 años más, y si consigues estírate el pescuezo, puedas llegar a entonar unos rebuznos sinfónicos, dignos de la estirpe que representas...
Puntos:
09-07-13 20:10 #11419744 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Que no cunda el panico,amigos de vuestros amigos.El fanatismo rerigioso lo abarca todo;el ejercito abarca unas parcelas de la vida.Han cambiado de opresores y no todavia de oprimidos.El odio al otro es el cimiento de las naciones.Saludos.Con la iglesia hemos topado.
Puntos:
09-07-13 20:26 #11419778 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
PARA EL 8379
En aquellos tiempos remotos
cuando no existían las motos
un caballero andante
subió a la ermita del monte.

El cura dijo: Oremos
él entendió: caguemos
Se subió el pantalón hasta los sobacos y...
se cagó encima de los bancos.

El cura dijo: saquen de aquí a ese loco
él entendió que había cagado poco
Se subió el pantalón hasta las orejas y...
se cagó encima de las viejas.

Las que nadaron... se salvaron
las que no... de mierda se empacharon
Puntos:
09-07-13 23:03 #11420087 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
por favor un poco mas de respeto en el Foro, esto se esta convirtiendo en un estercolero y no debe de ser asi. Espero que esos comentarios tan poco edificantes cambien de signo y que cada uno escriba lo que quiera pero sin faltar el resperto asl otro. Con esto estais consiguiendo que personas que antes escribian y daba gusto leer sus comentarios se hayan apartado y no quieran saber nada de Foro. Por favor un poco de respeto, nada más.
Puntos:
09-07-13 23:11 #11420112 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Si lo que para ti es el respeto supone que algunos tengan que decir solo lo que creen "políticamente correcto" mal vamos, porque entonces solo se oirá una sola voz y para eso no hace falta foro.
La esencia de un foro es la disparidad de ideas y su plasmación en estos comentarios que en la medida de lo posible no deben atacar directamente a las personas, pero si contraponer otras ideas, convenientemente razonadas.
Si no estás de acuerdo, quizás tendrías que replantearte escribir en este u otros foros.
Salud y república
Puntos:
14-07-13 23:06 #11435836 -> 11161806
Por:Gerardo Alonso

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
LAS INUNDACIONES
Las inundaciones que asolaron 2 estados de La India, con más de 500 muertos y 80.000 damnificados nos pasan desapercibidas.
Ya estamos acostumbrados a ver por Televisión los sutnamis,las inundaciones, los ciclones, todo...
Ya no nos acordamos de Haití, fueron muchos los que se apuntaron a ayudarles, con fotos despampanantes en prensa, entrevistas en todas las Televisiones.
Haití, La India, África... ya estamos tan acostumbrados que lo vemos como las vacas ven pasar al tren de mercancías que no mueven ni las pestañas. A todo nos acostumbramos, porque nos queda muy lejos... Qué queda de todo aquello? Solamente Ceritas.
Puntos:
18-07-13 17:55 #11441930 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Solamente Caritas se salva.Detenido un cura,director de un colegio,por tocamientos y castigos a los alumnos.No se le ve la cara,no se difunde,por que la Santa Inquisicion de Rouco,negocia esos conceptos para todos sus empleados.Los empleados de la empresa iglesia Catolica Española S.L,tienen garantizado por Concordato que,hagan lo que hagan,nunca sabremos ni la verdad de los hechos,ni mucho menos,tendremos derecho a verles la jeta.......que el domingo tendra que hacer horas extras con las misas y no es plan de llamar al becario o sustituto(si le hubiere)de la empresa de colocacion que se queda con el 30%del sueldo de los que "coloca"........y capado antes de ponerse la sotana,medida preventiva de san Mateo.Con la iglesia y el Pprepotente hemos topado.
Puntos:
19-09-13 23:11 #11583130 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
La iglesia está obsesionada con el oborto y los condónes,lo dice el Papa Francisco.Conseguira Francisco que los curas se casen y las mujeres celebren misa??.Lo dudo.Que diria nuestro gran Ruoco,agacharia la cabeza o se opondria??.Nido protector de la mediocridad,la iglesia.Saludos.
Puntos:
29-09-13 16:23 #11596922 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
La macrobeatificacion.La iglesia católica-apostólica-romana ampará y sigue amparando en el Valle de los Caídos y en sus libros de texto.¿Por eso quieren la religiòn como asignatura,y para "sacar"nuevos cachorrillos"?)).La MEMORIA del mayor genocida que ha sufrido España(no toda).No se puede llegar a mas miseria moral.!!Cuanto les gusta mencionar al "Caudillo",hasta se les escapa cuando quieren mencionar algo del "franquismo",lo llevan en la sangre.P.D.

Aunque no venga al cuento,me informan que el dia 4 de Octubre inagural el bar-tienda de nuestro pueblo.Me gustaria que el señor alcalde nos invitara a la fiesta.Supongo que lo inagurarán los políticos de turno.
Puntos:
29-09-13 19:38 #11597173 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
La cosa es que por arriba o por abajo tu siempre renegando de todo....................Cuando inauguren la tienda como te van a invitar a ti si estas a 40 kilómetros de Pedrosa y vas los días contados . si ya lo se que dirás que a mi que me importa y yo te diría y a ti que te importa inviten a los unos o a los otros si seguro que protestarías lo mismo ,bueno NO ya que si inaugurarían los tuyos se te pelarían las manos de tanto aplaudir .

Cuando por tu boca salen palabras como Iglesia ,franquistas ,franquismo
solo sale rencor ,renco de que ,si cuando gobernaba el "Caudillo" tu no decías ni pio porque seria .Piensa un poco cabecita loca a quien coñones va a apoyar la iglesia a quien dímelo. Y ojala se podrían casar los curas que apoyaran el condón que apoyaran las píldoras abortivas ,y seguro segurísimo que tu seguirías criticando ,Sácate ese corazón y límpiatelo no puedes ser feliz con tanto rencor y veras como el resto de tus días serás mas FELIZZZZZZZZZZZZ
Puntos:
29-09-13 19:44 #11597181 -> 11161806
Por:El de las Pedralvas

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
No faltarán los políticos que mencionas ni los periodistas y fotógrafos afines a la prensa amarilla que inmortalicen la ocasión para mayor gloria de esos políticos narcisistas que tanto les gusta salir cortando la tira o descubriendo la placa, rodeados de todos esos incondicionales que tanto les agrada sobarles el lomo.
Seguramente no faltará tampoco el/la típico/a exagerado lanzando vivas y todas esas cosas como hacía Felicitas, solo que lo harán sin cuartillo de vino o sin esas perrillas que le daban por tales menesteres, porque son así de arrastrados y sobre todo con la sonrisa en la boca.
Supongo que en acto de inauguración se ofrecerá al menos un "vino español" con algún aperitivo a pesar de la crisis pues no creo suponga ningún dispendio que valga un potosí.
Eso si, como coincidirá con la enésima subida escandalosa de la luz de este año, será un acto breve para ahorrar en esa luz que a la marcha que llevamos pronto valdrá más que el oro ¿Volveremos a la época del ratón con una bombilla de 25 W. y el candil o el carburo? Habrá que preguntar al sr. Soria si es que lo sabe, pero todo se andará con esta afición de este desgobierno de llevarnos al pasado, a esos tiempos de ese "Caudillo" a quien tanto admiran.
Saludos
Puntos:
29-09-13 19:56 #11597196 -> 11161806
Por:El de las Pedralvas

