Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
22-09-10 08:03 #6160702
Por:osamabenladen

Huelgaaaaaaaaaaaaaa
Compañeros , como diría un ferviente sindicalista de esos a los que Esperanza va a meter en cintura , ya sabemos contra quien es la huelga del día 29 , es contra la izquierda , es contra el Gobierno , o quizás es contra los empresarios , contra la derecha , o mas bien será contra alguna emisora de radio o el mundo en general , jajjajajajaja que fracaso , hay Huelga y no sabemos ni para que la hacemos…….
Puntos:
22-09-10 08:14 #6160726 -> 6160702
Por:181716

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
se supone que por la reforma laboral ¿no?...
Puntos:
22-09-10 09:51 #6161081 -> 6160726
Por:nexus 6

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
"no sabemos ni para que la hacemos"

Osama, dudo mucho muchísimo que tú vayas a la Huelga. Entonces, no te incluyas.
Si lo que quieres decir es: "los que vayáis no sabéis ni pa qué" dilo. Si esperas que sea un fracaso dilo. Si sigues la línea de tu partido dilo (el PP, partido de los trabajadores).
Por último, si te incluyes en el enorme colectivo de trabajadores de derechas no lo digas, no hace falta.
Puntos:
22-09-10 17:53 #6164124 -> 6161081
Por:osamabenladen

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajaj neus , que no sepamos contra quien es la huelga , no es culpa mía , que los sindicatos no sepan movilizar a las “masas” , “a los parias de la tierra” no es culpa mía , que la huelga vaya a ser un fracaso no es culpa mía….. quizás lo que es culpa mía es pensar que con la derecha los trabajadores viven mejor ,que la derecha es superior a la izquierda moralmente e intelectualmente , -pero nos toca explicar los proyectos porque nosotros no hemos creado un mundo idílico un paraíso utópico tipo régimen comunista donde se levantan muros para que los trabajadores no salgan del paraíso - la culpa es mía al no dejarme seducir por los principios de la izquierda , el culpable soy yo al no abrazar ese obrerismo romántico mas simple que un coche sin extras , de buen obrero y mal patrón , el culpable soy yo al pensar que una persona que trabaja y se esfuerza ,que echa muchas horas en su puesto de trabajo , tiene que disponer de mas dinero que esta las 8 horas justas.

Por cierto no soy del PP , pero salvando ideoligias que nos separan , yo no soy el culpable que las Comunidades Autónomas que mas dinero aportan al Estado y mejor gestionan el dinero publico, Madrid y País Valenciano estén gobernadas por el PP , yo no soy el culpable que la comunidad que mas endeudada este sea Cataluña .
Puntos:
22-09-10 21:11 #6165795 -> 6164124
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
22-09-10 22:36 #6166513 -> 6165795
Por:ALFALFA.

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
LA HUELGA ES CONTRA RAJOY Y EL PP QUE AYUDA A QUE LA CRISIS AVANCE, CONTRA AUTONOMOS Y EMPRESARIOS QUE SON LOS QUE SE LLENAN LOS BOLSOS, ZAPATERO NO TIENE LA CULPA, LOS EMPRESARIOS Y AUTONOMOS SUELEN DEFRAUDAR MUCHOS IMPUESTOS Y LOS QUE PAGAMOS SOMOS LOS OOOBREEROSS.. Y YA ESTAMOS HARTOS!! LO QUE NECESITAMOS ES MAS ZAPATERO!!
Puntos:
22-09-10 23:57 #6167216 -> 6166513
Por:osamabenladen

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
Me dejas mas tranquilo , ya sabemos contra quien es la huelga , contra el líder de la oposición , contra el pequeño currito autónomo de la esquina que se levanta todos los días a venderte el pan , lo veis OBRERISMO BARATO , y mas simple que un coche “a pelo”.
Puntos:
23-09-10 21:02 #6173138 -> 6164124
Por:nexus 6

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, no te adelantes Txapeldun, además, hasta tú sabes por qué es la huelga. Estás a tiempo, manda mensajes a los peperos, quedar en Génova, uniros a la manifa y pedir que Zapatero se vaya. A lo mejor lo conseguís, como partido de los trabajadores que sois.

"uizás lo que es culpa mía es pensar que con la derecha los trabajadores viven mejor ,que la derecha es superior a la izquierda moralmente e intelectualmente"

Ya te digo, no te sientas culpable...primero hay que cometer el pecado (pensar), creo que no se da el caso. Intelectualmente superior. Esa es buena, muy buena, quizás por eso la inmensa mayoría de los denominados intelectuales son de izquierdas, debe ser que están corrompidos moralmente.

