Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
07-11-11 23:58 #9068019
Por:JYPY

GRAN DEBATE!!
Titular: "rubalcaba acabo hablando de lo que de verdad interesa a los espaÑoles, el matrimonio homosexuuuuuarrrr" Remolon
Puntos:
08-11-11 02:46 #9068560 -> 9068019
Por:penelopelamour

Re: gran debate!!
TE lo voi a explicar , para que acabes entendiendo.

Los españoles , vamos a votar mayoritariamente al PP , eso es porque la situación economica es tan mala que necesitamos que alguien nos saque de ella , y solo hay un partido al que poder votar, desgraciadamente es asi.

COn este voto , ni aceptamos los crimenes nazis ,ni la guerra de Irak , ni desdeñamos el comunismo , ni las bodas homosexuales , ni abrazamos las corridas de toros , ni aceptamos los crimenes de las niñas de Alcaser.

Espero que lo entiendas , y que nustras ideas , son identicas a cuando hemos votado psoe u otra opción.

La gente , ya no es acerrima de esto u aquello y la democracia nos da este tipo de libertades .

Asi que no pienses en el triunfo de las ideas de derecha porque no es asi, ojala españa tenga mas opciones politicas en el futuro para poder pedir Auxilio cuando lo necesitemos.

Un saludo desde el "pussycat" Nº5
Puntos:
08-11-11 09:11 #9068831 -> 9068560
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Re: gran debate!!
En mi opinion:
Debate aburrido, sin sustancia.
Uno, Rajoy callado y sin hacer ruido, sabe perfectamente que sin hacer el menor ruido llegara a la presidencia de este pais,al igualque sabe que el debate no es lo suyo, jamas podria medirse a Rubalcabqa en el tu a tu y no queria la confrontacion.
Tan solo le bastaba sacar las crifras(cifras que tanto molesta al PSOE, pero que son ciertas) y a partir de ahi vender el cambio en la forma dehacer politica y gestionar el pais.
Tiro de curriculum recordando la epoca del PP y la situacion economica en la que dejo a este pais en el año 2004.

El otro, Rubalcaba, al ataque, posicionandose claramente a la izquierda(bueno a esa extraña izquierda que entiende el PSOE que es igual o mas neoliberal que el PP), dando por sentado que Rajoy sera presidente, incluso que sera por mayoria absoluta, en la segunda parte del debate algun consejero le debio decir que no podia decir eso de (usted hara, uted va a recortar, usted quitara),
Se porto como un periodista incisivo, pero no paso de becario de periodismo ya que no consiguio hacer entrar al trapo a un facil Rajoy.

Debate vacio, aburrido y demasiado robotizado, donde ninguno decepciono ya que de ninguno se esperaba nada nuevo.

Prefiero las noches de Champions. Guiñar un ojo
Puntos:
08-11-11 10:38 #9069184 -> 9068831
Por:181716

RE: Re: gran debate!!
Estoy totalmente de acuerdo con espaÑoleando, una pena pero es la realidad y en mi opinion da igual que una persona sea del psoe o del pp si quiere ser realista, has resumido muy bien el debate
Puntos:
08-11-11 16:04 #9070947 -> 9069184
Por:working_class_

RE: Re: gran debate!!
Se puede decir mas alto pero no mas claro , pasamos de un país serio y con contenido social gobernando la derecha , a un país de pandereta , de republica bananera tercermundista , nos han subvertido los valores y las prioridades del pueblo ,del progresó , al progresismo barato abstracto sin sustento , nos han vendido humo y al final pasa lo que pasa , España esta en dirección equivocada , haber si a partir del 20n esto se endereza.
Puntos:
08-11-11 16:13 #9070999 -> 9070947
Por:airis3

RE: Re: gran debate!!
votaremos al PP por que necesitamos que alguien nos saque de este pozo,pero no por que pensemos y estemos de acuerdo con la mayoria de las ancentrales y caducas ideas de la derechona,pero cuando falta el pan hay que dejar los ideales a un lado.Ha pasado lo mismo en nava,nava es y sera un pueblo de izquierdas, nuestras ideas moriran con nosotros,pero ante la ineficacia de la anterior corporacion habia que hacer algo.
Puntos:
08-11-11 19:29 #9072179 -> 9070999
Por:nexus 6

RE: Re: gran debate!!
Bastante de acuerdo con tu comentario sobre el debate Españó. Fíjate que hasta las declaraciones hechas por Álvarez Cascos me parecen acertadas. Y las de Cándido Méndez. ¿Será esto preocupante?.