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Me olvidaba decir que aún con todo y a riesgo de equivocarme, entiendo necesarios en Pedrosa la tienda y el bar como ya he manifestado y salvo que alguien me diga lo contrario, una inversión más acertada que otras realizadas como el salón multihusos que tiene un coste anual y se encuentra infrautilizado.
Lo primero porque no existía y lo segundo por el peligro de cierre que supone el actual si la renta es superior al nuevo, que entiendo al ser de titularidad municipal, será significativamente menor y por tanto más beneficiosa para el arrendatario que según se dijo en su momento será el mismo ¿O no?.
Lo que nunca he entendido es porqué esto no se ha hecho en ese propio salón multihusos dándole con ello una utilización más acorde de la que tiene en la actualidad. ¿Podría alguien explicarlo? ¿Quizás tu Lagunilla o tu Pedrosa-Valladolid? Si alguien lo sabe, sería bueno lo expusiera.
Saludos
Puntos:
29-09-13 20:12 #11597213 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
En mi cabeza tampoco entra ,pienso lo mismo que tu .
Pero se que cuando dan una partida de dinero para un centro social es para eso ,cuando concedieron esa otra partida de dinero era para la tienda bar no para incorporarlo en el otro edificio que en ese caso era el centro social ,o sea se hacia el bar tienda o no hay tela marinera vamos que no se pueden mezclar ambos paquetes. Creo que eso fue finalizado de esta manera que te digo ,como cuando dieron para la fuentica se tenia que gastar todo el dinero en la fuentica no se podía desplazar la mitad para el pozo pedrao ya que para esa obra avía otro paquete . Creo que es de esta manera o muy parecido lo que yo te digo .Un saludo
Puntos:
29-09-13 20:43 #11597241 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
7173.Porque sigues tomando polvos de "pica-pica"??.!!Alguien se ha picado.....y no me gusta señalar.Renegando de todo??.Osea que tu cundo escribes algo reniegas de algo??.Se creerá que el ladrón que todos són de su misma condición??.Te sigo diciendo que yo nunca,nunca,he sido ni soy,de ningun partido e institución.Seguro que tú puedes decir lo mismo??.Por mi boca salen palabras de desprecio e indignación,como deberián salir por la boca de cualquier español de bien,y no de rencor.En aquellos "desgraciados"años del "Caudillo",yo estaba en otro mundo,el de jugar y correr por el pueblo,por lo tanto no tenia moción del tiempo ni del "sadíco" que nos "mandaba".Sobre la "querida"y"amada"iglesia que quieres que te diga,pero si te diré que la iglesia tenia que estar con los humildes,los trabajadores,con los desahuciados,cotra los recortes,contra el capitalismo,la explotacion humana,la misera y pobreza,y para terminar contra el franquismo,aunque le apoyaran en los años de tu "querido" "Caudillo".Tengo el corazon muy limpio porque defiendo la pobreza y la injusticia,seguro,que tu corazon deberias revisarlo.No os preocupeís si no podeís distinguír a los buenos católicos de los herejes.Matadlós a todós.Dios si sabrá reconocer a los suyos.Saludos,cordiales.
Puntos:
29-09-13 21:57 #11597367 -> 11161806
Por:El de las Pedralvas

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Esas inversiones de forma separada y en años de bonanza, podían tener algún razonamiento de dificil comprensión, pero ahora con tanto recorte no se entiende tanto dispendio y así mientras se gasta en partidas inútiles, puesto que el edificio multihusos ya estaba con su partida ejecutada, podrían haber "ahorrado" bastante haciendo allí ese bar y tienda, simplemente habilitando una partida adicional para dichas obras ¡digo yo!.
Pero nuestros políticos juegan muy bien con pólvora ajena y lo mismo les da ocho que ochenta por lo que se ve aunque luego no haya ni para sanidad ni para educación y el paro baje gracias a la emigración como antaño.
Lo que es seguro es que el día 4 aparecerá mas de un político/a de los habituales a esos "saraos" a hacerse la "afoto" y a llenar bien el "baldrogo" a cuenta del contribuyente y aquí paz y después gloria.
Lo de la Fuentica y el Empedrado, mejor no recordarlo porque ni Benito y Manolo eran capaces de hacer semejante chapuza que quedará así para vergüenza del pueblo.
Gracias por tu información salao.
Puntos:
29-09-13 23:20 #11597483 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
El señor alcalde nos podria sacar de dudas y suposiciones??.Espero que no.

7213.Bla,bla,y bla para no decir nada,ni mojarse.Bueno,si que semoja,cuando se mete en la ducha,que se metera digo yo.Espero tú respuesta a mi escrito 7241.

7367.Si,creo que por hay anda la cosa.Esto del bar-tienda no se pude afirmar nada,como;porque se ha construido donde se ha construido,si era necesario o no en estos tiempos con tanta crisis,quien se benefia con la obra,porque habiendo un bar hacen otro cuando no hay gente para amortizarlo,etc,etc.Y el dia 4 a sacar pecho y vitorear a los politicos ¿¿??.No me quiero meter en mas profundidades no sea que me ahogue,pero si puedo estare presente en el acto,no creo que me encuentre con muchos amigos pero si me encuentro con uno me sobran todos los demas.Saludos.
Puntos:
30-09-13 13:44 #11598050 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Te doy las gracias amigo OGITAL(puedo y debo llamarte amigo)El título de ¿que ocurre en la iglesia?,fue una manera de entrar en ese tema,no porque ignore su contenido y continente.
Di7os no queria que el hombre fuera libre.Salvo que en el géneses el Dios Ya en realidad si,¿y si no queria que Adán y Eva comierán del fruto,para que co7Ones los deja ahi,al lado del árbol y los deja de vigilar?.Hay que ser im7cil y ret7cido,desde luego es como poner caramélos en una guarderia y prohibir a los niños que se los coman.
7481.Todo lo que dices y cuentas mejor no se puede expresar(yo al menos no).El otro dia me encuentro con un conocido de derechas y me espetaEnseñando la lenguaero que hartos estamos los españoles de tanta panda de inú7iles empezando por Rajoy y acabando por mrs Bottle,o viceversa.Nunca he votado al Pesoe,siempre al PP,pero lo de estos señores es de verguenza ajena.No dan una a derechas,nos han engañado como a estúpidos,nos han subido los impuestos a las clases ,facilidad en los despidos,mas paro,menos dinero para las pensiones.Los ricos cada vez más ricos y exp7lota7dores con el pobre trabajador.¿Se pueden hacer las cosas peor?.Yo creo que no.Gobiernan para los que no salén a la calle,para los que no tienen ni Wue7vos ni coraje,y para los que no se salen del redil.Al final aumentara la abstención y los ciegos acérrimos votantes del ppodrido lo seguirán haciendo.Otra mayoria suficiente",otros cuatro años para seguir privatizando y recortando lo conseguido con sudor y sangre.Y si la gente se abstiene el beneficiado será el Ppodrido.Saludos.
Puntos:
30-09-13 17:40 #11598450 -> 11161806
Por:El Labriego1940

