Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
23-08-11 00:04 #8596438
Por:negro_blanco_rojo_

El origen de la izquierda
Sabéis porque esta la izquierda tan encab_ronada con la visita de Su Santidad el Papa a España , a la JMJ , por que el origen de la izquierda esta en el odio contra la religión , sus orígenes son quemar iglesias
Puntos:
23-08-11 10:38 #8597703 -> 8596438
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
24-08-11 09:51 #8603772 -> 8597703
Por:negro_blanco_rojo_

RE: El origen de la izquierda
Después de 7 años de socialismo en España , después de este des-gobierno, y los logros sociales de estos años , 5 millones de parados , un las arcas de un estado en bancarrota , ir desenterrando cadáveres de hace 70 años , o que las niñas de 16 años pueda abortar sin el consentimiento de sus padres , que les queda el odio al cristianismo.
Puntos:
24-08-11 10:28 #8603919 -> 8603772
Por:H.A.L. 9000

RE: El origen de la izquierda
Siempre me he preguntado el porqué tipos como tú dan más valor a los cadáveres actuales que a los cadáveres con determinada antigüedad. Dicho de otra forma, para tipos como tú, el paso del tiempo es motivo suficiente como para despreciar a determinados cadáveres (sólo a determinados, claro está).

Haré un paralelismo imperfecto:

Supongamos que ETA en uno más de sus delirios asesinos, hubiera decidido que, además de secuestrar, extorsionar y matar ciudadanos españoles, una buena forma de sembrar más sufrimiento y dolor, fuera enterrar ilegalmente a sus víctimas para que nunca fueran encontradas por sus familiares. Una vuelta de tuerca más a la "lógica del terror". Alargar indefinidamente ese dolor, para que, aunque el conflicto hubiera terminado, la memoria de sus actos pasados estuviera siempre presente en esas ausencias. Para que tras salir el último preso de las cárceles, los "presos de la tierra y de la memoria" siguieran siéndolo.
¿Cuándo considerarías tú que hubiera "prescrito" la necesidad de recuperar esos cuerpos? ¿10, 20, 50 años? ¿Más? ¿Menos?

Pues bien, eso se hizo y digo más, se hizo con las bendiciones de la Iglesia Católica de la época. No sé si hay odio al cristianismo o no, pero que motivos no faltan, no lo dudes. Aunque, como siempre, confundes la parte con el todo. Cuando hablas de cristianismo, te estás refiriendo al catolicismo romano, representado por el señor que vino la semana pasada, al que tendrás en mucha estima como antiguo miembro de las Hitlerjugend.

Por eso, cuando se exige a Bildu (bien exigido, que conste) que pida perdón a las víctimas por los actos de ETA, pienso que aquí no se pidió perdón a nadie por la represión posterior a la guerra. Bildu es a ETA lo que la derecha postfranquista fue al Régimen. El PP actual, no es más que esa derecha, que tras sucesivos "desasilvestramientos" ha devenido en un partido todo lo democrático que puede ser (tanto como lo pueda ser el PSOE), pero que en 1975, no es que fueran herederos del franquismo, es que eran el franquismo muerto franco. Bildu, esperemos, se irá "desasilvestrando" poco a poco, a éstos les llevó lustros hacerlo.

Evidentemente, como dije al principio, el paralelismo es imperfecto. Lo de hoy es producto de un delirio asesino por mor de una ideología nazionalista y excluyente, como para que merecieran la pena casi 1.000 muertos. Lo de ayer... lo de ayer, nada que ver, aquello fue toda una guerra y una represión posterior "como Dios manda".
Puntos:
24-08-11 15:24 #8605518 -> 8603919
Por:porconsiguiente

RE: El origen de la izquierda
H.A.L.9000, que no te quepa duda alguna, que declaraciones como las de este tipo y sus acólitos,les llevan directamente al odio, al rencor y a lo que es mas importante, a efectuar atentados contra todos los vecinos de un pueblo, como los de Alaejos.
Atentados estos, que como no se tomen las medidas necesarias, acabarán en mayores desgracias.
Que Nava espabile, el germen violento y fascista nunca desapareció en nuestro pueblo, lo llevo denunciando desde mi primer post.
Bueno, aquí queda esta noticia, aparecida en el día de hoy en El Norte de Castilla.

Destrozan a mazazos la lápida en recuerdo a los fusilados de Alaejos

PATRICIA GONZÁLEZ.

