Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
09-09-10 17:28 #6072069
Por:nexus 6

¿Hacienda somos todos?
Según datos suministrados por la Hacienda foral navarra, cerrada la campaña de 2009.

AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS DICEN GANAR SÓLO 15.631 EUROS DE MEDIA AL AÑO.
Supone un 25 % menos que los Asalariados y poco menos de la mitad que los profesionales (médicos, abogados,... que declaran 27327 euros al año).

Se trata mayoritariamente de Autónomos, pequeño comercio, bares y PROFESIONALES DEL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO.

¿La crisis?. Parece ser que no. En el año 2006, uno de los más brillantes del ciclo expansivo, con pleno empleo, miles de casas en construcción y el consumo interno disparado, los autónomos decían ganar apenas 14.720 euros al año, es decir, 1.228 euros al mes.

En el resto de Autonomías de régimen común, el 70 % de los autónomos y pequeños empresarios declara ganar poco más de 1.000 euros al mes.
Y ahora viene lo bueno:

Los técnicos de Hacienda del Estado tienen claro que detrás de una cifra de declaración tan baja "sólo puede esconderse el fraude fiscal" e ingresos no declarados, SI BIEN CONSIDERAN QUE LOS AUTÓNOMOS SÓLO GENERAN EL 15 % DEL FRAUDE TOTAL. "LA MAYORÍA SE CORRESPONDE CON MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS, SOBRE TODO, CONSTRUCTORAS Y PROMOTORAS".

Estas noticias, vox pupuli, no salen en los Telediarios. Añadasé el Plan de ajuste estructural, la Reforma laboral antitrabajadores y de las pensiones,...

Conclusión: el vivo (empresario, políticos,...) vive del bobo, y el bobo de su trabajo.
Puntos:
09-09-10 22:51 #6074487 -> 6072069
Por:vivolmedo

RE: ¿Hacienda somos todos?
Te voy a repetir lo mismo que dije antes, aunque imagino que el moderador(imparcial claramente jejeje) l volvera a borrar. dando una muestra mas de la dictadura que aqui se impone.

te decia, que si lo que has visto, te ha parecido un escandalo, preaprate por que hoy se haaprobado a golpe de decretazo( auqnue Zp decia que esa forma de gobernar solo lo hace el PP jejej) una reforma laboral en la cual te puedo echar de mi empresa con solo presentar un informe en el cual justifico una perdda de ganacias. te recuerdo que en estamo en españa, el pais de la picaresca, aunque Zp siga pensando que estamos en el pais de chocolate, al lado de Bambi jejeje

sujetaos los machos por que vienen curvas y muy cerradas, gracias a las reformas de ZP.

Yo si te puedo asegurar que no todos los restauradores grandes pequeños o medianos, escamoteamos nuestro deber con hacienda. Pero entiendo que el que me creas o no, representa un acto de fe.

cuanto tarara el imparcial moderador en borrar este post para qu eno quede rastro de una sola critica al gobierno de ZP??? jejejejej

una prueba mas de la dictadura socialista. esto es peor que la sexta.
Puntos:
10-09-10 02:36 #6075665 -> 6074487
Por:osamabenladen

RE: ¿Hacienda somos todos?
Joer , Hacienda somos todos , unos mas que otros no??? Lo que sucede en este país es esto , tu montas un negocio ,ese de la esquina que vende barras de pan , periódicos, una cafetería , o una ferretería una pequeña empresa de esas que conocemos al dueño de toda la vida ….. Pues lo único que les interesa es que todos los meses les ingreses la cuota de autónomo ,si trabajas mucho o poco no es su problema , si haces 12 o 14 horas diarias para sacar la familia adelante no es su problema , si el negocio te va a pique que te den , “yo no quiero saber nada” , si te va bien , y ganas mas de lo que ellos estipulan que debes ganar zamarrazo de hacienda , eso si eres un ser asocial de esos que viven de la beneficencia - hay muchos y cada caso es un mundo- ,que nunca se han molestado por nada, pues toma la ayuda correspondiente de 400 y pico euros por no hacer nada ……………vaya país ehhhh .
Y no es fraude fiscal donar 50000 euros a una asociación de gays de África , solo lo pregunto , o dar dinero para mantener a la dictadura cubana….
Puntos:
10-09-10 19:00 #6079021 -> 6075665
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
10-09-10 20:33 #6079594 -> 6079021
Por:osamabenladen