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
98050.Pedrosa-valladolid.
Pedrosa he notado y he detectado que ni has contestado a ninguna de mis historietas en las que hablo del campo, ni tan siquiera has dicho si te gustan o te disgustan, Tú que nos tienes acostumbrados a todos los del Foro a que rápidamente contestas a todos los mensajes que tratan temas políticos y mucho más rápido si esos temas van contra el PP o la Iglesia.
No te lo puedo perdonar porque si tú eres labrador o hijo u obrero que trabajó el campo o si es cierto que eres de Pedrosa (yo desciendo de ese pueblo)deberías haber dicho algo. Solamente corres detras del traserillo de ese tal OGITAL que nos tiene a todos, al menos a mi, loco con esos sermones tan largos y con tan mala leche, que yo no entiendo ni papa, (yo soy muy torpe y no estudie en escuela de pago como otros),,, Si al menos supiéramos quien es o si es hijo del pueblom o descendiente, cosa que dudo muchó, pues estaríamos más al loro. El que es un tio cojonudo es Pedralvas que sabe estar y comportarse como un auténtico caballero. (Ojala pronto se cure)ese si que es un Sr. serio y responsable y atento con todos. A pesar de los años que hace que salió del pueblo se le ve que Pedrosa le tira un monton. A ti querido Pedrosa el pueblo te tira menos y eso que dices que vas por el de vez en cuando, cosa que dudo, porque nunca dices cosas concretas de lo que alli ves.
Tampoco me ha gustado que exijas al Alcalde que nos diga si van a tener o no el vinito de la inauguración te pareces a los cotillas de Salvame.
Bueno te dejo y espero que me digas algo de esas historietas de los pueblos de La Castilla La Vieja.
Un saludo y no lo tomes a mal, que no te lo digo con mala intención.
Puntos:
01-10-13 11:13 #11601845 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
8450.Como tu bien dices me gusta mas la política que otras cosas.He tratado en este foro de hablar de otras muchas cosas pero a la gente no les gustaba,unas poque ya se habían hablado y las otras porque no les interesaba.Me parece bien todo esto que comentas y me has hecho recordar muchas cosas que hacia años no se me habían pasado por la cabeza,la vida en el campo de antiguamente,los palomares(cuando les asaltában para robar palomas)las ovejas de Argimiro Matias,ect.Me parece un poco esagerado eso de la "placa"en el carral de las ovejas,como tambien me parece que hagan un bar-tienda en dicho sitio.En el edificio de Usos Multiples se podia haber instalado.No exijo nada a nadie,y menos al señor alcalde,lo que digo es una sugerencia,por si se habia olvidado de nosotros.Que si fui labrador ó fui otra cosa no puedo decírtelo hay mucho "corujo"oculto deseando hecharme mano.Lo que si te puedo decir es que naci en Pedrosa.El foro no está(que tambien)para ser una hermanita de la caridad con todo el múndo,y menos con los que defienden a los corruptos y no se dignan en condenarlos.Pueden no condenarlos y defenderlos como a un clavo ardiendo(que es lo que hacen)pero no todos lo hacemos,y en ese supuesto,estamos obligados a defender nuestras ideas contrarias,que a mi parecer son mas honradas y mas solidarias con la clase trabajadora y con la gente que lo está pasando mal.De que corro detrás del traserillo de OGITAL,te digo,ten más cuidado con lo que dices no sea que te afeite en seco.Saludos,cordiales.
Puntos:
01-10-13 12:01 #11601916 -> 11161806
Por:tosseca

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Pedrosa, ni que seas hijo de Lorenzo el barbero, con eso de afeitar en seco, reconocelo un poco lameculillos, si que eres
Puntos:
01-10-13 14:53 #11602210 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Tosseca, Pero que dices hombre ,que Pedrosa-Valladolid es un pelota ,pero de donde as salido ,no ves que es un tío cabal que siempre dice la verdad ,bueno ""su verdad"" es un tipo inteligentísimo de esos que salen el Nº uno en las universidades .No y NO es un pelota es un PELOTON .y se arrima al árbol que mas le cobija y como ahora tiene a Ogital se aprovecha .
Puntos:
01-10-13 16:07 #11602311 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
1916.Por quien dices lo de lameculillos por algún familir tuyo??.Lo de afeitar en seco es una expresión, no una amenaza.Babas que eres un babas como es tu jefe.
Puntos:
01-10-13 16:21 #11602339 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Con esto me contestas al esrito 7241??.Bómbero que eres un bómbero,pero sin manguera.Pero que faltones y fantoches sois tanto tú como el tosss.Cúando no hay argumentos se desprecia el respeto a quien lo tiene.El Ogital es una persona que no le llegais ni al zancajo.Me gustan las personas con principios y cultura,y tanto tú como toss,sois unos fantoches ignorantes-provocadores que no mereceis el menor respeto,2210.Y as salido,se escribe,has salido,listo que eres un listo,bueno tu eres un "liston",pero de madera.Me dirijo con el escrito al 2210.
Puntos:
02-10-13 11:14 #11603659 -> 11161806
Por:tosseca

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Hoy esta lloviendo, también es culpa del pp podrido,

FANTOCHES IGNORANTES PROVOCADORES, viva el juego limpio
Puntos:
02-10-13 17:46 #11604355 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
3659.El ppodrido no tiene la culpa de que llueva.Pero si la tiene de lo que está pasando.¿Sabes lo que está pasando en Baleares?.Tienes idea de los parados que hay sin cobrar?,y los que cobran no les llega para comer?,y de los niños que están pasando hambre?,eres tónto de remate ó te lo haces,que es peor?.Pieso que éres un "cachorrín/a pepera y que tiene todo resuelto.¿Tú estudias ö trabajas?.Hay que ser HIPOCRITA-MENDRUGO/A para decir lo que dices.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Puntos:
02-10-13 22:39 #11604900 -> 11161806
Por:El de las Pedralvas

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
No se amigo Pedrosa de ningún pedrosino pepero que viva de mamandurrias y haya llegado a "algo" con ello, si acaso uno por lo que se oye, pero estos que escriben aquí solo son t0nt0s útiles para defender lo indefendible pero imprescindibles en estos partidos tan democráticos aunque no tengan ni donde caerse muertos.
No merecen la pena.
Saludos
Puntos:
02-10-13 23:19 #11605014 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
4900.Serán todos "estos"los que ha soltado el ppodrido para defender lo indefendible??.!!Pobres "cachorillos/as!!.De verdad,me dan pena y por otro lado rábia.No leerán,ni escucharán,ni verán?,lo que está pasándo,como es posible que esto suceda en el siglo XXI.Como tu bien dices,No merecen la pena.SALUD.
Puntos:
03-10-13 11:23 #11605465 -> 11161806
Por:tosseca

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Me puedes explicar , si eres tan amable que esta pasando en baleares. ya sabes como soy tonto de remate. Me parece que no os vendría mal leer mis escritos otra vez, no se si me equivoco, pero creo que no he defendido en estos dos últimos meses ni una sola vez al pp.


Los insultos que puse en el escrito anterior, solo era un reflejo de lindezas que me acababa de mandar un forero, y ya he visto que en estos dos últimos me han dedicado alguna flor que otra.

Eso les honra, habla muy a las claras, cual es la manera que tienen de expresarse estos ultras de la izquierda, que jamás aceptaran un resultado electoral, y piensan que con pataletas e insultos se resuelve todo.
Puntos:
03-10-13 13:17 #11605657 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Para que estén mas contentos faltaba esto en el foro de Pedrosa del Rey hoy por hoy en manos socialistas .


¡Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional. (Bis)

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo esclavo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre nuevo ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional. (Bis)

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser:
"No más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber".

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la Internacional. (Bis).
Puntos:
03-10-13 14:44 #11605822 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
5465.No se si lo dices por mi.Lo que pasa en Baleares es una corrupción por parte de una persona del ppodrido,que ingresasá en la carcel(supuestamente)Y como este caso hay 50.000 de imputados en toda España,la mayoria es del ppodrido.Los insultos son reflejo de tús insultos.Lo último que dices lo diras por la extrema derecha,la que ultimamente asalto una sede catalana??.O por la alcaldesa de un pueblo de Madrid que confundio soldaditos de plomo por banderas franquistas y nazis.

5657.Ese cántico es muy feo,yo prefiero el cara al sol con la camisa nueva..........................!!Que feliz me siento cantando esta canción!!.Me recuerda los mejores años de mi juventud............
Puntos:
03-10-13 14:58 #11605860 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Plas,plas y mas plassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Puntos:
04-10-13 12:24 #11607172 -> 11161806
Por:tosseca

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
De baleares no estoy muy puesto te lo voy a decir un poco a ciegas,

En baleares si no me equivoco está el señor matas imputado en el caso noos , en el tema de camps y tiene alguna cosilla más de comisiones ilegales de un campo futbol o algo así, por desgracia no habrá pruebas suficientes contra él como para que se pudra en la cárcel. y en dos añitos a disfrutar de lo robado.

Si no me equivoco Baleares gobernada por este señor perdió unas elecciones y se instauro una especie de tripartito con cinco partidos, en los que estaba unión menorquina, o algo similar y también esta la fiscalía anticorrupción detrás de ellos por llevárselo igual de crudo.

Y en estas ultimas elecciones la gente ha respaldado al pp que ha conseguido la mayor victoria de su historia en baleares.