Airis3. Votante del PSOE desencantada...y confundida. Dices "cuando falta el pan hay que dejar los ideales a un lado", para después añadir "nuestras ideas moriran con nosotros". ¿En qué quedamos, dejamos los ideales o nos acompañan hasta la tumba?.

Si no crees en las ideologías y sólo ves en los políticos a GESTORES, entonces, si consideras que el PP es mejor, vótale. Pero si tienes ideales y votas al PP, a pesar, según dices de "no estar de acuerdo con la mayoria de las ancentrales y caducas ideas de la derechona", tienes lo que técnicamente se conoce como CACAO-MARAVILLAO. Este sería el voto-pinza (por el olor). O pudiera ser, y espero no sea el caso, que seas una analfabeta política.

El peor analfabeto es el analfabeto político

No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht


Airis3. Tu misma.
Puntos:
08-11-11 19:55 #9072413 -> 9072179
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Re: gran debate!!
Preocupante nexus? no lo crfeo.
Yo personalmente no creo en este tipo de debates, me recuerda a la pressing catch americano, hacen como que se pegan pero todo el mundo que entienda un poco sabe perfectamente que es cara a la galeria.


La cosa seria muy distinta si dejaran intervenir a mas partidos, o esa sensacion tengo.

Que el debate no cambiaria nada y no serviria para nada? creoq ue estaba claro antes y mucho mas claro aun despues de el.

No creo salvo sorpresa muy gorda que cambie el resultado de estas elecciones.
Personalmente confio en que el PP nos saque de esta, aunque tengo muy claro que esto lleva añadido un coste.

veremos cual es el precio de esto.
Puntos:
09-11-11 17:55 #9078180 -> 9072179
Por:nexus 6

RE: Re: gran debate!!
El coste ya sabes cual va a ser:

Más gente a la calle, sin trabajo y sin vivienda. Los jóvenes: sin futruo y sin solución. Seguir incidiendo en las "medidas". Y mientras los beneficios de las grandes empresas y bancos, aumentan, el Gobierno, la CEOE y el gobernador del banco de España, pedirán moderación salarial. Para crear empleo, dicen,...pero de momento, y van varios años, sólo lo destruyen. Sin embargo, sus sueldos aumentan.
Los trabajadores (incluyo autónomos, PYMES y asalariados) correrán con el coste. Como hasta ahora.

El precio de esto:

Sí, es más imprevisible. Aunque ya apuntas un aumento de la tensión social, hasta ahora dormido (por encontrarse en la poltrona los sociatas), catalizado por la futura presidencia de la derecha pepera.
Espero que el precio no se limite a la alternancia bipartidista y la gente empiece a concienciarse de la realidad existente.
Dudo mucho vuelva a recobrarse la confianza en las Instituciones y el crédito de la clase política.
De momento auguro:
- Un incremento de las privatizaciones (mal vender el país al capital, extranjero mayoritariamente).
- Un incremento de la emisión de deuda soberana, hipotecando aún más el futuro. Nada más llegar al poder, el PP dirá que no queda un duro, "los Mercados" se lanzarán como buitres ante esta manifestación pública de debilidad y al rescate...entonces verás si no es la Luna, en forma de FMI la que dictamina las políticas a seguir (de hecho ya lo hace).
- Un incremento de los beneficios empresariales, financieros y de las grandes rentas. Mérito de la nefasta política fiscal llevada a cabo por el PP y PSOE a lo largo de estos últimos años.
- Un incremento del número de parados y desahuciados.
- Una bajada del salario mínimo (pronto se hablará) y de las prestaciones por desempleo.
- Una aceleración en la degradación de los Servicios sociales: Sanidad y educación principalmente. Las pensiones dudo más que las toquen.
- El AVE no se parará en la próxima legislatura. Ni se lo plantean.
- Un incremento de la presencia religiosa católica en todos los estamentos. Opus dei, Kikos, Legionarios de Cristo,...