La Guardia Civil investiga la autoría de la profanación y refuerza la vigilancia en el municipio
«Le persiguieron en vida y ahora muerto vuelven a hacerlo»
«Pido que se respete a toda la gente, tenga las ideas que tenga»
Los nombres de Ángel, Nicolás, Fermín, Pedro, Segundo, Victoriano y Juan han sido de los pocos que han sobrevivido a los golpes de los vándalos, pero sus apellidos y los de los otros 37 fusilados de Alaejos han sido hechos añicos. Los restos de la placa están bajo custodia de la Guardia Civil , según explicó Vadillo, quien se desplazó ayer al pueblo para iniciar las labores de investigación y obtener pistas que conduzcan al autor o autores de la profanación.
Símbolos que se repiten
Mangas Mangas recuerda que hace pocos días tuvo que dar la orden a varios operarios del Ayuntamiento para que cubrieran las paredes del depósito con pintura blanca para tapar los trazos granates que «ensalzaban frases de corte fascistas y términos como los del atentado de Noruega» como señaló el alcalde.
Los símbolos predemocráticos y las consignas son recurrentes en el tiempo. En la madrugada del 22 al 23 de abril de 2010, se realizaron varias serigrafías en el frontón del pueblo en las que se podían leer frases como: 'PSOE no', 'Rojos de mierda' o 'Viva Franco', además del símbolo del yugo y las flechas adoptado por La Falange o el águila imperial de San Juan de la bandera española preconstitucional.
A la noche siguiente, los vándalos forzaron con una viga la puerta del Club de Calva del municipio, donde volcaron fuera de las instalaciones una cámara frigorífica en el que almacenan refrescos para después de las competiciones. Además, cogieron un bote de pintura y lo esparcieron por toda la zona.
Asimismo, en enero de 2010 alguien arrancó un bolardo de la plaza del pueblo y lo lanzó contra la casa del alcalde, aunque la pieza impactó en la casa del vecino del primer edil y le reventó la entrada. Medio mes después del incidente del bolardo, cuatro vecinos fueron las víctimas de nuevas pintadas fascistas en sus casas.
Puntos:
24-08-11 15:32 #8605578 -> 8605518
Por:porconsiguiente

RE: El origen de la izquierda
Lo que en uno de los muchos post denuncia un vecino de Alaejos, es casi ya un acontencimiento que pronto sucederá en Nava:

RE: fachas en alaejos
Hace muchos años que estos NAZIS campan a sus anchas por el pueblo , con el apoyo de mucha gente que aplaude los delitos que cometen . Parece ser que todo el mundo conoce quien son , pero todo el mundo calla . Algo hay que tener muy claro , que estos FASCISTAS HIJOS DE HIENAS , a diferencia de las buenas gentes del pueblo , son capaces de matar . Por eso desde este medio , yo quiero decirles a esos MAL NACIDOS , que son ellos y no nosotros quienes tienen miedo , si , . NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO . Porque ante su sinrazon del terrorismo que ejercen , esta nuestra razon , de utilizar la unica ARMA que conocemos LA PALABRA .Solo con la palabra los vamos a desenmascarar . De aquellos polvos , estos lodos
Puntos:
24-08-11 17:50 #8606324 -> 8605578
Por:nexus 6

RE: El origen de la izquierda
HAL, muy buenos los enlaces, la foto de la chica con las máquinas lo dice todo. La página de Kuriosos está bien,..., y tiene un enlace a las ovejaseléctricas.

¿Qué, Negro-blanco-rojo, como pacifista que eres, condenarás estos hechos, no?. ¿O lo celebrarás con tus colegas de Alaejos?.

Gracias porconsiguiente. He entrado en el foro de Alaejos para solidarizarme con las familias.

Será la crisis, ¿verdadPreguntar NINIS, CHONIS Y ULTRADERECHISTAS. En esta escala el CI disminuye de izquierda a derecha. Caramba, ¡qué co(h)incidencia!.

Saludos
Puntos:
24-08-11 18:31 #8606651 -> 8606324
Por:porconsiguiente

RE: El origen de la izquierda
Nexus:
Tengo una gran experiencia en el conocimiento del fasc.smo en general y de la extrema derecha española en particular.
Nunca me cansaré de denunciar, que tanto durante la dictadura como durante la democracia, en Nava existieron y siguen existiendo gentes fasc.stas, pero gentes fasc.stas vi.lentas, unos camuflados de demócratas como el "repollo" que se presentó como demócrata de toda la vida, y resultó ser un fasc.sta de ARMAS tomar (coñ., nunca mejor expresado) y otros que nunca ocultaron ni ocultarán su obsesión por estas tendencias neofasc.stas.
En este foro de Nava, hemos podido comprobar como desgraciadamente existe esta gran infecc.ón política neofasc.sta, en algunos de los recientemente elegidos, responsables municipales o en sus más cercanos allegados
( grandes fotografías de Franco o de Jose Antonio Primo de Rivera, banderas pre-constitucionales,.etec..etc..)
Que nadie se lo tome a broma, en Nava del Rey, antes de 4 años, tendremos “trapos que lavar”.
Puntos:
24-08-11 18:34 #8606678 -> 8606324
Por:porconsiguiente

RE: El origen de la izquierda
P.D. Cuando alguien me acuse de no ser todo lo claro que podria ser, solo tiene que fijarse en los cortes en las frases que acabo de escribir, y así casi siempre.....
Puntos:
24-08-11 20:25 #8607389 -> 8606324
Por:negro_blanco_rojo_

RE: El origen de la izquierda
jajá jajá , después de leer vuestros post , no se si daros las gracias por dejarnos escribir a los que no somos políticamente correctos , o bien pediros perdón por seguir el camino equivocado , dejar de ver extremas derechas y fascismo por doquier , y mas mirad la realidad del mundo actual , y como esta dejando el socialismo el País.( y como tomo las riendas del poder)

La ley de la desmemoria histérica ,-desde mi cosmovisión del mundo ya que todo esto es muy subjetivo - ha abierto heridas que ya estaban cicatrizadas , la historia esta para los historiadores y no para votarla en Parlamentos , por mayorías , podréis retirar las estatuas pero nunca la verdad.


