Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
03-05-11 17:32 #7683003
Por:porconsiguiente

Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
No se yo, si los aquí intervinientes se han leído la sentencia completa del Tribunal Supremo ilegalizando TODAS LAS LISTAS ELECTORALES DE BILDU, yo no.
Pero una cosa si que tengo clara (aunque no vote) y es que ilegalizar a Eusko Alkartasuna, como partido que dicen que apoya las tesis de los etarras, es como mínimo desconocer por completo la realidad. Vamos que ahora el exlehendakari Carlos Garaikoetxea, pertenece a la izquierda radical vasca (joder como cambia el cuento caperucita)
Este partido político es un partido de ideología nacionalista del centro derecha democrático vasco, escindido del PNV , que incluso ha sufrido en las carnes de algunos de sus militantes la violencia etarra.
Lo mismo digo de Alternatiba, un partido escindido de la Izquierda Unida Vasca, vamos que ahora, tanto el Llamazares como el Madrazo son colaboradores de hecho con los terroristas de ETA.
Por otro lado tenemos a cientos de candidatos independientes que junto con los anteriormente mencionados, han firmado de forma individual, un decálogo contra la violencia y por las libertades democráticas, que ningún otro partido en España ha firmado nunca.
Por si alguien no lo tenía claro, me sobran motivos para no votar, pero si para opinar.
Puntos:
03-05-11 18:40 #7684047 -> 7683003
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
Se han presentado y han permitido que en sus listas se colaran gente que no pueden presentarse por obedecer a ETA (es lo que ha dicho el supremo)

Por lo tanto son complices directos de intentar colar a las elecciones a gente que sabian que no podian presentarse.
Puntos:
03-05-11 18:47 #7684332 -> 7684047
Por:porconsiguiente

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
Como en casi todo lo que escribe este pringao, no tiene ni pajolotea idea de lo que acaba de escribir.
Puntos:
03-05-11 19:19 #7684709 -> 7684332
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
Leete la sentencia, analfabeto , leetela, ahi te dice el porque.

Si es que a cada palabra que pones tu analfabetismo aumenta exponencialmente.
Puntos:
03-05-11 19:23 #7684767 -> 7684709
Por:porconsiguiente

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
¿tambien te conoces de memeria las sentencias sobre el 11-m?
Puntos:
03-05-11 19:31 #7684860 -> 7684767
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
Y a que viene ahora la sentecia del 11-M??? Ahora me saldras tambien con el presttige???
Puntos:
03-05-11 20:27 #7685450 -> 7684860
Por:porconsiguiente

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
alguien ha llamado HP a alguien, has sido tu, eran etarras,si, pero igualmente fuiste tu quien pedía su muerte a gritos por los medios que fueran, eran etarras, si, pero eras tu el que declarabas tu regocijo, si "esos etarras" apareciesen muertos con unos tiros en la cabeza, eran y son etarras, si, asesinos, si.(recuperar intervenciones de este pringao en el foro)
Pero, a la vez denuncias a quien realizo tus sueños.
No eres más que el reflejo de la imagen que nos espera, si esa extrema derecha a la que tú defiendes como si te fuese la vida en ello llegase a ganar unas selecciones GENERALES.
No eres mas que la pobre y desgraciada imagen de esa España, negra, y profunda, que aun se atreve a criminalizar a los condenados por los "GAL" pero que a la vez, enjuicia a los que les juzgaron ,no eres mas que ese pobre representante de todos los pringaos españoles sin ideario alguno,te recuerdo aquello que tu dijiste de que, yo vote a Felipe González, yo vote a Aznar, yo vote a Zapatero, yo soy mas socialista que la mayoría de los socialistas... Y sin embargo,no eres mas que ese pobrecillo y desgraciado pringao que todavía sigue buscando a los etarras del 11-M, porque sigue sin estar de acuerdo con el Tribunal que llevo a cabo dicho proceso, pero también eres ese pobre pringao, que esta de acuerdo con una sentencia que impide a presentarse a unas elecciones a unos partidos con mas de 100 años cada uno, de historia en la lucha por la democracia en este país a sus espaldas.
Y por último, no eres más que ese pobre desgraciado, que cuando no tiene respuesta, se acuerda insultando a las madres, esposas e hijos de los intervinientes en este y otros foros, y después se acobarda como un pobre desgraciado pidiendo perdón y cambiando de nombre.
NOTA.
Podéis comprobar lo que aquí expongo entrando tanto en el foro de Olmedo como revisando sus escritos en este mismo foro, con diversos nombres como "vivolmedo" "españoleando" "osamabenladen" y no se cuantos mas, en total YA TIENE MAS DE 4.000 POST.
Puntos:
03-05-11 23:28 #7687060 -> 7685450
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
Joder porky, vuelves a mentir sin ponerte rojo y sin cortarte,

Yo si he llamado HP de los etarras, tu me lo has llamado a mi y a otra persona del foro.

Fijate, yo me alegro cuando a esos HP les explotan las bombas dentro de sus coches como paso hace unos años, mas que nada, por que esa bomba no la iban a tirar a la basura, si no a ponersela a alguien debajo de su coche ( muy valientes son).