Lo veremos
Puntos:
09-11-11 17:59 #9078209 -> 9072179
Por:nexus 6

RE: Re: gran debate!!
Personalmente no creo que el PP nos saque de esta. Sí creo que segirá acrecentándose la brecha entre ricos y pobres.
Puntos:
09-11-11 18:41 #9078487 -> 9072179
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Re: gran debate!!
J0der Nexus, tan solo te ha faltado decir que los muertos se levantaran de sus tumbas para llevarse a los pobres con ellos y el panorama APOCALIPTICO que nos has pintado seria total.
Por cierto, el panorama que nos pintas es muy parecido al que le gusta pintar Rubalcaba como gane el PP.


No digo que el rescate no sea una opcion posible, visto como ha dejado la izquierda este pais, recuerdo que hasta no hace mucho IU decia que la union de sus fuerzas con las del PSOE haria mucho mas grande la opcion de izquierdas en este pais.

Personalmente no creo que haya un rescate a españa(aun siendo posible) mas que nada por que detras ira francia(ocurriria en unas semanas de diferencia) y muy poco despues caeria Alemania,lo que significaria el fin de la UE y de su moneda. Lo cual no interesa ni a los Chinos ni a USA.
Una cosa es que les interese tenernos controlados y otra muy distinta desperdigados.
a quien venderia USA? a quien construiria los componentes china? a Rusia? a Oriente?

El mejor mercado mundial es europa y lo saben de ahi el nerviosismo de USA y de China.

A dia de hoy la sanidad y la educacion sigue siendo publica, eso no ha cambiado y dudo mucho que vaya a cambiar.
El PP no ha hecho nada en materia sanitaria que no haya hecho el PSOE en sus comunidades.
En materie de educacion, tan solo hay que ir al informe PISA para darnos cuenta que en las comunidades del PP la calidad de la enseñanza es bastante mas alta que en las antiguas del PSOE. solo por poner un ejemplo.

Por lo demas, no pasa de un escenario Apocaliptico que os gusta pintar para intentar meter el miedo a la gente e intentar remover un poco el voto.

En 1996 tambien llego el PP heredando un pais en la ruina y ni se perdio sanidad, ni educacion, no se quemo ni libros ni a brujas por parte de la iglesia etc etc

Si que habia una diferencia, se crearon 5 millones de puestos de trabajo (datos de la seguridad social 2004) y en este pais habia una garantia social como jamas se habia conocido.

Al final lo que quiere la gente es trabajar, tener un futuro, una seguridad, una garantia de que quien le gobierna gestiona bien el pais.

Todo eso lo tenian los españoles en 2004 y lo perdieron ahora.

La cosa esta muy clara. Apocalipsis Now gran pelicula. lo demas, peliculas tuyas y de Rubalcaba, los demas seguiremos pensando que se puede salir de esta y volver a ser un pais con importancia mundial, no como ahora.
Puntos:
09-11-11 20:33 #9079451 -> 9072179
Por:nexus 6

RE: Re: gran debate!!
Con Rubalcaba tendríamos el mismo/parecido escenario. Y es un escenario actual.

Tu mensaje, en tu linea habitual, PROPAGANDA.

Al final lo que quiere la gente es trabajar, tener un futuro, una seguridad, una garantia de que quien le gobierna gestiona bien el pais.

Todo eso lo tenian los españoles en 2004 y lo perdieron ahora.


Eso, di que sí, como dice Mariano, ¡UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA!. En un mundo como Dios manda, donde el trabajo = migajas de agradecimiento; el futuro = la cola del paro, la precariedad o la emigración; la seguridad = defensa de la propiedad contra los pobres y la garantía de buena gestión = manipulación informativa para ocultar la corrupción y la masiva evasión fiscal,..., mientras los beneficios se trasladan de los pobres a los ricos.

AMEN
Puntos:
09-11-11 21:03 #9079709 -> 9072179
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Re: gran debate!!
Ok, venga, supongamos que tienes razon.
Dime, que hacemos? no votamos? a quien votamos? salimos a la calle con la guillotina? Vamos a las cortes y la quemamos? al senado?

Quiza votando a IU saldriamos de esto?
Vamos a otra sucursal del santander? seguro que Botin esta en su casa asustado en la habiacion del panico por si otros 5 antisistema vuelven "atacar" intereses del santander.

