Foro- Ciudad.com

Lomoviejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Lomoviejo
06-10-10 19:51 #6261719
Por:No Registrado
Sobre la Resaca de la Fiesta.
Qué pasa????, nadie cuenta nada de cómo ha ido la fiesta, ¿aún estaís con la dichosa resaca?, venga por favor, que somos muchos los que no hemos podido asistir y estamos con el mono de saber como han trascurrido.
¿hubo mucha gente?,
¿hubo mucas borracheras?
¿estuvo todo divertido?.
¿es verdad que han cerrado el bar de la corredera?.
Puntos:
08-10-10 17:48 #6275213 -> 6261719
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
Venga sí, por favor, contarnos algo de la fiesta.
Puntos:
09-10-10 15:31 #6280721 -> 6275213
Por:ni lomo ni viejo

RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
Se mató una vaquilla,en un choque frontal con otra. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
13-10-10 16:01 #6304147 -> 6280721
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
Algo es algo, menos da una piedra.
Aunque la escasez de noticias puede ser una gran NOTICIA, siempre que hubo noticias sobre las fiestas fue para cosas malas,que si fulanito se ha pegado con menganito, que si no estoy de acuerdo con esto o con lo otro, que tal vez nos hayamos quedado sin porros en el pueblo porque se los hayan fumado todos en una peña sin solidarizarse con el resto, que si el Sr. tal se ha muerto.
en fin, como decía al principio, tal vez la falta de Noticias sea positivo.Un saludo.
Puntos:
18-10-10 15:06 #6342438 -> 6304147
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
PUES LAS FIESTAS AN ESTADO DE PM, lo q te as perdido x no venir; la alcaldesa este año lo a montao muy bien; sera xq kiere salir otra vez:
no teniamos tiempo ni de respirar; tol dia abia actividades a todas la oras; las peñas muy unidas con el ayuntamiento y colaborando en todo, LOS ENCIERROS cojonudos y muxa gente los coxes aparcaos asta en las bodegas de tantos como abia, ma musica era buenisima y en el salon no se monto barra q es lo mejor q se puede acer xq asi no kita sitio y andabamos mejor, la gente tenia q beber en los bares y asi dio anviente a las calles q estaban petas( yo abria pUesto una xaranga pa animar a toda esa gente q iba de bar en bar)
conclusion q esto parecia medina. a sido las mejores fiestas
q siga este ayuntamiento q lo an exo muy bien y an crecido muxo las fiestas
Puntos:
18-10-10 18:04 #6343699 -> 6342438
Por:ni lomo ni viejo

RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
En que pueblo as estado tu en la fiesta.Yo no he visto nada de lo que cuentas.
Si te quieres reir de la gente,ayá tú con tu concienza.
Pero no veo justificación en tus comentarios.Es mejor que no digas nada. Preguntar Preguntar Llorando o muy triste
Puntos:
18-10-10 18:17 #6343784 -> 6343699
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
en que quedamos, ha estado bien o no?
Puntos:
19-10-10 12:25 #6348560 -> 6343784
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
Yo estuve y tengo que decir lo siguiente:
La Fiesta no ha estado mal,hay que reconocer que los encierros tienen tirón, pero yo me quedo con la del año pasado que hubo mucha más gente.
El encierro del año pasado a media tarde del sábado consiguió un llenazo, creo que en octubre ya es muy tarde hacer un encierro a las 10,30 de la noche.
Por lo demás, na de na, del pregón corriendo al vino español y después chutando a la parrillada del tiki-taka para a continuación ver el encierro y después nuevamente corriendo al baile, con esto quiero decir que el encierro hubiera quedado mejor a media tarda para así no tener que andar corriendo a todos los sitios. La orquesta fué muy regularcita y voy en contra de que no haya barra en el baile, la gente en el descanso no acude a los bares y sí a las peñas que son más baratas.
En la Cena del viernes que dió el tiki-taka, no hubo demasiada gente, claro había que pagar 3 Euros, que se dieron a Caritas, esto quiere decir que en lomoviejo pasa como en todos los sitios, cuando los garbanzos son gratis acude todo perro-kiski y se pone hasta las botas olvidandose de los úlceras y demás problemas estomacales, pero cuando hay que pagar, Ay amigo, eso es otra historia, que si no puedo comer esto por culpa del coresterol, que si tengo problemas estomacales, que si estoy tomando medicamentos, etc.
Esto es lo que ha habido en la fiesta y por favor, no nos contéis milongas. La fiesta no estuvo mal pero tampoco fué el no va más.
Adiós.
Puntos:
19-10-10 13:58 #6349075 -> 6343784
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
El pueblo es sabio y de ahí el refrán: "Cada uno cuenta la feria como le va"
Puntos:
19-10-10 22:05 #6352856 -> 6343784
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
Encierro sabado-noche, autentico fracaso.
Muy buen pregón.
Encierro ecológico... No aparecieron los organizadores.
Calva, nadie del ayuntamiento apareció para organizar o simplemente asistir.
Charanga, organizada por las peñas, ya que el ayuntamiento no la contrató aunque fuese una de las cosas con más éxito de los últimos años, bastante floja.
Encierro domingo-tarde, pasable, menos ambiente que otros años, influyó el mal tiempo y el poco juego que dió el toro.
Comida del Lunes, bastante afluencia de gente.
Disfraces del sabado (organizado por las peñas) Exito rotundo.
Misa, mucha gente como es habitual, menos gente en la procesión.
Fuegos Artificiales... No hubo y la Alcaldesa se encargo de explicarlo despues del pregón como siempre con palabras poco adecuadas, no era ni el momento ni el lugar, y las explicaciones fuero de risa.


