Foro- Ciudad.com

Mojados - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Mojados
19-09-20 10:02 #15062956
Por:felix antonio

Centristas CCD (Coalición de Centro Democrático) cumple 10 años defendiendo los valores del centro
Centristas CCD (Coalición de Centro Democrático) cumple 10 años defendiendo los valores del centro
Coalición de Centro Democrático (CCD) cumplió ayer 10 años. El 10 de septiembre de 2010, un grupo de dirigentes del extinto Centro Democrático y Social (CDS), inscribieron este partido político en el registro de partidos políticos del Ministerio de Interior.

“Hemos defendido -indica su presidente nacional David García- siempre los valores del centro político auténtico, y concurrido a las diferentes elecciones locales, autonómicas, generales y europeas desde entonces ya sea de manera directa o a través de coaliciones o acuerdos con otras fuerzas políticas de nuestro mismo espacio político. Desde entonces contamos con representación en decenas de Ayuntamientos de nuestro país”.

“España -remarca Félix Antonio Calleja, vicepresidente nacional y portavoz de su grupo político municipal Centristas CCD-CI en el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín- vive momentos de dificultad y los extremismos, de un lado y otro, son decisivos en la gobernabilidad de numerosas instituciones. Hoy, prosigue Calleja, los valores del centro que son la concordia, el consenso, el diálogo y la moderación son ingredientes imprescindibles y por ello nuestro proyecto Centrista es ahora más necesario que nunca”.

Por último indica Ramiro Solanes secretario General de CENTRISTAS CCD que “hoy queremos dar las gracias a todos nuestros afiliados y simpatizantes que en esta trayectoria han trabajado, y trabajan, de manera altruista para llevar nuestra voz a todos los rincones de nuestra querida España”.

https://pueblosycomarcas.com/centristas-ccd-coalicion-de-centro-democratico-cumple-10-anos-defendiendo-los-valores-del-centro/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CIUDADANOS DE CENTRO DEMOCRÁTICO CELEBRÓ EL PASADO VIERNES SU COMISIÓN PERMANENTE ESTATAL EN MADRID Por: costa29 29-09-16 11:22
costa29
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:19/09/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com