Dices bien, en los paraísos comunistas se levantaban muros para evitar que los trabajadores salgan de él. En la tierra de libertad y oportunidades capitalista, sólo se construyen MUROS para evitar que los "parias de la tierra" vengan a nuestras casas, nos miren y nos digan que tienen hambre, en una grandísima parte por nuestra culpa.

"el culpable soy yo al pensar que una persona que trabaja y se esfuerza ,que echa muchas horas en su puesto de trabajo , tiene que disponer de mas dinero que esta las 8 horas justas. "

¡Ahí te esperaba yo!. Autónomo, je, je. Espero no tengas asalariados a tu cargo, si son de hostelería, ¡dime si echan 8 horas!. Y si dispone de más dinero, siguiendo tu lógica (trabaja más de 8 horas) ¿cómo es que declara menos a Hacienda, independientemente de que sea un buen o mal ejercicio?.
Mira, un inmigrante explotado o un español con dos trabajos precarios para llegar a fin de mes, gana posiblemente menos que tú (eso espero para ti), y no creo sufra menos para ganarlo.
A mi entender, te basas en la idea clasista por excelencia. El patrón necesita beneficios, vive de eso, y el resto agradecidos que nos reparta sus mijagas dándonos trabajos. Así, como motor de empleo que es, no hay que agobiarlo con los impuestos (que pagen los pobres), sino absolverlo de esa penosa contribución.

Ya te digo que Madrid gestiona bien el dinero público, sobre todo en Sanidad. No veas como afluye el dinero PÚBLICO a las empresas PRIVADAS.
Puntos:
24-09-10 18:11 #6178937 -> 6173138
Por:osamabenladen

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
Te copio neus “hasta tú sabes por qué es la huelga. “ , si lo se, pero prefiero que me lo digas tu , es para evitar el recorte de derechos sociales que va a aplicar un partido socialista NO ???

Te copio “manda mensajes a los peperos, quedar en Génova, uniros a la manifa y pedir que Zapatero se vaya “ te repito que no soy de PP , pero eso de mandar mensajes se les da bien a los de izquierdas , PASALO , antes de votar queremos saber la verdad , solo en esos fatídicos 4 días de marzo , y con el efecto del mayor atentado de la Historia de Europa.

Te vuelvo a copiar “Intelectualmente superior. Esa es buena, muy buena, quizás por eso la inmensa mayoría de los denominados intelectuales son de izquierdas “ , bueno pues casi todo el mundo intelectual esta con la izquierda , pero que intelectuales hay ahora eeeehhh , estos son los sectarios del cordón sanitario contra el pp , y casi todos recibiendo subvenciones estatales pagados con heraldo publico , vaya manera de entender la democracia , defender la alegría jajajajaj


Por cierto lo de los muros , pues si no estas conforme con el sistema capitalista , vete a cuba que todavía viven en el Paraíso , allí no hace falta muros , para evitar que la gente escape del paraíso , entre otras cosas no hace falta muros por sus condiciones geográficas.

Sobre lo de autónomo , pues si soy autónomo , tengo la mala suerte de pertenecer al colectivo de trabajadores que no tienen ningún derecho , bueno si , solo a pagar y callar , por cierto lo de la idea clasista de beneficios , para que crees que esta una empresa privada , para ganar dinero , o si una empresa de ámbito privado no tiene beneficios se les vas a dar tu ??? Quizás si porque como buen socialista te gusta repartir , eso si lo que no es tuyo , no es lo mismo predicar que dar trigo.

De la comunidad de Madrid , pues si tu lo dices , estará mejor gestionado el dinero en Andalucía , después de 30 años de socialismo , es la zona de Europa con mas paro un 30 % de la población activa , es la zona de España con mas fracaso escolar , pero tranquilo el Presi de Andacusssia para terminar con todo esto va ha solicitar un registro de todas aquellas mujeres que fueron vejadas en 1936 y las dar algo de dinero en conpensacion, como veis siempre mirando en el futuro……..jajajaja
Puntos:
27-09-10 12:23 #6194387 -> 6178937
Por:nexus 6

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
Sí, como dices la huelga es para evitar el recorte de derechos sociales que va a aplicar un partido socialista (de nombre). Cierto.

Que no eres del PP. Por la otra conversación que tenemos sobre el Valle de los Caídos,..., me queda claro, estás pelín escorao hacia la derecha. En tu perfecto derecho, faltaba más, son tus ideas.