RE: ¿Hacienda somos todos?
No se si esto del moderador es peor que el contenido de mi anterior link , pero en menos de 20 horas me han dado - 5 puntos , jajajá voy por buen camino , ha muchos les duelen mis comentarios , jajajajaj
Puntos:
11-09-10 03:17 #6081589 -> 6079594
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
11-09-10 19:55 #6084818 -> 6081589
Por:nexus 6

RE: ¿Hacienda somos todos?
Ingresar la cuota de autónomo...con los módulos tiramos a pagar lo mínimo, excepto los 15 últimos años. Esto lo calcula la gestoría que lleve los papeles del autónomo (si no es el mismo).
Curiosamente, los 15 años es el periodo de cálculo de la pensión. Como por arte de magia, el sufrido autónomo empieza por pasar a cotizar en otro módulo superior, donde apoquina bastante más que antes. Objetivo: obtener una pensión digna pagando 15 años y el resto de la vida laboral..."pa la saca".
Sólo hay que ver las quejas del colectivo autónomos cuando el Gobierno ha vuelto a lanzar otro globo sonda, el de ampliar el período de cálculo de las pensiones a 20 años. Claro, no les salen las cuentas.

De todas formas, todos somos trabajadores. El que haya cosas que me cabreen de ciertos colectivos, no impiden que pierda la conciencia de pertenencia a la "Working class". Y más sabiendo que siempre nos quieren dividir, por muy señoritingos que fuesen los controladores aéreos, eso de que les regulen el convenio laboral vía decretazo me da mucha grima.

Saludos cordiales
Puntos:
12-09-10 01:53 #6086172 -> 6084818
Por:osamabenladen

RE: ¿Hacienda somos todos?
Hay neus , neus te copio “con los módulos tiramos a pagar lo mínimo, excepto los 15 últimos años “ y tu no harías lo mismo , o tu vas tirando el dinero por la calle , es un delito pagar algo mas los últimos 15 años de la vida laboral para después cobrar algo mas , la vida laboral de un autónomo suele ser de 25 o 30 años , sin derechos de ningún tipo , solo pagar las cuotas cada fin de mes , O quizás conoces a muchos autónomos cobrando prestaciones o ayudas familiares por desempleo no , te recuerdo que son los grandes marginados del Estado del Bienestar , no tienen derecho a nada solo a pagar .

Te copio “del colectivo autónomos cuando el Gobierno ha vuelto a lanzar otro globo sonda, el de ampliar el período de cálculo de las pensiones a 20 años.” el colectivo de autónomos se encabrona de ver como se despilfarra el dinero “que no es de nadie “ (en palabras de Maleni) , como se conceden ayudas , subvenciones , prestaciones y prejubilaciones , y estos trabajadores por cuenta propia , para cobrar una pvta pensión de 600 pvtos euros tienen que estar currando al pie del canon hasta el ultimo día y por la tarde y ultima hora …..
Puntos:
12-09-10 15:52 #6087982 -> 6084818
Por:vivolmedo

RE: ¿Hacienda somos todos?
Osama

SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO.

Creo que con esto esta todo dicho con el tema de las pequeñas y medianas empresas.mejor no se puede explicar.

Gracias.
Puntos:
12-09-10 17:21 #6088365 -> 6084818
Por:h.a.l. 9000

RE: ¿Hacienda somos todos?
Y por qué existen los autónomos?

Si todos son inconvenientes y no hay ninguna ventaja, no entiendo los motivos que llevan a alguien a convertirse en autónomo.

No va de coña, no lo entiendo. Yo no soy autónomo.

Es posible que en España haya más de tres millones de masoquistas?

Algo más complejo tiene que ser el tema para que tanta gente abrace esa forma de vida.