Pero yo critique a los GAL en su momento por que no me gusta que el estado combata con terrorismo a los terroristas. Para eso tenemos las fuerzas de seguridad del estado, la justicia, los politicos, para hacer que desaparezcan pero siempre dentro del estado de derecho, algo que tu ignoras y te quieres saltar como ya hizo el PSOE.
FFijate si no le deseo la muerte a nadie que no te la deseo ni a ti, entiendo que hasta lo mas inculto, analfabeto, sujeto manejable como lo eres tu, tiene derecho a la vida.

Eres no solo una mala persona, eres un fundamentalista, pero de los perros, de lo que azota su amo y sales a morder, solo que tu no das miedo, eres un babilla pringadete, que al no darle lo que le tienen que dar en casa, entra al foro para tachar de fascista etc a todo aque que no piense igual que el.
En el fondo me das pena, es facil saber que tipo de vida llevas y que triste resulta.

Pero tranquilo, ya te deje por mentiros en muchas ocasiones y seguire haciendolo a la vez qu eme rio de tu persona y tu analfabetismo incontrolado.
Tu el que dice que jamas ha votado, el que dice qu eno cree en los politicos, pero es capaz de mentir, de arrastrarse, de humillarse, de inventarse las cosas con tal de defender a un partido politico y a un politico, tu...

COMO SEAS IGUAL DE MENTIROSO EN TU CASA.... AHORA ME EXPLICO EL POR QUE DE TU TRISTE VIDA.

Sigo esperando esas sentencias que afirmaste que existian, sigo esperando esos mil post en los cuales afirmabas que yo insultaba a las madres de los que aqui escriben.

MENTIROSO BABILLAS.
Puntos:
05-05-11 15:42 #7701451 -> 7685450
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
Pequeño porky, esta noticia es para ti, para que entiendas pro que el supremo ha dictaminado lo que tanto parece j0derte:

https://ww.elmundo.es/elmundo/2011/05/05/espana/1304588218.html

Espero que con esto entiendas pro que EA no deberia poder presentarse a las elecciones.

Todo depende del lado en el que estes, claro esta...
Puntos:
05-05-11 17:47 #7702798 -> 7685450
Por:porconsiguiente

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
Por Jose Maria Izquierdo

.La Razón: “El Gobierno ha mantenido reuniones con el TC para analizar el futuro de Bildu”. En el sumario, insiste: “Ha habido encuentros con algunos de los miembros del Alto Tribunal antes y después del fallo del Supremo que tumbó a la coalición”. Pues vamos a leer la letra pequeña en la página correspondiente, que tenemos interés -¿ustedes no?- en saber quiénes han mantenido esas reuniones. Vamos pues al interior del periódico con el afán de saber qué ministros, o secretarios de Estado, cuando menos, se entrevistaron con los magistrados del Constitucional. Nada. Ni un nombre, ni un dato, ni una fecha, y sólo esta increíble y ridícula frase: “Destacados representantes del Gabinete de Zapatero han analizado con miembros del Tribunal Constitucional el futuro de Bildu, según confirmaron a La Razón fuentes gubernamentales”. Como en el franquismo: ¿Con quién se cree que está usted hablando? ¿Quiere hacernos creer este diario que presidencia del Gobierno les ha reconocido que han hablado con los magistrados de lo que van a decidir, o de lo que deben decidir, que es lo que se deduce del párrafo? Como único dato ofrecen la fecha del 9 de marzo, cuando el presidente del Alto Tribunal recién elegido, Pascual Sala -“felipista”, dice La Razón- fue a visitar al presidente del Gobierno, con todas las cámaras de todos los medios sacando las fotos pertinentes. Y aclara: “En aquella ocasión, el encuentro fue meramente protocolario”. ¿Entonces? ¿Qué periodismo es éste? Tan repugnante, con perdón, como el que ejerce el director de publicaciones José Antonio Vera: “Los socialistas llevan semanas apretando a los tribunales para que éstos hagan aquello que el Gobierno quiere pero no se atreve a plantear abiertamente: legalizar a Bildu y mantener en las instituciones a los proetarras, evitando así la ruptura total con la izquierda abertzale y salvando el pacto suscrito con el PNV”. ¿Apretando a los tribunales? ¿Es consciente Vera de la gravísima acusación que está lanzando sin la más mínima prueba de lo que dice?

