Foro- Ciudad.com

Lomoviejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Lomoviejo
27-01-10 16:07 #4491981
Por:No Registrado
GRACIAS ZP. POR.....
GRACIAS ZP. POR....
-LO BIEN QUE TE EXPRESAS,.. has conseguido subir la moral a todos los pensionistas, trabajadores del Estado y currantes Españoles diciéndoles que les subías las pensiones y sueldos cuando en realidad se las ha bajado.
-CONSEGUIR QUE LA GENTE SE CREYERA QUE EL IPC ESTABA BAJANDO PARA... Colarnos una subida brutal de los impuestos directos e indirectos.
-CONSEGUIR...., hacer la vida más amena en los parques,calles y jardines Españoles, has conseguido hacer grandes colas en las oficinas del INEM y esto crea ambientillo en la calle.
-PREOCUPARTE POR NUESTRA SALUD Y Conseguir que dejemos de fumar, de pasear en los cohes pues hay muchos accidentes,que comamos conejo en navidad, etc. pero por si alguién no lo ha entendido, has subido los impuestos de los combustibles, del tabaco y alcohol, etc.etc.

-DE VERDAD ZP. TE DOY LAS GRACIAS POR TUS MILAGROS,Jesucristo fué un aprendiz a tú lado:

-POR CONSEGUIR... que España esté en la Champion League, con la cantidad de parados y déficil que tenemos en el país.
-POR CONSEGUIR ... ser tan solidario, has conseguido que España ocupe el lugar en Europa que hasta ahora ocupaban todos los países del Este (Rumanía,Yugoslavía, Kroacia,Bulgaria...),eran los más pobres de Europa y tú Zp. has conseguido ocupar su lugar, según las noticias de hoy España será la única economía Europea que no crezca este año, pero lo malo es que al próximo tampoco., repito Zp. gracias por ofrecerte a ocupar ese último lugar que nadie quiere
-POR CONSEGUIR HACER QUE VEAN... Son muchos los que estaban ciegos y que no veían un burro a dos pasos, tú Zp. has conseguido que a través de tús ojos vean; pajines,moratinos,pepiños...etc..y por supuesto zetas ps., siguen si ver el burrito de cerca pero al menos has conseguido que te vean a tí y los tuyos, algo es algo, Jesucristo estaría asombradísimo de tí, algunos de éstos en sueños ya sólo ven zp,zp.y zp.....
-POR CONSEGUIR HACERNOS CREER, Que el coche eléctrico será la clave para sacarnos de la crisis, cuando tú zp. sabes muy bien que españa no tiene energía eléctrica y la tiene que importar.

GRACIAS ZP. POR TODO ESTO QUE ESTAS CONSIGUIENDO, pero hay unas cosiñas que yo aún no acabo de entender:

-¿PORQUÉ LA PAGAS TANTO A LA PAJÍN QUE COBRA 20.000 Euros mensuales, y no se los bajas igual que has hecho con los pensionistas?
-¿PORQUE A LA MUJER DE MONTILLA No la quitas algún puesto de trabajo, dicen que tiene 15 y que cobra por casi todos?, te digo esto porque tú zp. presumes de ser solidario y perteneces a unas siglas que lleva una palabra muy bonita "OBRERO".