Tal vez menos control fiscal sobre los ingresos?
La facturación en B y el chollete del RE, en su caso?
Elegir tu base de cotización independientemente de tus ingresos?
Quedarte con toda la plusvalía que generas, una vez descontados los impuestos... si los pagas?
No soportar jefes?
Gestionar tu propio tiempo?


Tal vez eso sean ventajas.

Ser asalariado, que es lo que yo soy, tiene muchos inconvenientes, pero también tiene ventajas.
Estamos en una democracia... a nadie obligan (no, nexus?) Sonriente
Puntos:
12-09-10 19:41 #6089102 -> 6084818
Por:nexus 6

RE: ¿Hacienda somos todos?
Bueno HAL, javascript:emoticon('Muy Feliz').

A los autónomos siempre les reconoceré el mérito de "arriesgarse", muchos negocios no salen bien, hay que tener esa mentalidad emprendedora que yo por desgracia no poseo.
Ahora, Osama y Vivolmedo, cuando habléis de los que reciben subvenciones, subsidios, etc. pensar que quizas sean trabajadores afectados por un ERE, posiblemente con muchos años de cotizaciones a sus espaldas y no escamoteadores... Lo de yo pago mis impuestos, cómo decirlo, me remito a los datos de mi primer mensaje. Sorprende que un grupo que sólo decide pagar cuando le conviene, se queje de las ayudas recibidas por otros, qué se yo, algún chaval que ha conseguido cobrar por primero vez el desempleo después de sumar su enésimo empleo precario.

De todas formas, en el fondo yo no culpo a los autónomos, sólo critico el dato de "lo que dicen ganar", que sonroja a cualquiera. PARA CRITICAR ALGO PRIMERO HAY QUE CUMPLIR.
Es al Gobierno al que debo criticar, por no poner más medios para que este "descojone" se ataje.
Ojo!, y mi apoyo para los derechos que se os niegan por vuestra condición, tema bajas y demás. El legislador de Derecho laboral debe estar dormido...

Sin acritud eh?. Estamos en una Democracia dice HAL y a nadie obligan?
Puntos:
12-09-10 21:00 #6089548 -> 6084818
Por:osamabenladen

RE: ¿Hacienda somos todos?
Existen colectivos de autónomos , es decir trabajadores por cuenta propia por que como dice un refrán castellano “ de estrellas para bajo cada uno vive de su trabajo “ ,de todas las maneras recuerdo que la riqueza de un país la crean los autónomos y las PYMES , el 80 % del empleo es creado por este colectivo , es decir es el camarero que esta trabajando en el bar de la esquina , el pintor que trabaja para el que te pinta la casa , el mecánico que trabaja en el taller de la otra calle , ese colectivo es el que no tiene ninguna ayuda , me viene a la cabeza una famosa fabrica de coches asentada en la Capital de la Provincia , cada cierto tiempo pide “algún tipo de ayuda” , o amenaza con levantar el chiringuito , que eso la pida el regente del bar de tu esquina sabes cual es la contestación , que te den por cvlo si tienes que cerrar el bar que te fo.ll.en , pero ingresa las cuotas, que si no te cobro recargo.

Es verdad que los autónomos no tiene horarios , tiene la mala suerte de que el horario se le marca el mercado , ya han pasado las fiestas de la Nava a que no has visto a ningún hostelero en estos días decir a las 10 , 11 o 12 de la noche decir eso de " oye a la calle que yo ya hecho mis 8 horas" , igualmente que al autónomo de un taller el horario se le marca el mercado es decir los coches que tenga que reparar , o en una peluquería las señoras que tenga que peinar ese día……. Has visto todo son ventajas , por eso todos los funcionarios dejan de trabajar en la administración y montan sus propios negocios.
Puntos:
13-09-10 17:23 #6102255 -> 6084818
Por:vivolmedo