Votamos a UPyD? A mi las formas de Rosa Diez tampoco me termina de convercer, me recuerda a Espe, fijate tu.

Quemamos el edificio de telefonica? el de Repsol?

Que hacemos? iluminanos, por que por mas que miramos a la luna... no logramos ver la inspiracion que tu ves.

Mientras me iluminas, yo me quedo con la gestion, y como tiro de memoria en estos casos.... me quedo con el PP, recuerdo como estaba este pais( por mas que reniegues) y miro como esta ahora. la opcion esta clara.

esperare noticias tuyas y que logres iluminarme el camino a la salvacion.
Puntos:
09-11-11 23:42 #9080974 -> 9072179
Por:nexus 6

RE: Re: gran debate!!
Cualquier alternativa política que anteponga los interes de la ciudadanía a los financieros es perfectamente válida. Esto sólo lo ofrecen los partidos minoritarios. Merecen una oportunidad. La que no les confiere el bipartidismo y la Ley electoral reinante.

Yo no pido votos, no trabajo para ningún partido. Nunca me he afiliado a nada (aunque ATTAC y Ecologistas en acción me atraen).
Sólo deseo que la gente busque de manera activa la información, que vuelva a interesarse por la Política y se debata convenientemente, no a garrotazos (no hemos superado la España de Goya).
Votar al PP-PSOE es facilitarles el trabajo. Significa "guillotinarnos" nosotros mismos.

También tiro de memoria, y por eso no me quedo con la gestión del PP. Con datos en la mano, en esa época de gran bonanza económica, España fue el único país de la UE-15 donde menos subieron los salarios (de hecho se siguió perdiendo poder adquisitivo). A pesar seguir recibiendo ayudas europeas, figurábamos (hoy también) en la cola de Europa en cuanto a gasto social (prestaciones sociales, gasto en educación y Sanidad,...).

¿A estos dices que les vote?. Creo que los iluminaos son los que ven la salvación en el PP. In Mariano we trust (que decía HAL). Cuestión de ge. Pero yo soy ateo.
Puntos:
10-11-11 00:42 #9081317 -> 9072179
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Re: gran debate!!
Hombre Nexus, partidos como ATTAC, Ecologistas en acción y alguno mas pueden prometer el oro y el moro, total saben que jamas ganarian unas elecciones.
seria gracioso que un partido de estos ganaran y se encontraran por sorpresa la capitania de un barco como España... lo del titanic se quedaba pequeño.

Ya le paso a Zapatero cuando gano en 2004, no se esperaba ganar, no estaba preparado para hacerlo y desde luego no estaba rodeado de gente preparado para hacerlo y asi nos luce el pelo.

Estos partido pueden prometer que hasta el ultimo euro ira a parar para cervezas si quieres, que no se destruira un solo cm de costa para proteger el medio ambiente, no volvera a salir humo de los coches, etc etc etc. a fin de cuentas es disparar con polvora del rey, es gratis.

Pues tieremos de datos:
En los años 200-2004, 8 de cada diez empleos generados en Europa se generaban en ESPAÑA. se paso del 22% de paro al 11%.
5millones de personas que no tenian acceso al mercado de trabajo pasaron a tener un contrato.
Cuentaselo a ellos, seguramente se pasen todo eso por el forro, a fin de cuentas lo unico que quieren es trabajar y tener un futuro, para divagar y buscar un mundo mejor siempre hay tiempo, pero con el estomago lleno, con el vacio.... es dificil y eso es justo como estamos ahora gracias a la gestion socialista.
Puntos:
10-11-11 00:51 #9081363 -> 9072179
Por:nexus 6

RE: Re: gran debate!!
Estimado Españó... actualizaté hombre!

ATTAC y Ecologistas en acción ni son partidos, ni se presentan a las elecciones.

Una frase bonita:

¿Quién quiere vivir en un mundo que únicamente no es del todo fatal?. Raquel Carson. "Primavera silenciosa".
Puntos:
10-11-11 01:04 #9081418 -> 9072179
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Re: gran debate!!
Hombre que yo sepa EQUO esta formado por miembros de ecologistas en accion no?
Pues pueden prometer el oro, el moro y lo que tu quieras, a find e cuentas jamas gobernaran.
Eso si, si un dia llegase a pasar te darias cuenta que estarian igual de vendidos a los mercados, al dinero, a los banqueros, empresarios etc etc
La vida no es tan bonita y facil como la pintan estos partidos a los que lo unico que juegan es a divagar,demagogia barata y promesas al viento.