Y este señor llevaba en su programa electoral, que iba a quitar la inmersión lingüística al catalán, y por fin un señor se atreve a poner en practica su programa electoral, y se monta la marimorena, huelga indefinida de los maestros, hasta hay perfecto, los independentistas convocan manifestaciones en contra de esta ley , también aceptable, lo que no es de recibo es que el otro día salgan cerca de 70.000 manifestantes envueltos en la senyera y con proclamas independentistas y el psoe sea el que esta en primera fila llevando todo el peso de la manifestación.

Y para colmo el TC suspende una ley que decía que para opositar en la junta balear había que tener estudios superiores de catalán.

Ojala el psoe se centrara un poco y escuchara a la vieja guardia, que se sienten bastante avergonzados de los bandazos tan inesperados que están dando cuando se busca el voto en regiones con mentalidad
independentista.

Me encanto ayer sobremanera escuchar a la presidenta de Andalucía, decir que zapatero se equivocó diciendo que en el congreso se iba a aprobar cualquier texto que saliera de las cortes catalanas.

Ojala hubiera más gente que se atreviera a corregir a sus jefes,.

Pienso que gente como está señora y el presidente de baleares, además de Albert rivera es donde se puede construir los pilares de la regeneración demócratica.

Me encantó ayer escuchar a la presidenta de andalucia
Puntos:
04-10-13 20:25 #11607977 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
7172.La verdad es que amí me importa muy poquito los nacionalismos(séan de donde séan,y véngan de donde véngan)a si cómo patriotismos y nacionalismos.Estámos de acuerdo en lo que dice la señora presidenta de Andalucia.
Ojála hubiera más gente que se atreviera a corregir a sus jefes.SI,cierto el ppodrido tiene que aprender mucho de eso.Haber quien se atreve a "corregir" a los dirigentes del ppodrido empezando por Rajoy............
De qué sírve límpiar los cristales,si la mierda está por dentro??.
Puntos:
07-10-13 12:12 #11610971 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Referénte a las beatificaciones,No me explico por qué hay santos de alta velocidad y otros,como el que se fue Molokay a convivir con leprosos,tadan tanto en subir a los altares.¿Interviene el dinero en ese sublime alpinismo?.¿Es una mera casualidad que uno de cada cinco de los proclamados beatos haya nacido en Madrid y no en un joDido pueblo de la estepa castellana donde también hubo muchos mártires?.Brasil está limpiando las favelas de Rio de Janeiro,que agrupan el mayor número de narcotraficantes y de clientes.No quieren que las vea el Papa Francisco,pero en esa ocultación se descubre una inmemorial hipocresia,porque están ahí,aunque se tapen.(Escrito con retráso)

P.D.Aunque no venga a cuento.Pido disculpas por no habér acertado en la inaguración del bar-tienda,me vuelven a decir que será(la inaguración)para el proximo dia 12 o 19.Espero acertar.No le pido al señor alcalde que nos de la fecha,pues se que la respuesta será nula.
Puntos:
14-10-13 12:53 #11628532 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
La iglesia católica-apostólica-romana-ynosequemas beatifica a sus mártires de la guerra civil sin un recuerdo para las víctimas del "caudillo".!!Que raro!!.Con lo que la iglesia sabe de libertad de expresión y democracia!.A ver........cruzadas,inquisición,apoyo a regímenes absolutistas y totalitarios,pederástia,robo de bebes......Ah y en cima van dando lecciones.!!Que majos!!.Y la población sigue aborregada,pensando que ganan puntos para el cielo.¿Que cielo?.Saludos.
Puntos:
24-10-13 17:21 #11650404 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
El Papa aparta temporalmente al obispo de Limburg y se abre investigación(esté buen hombre gasto unos 40 millones de euros en su chalecito").¿Apartado de que?.De obispo sin poder ejercer,de cobrar el sueldo de obispo,de su casa,de sus mayordomas/os,de degradarlo,de excomulgarlo,de enviarlo a galeras ó simplemente de hacer como siempre.Que pase el tiempo y como es una organización religiosa le perdonaremos sus pecádos y aquí paz y despues gloria.Amén.

Y la gente muriendose de hambre.
Que ásco de gentuza.
Puntos:
24-10-13 20:06 #11650681 -> 11161806
Por:El de las Pedralvas

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Una buena parte de la iglesia que representa ese obispo con aires de grandeza es la que tenemos en España bajo las órdenes de ese cardenal talibán y sus mariachis que como bien dices, ni han dicho nada ni dirán sobre esa pobreza galopante en nuestro país, gracias a las medidas adoptadas por nuestro desgobierno que están permitiendo que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres nos hundamos en la miseria. Por supuesto con su bendición.
Aquí también tendría que apartar a muchos de esos que con sotana viven como reyes y a cuerpo de rey.
No obstante nunca me cansaré de elogiar a esa otra iglesia que trabaja con los pobres en los comedores sociales o que como hoy apoyan la huelga contra esa Ley indecente del ministro peor valorado de la historia que pretende que volvamos a una enseñanza para ricos privatizando la pública o dejándola sin medios y a los estudiantes sin becas para que con el paro actual no tengan posibilidad de seguir aunque valgan cien veces más que sus hijos y los hijos de sus correligionarios.
Eso es lo que tenemos, pero lo malo es que no podemos culpar a nadie, porque cuando muchos votaron a este partido ya sabían o tendrían que haber sabido que la derechona de toda la vida solo sabe actuar de esta manera y era difícil que cambiara de derroteros y en cuanto a la iglesia, como siempre bajo palio, que es lo que más les gusta. Menos mal que el nuevo Papa parece que ya ha puesto (afortunadamente) fecha de caducidad a Rouco. Esperemos que quien le sustituya sepa de una vez seguir las enseñanzas de aquel a quien ponen como su guía y así ocupándose de lo divino, se olviden de una vez de lo mundano, aunque creo amigo Pedrosa que en ese punto CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.
Saludos
Puntos:
24-10-13 21:21 #11650820 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
0681.¿Piensas que podria salir uno como Torquemada?.Te digo esto porque veo la serie Isabel.Recuerdo cuando en la escuela nos enseñaban lo de los reyes Católicos,yo pensaba,en aquellos tiempos,que fueron unos reyes católicos justos.Pero viendo la serie Isabel me ponen de los nervios viendo como gobernaban y como sus "vasallos"pasaban hambre y calamidades.
Y como consecuencia tubo que llegar la Inquisición,que hizo una limpieza injusta é imnecesaria.!!Como ardian encima de los troncos de leña!!.!!Daba gusto verlos!!.Y a los arabes que expulsarón?.Jente lista y emprendedora.Me pregunto;no estariamos mejor ahora si no les hubieran expulsado??.Pienso que si,que estariamos mejor.Bueno,no me enrollo más.S.
Puntos:
11-11-13 20:09 #11677166 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
El Arzobispado de Granada edita un libro que enseña a la mujer a ser sumisa.!!Toma Morenin!!.
Deja de editar libros machistas y dedicate a ayudar a los pobres y necesitados que es tu misión.
Estos no llevan el "burka"en el cuerpo,lo llevan en la mente,que es peor.
El Papa dice que la iglesia debe ser reformada porque sus miembros son "pecadores".Francisco,ten cuidado con lo que dices y haces,que cualquier dia te da un "zamacuco"o te dan una bebida "refrescante".
Yo que tu dormiria con un ojo cerrado y el otro abierto,como hacen las libres,y con todo y con eso las cazán los depredadores,imaginate si cierras los dos ojos,se te acaba el mejor amigo.
Puntos:
16-11-13 15:58 #11692079 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
El Supremo tumba el "miniVaticano"que queria construir Rouco en Madrid una "cosa"similar a Eurovegas,pero religioso(que es peor)cada vez que veo a este tipo con sotana,con sus ideas involucionistas,su afan de protagonismo y sus ansias de poder,me siento más alejado de esta "secta",a la que ellos llaman iglesia católica,pero que tiene muy poco o nada de las enseñanzas de J de Nazaret...........Solo veo inquisidores,gente ambiciosa,disfrazados con una sotana y utilizando emblemas que deberían quemarles las manos.!!Que se puede esperar de un franquista que no condeno ni condena las atrocidades de la guerra......
Puntos:
18-11-13 15:37 #11694438 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Rouco llama a gorbernantes y a toda la iglesia a mantener la "unidad de España".Y pide al gobierno que "corrija" las leyes del aborto y del matrimonio.¿Tiene esto algo que ver con la unidad de España?.

