Foro- Ciudad.com

Lomoviejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Lomoviejo
03-02-10 23:42 #4560462
Por:No Registrado
Gracias Lomoviejo
GRACIAS ZP. POR....
-LO BIEN QUE TE EXPRESAS,.. has conseguido subir la moral a todos los pensionistas, trabajadores del Estado y currantes Españoles diciéndoles que les subías las pensiones y sueldos cuando en realidad se las ha bajado.
-CONSEGUIR QUE LA GENTE SE CREYERA QUE EL IPC ESTABA BAJANDO PARA... Colarnos una subida brutal de los impuestos directos e indirectos.
-CONSEGUIR...., hacer la vida más amena en los parques,calles y jardines Españoles, has conseguido hacer grandes colas en las oficinas del INEM y esto crea ambientillo en la calle.
-PREOCUPARTE POR NUESTRA SALUD Y Conseguir que dejemos de fumar, de pasear en los cohes pues hay muchos accidentes,que comamos conejo en navidad, etc. pero por si alguién no lo ha entendido, has subido los impuestos de los combustibles, del tabaco y alcohol, etc.etc.

-DE VERDAD ZP. TE DOY LAS GRACIAS POR TUS MILAGROS,Jesucristo fué un aprendiz a tú lado:

-POR CONSEGUIR... que España esté en la Champion League, con la cantidad de parados y déficil que tenemos en el país.
-POR CONSEGUIR ... ser tan solidario, has conseguido que España ocupe el lugar en Europa que hasta ahora ocupaban todos los países del Este (Rumanía,Yugoslavía, Kroacia,Bulgaria...),eran los más pobres de Europa y tú Zp. has conseguido ocupar su lugar, según las noticias de hoy España será la única economía Europea que no crezca este año, pero lo malo es que al próximo tampoco., repito Zp. gracias por ofrecerte a ocupar ese último lugar que nadie quiere
-POR CONSEGUIR HACER QUE VEAN... Son muchos los que estaban ciegos y que no veían un burro a dos pasos, tú Zp. has conseguido que a través de tús ojos vean; pajines,moratinos,pepiños...etc..y por supuesto zetas ps., siguen si ver el burrito de cerca pero al menos has conseguido que te vean a tí y los tuyos, algo es algo, Jesucristo estaría asombradísimo de tí, algunos de éstos en sueños ya sólo ven zp,zp.y zp.....
-POR CONSEGUIR HACERNOS CREER, Que el coche eléctrico será la clave para sacarnos de la crisis, cuando tú zp. sabes muy bien que españa no tiene energía eléctrica y la tiene que importar.

GRACIAS ZP. POR TODO ESTO QUE ESTAS CONSIGUIENDO, pero hay unas cosiñas que yo aún no acabo de entender:

-¿PORQUÉ LA PAGAS TANTO A LA PAJÍN QUE COBRA 20.000 Euros mensuales, y no se los bajas igual que has hecho con los pensionistas?
-¿PORQUE A LA MUJER DE MONTILLA No la quitas algún puesto de trabajo, dicen que tiene 15 y que cobra por casi todos?, te digo esto porque tú zp. presumes de ser solidario y perteneces a unas siglas que lleva una palabra muy bonita "OBRERO".