Ojala un dia les veamos en el poder, nos hundirian aun mas que lo que ya lo ha hecho zapatero y su equipo(aunque ahora este equipo parece que reniegan de su antiguo jefe y lo esconden en los mitines) jejejeje
Eso si,hasta que lo hundan, las risas que nos ibamos a echar iban a ser ac0jonates jajajaja
Puntos:
10-11-11 08:12 #9081602 -> 9072179
Por:todoscontraelfuego

RE: Re: gran debate!!
este pollo, si el tal españo..., se las da de democrata y fijate ha votado a la izquierda, no se lo cree ni el, una persona que en cada intervencion pide el voto al pp, en los anteriores mensajes por una parte dice que ojala hubiera mas opciones y acto seguido votar al pp favoreciendo asi el bipartidismo, ademas lo hace riendose de los grupos minoritarios; pues si, aunque te pese, hay mas opciones y algunas de ellas como los ecologistas con propuestas muy serias, porque si hay algo que de risa son los dos grandes partidos y en especial el pp; porque tu no quieras votar a los partidos minoritarios " falange, democracia nacional, etc", mas que nada porque les votarian cuatro, y la unica opcion para llegar al poder en la derecha es el pp, porque esa es tu posicion , que aqui no engañas a nadie.
Ya nos entrara la risa el dia de mañana cuando haya que mendigar un puesto de trabajo, tengamos que pagar las consultas, la educacion, etc.
Puntos:
10-11-11 10:32 #9082062 -> 9072179
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Re: gran debate!!
cerillitas, tranquilo hombre, que dentro de muy poco ya podras sacar ese espiritu critico que tanto te ha faltado contra el actual(imagino por que este si te gusta y te encanta como va a dejar este pais).

Yo no pido el voto, aqui cada uno da su opinion, la mia es que pienso votar al PP, desde luego, viendo la inutilidad del PSOE y la demagogia y divagaciones de los minoritarios... me quedo con la gestion y en eso, te guste a ti o no, a nexus o no, al desaparecido Hall o no... en eso al PP a dia de hoy el PSOE pocas lecciones le puede dar.

Que hay otras opciones? vuelvo a repetir, una cosa es lo que propone alguien que saber que jamas ganara las elecciones(si algun dia tienen un diputado ya seria un triunfo9 Y otra muy distinta gobernar.
Tenemos como mejor ejemplo a Obama, prometio quitar guantanamo, reritar las troapas tanto de afganistan como de Iraq, etc etc. eso si, una vez que llego al gobierno de USA... la realidad le demostro que no todo es tan sencillo como uno pìensa y no todo el mundo es tan kamikaze como ZP el diq que retiro las tropas de Iraq y penso(si es que dentro de esa cabeza entra esa definicion) que no tendria consecuencias.


Lo dicho, si no te importa, al igual que hay otros que dicen que prefieren la opcion socialista, que aunque yo personalmente no entienda y coincida plenamente con gonzalez pons, eb lo de que un votante socialista, visto como deja este gobierno este pais, vuelva a votarlo... me parece de ser muy torpe, la verdad. Hay otros como tu que prefiere las opciones minoritarias, lo cual eso si que me parece perfecto, aunque inutil y desde luego demasiado idealista en mi opinion.

Permiteme que yo tambien tenga la libertad de decir que votare al PP y que de mi opinion de por que lo hare.

Gracias y tomatelo con calma, tendras que soportar a este gobierno durante 4 años como minimo y como te lo tomes igual que el piraña con el PP de nava.... no te llegara la salud al 2015. Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Adiós a un grande. Por: gomitorio 21-11-12 18:02
MALATOS
5
Gran fiesta de los quintos 1968, 1969 Por: quintosnava6869 06-07-12 23:10
quintosnava6869
0
Final de un torneo de futbol entre dos grandes equipos Por: porconsiguiente 24-05-12 00:41
MALATOS
8
Asi viven los inmigrantes en españa Por: machote70 11-02-11 22:14
ESPAÑOLEANDO
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com