Editorial: “Los límites del Constitucional”. Para que vean por dónde van las cosas: “Mientras la posición del Supremo no choque con la Carta Magna no puede ser constitucionalmente impugnada, y esa premisa no se da en este caso. O lo que es igual, que se pretenda defender que la interpretación del Tribunal Supremo sea discutible no conlleva que sea constitucionalmente objetable, que es el campo sobre el que debe desenvolverse el TC”. Y al revés, aclaro. Que el razonamiento es tan burdo y grosero que hasta da vergüenza entrar a discutirlo. Y, por fin, el estiércol: “Que existiera la sospecha de que el Constitucional actuara por motivaciones políticas supondría otro mazazo a su credibilidad, y con ella la del propio edificio judicial”. Pero como la ignominia es cobarde, aquí tiramos la piedra y etcétera: “No prejuzgamos nada ni damos por sentado que la composición del tribunal favorable al Gobierno determine el fallo”, que es, exactamente, lo que llevan haciendo varios días. Y el remate: “Pero hoy, el TC tiene una excelente oportunidad para reivindicar su prestigio, su rigor y su independencia”. Si el fallo se ajusta a sus deseos, claro. Puaj.
Puntos:
05-05-11 18:43 #7703332 -> 7685450
Por:ESPAÑOLEANDO

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
Jejeje sabia que por tu nivel cultural, tendrias que recurrir a la opinion de otros, tu eres incapaz de formate una.

jejeje
Puntos:
06-05-11 18:15 #7713142 -> 7685450
Por:porconsiguiente

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
Y VUELVO A DECLARAR "JODER COMO CAMBIA EL CUENTO CAPERUCITA"

Contestacion a una intervención mia . de este, cada vez mas pobrecito “pringao”, el dia3-05-011 a las 18:04 co la ref. 7684040.
“…Se han presentado y han permitido que en sus listas se colaran gente que no pueden presentarse por obedecer a ETA (es lo que ha dicho el supremo) …”
“…Por lo tanto son complices directos de intentar colar a las elecciones a gente que sabian que no podian presentarse…”
CONTESTACION MIA A ESTE POBRECITO VENDIDO A LOS INTERESES CAPITALISTAS ( os recuerdo que hasta hace dos años era de extrema izquierad, SEGUN DECLARACIONES DE EL MISMO) el mismo dia y a las 18:47
Como en casi todo lo que escribe este pringao, no tiene ni pajolotea idea de lo que acaba de escribir.

Nueva contestación del “pringaete extremista de izquierdas y reconvertido a fascista”

Leete la sentencia, analfabeto , leetela, ahi te dice el porque.
Si es que a cada palabra que pones tu analfabetismo aumenta exponencialmente.
Irreverente contestación adoctritana del IDEM
Pequeño porky, esta noticia es para ti, para que entiendas pro que el supremo ha dictaminado lo que tanto parece j0derte:
https://ww.elmundo.es/elmundo/2011/05/05/espana/1304588218.html
Espero que con esto entiendas pro que EA no deberia poder presentarse a las elecciones.
Todo depende del lado en el que estes, claro esta...
Bueno ¿Y ahora que hacemos con la sentencia de Tribunal Constitucional?
¿La declaramos ilegal? ¿La declaramos propia de jueces rojos?
No se, podriamos fusilar a esos vendidos a esos rojos del Tribunal Constitucional y condecorar a los jueces del Tribunal Supremo.
Pero entonces. ¿No eran estos mismos los exponenentes supremos de la democracia española, cuando hecharon a bajo la parte mas fundamental del "Estatut"

Como punto final ( de momento) yo siempre procuro aprender y aconsejar las gentes democratas leer a su vez a otras gentes democratas, Sobre todo si saben expresarse algo mejor que yo y tengo la gran suerte de contar con la opinion de varios personajes, no solo del Sr.Jose Maria Izquierdo, sino tambien de Iñaki Gabilondo, el Sr. Aguilar,Joaquin Estefania,Carlos Carnicero, Carles Francino, Genma Nierga, Angels Barcelo y, ya me pueden perdonar, miles y miles de periodistas serios y democratas que ademas de ser unos de los mejores y mas honrrados periodistas españoles de la transicion, son de los que mas coj.nes han tenido y tienen para luchar contra el fascismo y la extrema derecha española.
No en valde siguen escuchando sus programas, la misma cantidad de personas que a todas la emoisoras de radio españolas juntas.
Por algo sera.
Puntos:
06-05-11 18:34 #7713391 -> 7685450
Por:porconsiguiente

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
P.D. Esta mañana escuchaba a un gran , reconocido e internacionalmente escritor español declarar: que aun siendo de izquierdas y viendo que se nos viene encima otra vez la extrema derecha española, no va a votar.
Esta postura es completamente incomprensible para las gentes de la derechona o extrema derecha española.
Pero aqui estamos, o la izquierda se organiza como izquierda real, o para copiar politicas de derchas ,que con nosotros no cuenten.
Puntos:
06-05-11 20:39 #7714750 -> 7685450
Por:todoscontraelfuego

RE: Y ya metidos en estas arenas, la ilegalizacion de BILDU
"Yo tengo muy claro que en delitos de terrorismo, en delitos como el de la niñita aquella que asesino el hp aquel(ahora no recuerdo el nommbre), en el caso Sandra Palo, tengo muy claro que estaria a favor de la pena de muerte sin dudarlo un sengundo." HIPOCRITA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Programa de Fiestas o Electoral? Por: La Traca Final 02-09-14 02:17
MALATOS
10
Que mas da un dia que otro felices fiestas¡ Por: No Registrado 05-09-12 20:17
No Registrado
0
La disciplina de partido , tiene estas, cosas..... Por: bollocks 20-06-12 15:49
bollocks
0
Fiestas del 6 al 10 Por: CHUSKIMAN 26-04-12 23:38
juannava
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com