RE: ¿Hacienda somos todos?
tambien me viene a la cabza, el csambio de la ley anti-tabaco y el gasto que no sha ocasionado.
Se nos prometio no tocar dicha ley en los proximos 8 años y no ha durado ni 3, ahora la señora ministra dice que no, que la ley se cambia y que soportemos nosotros el gasto que nos ocasiono su maldita ley unos años antes. en nuestro caso un gasto de mas de 180.000 euros.
Pero asi es el gobierno, un dia dice blanco y al otro negro sin importarle lo que pase en el camino.
podriamos segir poniendo muchos mas ejemplos de la diferencia entre autonomos y trabajadores por cuenta ajena. todos tienen su lado bueno y su lado malo. Todo depende de como te vaya en la vida.
Puntos:
13-09-10 17:45 #6102418 -> 6084818
Por:H.A.L. 9000

RE: ¿Hacienda somos todos?
Me gustaría ver algún día a todos los que beben siendo apartados de la sociedad como se esta haciendo con los fumadores.

Pobres.

En los bares se podrá beber cualquier tipo de alcohol(sustancia igual de dañina para la salud) pero fumar no.

No tiene sentido.
Puntos:
13-09-10 17:56 #6102507 -> 6084818
Por:vivolmedo

RE: ¿Hacienda somos todos?
Pues con el gobierno de la pohibicion lo veremos seguro, suerte que los que prohibian las cosas son los del PP jajaja otra mentira socialista mas..y ya van...
Ya puestos podiamos prohibir el juego, algo igual de perjudicial que el alcohol y el tabaco. adios quinielas, loterias, tragaperras, casinos etc, el que quiera ganar dinero que lo gane trabajando y no dejandose llevar por la diosa fortuna no?
Puntos:
13-09-10 18:55 #6103057 -> 6084818
Por:H.A.L. 9000

RE: ¿Hacienda somos todos?
No hombre, no. Yo no opino eso.

Las frases las escribiste tú hace un tiempo. Me pareció curioso que alguien tirara piedras contra su propio tejado, aunque entonces ignoraba tu calidad de magnate del etanol.
La primera está descontextualizada, pero la segunda la escribiste tal cual.

Debes ser el único empresario de "la nuit" que opina que lo que vende es
"caca".
Puntos:
13-09-10 19:18 #6103220 -> 6084818
Por:nexus 6

RE: ¿Hacienda somos todos?
Ejem, ejem!

"de todas las maneras recuerdo que la riqueza de un país la crean los autónomos y las PYMES , el 80 % del empleo es creado por este colectivo , es decir es el camarero que esta trabajando en el bar de la esquina"

De acuerdo con lo primero. Pero el camarero ¿es un autónomo siempre?, ¿no se le contrata por temporada?. Pregunto, no lo sé.
Puntos:
13-09-10 19:19 #6103229 -> 6084818
Por:vivolmedo

RE: ¿Hacienda somos todos?
Lo mismo eres de los que piensa que los dueños de repsol no saben que lo que venden hace daño al medioambiente, o piensas que las electricas no saben que sus centrales nucleares son dañinas para la poblacion cercana y para el mismo medioambiente.
O te piensas que el del corte ingles no sabe que toda la bolleria industrial y el alcohool ademas de otros alimentos, no sabe que son dañinos???


Pero yo vendo algo que a dia de hoy(lo digo por que tu admirado gobierno, ese que jamas prohibe nada ya que eso solo lo hace el PP, lo terminara prohibiendo) es legal, tabaco y alcohol es legal y yo no obligo a nadie a que se lo beba, aqui ademas de todo eso, tenemos muchas mas bebidas sin alcohol, lo que tu quieras tomar aqui es bajo tu responsabilidad.

Vuelves una vez mas hacer demagogia y de la baratita muñeco.
Puntos:
13-09-10 19:34 #6103360 -> 6084818
Por:H.A.L. 9000

RE: ¿Hacienda somos todos?
Juas. Claro que lo saben!!!

Lo que es extraño no es que lo sepan. Es que lo digan.

Si además no lo supieras tendrías otro problema añadido al de mentir hasta cuando piensas.

Creo que tienes que volver a leerte la definición de demagogia, de tanto usar el término, has acabado por no saber bien cuando debes emplearlo.