Otra idea de las que he lanzado y me inquieta es el hecho de que una un niña de 16 años pueda abortar sin el consentimiento de los padres , a lo que no habéis puesto ningún reparo - esto es peor que ir desenterrando- por lo que estaréis de acuerdo en esta medida , si es que esta gente cuando llega al poder sus ideas-fuerza son degenerar a la juventud
Puntos:
25-08-11 11:51 #8610328 -> 8606324
Por:porconsiguiente

RE: El origen de la izquierda
Lo peor no es que la niña de 16 años aborte, lo cruel es que una niña de 16 años quede embarazada, por no utilizar los medios anticonceptivos necesarios.Aunque buuuuuuueno, ahora que lo pienso, si los medios anticonceptivos los tiene prohibidos los jerifaltes de la santa madre iglesia.
Puntos:
25-08-11 15:08 #8611618 -> 8606324
Por:yanosvale

RE: El origen de la izquierda
ya estamos flipando como siempre,no culpes a la iglesia,de los embarazos,de adolescentes,que a nadie le meten en la cárcel por comprar un preservativo,y lo hay en muchos servicios de los bares,farmacias etc
Puntos:
25-08-11 17:22 #8612390 -> 8606324
Por:porconsiguiente

RE: El origen de la izquierda
Vamos a situarnos:
Nava del Rey, una cría de 15 años va a la farmacia y pide que le vendan preservativos vaginales...¿...?
¡¡¡¡¡¡Pero si existen farmacias, no ya en pequeños pueblos, sino en capitales de provincias donde los profesionales farmacéuticos, no te venden ningún tipo de preservativos aduciendo no se qué tipo de libertades...!!!!!
Bueno y lo comprar condones en los bares....¿..?
Demasiadas interrogantes para un tema tan sencillo como lo de comprar un condón.
Y lo de la persecución de los gerifaltes de la santa madre iglesia hacia los preservativos, iba un poco más dirigido hacia los países subdesarrollados (sida, embarazos no deseados...etc.) y las declaraciones o ¿prohibiciones? de estos "simpáticos" gerifaltes con su jefe al frente.
Cerca de 1,5 millones de jóvenes en Madrid en la JMJ y ¿ninguno ha disfrutado de un buen polvo antieclesiastico? ¡¡¡¡¡¡VENGA YA!!!!!!!
Puntos:
25-08-11 17:35 #8612466 -> 8606324
Por:Manuel Sevilla

RE: El origen de la izquierda
Lo extreño "yanosvale" es que no te haya soltado eso de "facha", "fachilla" o algo por el estilo.

Estos INTOLERANTES y TOTALITARIOS, que van de demócratas, no admiten nunca a los que no piensan como ellos y todo lo revisten de polítiquilla barata. Es una enfermedad que padecen y de la que nunca se van a curar.
Puntos:
25-08-11 18:51 #8612984 -> 8606324
Por:porconsiguiente

RE: El origen de la izquierda
Los condones en los bares, los antibioticos en los estancos, el tabaco en los ambulatorios y las pu.as en los confesionarios.
Puntos:
26-08-11 09:12 #8615625 -> 8606324
Por:nexus 6

RE: El origen de la izquierda
Dice Manuel Sevilla: "Estos INTOLERANTES y TOTALITARIOS, que van de demócratas".

¡Qué bien conoces a la Iglesia Católica!. Supongo pensarías en Rouco Varela, cuando dijo que las jornadas JMJ fueron un éxito a pesar de las "provocaciones". Manda coj---s el asunto, que diría Trillo.

porconsiguiente: ya sé que hay mucho "nostálgico" disfrazado de demócrata, pero en seguida se les reconoce, sólo hay que criticar (con argumentos), para que asome su verdadera naturaleza.

El origen de la izquierda se debe a la desigualdad social, ricos contra pobres. Gracias a la Revolución francesa y a la lucha obrera, de las izquierdas, se mejorarón las condiciones de vida de las clases trabajadoras.
Debido a que hoy en día los sindicatos mantienen poco del espíritu inicial, a juego con la inmensa "masa satisfecha", estamos retrocediendo...hasta que lleguemos al modelo laboral chino.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
'Pagué 70.000 euros a Izquierda Unida en una caja de zapatos antes de las elecciones' Por: brian griffin 16-04-14 19:08
lobo 1980
3
Detenidos cinco radicales de extrema izquierda tras atacar un bar frecuentado por militares Por: Brian Griffin 06-12-13 18:26
elpiraña
7
Cuando la izquierda no esta en el poder…… Por: working_class_ 23-02-12 20:25
Jacobcurapies
3
la extrema izquierda desea la muerte a esperanza aguirre Por: ESPAÑOLEANDO 15-04-11 12:25
ESPAÑOLEANDO
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com