Foro- Ciudad.com

Nueva Villa de las Torres - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nueva Villa de las Torres
08-01-09 23:33 #1611603
Por:nexus 6

Mi Casero (Ex-)

Hello:

La verdad, esta conversación puede no interesar a la concurrencia, pero Mikel, el amigo y sin embargo casero o viceversa, creo que merece un libro, quizás porque en muchas cosas uno se ve reflejado en él, misma edad, curro compartido un tiempo, ideas parecidas,...
La diferencia es que yo me he aburguesado, con novia e hipoteca, y él no le duran las titis y justo cuando iba a firmar con el banco le entró el cangele (la hipoteca como elemento de control social decía) y ahí sigue, con el piso de alquiler, ahora buscando nuevos inquilinos.
Como vive al día, y no está atado por instituciones sociales, a estas alturas sale de juerga como un veinteañero, y viaja como en la época del Interrail, los 90 pa nosotros.
A veces resulta pesado contándote por enésima vez el rollo vasco, el último partido de fútbol de Osasuna y Miguel Sanz&Barcina (los picatostes de estas Tierras). Sin embargo mañana le daré un toque para tomar una birra y volver a escuchar su cháchara. En fin, un amigo.

Su último viaje fue a Atenas, hace unas semanas, y no para ver el Partenon precisamente (que también). Dice que como no vió el París del 68 deseaba oler las barricadas ardiendo en la revuelta Atenas, y allí estuvo, en la Universidad preguntando por lo sucedido, interaccionando con la juventud europea, empapándose de lo que se cuece en la CALLE, NO LO QUE DICEN LOS TELEDIARIOS. YA OS CONTARÉ.

Buenas noches
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Recordando el pasado Por: miCIELO 15-06-10 10:53
No Registrado
1
Y ahora se hará algo? Por: Porrilla 14-12-08 12:59
nexus 6
5
para reirse un poquito Por: arzione 01-08-08 23:56
PapaCasi2
2
Desaparecidos? Por: miCIELO 29-06-07 22:18
papacasi
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com