En fin, las fiestas te las pasas bien en función de lo animado que estés o de si tienes gente para disfrutar.

Por favor que no se vuelvan a presentar para las próximas elecciones ni la Alcaldesa ni los concejales actuales.
Continuamente existen en el pueblo comentarios tipo "se están cargando el pueblo" "Esto es un desastre" o "Parece que hacen las cosas más para fastidiar que para agradar".
Y la verdad es que en mi opinión el pueblo actualmente está peor que nunca.
Puntos:
20-10-10 12:43 #6355820 -> 6343784
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
Pues Sí, cada uno cuenta la fiesta tal y como le va, pero este no es el caso, estamos hablando de que si el programa de fiesta y el ayuntamiento estuvo a la altura y yo digo que No, que este Ayuntamiento no vale para nada e incluyo aquí a todo el personal que cobra del consistorio, El pueblo está gestionado peor que nunca y ya va siendo hora de decir claramente que cuando alguién se presenta voluntariamente a la alcaldía lo haga para servir y ayudar al pueblo.
El programa de fiestas a mí me importa bien poquito, la fiesta duran 4 días y la gestión municipal 365.
Así que por favor, si alguién quiere ser Alcalde que se implique y trabaje por el pueblo de lo contrario mejor que no se presente.
Y como digo, la fiesta me la trae al pairo, el programa de fiesta puede conseguir que venga más o menos gente al pueblo, pero la diversión tiene mucho que ver con el ánimo de cada persona, y cualquier día del año uno puede pasarselo mucho mejor, pobre tiene que ser una persona pera estar todo el año pendiente del programa de fiestas para según sea el dichoso programa poderselo pasar mejor o peor.
Termino diciendo que hubo mucha más gente el año pasado por la tarde que éste, pero no porque haya más gente se lo pasa uno mejor, en África hay muchíiima gente y los pobres están super-aburridos porque no tienen un bocata para calmar el hambre.
Puntos:
20-10-10 19:40 #6359005 -> 6342438
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
aprende a escribir
Puntos:
24-10-10 23:27 #6385272 -> 6359005
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
Pues referente a la resaca de las Fiestas tengo q añadir.............
Yo resaca no tube nada, pues con un solo bar, no puedes cojertela
Lo mejor de las fiestas para mi fue el pregon del Sabado desde el balcon del ayuntamiento,claro k lo mejor fue q lo diera SIMON SALUDES
lo tengo todo gravado si algun dia lo quereis para algo me lo pedis, pues soy una muchachita de LOMOVIEJO, mi pueblo natal.
Puntos:
25-10-10 20:56 #6390984 -> 6385272
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
Sabrá Dios quién cooj. eres tú, dices que eres una muchachita, demasiados son los que se hacen pasar por muchachitas o muchachitos de Lomoviejo. Ya va siendo hora de que unos cuantos de este pueblo levanten la vista y le den al Koco, así se darán cuenta que ya estamos en el siglo XXI, y que milongas y bo.-badas las justas, y digo esto porque ya somos unos cuantos que estamos hasta los.... de estas historietas absurdas, si alguién quiere contar algo pues me parece muy bien, pero que cuente las cosas tal y como son.
Veamos, somos muchos los que hemos estado en las fiestas del pueblo, y todos podemos afirmar lo siguiente:
1- Bares hubo dos, no uno como se nos dice por aquí,(el Tiki-Taka y el de la Corredera). ¿No es cierto esto?.
2- Sobre el pregón de Simón, tengo que decir que me pareció bien, lo típico en estos casos, yo le tengo considerado como un tío majo. Se comportó como un politiquillo que es como se debe de hacer en estos casos y quedó de put. madre. En cuanto al contenido del discurso que nos soltó ahí habría mucho para opinar, por ejemplo, nos dijo que él había asistido y participado en muchas de las tradiciones del pueblo, mencionó el lunes de Aguas, los Inocentes, etc. pues si el lo dice, será verdad pero yo no le suelo ver mucho por el pueblo, jamás le he visto tomarse una cervecita en el bar con los ancianos o jugar una partida de mus. También nos dijo que este año era el primero del siglo XXI o del Milenium, la verdad puede que yo no le entendiea bien, tal vez fuera un despiste, en fin, el contenido para mí no fué muy sobresaliente pero sí la interpretación, y aunque aquí he dejado mi crítica quiero salir en defensa de Simón para decirle que yo hubiera hecho un discurso similar. Se trataba de un día de fiesta y había que quedar bien, y lo consiguió por lo tanto misión cumplicada.
Puntos:
28-10-10 21:28 #6412077 -> 6385272
Por:No Registrado
RE: Sobre la Resaca de la Fiesta.
Diabolico Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sobre las últimas Fiestas del pueblo. Por: No Registrado 24-10-11 17:14
No Registrado
10
Sobre el programa de fiestas de Lomoviejo. Por: No Registrado 19-09-11 09:18
No Registrado
4
SOBRE LOS CUERNOS DE LA FIESTA Por: No Registrado 26-09-10 19:44
lucifer45
30
Informacion sobre los inocentes Por: No Registrado 05-11-04 23:22
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com