LA RESPONSABILIDAD MORAL DE LA IGLESIA SERIA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS ,LO DEMAS NO ES ASUNTO DE ELLOS.

Y han pedido perdón por ponerse del lado del poder(te crees que son tontos??)y eso si que rompío España en dos.Y asi seguimos por los siglos.....y seguiremos........................Amén.Saludos.Aunque no se a quien,pero la verdad,me tiene sin cuidado.
Puntos:
21-11-13 14:16 #11698928 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Telegrama a Gil Tamayo:Secretario general de los obispos españoles.
Señor presbítero,nuevo secretario,de la Conferencia Epíscopal y probable portavoz,al conocerse su elección el efecto sorpresa de los legos en la materia ha permitido que se le asignara un perfil aperturista.Pero su trayectoria ,su pertenencia a los consejos de Administración de la Cadena Cope y de Popular TV y su colaboración con el diario "La Razón"(y de sus mentiras)nos invita a prepararnos para lo peor.Los católicos españoles como el Papa Francisco en la viñeta firmada por "El Roto"en "Pais"de ayer,están de rodillas rogando:"Señor,aparta de mi está curia".Veremos si el Seños escucha su clamor.(M.A.A).Con la iglesia y la curia hemos topado.Saludos.
Puntos:
21-11-13 17:19 #11699178 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
La vida es muy corta y el tiempo es oro, pero si por un instante te detienes a pensar en lo que realmente vale la pena en ella y paras tu mundo por un segundo, las cosas parecerán ser más fáciles.

Kathelys
Puntos:
21-11-13 19:42 #11699476 -> 11161806
Por:El de las Pedralvas

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Amigo Pedrosa, en esa descripción que nos haces del nuevo portavoz de la conferencia episcopal, se te olvida decir (quizás la noticia no lo incluía) que este nuevo pájaro pertenece a esa corriente tan "aperturista" de la iglesia llamada OPUS DEI que aún anda por la Edad Media (+-).
Vamos que va en la linea de su antecesor en el cargo y de su hasta ahora jefe el pre-conciliar Rouco.
Nos prepararemos para seguir con más de lo mismo (o peor) a no ser que el tal Francisco se imponga en esa nueva línea que parece querer imprimir, si es que le dejan llevarla a cabo.No fuera a ser que tenga que dimitir como su antecesor. Porque en este caso con la iglesia carca hemos topado y España es la esencia de esa corriente viendo como se explican algunos jefes como el de Granada y otros de parecido pelaje y que el fundador del Opus era además español.
Me temo que continuaremos en la época de las Catacumbas y sin copiar a Dinamarca, donde ante la falta de fieles, han convertido algunas iglesias sobrantes en bibliotecas y eso que allí hay pocas.
Claro que en España tenemos mucho católico de boquilla, de esos que van más a misa por costumbre o por el que dirán que por autentica devoción y a lo mejor se rasgan las vestiduras si hacemos eso.
Claro que siempre quedaran templos suficientes para que esos hipócritas sigan practicando su hipocresía y su A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO, como algunos que todos sabemos.
Saludos
Puntos:
21-11-13 20:32 #11699625 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Amigo Pedralvas eso se sobreentiende,lo de del Opus-Dei.
Al decir que está en la administración de la cadena Cope y TV-13 y colaborador en la Razón(sin razón,para los amigos.
Claramente hiremos a peor.Suelo ver la serie Isabel,y veo cosas parecidas a la actualidad,eso si,menos las hogueras,muchas cosas se parecen.Sobre los creyentes pienso que hay gente que va por devoción pero si la cabrasen por la entrada se lo pensaria.El Papa Francisco parece ser muy bueno,aunque a mi no me convence,le deseo larga vida.Yo que el no me fiaria nada de nada,ni en lo que comiera ni en lo que bebiera,pondria a un catador por si las moscas "burreñas"me quisieran picar.

Ya que nadie del pueblo nos da la noticia y nos invita,propongo haceros llegar la invitación:El sabado dia 23 de Noviembre de 2013,Dios mediante,inagurarán el bar-tienda de Pedrosa del Rey(nuestro pueblo)Espero veros a todos por alli quedais invitados a un vino español y un buen jamón de bellota.Saludos y hasta la vista.
Puntos:
21-11-13 21:31 #11699793 -> 11161806
Por:Gerardo Alonso

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Gracias por la invitación. Aqui la noticia todavia no ha llegado, esperemos que alguien nos cuente o haga la crónica de tal acontecimiento.
Por qué no la puedes dar tú?
Un saludo desde Gijón donde hace mucho frio-. Un saludo a todos
-
Puntos:
22-11-13 19:40 #11701055 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
9793.
Espero que está vez sea cierto que inaguran el bar-tienda,y no me hayan engañado.Yo supongo,ire de todas las maneras,pero no te puedo asegurar lo de dar la crónica de tal acontecimiento,por razones obvias.

M.Gomendio dice que los alumnos que no eligen "religión"pierden el tiempo(no será todo lo contrario??)La secretaria de Educación sostiene que la LOMCE persigue que los alumnos "estén haciendo algo productivo".
El ejemplo de la "nada"lo observo en el cerebro de está mujer.
!!Dios,en qué manos hemos caído!!.Con la curia y el ppodrido hemos topado.Saludos a todo el múndo de buene voluntad.Por aquí tambien hace mucho frio.
Puntos:
24-11-13 15:57 #11703162 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Roma transforma la iglesia española.
Papa Francisco,espero que Dios te ayude porque para poner la iglesia española a los tiempos actuales,con todo lo que ha sembrado durante tanto tiempo el ultra-conservador y dicTador Rouco Varela............Y con la mentalidad de más de un obispo que anda por ahi,te harán falta muchas cisternas de agua bendita para purificarla,y etc,etc......................Saludos,con la iglesia y el ppodrido hemos topado.

Como ya he dicho en otro escrito,el bar nuevo no ha podido ser inagurado por falta de "fluido electrico",le inagurarán el proximo fin de semana...
Puntos:
24-11-13 16:37 #11703197 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
3162----Por que en esta vida tan hermosa que Dios nos dio tenemos la costumbre de pensar una cosa y hacer otra al revés ,no pretendo decir nada solo se que dirás lo contrario de lo que piensas .Tu que te metes con la iglesia con los vencejos con las palomas con las golondrinas con todo lo que este cerca de la iglesia bienes y nos espetellas esta frase (((Tambien me dicen que se han quedado sin bar,osea,han debido de dar de baja el bar "Salinas",para dar de alta el bar-tienda,y al no inagurarle,el otro bar tampoco le pueden abrir.Total que se van a quedar sin bar una semana.Por consiguente está la gente que trina.
Bueno te dejo pues tengo que ir a(((((((( misa)))))))))).Saludos.

Y quizás ,quizás tomas la comunión a que si
Puntos:
24-11-13 17:03 #11703218 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Esto lo as puesto en el mensaje nº 11699625


Ya que nadie del pueblo nos da la noticia y nos invita,propongo haceros llegar la invitación:El sabado dia 23 de Noviembre de 2013,Dios mediante,inagurarán el bar-tienda de Pedrosa del Rey(nuestro pueblo)Espero veros a todos por alli quedais invitados a un vino español y un buen jamón de bellota.Saludos y hasta la vista.