EL DÍA QUE DEJES ESTE PAÍS ZP. TE DARÉ MUUUUCHAS MAS GRACIAS.....ADIOS ZP.
Puntos:
03-02-10 23:45 #4560492 -> 4560462
Por:No Registrado
RE: Gracias Lomoviejo
Pues vale lo que tú digas, ¿tú qué eres, el listillo del pueblo o el listillo de turno que tienes explicaciones para todo?. Siempre los que menos saben se lanzan a opinar,"La ignorancia es atrevida", ja,ja... Riendote
Puntos:
03-02-10 23:50 #4560535 -> 4560492
Por:No Registrado
RE: Gracias Lomoviejo
Pues nada, si a tí te importa mucho el pueblo pues presentaté y ya está.
Los políticos del pp no son mis políticos, yo solo estoy criticando al zp. de los coj. porque está hundiendo mi país, ¿en cuantos paises de Europa gobiernan los amigos de zp.?.
Ayer me enteré de que el banco Santander le ha perdonado al psoe 6000 mill de las antiguas pesetas, la caixa perdonó a Montilla 1000. a cambio el zp. de los coj. les ha dado a los bancos todos los ahorros del país, es decir, todo nuestro dinero, si esto lo hace el pp. tenemos tema para rato porque joer la paliza que nos han dado por 4-put. trajes del presidente Valenciano y que no se llegó a demostrar nada.
Hoy mismo he oido al ministro de trabajo decir que este mes de enero tendremos otros 100.000 parados más, pero que no nos preocupemos porque ya vamos por el buen camino, dentro de poquito ya serán los menos los que aumenten el paro porque no habrá ya nadie trabajando. Este gobierno del zp. es malo pero malo de coj. y encima piensan que todos somos tontos a estas alturas de la película.
Los que se lo crean pues allá ellos, pero que después cuando sientan el polvo de la miseria y del hambre que no nos vengan con cuentos,a este zp. ya le conoce toda la prensa mundial y eso que están lejos de él, no comprendo cómo todavía españolitos que le ven todos los días en la tv.se dejan llevar por sus mentiras y no ven más allá de la realidad, pero en fin, allá ellos.
Puntos:
03-02-10 23:52 #4560570 -> 4560535
Por:No Registrado
RE: Gracias Lomoviejo
Hay una cosa que me recochinea mucho, cada vez que un político inútil y que no sabe hacer nada además de corrupto culpa a Franco de todos los males, Franco ya no está entre nosotros, murió hace 35 años y repito que me jod. cuando dicen que la culpa de todo la tiene Franco, yo soy del Siglo XXI y me identifico en mi época, Franco ya es historia y ahora lo que nos debe de ocupar y preocupar es ZP. A caso Franco también tiene la culpa de:
-Tener en España 4,5 mill de parados, en campaña Zp. prometió el pleno empleo.
-De no haber un euro para las pensiones.
-De que nos tocará trabajar, de momento hasta los 67, que dentro de poquito dirán que hasta los 70, esta es una medida que ayer toma el amigo zp y que aprueban hoy en cosejo de ministros, los ministros se han enterado de la noticia ayer tarde por la prensa.
-De que se van a modificar las pensiones de las viudas, algunas las quitarán y otras las bajará, el amigo zp. en campaña dijo que estas pensiones las subiría.
-De que en España los titiriteros,cineastas,asociaciones y fundaciones de dudosa credibilidad,etc.y todos los mangantes de las SGAES que cobran por obras anónimas. Se lleven buena parte de los impuestos que pagamos todos.
-De que en España el Zp. haya prometido papeles para todos.
-De que zp. le haya ordenado a Garzón buscar a Franco porque aún no sabía si estaba vivo o muerto, esto cuesta una pasta Sres.
y así tantas y tantas cosas, y pregunto yo ¿FRANCO TIENE LA CULPA DE QUE EN ESPAÑA TENGAMOS UN GOBIERNO TAN INÚTIL?,.
Ahora me direis que yo también soy franquista, no me importa que lo digais porque este hombre ya está muerto, lo que sí me importa es el ZP. de los coj. que está bien vivo y coleando.
Resulta que como el gobierno no trabaja para solucionar el paro ahora quiere que los demás trabajemos más años, si serán inútiles.
Adiós pueblo de lomoviejo, ataros los machos que dentro de poquito este cabr. de zp. se meterá con la sanidad porque no tiene dinero ya que se lo tiene que dar a los titiriteros y sindicalistas que son amiguetes.
Puntos:
03-02-10 23:55 #4560589 -> 4560570
Por:No Registrado
RE: Gracias Lomoviejo
1.-El Zp. lleva 6 años en el gobierno, ha aprobado 6 presupuestos, es decir, ha decidido él y su gobierno los impuestos que tenemos que pagar los Españolitos y cómo hay que gastarlo.
En los presupuestos de éste año se gasta 22.000 mill. de Euros en subvencionar a asociaciones como; SGAES, Cineastas,titiriteros, Memoria historica para averiguar si Franco está muerdo, Asociación que se encarga de averiguar el Nº de republicanos que en el año-36 estaban empadronados en León, y así podría continuar un buen rato, ¿sabes cuantos mill. de personas podrían vivir con este dinero en España?, ¿sabes cuantos puestos de trabajo se crearían con esta porrada de millones?.Solo quiero que sepas que este dinero va para amiguetes ricachones que han ayudado con sus mentiras a que el zp. llegara al gobierno a pesar de pisotear al trabajador.
2.-El Zp. ha elegido voluntariamente mandar a la mierd. a los paises más prósperos del mundo, te recuerdo que dijo que la presidenta de alemania era una fracasada,el presidente francés un envidioso de españa, que el presidente de Italia debía de aprender de España, se ha reido de toda Europa y les ha dicho que España en Economía estaba en la champion league y ha insultado a todos los Americanos.Ha decidido ser amigo de todos los dictadores del mundo,Venezuela, Cuba, Marruecos, etc. además el zp. de los huev.presume de ser amigo de éstos ejemplares que matan a sus países de hambre, pero ya nos han demostrado estos países que españa es una marioneta para ellos y continuamente se cachondean de nosotros, se han reído del rey de España a la cara y el Zp. estaba delante, amigos como estos yo no los quiero sr. Zp.