Te aconsejo un downgrade en tu léxico. Por el ridículo, ya sabes...
Puntos:
13-09-10 20:17 #6103649 -> 6084818
Por:H.A.L. 9000

RE: ¿Hacienda somos todos?
Y qué tiene que ver lo que te he dicho antes con el PSOE?

Yo hablaba de bares, bebidas y empresarios del sector Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Concretamente hablaba de ti y de tus mentiras.

Que el PSOE no lo está haciendo bien es evidente y por ahí lo he dejado escrito, para el que quiera leerlo.

Y aunque peque de inmodesto, creo que tú, precisamente tú, no me puedes dar lecciones a mi de casi nada.

Que te diviertas, "cráneo previlegiado".
Puntos:
14-09-10 00:15 #6105532 -> 6084818
Por:vivolmedo

RE: ¿Hacienda somos todos?
Que tieneque ver el PSOE con todo esto? Bueno... eres tu el que hablas de hacer el ridiculo y era solo para que vieras que tanto TU como tu PSOE sois bastante aficioados hacer bastante el ridiculo. en tu caso aun mas, visto lo visto

Yo tambien hablaba de ti y de tus mentiras, el tema foro de Olmedo, el tema politica economicas, por no hablar del tema HIPOCRITAS... que tu me vengas a dar lecciones de ir diciendo la verdad.... es como que China me las de sobre libertad..... jejejej

Si si, lo dejas escrito, tipo.. el psoe loesta haciendo mal, para luego añadir PERO LA CULPA DE TODO ES DEL PP. jejejej otra mentirijilla mas por tu parte no?? jejeje

bueno tambien dijiste que me conocias....pues espero que este año te invites a una cerveza en san miguel. Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
14-09-10 00:51 #6105721 -> 6084818
Por:H.A.L. 9000

RE: ¿Hacienda somos todos?
Vesti la giubba, e la faccia infarina.
La gente paga, e rider vuole qua.
Puntos:
16-09-10 08:46 #6120295 -> 6084818
Por:VIVOLMEDO

RE: ¿Hacienda somos todos?
Te repìto pequeño socialfascista que me alegra que hayas aceptado el trabajo que te ofrecimos... ya sabes, pintate estilo Ronald Mcdonald jejejej
Puntos:
16-09-10 18:29 #6124015 -> 6084818
Por:H.A.L. 9000

RE: ¿Hacienda somos todos?
Ridi, ridi Sonriente Sonriente

Luego, que te borran los mensajes. Algunos, como el penúltimo, los borras tu solito.

Te ha costado dos días cogerlo... no está mal.

Pensé que te vendría bien un poquejo de cultura musical. Escucha a Leoncavallo, merece la pena. Puedes hacerlo incluso mientras le das al google para decir tu última palabra.
Puntos:
16-09-10 18:42 #6124137 -> 6084818
Por:H.A.L. 9000

RE: ¿Hacienda somos todos?
Por cierto, una precisión a eso del decretazo. Que me acaba de venir el flash de mi época opositora. El Real Decreto-Ley, si no estoy equivocado, tiene que ser convalidado en sede parlamentaria, sino queda derogado automáticamente en un determinado plazo. Este lesivo Real Decreto-Ley (como todos) tiene permanencia y fuerza de ley porque ha sido aprobado por las Cortes Generales (creo que sólo por el Congreso), es decir, emana de la voluntad soberana del pueblo ejercida por sus representantes (eso dicen.
Puntos:
16-09-10 19:34 #6124571 -> 6084818
Por:vivolmedo

RE: ¿Hacienda somos todos?
Un post igua al que has leido te lo mande 30min despues del tuyo, solo que al moderador de este foro le debe parecer bien que se llame a la gente facha y fascista, pero no que se diga"me alegra que aceptes el contrato de bufon que te propusimos" eso era lo mas grave que habia,pero a alguien le debe molestar mucho.