Es referente a esa invitación que te comentaba que tu nos hacías a todos los que acudiríamos al acto ,lee bien lo que escribes y me dices si tengo yo razón en lo que tu NOS invitas. Y ahora resulta que tu no acudistes manda huevos saludos
Puntos:
24-11-13 21:00 #11703585 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
!!Palmerillo/a ,no sabes leer entre líneas!!.No quiero decir que voy a misa,quiero decir que voy a misaaaaaaaaaaaasuntos,que no es lo mismo.
Y lo del escrito 9625,iden de iden.Estas cosas las digo medio en broma medio en serio.Como voy yo a invitar a la gente si no os conozco??.y como iba a acudir si no habia inaguración??.Bueno ya en serio,creo que esta vez va en serio y la inaguración sera este fin de semana dias 29-30.Si puedo voy,pero si no puedo no voy,ademas,me pueden "pegar la gripe" con la cantidad de personas "majas" que acudirán a dicha inaguración.Lo que sea sonará.Saludos.
Puntos:
24-11-13 21:49 #11703644 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Ahora me doy cuenta que eres un boquitas siempre tienes salidas pareces al cruce de la traviesa, salían varios caminos eso eres tu cuatro caminos , ahora que ibas a mis asuntos ,luego que no se leer que leo al revés y Tu siempre como el aceite por encima ,macho cuando te bajaras de ese burro que llevas muchos años encima de el . Y reconocer que vas a misa los domingos no es ninguna bajeza es creer en Dios y tu se que crees en El y me cortaría una mano sabiendo que tu vas a misa , y que en el foro te quieres hacer o te haces el machote ,pero luego de que estas enfermo madre como rezas para que te sanes , a que si pájaro anda di la verdad . No te esfuerces que no acudirás ni el 29 ni el 49 a la inauguración del bar que solo tienes cuento.
Puntos:
25-11-13 14:35 #11705386 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
!!Oye guapa no empieces a sacar los pies del tiesto!!.
No estoy encima de ningun burro lo que pasa es que voy con la verdad por delante y no hago la pelota a nadie,tengo unos principios y honestidad no se si sabras que es eso.
Ya te puedes cortar una mano,simbolicamente,claro)No voy a misa ni cosas parecidas desde que tome la comunión.Y no es que sea un delito ir o no ir lo que pasa es que sino te sale de dentro,lo demas es "tonteria".
Cuando uno está enfermo no es que te agarres a Dios,es que te agarras a un "clavo ardiendo".
Dime donde quedamos este fin de semana,guapa.
Puntos:
25-11-13 15:09 #11705430 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Si es para morrearnos donde quieras y lo antes posible ya que tengo hambre de un macho como tu aun sin ser mi tipo pero una ocasión como esta no se puede desaprovechar . si es para tomar algo como amigos na de na ya que no me caería bien en el estomago ya que lo tengo un poco delicado y no me permite estar al lado de tipos como tu mentirosos y chaqueteros , Pero amos a ver de que verdad me hablas de la talla quizás ,o de las de los demás. Y cuando uno esta enfermo si no cree en Dios pos no cree en el y punto lo que pasa que tu quieres como se suele decir,, coñ# coñadura y cebada pa la mula , anda ya y no te de vergüenza en decir que Dios es lo mas grande y que vas a misa como un buen cristiano .
Puntos:
25-11-13 15:48 #11705475 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Mario Benedetti



Chau pesimismo






Ya sos mayor de edad
tengo que despedirte
pesimismo

años que te preparo el desayuno
que vigilo tu tos de mal agüero
y te tomo la fiebre
que trato de narrarte pormenores
del pasado mediato
convencerte de que en el fondo somos
gallardos y leales
y también que al mal tiempo buena cara

pero como si nada
seguís malhumorado arisco e insociable
y te repantigás en la avería
como si fuese una butaca pullman

se te ve la fruición por el malogro
tu viejo idilio con la mala sombra
tu manía de orar junto a las ruinas
tu goce ante el desastre inesperado

claro que voy a despedirte
no sé por qué no lo hice antes
será porque tenés tu propio método
de hacerte necesario
y a uno lo deja triste tu tristeza
amargo tu amargura
alarmista tu alarma

ya sé vas a decirme no hay motivos
para la euforia y las celebraciones
y claro cuandonó tenés razón

pero es tan boba tu razón tan obvia
tan remendada y remedada
tan igualita al pálpito
que enseguida se vuelve sinrazón

ya sos mayor de edad
chau pesimismo

y por favor andate despacito
sin despertar al monstruo

Poemas de Mario Benedetti
Puntos:
25-11-13 15:54 #11705485 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
"Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo...
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado."

Madre Teresa De Calcuta
Puntos:
25-11-13 16:12 #11705507 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
5430.
Como aquel que calla,otorga,
y como la ignorancia es sorda,
hay que levantar la voz,
más alto que los ladridos,
de los perros consentidos,
y que la voz del pastor.(E.C)

Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza(A.M).

Pensé que se podia dialogar con una persona y veo que no por lo tanto no me molesto más en dialogar con algo que no se puede.
Yo tampoco aguanto a gente que sabe a rancio y no condena el franquismo ni la corrupción.Lo de Fabra es vergonzoso y asqueroso hasta limites infinitos.No te molestes en contestarme.
Puntos:
25-11-13 16:30 #11705536 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Perdón






Quiero pedirte perdon
por esta decepción
de no poder amarte
con todo mi corazón
no puedo creer
que aquel amor
que me quisiste dar
acabara con nuestra amistad
de esa manera tan brutal
Llegaste a mi pensamiento
y un poco más que eso
pero nunca tocaste
adentro de mi pecho...
Me duele decir
que me quisiste
pues desgraciadamente
yo nunca lo hice...
pero en mi recuerdo
siempre serás
aquella persona
que me dio su amistad
pero desgraciadamente
trato de llegar a más.
Puntos:
25-11-13 16:34 #11705545 -> 11161806
Por:laguna palmero

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Alfonsina Storni


¡Adiós!

Las cosas que mueren jamás resucitan,
las cosas que mueren no tornan jamás.
¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda
es polvo por siempre y por siempre será!

Cuando los capullos caen de la rama
dos veces seguidas no florecerán...
¡Las flores tronchadas por el viento impío
se agotan por siempre, por siempre jamás!

¡Los días que fueron, los días perdidos,
los días inertes ya no volverán!
¡Qué tristes las horas que se desgranaron
bajo el aletazo de la soledad!

¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas,
las sombras creadas por nuestra maldad!
¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que así se nos van!

¡Corazón... silencia!... ¡Cúbrete de llagas!...
-de llagas infectas- ¡cúbrete de mal!...
¡Que todo el que llegue se muera al tocarte,
corazón maldito que inquietas mi afán!

¡Adiós para siempre mis dulzuras todas!
¡Adiós mi alegría llena de bondad!
¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que no vuelven más! ...

Poemas de Alfonsina Storni
Puntos:
29-11-13 14:19 #11711375 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Sobre el Papa Francisco,quiero decir que,parece mentira que cuando los obispos bramán alguna de sus innumerables burradas,la derecha salga en tromba a defenderlas pero cuando es el propio Papa el que les canta las cuarenta,todos los medios de incomunicación lo silencian,las derechas hacen caso omiso como deseando que se tóme una tila con amianto y se acabe el Papa y los propios obispos miran a otro lado como si no fuera con ellos la cosa.No me gustaria estar en su pellejo.Menuda panda.Con la curia y el ppodrido hemos topado.Saludos a casi todos.
Puntos:
06-12-13 20:25 #11730269 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
El cura de Borja(Zaragoza)imputado por apropiarse 185.183 euros y un delito sexual.Fue detenido el pasado viernes acusado de retener fondos parroquiales por valor de 201.000 euros,abusos sexuales,blanqueo de capitales coacciones y denuncia falsa.Jod.....er con la tropa!!.Y digo yo:A quien ha robado más es a todos los españoles, segun leo,los ingresos a la parroquia son donativos,y como tal.....no tengo muy claro a quien robaba cuando se lo guardaba(seguramente a Dios,ya le ajustara cuentas cuando le vea)pero lo de Hacienda,...........No deberia ser la iglesia responsable tambien??.¿O no es responsable de nada?.Ya veremos que rapido se tapa todo esto,y no volvemos a saber nada de este tema,ni de otros muchos.La verdad es que apesta como el pescado podrido.

