Foro- Ciudad.com

Nueva Villa de las Torres - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nueva Villa de las Torres
19-03-07 00:12 #330597
Por:upse

Saludos de nuevo!!!
Hola!! Llega la noche y con ella el momento que dedico a internet y en lo primero que pienso es en el foro...
De orgullo me lleno el poder hablar de Nueva Villa.
Creo que nos separa la edad y por ello muchas de las cosas que contais yo no las conocí asique os informo desde donde me alcanza la memoria. Además no controlo demasiado bien los parentescos ni las familias salvo las que son de mi entorno, toda la vida viajando al pueblo y siempre ando preguntando cuando hablan de alguien...
Espero y deseo ser util.

Siento desilusionar al o la que me propone tomar algo con el cura. No dudo de que sea buena persona (aunque no tenga mucho aprecio a las clerigos)de hecho mi abuela dice que es muy simpático, pero mucho me temo que no coincidimos ni en horarios ni en puntos de encuentro, por lo que esa caña tendrá que esperar si es que llega algún día...

Por cierto el árbol que había en la Iglesia creo recordar que lo quitaron porque estaba muerto (algunas pelotas del frontón que no se encontrában estaban metidas en su tronco vacio) adios a otro simbolo del pueblo.
Yo siempre he conocido una única escuela, unisex, la que está en la calle cantarranas y como bien se supone con doce años (si no es antes) los/as chicos/as del pueblo tienen que ir a Medina a estudiar.

Y antes de seguir contado cosas voy a informarme bien sobre los parentescos, tradiciones y demás y asi poder contarlo con más lujo de detalles.
Lo digo porque no se como explicar quiénes son las que tienen las tiendas del pueblo, ni estoy al cien por cien seguro/a de los ritos de semana santa y antes de dejarlo a medias o contarlo mal, lo confirmo con mis fuentes (familiares claro) y lo cuento.
Y si mientras alguien se anima a contar lo que yo desconozco o no estoy seguro/a mejor que mejor.

Un saludo para todos/as!!!! Y seguimos en contacto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
saludos desde la playa Por: medina66 05-08-07 14:53
papacasi
7
saludos a tod@s Por: elejaite 11-03-07 22:39
tqmma
2
saludos Por: autorr 11-06-06 13:46
Jabar
5
saludos Por: adgli 11-06-06 00:13
adgli
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com