Lo siento, pero no consigo entender lo que pones respecto de los intelectuales de hoy en día.
"pero que intelectuales hay ahora eeeehhh , estos son los sectarios del cordón sanitario contra el pp , y casi todos recibiendo subvenciones estatales pagados con heraldo publico , vaya manera de entender la democracia , defender la alegría jajajajaj"

Dí que sí. Si no estás conforme con el sistema capitalista vete, así sólo quedamos los buenos, los conformistas. Esa es tu idea de la convivencia, el que no esté conforme que se vaya. Bueno claro, viendo como defiendes al caudillo...tiene su lógica. Y gracias por no recomendarme Siberia, Cuba es mejor destino.

Autónomos. De lo que gano reparto (soy asalariado). Los autónomos no pueden decir lo mismo, visto los datos de lo que declaran al fisco.
No estoy en contra del beneficio, sí de que no se reparta equitativamente, creo en una sociedad igualitaria, no en una clasista (ricos y pobres), en la que los únicos que pagan impuestos son los pobres, empresarios y autónomos engañan cuanto pueden y los ricos nunca pagan (SICAV y demás).
Me gusta repartir de lo mio, no tengo ningún problema. Este se dá, cuando un colectivo como el tuyo se descojona del resto de los mortales.

De las CCAA hablamos otro día que esto se alarga.

Saludos
Puntos:
28-09-10 11:08 #6200844 -> 6194387
Por:osamabenladen

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
Lo primero te agradezco que en esta conversación que tenemos no hayamos utilizado descalificación personales .

Te repito que no soy del PP , y tampoco estoy escorado a la derecha , mi opinión sobre el valle de los caídos , es esta eso es un monumento que se hizo en base a la reconciliación a las dos Españas , por eso hay enterrados retos mortuorios de los 2 bandos,-si hubieran ganado los Comunistas/socialistas crees que la represión contra el bando nacional crees que hubiera sido menor- esta mal utilizar mano de obra de la manera que se utilizo , pero por que no os escandalizáis de la mano de obra que utilizo Stalin para reconstruir la URSS , 300.000 soldados alemanes del VII Ejercito , “solo” de la Batalla de Stalingrado fueron explotados por el Gran Dictador , y no decís nada.

Sobre los intelectuales , eran la vanguardia del Pueblo , su “alma” , los que luchaban por culturizar y avanzar , y ahora que son todos asalariados subvencionados , dedicados casi todos al cine bodrio , humor casposo tipo policía famosillo del At de Madrid , esta todos dicho , todos convertidos en iconos progres , pero viviendo como capitalistas , amantes de las libertades tipo régimen comunista.

Lo de las autonomías pues mejor eso ni hablar .
Puntos:
28-09-10 11:33 #6200978 -> 6194387
Por:afrodis

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
joer, menos mal que no eres del PP ni escorao a la derecha que sino...
Puntos:
28-09-10 11:43 #6201038 -> 6194387
Por:H.A.L. 9000

RE: Huelgaaaaaaaaaaaaaa
¿Crees en serio que el Valle de los Caídos se hizo como un monumento a la reconciliación?
No te creo tan ingenuo ni creo que pienses que lo somos los demás.

Es, desde su concepción, un mausoleo a mayor gloria de los vencedores, construido con mano de obra esclava y cuyo fin último era albergar el cuerpo del dictador, para seguir dirigiendo su ejército en el más allá.
Es, salvando las distancias, como las pirámides de Egipto.

Stalin era igual de dictador y genocida que Franco, así que tu comparación no redime a tu admirado general monórquido de las barbaridades que hizo.

Cuando mencionas al VII Ejército, supongo que te refieres al VI Ejército del Mariscal Paulus (mal llamado Von Paulus). El VII debía andar en el Oeste. Es el que defendía el muro atlántico en el 44 y no paró de correr hasta Berlín, con una pequeña parada en las Ardenas.

Sobre los artistas e intelectuales. Casi todos, a lo largo de la historia han pintado, esculpido, cantado, escrito... adulado al poder establecido. Ahora se llaman subvenciones, antes se llamaba mecenazgo. Los buenos, los realmente buenos, son los que pueden ser realmente independientes y esos suelen ser muy pocos.
Cuando gane el PP veremos una camarilla de artistas revoloteando alrededor, no tengo la menor duda. Aunque es cierto que por alguna razón, la ideología de derechas, cala menos entre el artisteo y el titiriterismo. ¿Alguna idea al respecto?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A quien tenemos que votar ??? Por: bollocks 18-12-12 01:15
MALATOS
8
Futbol Por: gomitorio 28-06-12 18:07
numeroe
1
Que promiscuidad de banderas…… Por: working_class_ 24-04-12 11:09
otoño-o
2
yuyu Por: No Registrado 28-11-08 16:45
Jacobcurapies
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com