Sobre el IBI.Es una verguenza.Es un Tribunal de Ultra-derecha gobernado por una casta de jueces,hijos de jueces franquistas y ultras.Esa se la verdad.La iglesia es la única que no esta sufriendo la crisis.Les regalamos al año 10.000 millones de euros por la cara.Pagamos sus curas",sus capellanes sus restauraciones,negocian con los Templos en b,como donativo y solo aportan a Caritas un 2%.Es la mayor maf....a de España,con permiso del ppodrido.Saludos.
Puntos:
07-12-13 11:56 #11730913 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
0554.
No,si no me enfado,yo escribo me tomo la cervecita unos pistachos y a correr.Hoy no se si podre salir a correr un rato(al campo)hace una niebla que no se ve ni "tres en un burro".
No me hables de "los aromas conejiles",no te digo más que desde "ese"dia no me he labado ni las manos ni la cara.Date cuenta del impacto peperil que me causo.Siento en el cuerpo algo pegajoso creo que es el "aroma" pepodrido que me esta haciendo efecto y pretende incrustarse en mi piel.Me voy a duchar antes que sea tarde.

De la "cruceta"no te preocupes que desde que tengo uso de razón no la marco para esos menesteres eclesiasticos.Pienso que el que quiera ir a misa que la pague antes de entrar,por que si lo dejan para el final mucha gente saldria por la puerta falsa.Saludos.
Puntos:
20-12-13 18:26 #11760954 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
¿La religión católica tiene una posición preferente en materia educativa?.A diferencia de otros paises,en España es obligatorio que en todas las escuelas se oferte la religión como asignatura una materia que ímparte profesorado pagado por la Administracción(por todos nosotros)pero seleccionado por la Conferencia Episcopal,que tambien decide los temarios.Segun la Constitución,España es un estado aconfesional en el que "ninguna confesión tendrá carácter estatal".!Si es asi!¿Por qué los presidentes del Gobierno siguen jurando su cargo ante el "crucifijo"?.¿Porque la asignatura de religión puntúa como cualquier otra materia?.¿Somos diferentes al resto del múndo?.Y si la respuesta es si ¿Porque lo somos?.Saludos,con la iglesia y el ppodrido hemos topado.
Puntos:
20-01-14 21:30 #11814444 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
!!La monja que "páre"sin saberlo!!.Oh,paloma mesajera!!.
!!El cardenal que cúra a los homosexuales!!.Oh,bendito seas!!.

Sebastian(el nuevo cardenal)añade que la homosexualidad es una deficiente sexualidad que se puede normalizar con un "tratamiento"y considera"de buen amigo"señalar está "deficencia".Al señalar a un homosexual una "deficencia"no es una ofensa,es una ayuda,ahhh, bueno.Porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento "adecuado",explica.El sacerdote afirma que la sexualidad tiene un único fin que es procrear(cómo la monja)por lo que la homosexualidad,según sus palabras,indica que "algo! está fallando.Añade tambien que nuestro cuerpo tiene multiles deficiencias y para ello sw pone el mismo como ejemplo."Yo tengo hipertensión,¿me voy a enfadar por que me lo digan?.Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda,asegura.

Un montón de hombres,sin contacto con el sexo contrario,que viven y duermen juntos,que llevan faldas,y que adoran a un Señor.........y osan meterse con los gays??.Con la iglesia hemos topado.Saludos.
Puntos:
21-01-14 17:58 #11816310 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
La homosexualidad no es un defecto!!.(JC)

Soy asmatico,cada dia he de hacer unas inhalacionepara mejorar el aire que respiro.
El cardenal F.Sebastian tiene hipertensión y se medica tambien.Cómo asmático no tengo autoridad alguna para hablar de las opciones sexuales de la gente,no creo,por ejemplo,que ser heterosexual sea un defecto que se cure con tratamiento.Pero el cardenal,investido de no se qué autoridad Cientifica,que no inspira Dios,se cree que como hipertenso les puede decir a los homosexuales que lo suyo es una enfermedad y además les recomienda que se la "curen".¿Ipocresia?.Con la iglesia hemos topado.
Puntos:
11-02-14 18:25 #11855463 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
El mayor escándalo de la iglesia(J.J.T).

Si no actúa de verdad contra la pederastia,Francisco,fracasará en la reforma que quiere llevar a cabo.La pederastia es el mayor escándalo de la iglesia catolica de todo el siglo XX y de principios del siglo XXI,el que más descrédito ha provocado a esta institución bimilenaria y el que ha generado mayor perdida de creyentes.Quienes eran considerados expertos en educación,abusaban de los niños y niñas que los padres les confiaban.
Quienes se presentaban como guias d almas cándidas,mancillaban los cuerpos de niños y adolescentes indefensos.Y eso sucedio durante décadas en no pocas de las instituciones religiosas,parroquias,seminarios,colegios,noviciados etcétera.
El Vaticano conocia perfectamente la situación,ya que hasta el llegaban informaciones y denuncias de todo el mundo, que archivaba.A las victimas y a los informantes se les imponia secreto de confesión.

La mujer es la mayor victima,y la más creyente¿Porque será?.
Y ahora las remacha,Fachardón,¿claudicarán o se revelarán contra los opresores que las quieren manipular en sus derechos como mujer libre.
Puntos:
22-03-14 13:29 #11942173 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
!!El Papa Francisco a los maf......sos!!.!!Os lo pido de rodillas,!convertios!.
(¿O mor7ire8is en la hog7ue8ra?)Dice tambien,entre otras cosas,que irán al infierno los maf......sos!!.
!Qué poco miedo al infierno tienen los encuB7riD8o8res de los pede7Ras8tas y sus pro8Te7cto8Res.Cuando Yeshúa les dice:Quién escándalizare a uno de los niños que creemí más les valiera que le atarán una piedra de molino de asno al cuello y lo echarán al mar!!.

!Qué poco miedo tienen los que acumulan cien mil millones de euros en acciones en Wall Street,y 410 mil millones en oro y,dicen creer en Dios,y acumulan esos tesoros,no en el cielo,sino aquí abajo en la tierra!.

!!Ah,Bergoglio,Bergoglio,¿tú en que Dios crees?.Adios.

Jo....der con la censura,y la madre que la pario.
Puntos:
27-03-14 15:32 #11952827 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
!!¿Pero que pasa,no le interesa a nadie esto?!!.Saludos.

Telegrama a Rouco Varela::Eminencia reverendisima,el próximo lunes,dia 31,está convocado el funeral de Estado por el Presidente Adolfo Suárez en la catedral de la Almudena.Nos maliciamos que como arzobispo residual de Madrid pretenderá oficiar la ceremonia.Preferiríamos que diera un paso a un lado para que fueran el nuevo presidente de la Conferencia o el Vicario Castrense quienes actuaran como celebrantes.Si no fuera asi,al menos Eminencia tenga la consideración de ahorrarnos su homilía,guarde silencio.Sus palabras nunca han sido las de la iglesia de la concordia,sino las de la del enfrentamiento.(MA).Adios.
Puntos:
04-04-14 20:46 #11965995 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
!!A los católicos!!.
Escúchame,quienquiera que tú seas
si es que el amor a Dios el alma te ilumina,
no puedes de este mundo así marcharte,
emprender la gran senda con las manos vacias.
Llegar ante las puertas de Dios,que tu fe sueña
para decir:"Señor,no traigo nada;
dame un punto de amor de tu lumbre divina".
Porque el Señor,tu Dios,contestaria:
Vete, rompe tus pies por los bermejos hielos infinitos
apóyate en la vara nudosa de tus odios.
Serás un caminante para siempre si no hallas
la palma de amor que no quisiste,
tomar del árbol que plantó Mi Sangre".(Marcos Ana)
Puntos:
07-04-14 18:40 #11969132 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
!!Su reino es de este mundo!!(ILF)Saludos.

