Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
29-03-17 12:20 #13628804
Por:JOPERE

FALSAS TITULACIONES Y DIMISIONES
La socialista Estela Goikoetxea ha dimitido como directora del Observatorio de Salud Pública de Cantabria, órgano vinculado a la Fundación Marqués de Valdecilla y dependiente de la Consejería de Sanidad del Ejecutivo regional.

Goikoetxea ha presentado su dimisión a raíz de una información publicada en el digital Hipertextual.com en la que se desvelaba que había incluido en su currículum datos no ciertos sobre su formación académica.
En una entrevista realizada emitida por el canal 8 de la televisión vallisoletana al alcalde de Nava del Rey, el presentador hace referencia al currículum de este como "Técnico Superior de Riesgos Laborales" a lo cual el susodicho alcalde responde afirmativamente, y yo sigo asegurando que para estar en posesión de esta titulación, es necesario haber cursado estudios universitarios.
En varias ocasiones he preguntado a vecinos de Nava, si tienen conocimiento de los estudios universitarios realizados el muchacho en cuestión, y la respuesta siempre fué la misma " que yo sepa, ninguno"
Ojo al parche, porque cualquier periodista un poquito avezado, puede investigar el tema y ¿...........?
Puntos:
30-03-17 17:09 #13628882 -> 13628804
Por:MONAGUILLOS

RE:FALSAS TITULACIONES Y DIMISIONES
Qué razón tienes JOPERE. Es muy fácil mentir en el curriculum y en la titulación, y que la gente se lo crea. De lo que tiene un máster seguro es en repartir baberos y rodilleras por doquier, ya que todo el día está saludando y mareando al personal, y así estamos todos tan contentos.

También habría que analizar los gastos de las campañas el electorales de los partidos, y deberían hacerlos públicos, porque seguro que también nos llevaríamos alguna sorpresa. Por ejemplo, ¿Cuánto le costó el video promocional de las pasadas elecciones al PP de Nava, vídeo creado y elaborado por los Amigos de "gremios"? que no sabemos lo qué costó y quién lo pagó. O es la contraprestación por darles a ellos el reportaje de las reinas de las fiestas? O es que que como es su amigo, se lo haga gratis....AUNQUE YA SABEMOS COMO SON LAS GRATIFICACIONES.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La gran mentira de Pablo Iglesias: los documentos que desmontan sus falsas donaciones Por: No Registrado 28-07-14 11:36
No Registrado
0
La gran mentira de Pablo Iglesias: los documentos que desmontan sus falsas donaciones Por: No Registrado 22-07-14 09:20
No Registrado
0
UGT inventaba facturas falsas para los gastos de sus sedes locales Por: Brian Griffin 09-01-14 00:09
No Registrado
14
posibles dimisiones Por: debate 21-12-11 17:07
nava_rro
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com