3.-En Europa ha perdido muchas ayudas porque ha querido presumir de que España era un país rico y se han ido para Inglaterra, Alemania,Francia,etc. ¿A caso estos países no son más ricos que nosotros Zp.?,me estoy refiriendo a ayudas como la del Aceite, los fondos FEDER, etc.
4.En Europa tienen un 9% de parados y están acoj.-onaos, nosotros tenemos un 20% y nos sentimos contentos por habernos gastado 90 mill de euros en ronaldo. El paro juvenil está sobre el 45%.
5.-En Educación también estamos los últimos en Europa, recuerdo que el zp. se cargó el último plan educativo y creó uno nuevo, ahora con este nuevo plan se pasa de curso con cuatro suspensos y además ya te permiten copiar en elos exámenes.¿crees que con estas premisas España puede ser competitivo en Europa?.
Y lo que más me joe de todo esto es que el amigo zp. es tonto pero tonto de coj. en europa está proponiendo sanciones a todos aquellos paises que no cumplan los objetivos y resulta que España no cumple ni uno, pregunta:¿Quién va a pagar estas sanciones?, pues yo porque resulta que el abuelo de zp. ya se murió.
El zp. y su comparsa son unos mangantes, la mayoría no ha trabajado en su put. vida y se han metido en el partido para conseguir llegar al poder, el pepiño era el camareno del bar de la sede del partido y el cabr. ha llegado a ministro y así con todos.
La expresión de "Papeles para todos" fué del zp. y resulta que ahora no tiene ni para pagarnos las pensiones. Ahora quiere que trabajemos hasta los 70 años, y así con todo.
Los demás paises bajan los impuestos para que crezca la economía y aquí zp. les sube y todo para tener contentos a los sindicatos.
Y resulta que vienes tú ahora y me dices que todos estos problemas son del bigotes por la guerra de Irak, la verdad es que o te falta algo o tienes unas buenas cataratas en los dos ojos que no te dejan ver.
En Irak había un dictador que gasificaba a su población, los americanos y 36 países más colaboraron en derribar a este personaje, Aznar lo apoyó y el zp. lo aprovechó para ganar votos diciendo "Guerra No", si en ese momento hubiera estado Zp. en el poder hubieramos acudido igual con muchísimos más soldados, con más tanquetas y aviones, como hizo González en la guerra del golfo, que te recuerdo que fué una guerra contra Irak también.Ahora resulta que estamos en Afganistan y otros más países con más soldados y más muertos y aquí no pasa nada. González ganó unas elecciones en España comprometiendose a sacarnos de la OTAN, y resulta que cuando ganó las elecciones se gastó un montón de millones para convencernos de que España tenía que estar en la OTAN y hasta tuvimos un referendum.
Por lo tanto ya estoy hasta los huev. de que este Gobierno siempre culpe a los demás de sus males, por sus manos pasa el dinero de todos los Españoles y son ellos los que lo tienen que gestionar y que no nos venga con trolas porque ya no se las cree nadie, en Europa y toda la prensa del mundo le ponen un día sí y otro también a caldo porque no sabe ni lo que dice.
Pero lo peor de todo no es que zp. sea tonto, el problema es más serio porque por culpa de este hombre España está arruinandose y nos costará muchos puestos de trabajo y pasar mucha miseria para poder salir de esta.
La culpa de que Zp. sea tonto no la tiene él, la tiene la gente que aún se fía de él, y con esto no estoy llamando tonto a todos los socialistas, no son de mi agrado pero les respeto, pienso que en el partido habrá gente mucha más valiosa que este personajillo, todos conocemos a sociatas que no votan al psoe porque les da verguenza de sus dirigentes.
El presidente de un país es la máxima autoridad y es el culpable de todo tanto para la bueno como para lo malo así que no me vengas con cuentos. ¿vale?.Yo también en una ocasión voté psoe pero una y no más.
Puntos:
03-02-10 23:57 #4560606 -> 4560589
Por:No Registrado
RE: Gracias Lomoviejo
Me levanto de la cama esta mañana y me encuentro las siguientes noticias.
-El amigo ZP. y su gobierno en 2 meses van a aprobar subir la edad de jubilación a los 67 año. De momento no se ha atrevido decir que a los 70 años pero antes de fin de año lo dirá porque ya no tiene un Euro para pagar, el cabr. acaba de prejubilar a trabajadores de TVE con 48 años. Y ha puesto de director a uno de más de 80 años.

-En todos los centros educativos del mundo ya ponen al gobierno de zp. como ejemplo de lo que no debe hacer con la economía.

-Europa ya se plantea dar la poleta a España de la zona Euro, porque creen que las demás economías saldrán adelante y España no.

-Bajan las pensiones y sueldos, las electricas,combustibles,transporte y demás impuestos suben.

-Media España está preocupada con la sanción que han impuesto a Rodaldo, la comparan con la de Messi y los periodistas no están de acuerdo.

Con este panorama que nos plantea el zp. habrá muchos que lleguen a la edad de jubilación con 50 años cotizados y otros con 3.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gracias Por: Lomo-nuevo 20-02-10 18:31
Lomo-nuevo
0
GRACIAS ZP. POR..... Por: No Registrado 03-02-10 21:19
No Registrado
20
Gracias otra vez Por: No Registrado 17-12-05 21:20
No Registrado
4
Gracias por los ánimos Por: No Registrado 22-08-05 21:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com