Cinco dias después del funeral de A.Suárez "le han preguntado Blázquez por la homilia de su antecesor,R.Varela",en la que habló de la pervivencia de actitudes que podrian desembocar en una guerra civil.Blázquez ha dicho escuetamente,a lo Jordi Pujol,que "eso hoy no toca".Entre verborreicos y muchos estamos como queremos.A Rouco le han respondido estos dias desde todos los frentes y "se esperaba un comentario oficial de la iglesia católica" para saber si sus palabras eran opinión personal o expresaban inquietudes colectivas.Porque un cardenal,expresidente de la conferencia episcopal no es un cualquiera.Sea porque piense lo mismo que Rouco o porque descrepa radicalmente,no se ha atrevido a manifestarlo.Y ha perdido una acasión de oro para demostrar que con él "han llegado a la iglesia vientos de cambio".
Porque la pregunta,tocar,toca.!!Péro,con contabilidades B,Y rOUCO HEMOS TOPADO.Adios rogando y........................
Puntos:
05-09-14 12:08 #12214645 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
¿Debe un obispo predicar política?.(IL).

No es nuevo que algún jerarca de la iglesia prununcie rotundas opiniones políticas.El último ha sido el "obispo de Solsona" que en su carta pastoral del proximo domingo afirma que el derecho a decidir de Cataluña es "anterior y superior" a la Constitución" y como pastor(no de ovejas,esto es mio),y adelantándose a los acontecimientos,aníma a sus fieles a que voten en una consulta que aún no ha sido convocada.

¿Debe un obispo predicar sobre política?.

A favor:podria argumentarse que su derecho a "la libertad de expresión" le legitima para hablar de lo que le venga en gana.

En contra:podria esgrimirse que otro texto tambien anterior y suponemos que para él superior a la Constitución,recoje una primera proclamación de "separación entre la iglesia y el Estado" expresada en una frase,también rotunda:!!Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios!!.
De todas formas,y como siempre,con la iglesia hemos topado.Saludos.
Puntos:
05-11-14 17:57 #12311865 -> 11161806
Por:pedrosa -valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Medio centenar de curas acusan al arzobispo de Mérida(Badajoz)de llevar un tren de vida de lujo.
Si el Cristo al que dice seguir levantara la cabeza,lo eharía a latigazos,del Palacete que se ha construido,con un dinero que bien podría servír para los más necesitados.
Un ejemplo más de lo miserable que puede ser un ser humano,cuando se tiene poder(consentido)para serlo...........¿Un corrupto más?.La iglesia es parte del sistema,pues no dejan de ser humanos,y claro, la sangre corre por las venas.Saludos
Puntos:
06-04-15 19:16 #12552420 -> 11161806
Por:pedrosa-valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
!!Rouco,Blazquez y la pobreza de la iglesia(JMI).
El cardenal Ricardo Blazquez,presidente de la Conferencia Episcopal,no tuvo su día este viernes santo,de tanto recogimiento para sus feligreses,cuando dedicó varios minutos a "el pisito que se ha preparado su antecesor,el muy tridentino A,M,Rouco Varela".
Después de atrincherarse en el Palacio Arzobispal,solo se logró sacar de sus señoriales aposentos al cardenal ofreciéndole "un modesto ático de 360 metros cuadrados" a dos pasos del Palacio Real.

Valorado en 1,7 millones de euros,Rouco lo ha remodelado de arriba a abajo -370.000 euros de reforma- y de seis dormitorios se ha pasado a cuatro,uno con un hermoso vestidor y baño propio para su uso personal.
La zona de servicio tiene dos pequeños cuartos con un baño para dos monjas,que conforme a su condición femenina,son las encargadas de fregar las cacerolas.
Disfruta además de una amplia capilla y una espectacular terraza.
Dijo Blazquez ese mismo viernes que Rouco es "una persona que tiene una trascendencia importante en la iglesia y en la sociedad" y como tal,"tiene que invitar a determinadas personalidades".Pues no;ni tiene Rouco ya trascendencia alguna,ni ha de invitar a nadie con prosopopeya.
Blazquez añadio a continuación,sin que se apreciara el rubor,"que la iglesia ha de ser pobre y para los pobres".

!!!!!!!!!Hágannos,al menos,el favor de la coherencia!!!!!!.
!!!!!!!Eminencias Reverendisimas!!!!!1.
Sin comentarios
Puntos:
17-10-15 15:56 #12873000 -> 11161806
Por:pedrosa-valladolid

RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
Cañizares y los inmigrantes.

¿Es todo trigo limpio o viene con mucha mezcla?.
Que lo diga otras personas,pero ha sido nada menos que el señor arzobispo de Valencia.
Este señor representa la extrema derecha homofóba,racista,xenófoba,machista y reaccionaria al estilo tridentino del nacional-catolicismo más integrista y pro-excluyente de la modernidad y progreso.
Totalitarismo puro y duro.
Pero lo peor es que su sueldo salga de los presupuestos públicos.Pero es que encima los que estamos en contra de lo que representa le tenemos que pagar el sueldo.Que asco.(lyc).Saludos
Puntos:
20-10-15 13:16 #12883110 -> 11161806
Por:No Registrado
RE: ¿Que ocurre en la iglesia?.
1,83


Sé que no vas a entrar a la página del periódico digital y ver, pero el cañizo va en la foto como una novia antes de llegar al tálamo, con todas las vanidades suntuarias de vestiduras talares o menos, pero con una soberbia que rugen los c0j0nes. ¿Cómo crees tú que se las apañaría, en una apretura diarreica, con tanto trapo montado encima?, creo que no les daría tiempo a desvestirlo y sentarlo en el TRONO CAGATORIO…


El pobre bastardo no tiene memoria, no de los 17 siglos que llevan ellos como multinacional del crimen invadiendo el planeta, saqueándolo hasta extremos increíbles, asesinando a cuanto bicho viviente no pase por su argolla, importa un c0ñ0 si es macho, hembra o infante, fíjate como son las cosas, este hijo de mala z0rra y con el valor de su suntuosidad, inane por cierto, podrían comer varias familias y durante algunos meses, pero parece que su dios de mierda, le cacareó en la oreja, que era más, mucho más fundamental, su apariencia de novia soberbia, que los estómagos ajenos. Ya ves, para esas basuras robas crucetero de mierrda, y para esas basuras se saquean las arcas de la Nación y en detrimento de los connacionales.


0000000000000000000000000000000


El cardenal xenófobo, el amigo de la élite, Antonio Cañizares

"Los inmigrantes son el caballo de Troya"

14/10/2015



Antonio Cañizares, durante la ostentosa ceremonia de ordenación de dos sacerdotes celebrada en el Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, en Italia luciendo una magna capa. (Foto: Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote)


El cardenal Antonio Cañizares es, además, arzobispo de Valencia. Pues bien, como mínimo, este clérigo de los que mandan resulta que parece un xenófobo. “Esta invasión de inmigrantes”, según este Príncipe de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana le genera dudas de si “es todo trigo limpio”.


Reaccionario de tomo y lomo

El tal Cañizares es conocido por su tendencia a ser un reaccionario de tomo y lomo. Le gusta mucho acudir, en su calidad de Cardenal y amigo de la élite, a bodas, bautizos y entierros de alto copete. Nada que ver, pues, con el Papa Francisco.

En Lampedusa

No silenciemos que lo primero que hizo Francisco fue plantarse de noche en Lampedusa, donde se estaban muriendo más de 200 personas al quemarse un barco repleto de inmigrantes. Atención a cuanto añadió hoy mismo el cardenal Cañizares.


Caballo de Troya

Sería lo siguiente: “Estos movimientos de refugiados y de inmigrantes son como un caballo de Troya dentro de las sociedades europeas y, en concreto, la sociedad española”. ¿Lo habría dicho, más o menos igual, Jean-Marie LePen, o su rebelde hija Marie-LePen?


Por eso lo crucificaron


Lo cierto, en todo caso, es que Antonio Cañizares todavía al parecer, no quiere, desde luego, saber que Jesús de Nazaret no hubiera tratado jamás así a los inmigrantes y tampoco a los más pobres. Por eso lo crucificaron.


Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM

En Twitter es @enricsopena


Sic.

.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mundo Curioso y "Cosas," que ocurren. Por: Gerardo Alonso 15-01-13 11:41
pedrosa -valladolid
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com