Me alegra que digas que u real decreto al ser aprobado en las cortes e aprobado por la mayoria del pueblo, ya que es por mayoria parlamentaria, pero eso no hace falta que me lo digas a mi, explicaselo a Pepiño, a Pajin a ZP, que se han pasado 6 años acusando al PP de gobernar a base de decretazos.... pero una vez vemos la verdadera hipcresia, si lo hace el PP es a golpe de decretazo pero si lo hace el PSOE es por que lo quiere el pueblo..... jejejeje

Lo dicho... que tu llames a alguien hipocrita es como que ben landen llame a alguien asesino jajaja.

eres un juguete mas facil de desmontar que Mr Potato jajaja y ya van... 7?
Puntos:
16-09-10 20:10 #6124882 -> 6084818
Por:H.A.L. 9000

RE: ¿Hacienda somos todos?
Vaya perra con el desmontaje.

Tú te lo guisas tú te lo comes. Pues lo que tú digas, majete.
Pero dos días para darte cuenta de lo que te quise decir con dos frases en italiano, me parecen excesivos, hasta para un "cráneo previlegiado" como el tuyo.

Tú sigue desmontando, anda. Ridi, ridi...

Y las que no pillas por falta de luces.

Siguiendo con la ópera. Es oír la obertura de Guillermo Tell y te imagino cortando el viento Sonriente (el de debajo, claro).
Puntos:
16-09-10 20:13 #6124910 -> 6084818
Por:vivolmedo

RE: ¿Hacienda somos todos?
jajajaja sigue pataleando omo los niños pequeños jajaja

Yo no tengo que desmontarte nada, lo haces tu solo jajaja intentas justificar lo que hace el PSOE pero criticas cuando o hace el PP.... eso te deja a la altura de los pies de los caballos. Nosotros solo tenemos que sentarnos, picarte un poquito y esperar a que tu solo te pises tus propias palabras...

Hipocrita... jejejeje

reales decretos jejeje

No dudo que tengas muchisimos conocimientos sobre temas legales, temas economicos, temas politicos etc, pero el uso que das a esa sabiduria es bastante inutil e incoherente. ya sabes, la pontencia sin control no sirve de nada...

Te lo dije una vez, se puede debatir contigo por que eres medianamente, solo medianamente, inteligente, pero te pierden tus colores, eso es lo que hace que tu jamas puedas desmontarme y yo solo tenga que esperar a que tu lo hagas solito, algo que por cierto haces muy bien.

saludos Mr Potato. Guiñar un ojo

PD:un consejo, revisate lo que has puesto ultimamente, por que en breve volveras a pisarte tus palabras y volveremos a reirnos y desmontarte cual mr potato.
Puntos:
16-09-10 21:50 #6125716 -> 6084818
Por:H.A.L. 9000

RE: ¿Hacienda somos todos?
Tú tienes un problema. No soportas a los que no piensan como tú.
A mi no me molestan tus ideas, son tuyas, lo mismo que tus hemorroides. Tú las sufres o las disfrutas, a mi no me afectan.

Pero siempre sales al quite como el cancerbero, guardando alguna puerta (qué puerta guardas? tal vez tu pienso?) en cuanto alguien tiene unas ideas diferentes. Yo no justifico nada. Pienso lo que pienso (no de tu pienso... de pensar) del PSOE y del PP y los pensamientos son míos y mal que te pese, el pensamiento no delinque. A unos tal vez no les vote, a otros es seguro que no les votaré jamás. Es sólo eso, no creo que sea tan complejo de entender (o tal vez para ti sí, tanto pienso no puede ser bueno).

Tengo derecho de crítica al igual que tú. Y si te fijas un poquito, sólo un poquito, no te he descalificado nunca por tu apoyo al PP. No he usado nunca el término fascista o facha contigo, cosa a la que tú eres muy aficionado.

Lo único que me puedes reprochar es que me cachondee de ti cada vez que escribo aquí. Te lo reconozco, soy un poco travieso en cuanto a eso. Me haces gracia (velis nolis), que le vamos a hacer...

Ya has escuchado la obertura? Buena, eh? Y muy conocida. Ya te iré poniendo alguna cosita más, para que afines esos gustos tan burdos que tienes.

