Foro- Ciudad.com

Nava del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Nava del Rey
14-12-16 17:41 #13421550
Por:eticaymoral

actos vandálicos
Acabo de ver en internet cm ayer servicios del Ayuntamiento limpiaban la fuente de la plaza de pintadas.
Y me hago la siguiente reflexion por que en vez de que el niño/a, que por otra parte deben de ser tontitos, no mete por el culo el rotulador o el bote de spray a su papa,lo graba y nos lo pasa por wassap? de esta forma nos podríamos reír todos sin tener que poner un duro.
Y luego pienso ese dicho tan famoso por estos lares ese que dice: SON COSA DE NIÑOS....nos a jodido y el que roba es cosa de ladrones y el que viola es cosa de violadores y el maltrata es cosa de maltratadores en fin....
No sera cosa de los papas que dejan la educacion de sus hijos en manos del colegio del ampa del consejo escolar o de la sociedad, mientras los papis estan de terraceo?
algo no me cuadra...
Puntos:
15-12-16 09:59 #13463978 -> 13421550
Por:PEDRO EL PARIENTE

RE:actos vandálicos
Firmo todo lo que dices en tu comentario querido ética y moral.

Creo que el princiapal problema lo tenemos los padres, que estamos haciendo dejadez de funciones sobre la educación de nuestros hijos. Y por educación, no me refiero a formación en contenidos educativos, me refiero a unas normas mínimas cívicas y de conviencia en sociedad que, me parece a mí que cada vez brillan más por su ausencia.

Pero, ante estos hechos lamentables, que cada vez son más habituales, vemos que no hay ningún tipo de respuesta, por parte de nadie, los padres los primeros, ya que defienden y protegen a sus hijos, pero desde las administraciones tampoco.

En los últimos tiempos, se le llena la boca a quien gestione navajoven de lo que cuestan los desperfectos, de palabrería barata, que nada cambia, pero sus respuestas son nulas, en mi opinión, porque no quieren ponerse a mal con los padres, que luego son quienes "les votan".

Hay muchos ejemplos, pero te cito algunos:

Se rompen teles del centro de ocio, se sabe el causante... ¿Y qué pasa? Nada, porque es ....

Se rompen luces de alumnbrado, vallas de parques, sse saben los causantes y ¿Qué pasa? Nada porque son... Y encima algún padre dice que como se vean vídeos denuncia a los que los emiten.

Ahora, las pintadas de la fuente de la plaza... etc...etc...

Todo el mundo lo sabe y nadie quiere tomar medidas, porque son impopulares, y pueden perjudicarme. ¿Entonces, quién es el culpable?

PD: pero de todas formas, esos que venden palabrería fácil y denuncian estos hechos, no pueden pedir nada a nadie, ya que alguno primero tendría que asumir las culpas él por arrancar carteles en campaña electoral de otro grupo político, o por arrancar pancartas...
Entonces, nadie puede dar lecciones a nadie porque ... MOCOS TENEMOS TODOS, Y MOCOSOS SOMOS TODOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Actos violentos en madrid Por: brian griffin 27-03-14 16:35
lobo 1980
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com