Ridi, ridi... (Leoncavallo, la musiquita... cuanto equino, que "cohincidencia")
Puntos:
17-09-10 10:31 #6128351 -> 6084818
Por:vivolmedo

RE: ¿Hacienda somos todos?
Jajaja gracias por tu analisis pajarillo, pero estas bastante equivocado, entre mis amigos hay gente de toda ideologia politica y de toda condicion. Pero hay una diferencia entre alguien verdaderamente de izquierdas y tu. ellos no son,. ni manipuladres, ni hipocritas, , ni falsos, ni mentirosos. la diferencia es bastante grande no crees?

que yo siempre salgo al quite? y tu que haces? te recuerdo que me acusas de algo que siempre haces tu, decir la ultima palabra. este post responde a tu ultima palabra y estoy seguro que tu volveras hacer lo mismo. pero es lo ahbitual en ti, acusas a los demas de lo que haces tu.
Acusas al Pp de hipocritas cuando te demostre que para hipocritas el PSOE, tu partido. pero sobre todo tu.

Me acusas a mi de decir siempre la ultima palabra y es justo lo que tu tambien haces visto lo visto.

Creiticaste al PP por gobernar a golpe de decretazo, pero ahora cuando lo hace el PSOE lo justificas.
Y tu llamas hipocrita a alguien? tu dices que yo tengo un problema?? tu si que lo tienes, que eres como los cabestros, te enseñan el camino y jamas te sales de el. has perdido la vision de la realidad y eso hace que sea mucho mas divertido desmontar tus ideas y opiniones, opiniones por cierto demasiado simples por mucho que las ocultes entre bonitas palabras.

A mi no me imoporta tus ideas politicas, lo que me hace gracia es la burda manipulacion que haces de la realidad y como ha quedado claro en las ya siete ocasiones en las que te hemos dejado tu culillo al aire, te lo dije hace mucho tiempo, tu fundamentalismo politico te hace muy facil pillarte dejarte en ridiculo.

Tu no descalificas por que apye al PP pero sibilinamente no paras de imnsultar, cualquiera que tenga un poquito de inteligencia se da cuenta. y esa es tu forma de insultar, tu eliges tu forma de hacerlo y yo la mia. Pero si eres la persona del foro encargada del tipo de insultos que se pueden decir y los que no, te agradeceria que me mandaras tu extraña vara de medir.


que tu te cachondeas de mi?? jejeje bueno para que veas que somos generosos contigo te concedemos el derecho al pataleo del niño pequeño jejej no hace mas gracia aun.

Por eso cambias de nick cada vez que te dejamos en ridiculo no? jaja este lo estas aguantando mas para que no te volvamos a pillar en un cambio d3e nick mas y tus problemas bipolares.
Tu te ries de que? de que te desmontemos tu ridicula exposicion sobre quien es hipocrita y quien no?? jejej por eso cuando te dejamos en ridiculo tomaste las de villadiego no?? jejejej

te reiste igual con te dejamos ayer una vez mas en ridiculo con tu justificacion del decretazo??? jejejeje si me imagino que te estabas riendo mucho jajaj

tambien te reiste mucho cuando te desmontamos tu critica a la politica economica del PP...huyyyy siii imaginamos tus carcajadas y nos encantan jajaja

Lo dicho Mr Potato. te dejamos el derecho al pataleo y al llanto, para que veas que nos caes simpatico jejeje pero ni cuelas tu, ni tus argumentos ni tus manipulaciones... pero como siempre te digo... sigue jugando, sigue jugando jejejeje

xao Mr potato.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
somos bordes los navarreses ??? Por: alex_de_large 11-07-16 21:50
alex_de_large
0
Todos somos Guzman Por: negro_blanco_rojo_ 27-05-11 16:08
piraña2ooo
38
todos somos el asador guadalmina Por: negro_blanco_rojo_ 10-02-11 22:21
negro_blanco_rojo_
0
YA NO SOMOS INTERNACIONALES Por: JOSE CONDE 27-01-10 23:08
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com