EL DÍA QUE DEJES ESTE PAÍS ZP. TE DARÉ MUUUUCHAS MAS GRACIAS.....ADIOS ZP.
Puntos:
27-01-10 19:10 #4493761 -> 4491981
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
Yolanda for preseident! Aupa lomoviejo
Puntos:
27-01-10 21:13 #4495237 -> 4493761
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
Bien dicho, y si no os gusta la Yolanda pues poner a los tres muchachitos de los inocentes, yo pondría al Andrés de alcalde que parece que tiene más labia, y a los otros dos uno de concejal de festejos y al otro de concejal de orden público, y como necesitarán asesores pues que los nombren a dedo, es decir, por libre disposición.
Todo el mundo tiene derecho a presentarse ¿porqué no lo podrían hacer bien estos chicos?, la experiencia es un grado para que salgan bien las cosas y estos puede que ya la hayan adquirido.
Y si estos no quieren presentarse pues que se vuelva a presentar Chencho y su equipo personal, pero que se presente alguién y si no pues dejar a la Yolanda tranquila.
Puntos:
28-01-10 20:53 #4503712 -> 4495237
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
Vete ya Zp, los jubilados,parados y los poquitos currantes que quedan ya empiezan a pasarlas canutas para llegar a fin de mes.
Estoy segura que cuando empecemos a pasar hambre todos, nadie reconocerá haber votado al zp. lo negarán como hizo Pedro con Jesús.
Puntos:
28-01-10 21:00 #4503789 -> 4503712
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
Amen.
Puntos:
29-01-10 10:28 #4507139 -> 4495237
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
PROPUESTA PARA ALCALDESA Y CONCEJALILLOS.ALCALDESA Monica o saralomviejo que es como la gusta hacerse llamar,CONCEJAL DE LOS VAGOS,su querido noviete Luis(para no trabajar, ni tener que madrugar asi no pierde la costumbre)TENIENTE ALCALDE Y CONCEJAL DE FESTEJOS,SU CUÑADISIMO JESUS O CHUS (De fiesta y polvos blancos de los que se escrito en este foro,entiende bastante)co esto tres suficiente tendrian lomoviejo como a ellos les gustaria.Ah por cierto yo no tengo capacidad para judgar si son buenos o malos.,Creo que ellos solitos nos lo han dejado lo suficientemente claro por sus comentarios para con los demas.Mejor que se miren el ombligo y no busquen fuera lo que tienen en su propia casa.(Que pena porque si volviera Franco al que tanto anhelan, a ellos los quedaria fuera por vagos,envidiosos y progres, ah perdon no progres, no pobrecitos en todos los sentiddos.
Puntos:
29-01-10 13:18 #4508359 -> 4507139
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
y como sabes tu que saralomoviejo es monica
Puntos:
29-01-10 17:30 #4510303 -> 4508359
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
Vamos a ver listillo, yo no tengo que ver nada con esa familia, y me joe cada vez que mezclamos las churruas con merinas.
La Historia es la historia, Aristóteles y Sócrates vivieron en una época, los Reyes Católicos y Colón en otra, Franco y la República la suya y ahora nos toca padecer al ZP.y el que quiera más detalles que mire los libros y aprenda.
Hay una cosa que me recochinea mucho, cada vez que un político inútil y que no sabe hacer nada además de corrupto culpa a Franco de todos los males, Franco ya no está entre nosotros, murió hace 35 años y repito que me jod. cuando dicen que la culpa de todo la tiene Franco, yo soy del Siglo XXI y me identifico en mi época, Franco ya es historia y ahora lo que nos debe de ocupar y preocupar es ZP. A caso Franco también tiene la culpa de:
-Tener en España 4,5 mill de parados, en campaña Zp. prometió el pleno empleo.
-De no haber un euro para las pensiones.
-De que nos tocará trabajar, de momento hasta los 67, que dentro de poquito dirán que hasta los 70, esta es una medida que ayer toma el amigo zp y que aprueban hoy en cosejo de ministros, los ministros se han enterado de la noticia ayer tarde por la prensa.
-De que se van a modificar las pensiones de las viudas, algunas las quitarán y otras las bajará, el amigo zp. en campaña dijo que estas pensiones las subiría.
-De que en España los titiriteros,cineastas,asociaciones y fundaciones de dudosa credibilidad,etc.y todos los mangantes de las SGAES que cobran por obras anónimas. Se lleven buena parte de los impuestos que pagamos todos.
-De que en España el Zp. haya prometido papeles para todos.
-De que zp. le haya ordenado a Garzón buscar a Franco porque aún no sabía si estaba vivo o muerto, esto cuesta una pasta Sres.
y así tantas y tantas cosas, y pregunto yo ¿FRANCO TIENE LA CULPA DE QUE EN ESPAÑA TENGAMOS UN GOBIERNO TAN INÚTIL?,.
Ahora me direis que yo también soy franquista, no me importa que lo digais porque este hombre ya está muerto, lo que sí me importa es el ZP. de los coj. que está bien vivo y coleando.
Resulta que como el gobierno no trabaja para solucionar el paro ahora quiere que los demás trabajemos más años, si serán inútiles.
Adiós pueblo de lomoviejo, ataros los machos que dentro de poquito este cabr. de zp. se meterá con la sanidad porque no tiene dinero ya que se lo tiene que dar a los titiriteros y sindicalistas que son amiguetes.
Puntos:
29-01-10 19:15 #4511364 -> 4510303
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
y a mi para que me contestas? sera para el del mensaje de mas arriba
Puntos:
29-01-10 19:49 #4511784 -> 4511364
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
Tranqui tranqui pues será para el de más arriba y para todos aquellos que lo quieran leer, es una reflexión en alto.
Puntos:
29-01-10 20:55 #4512533 -> 4511364
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
nada, no pasa nada, pero menos crispacion eh? que todos lo estamos pasando muy mal
Puntos:
29-01-10 21:18 #4512748 -> 4511364
Por:No Registrado
RE: GRACIAS ZP. POR.....
Estoy de acuerdo con el comentario del zp., este hombre es un impresentable e irresponsable, hace cuatro días pedía papeles para todos y ahora no tiene ni para los de dentro ni para los de fuera, Se ha pensado que España es su chiringuito particular, la verdad es que estoy super indignado, toda la vida trabajando y ahora medio en paro, llevo soñando ya varios años con la jubilación y resulta que cada vez la veo más lejos y ya me anuncian que si tengo la suerte de llegar no me darán ni para pipas. Esto es una auténtica verguenza, ¿dónde coj. están los sindicatos?,
Y para más colmo, abrió el tema de la memoria histórica y ahora según esta ley los moros se agarran a ciertos derechos, resulta que hubo muchos moros que participaron voluntariamente en la guerra civil, murieron como los demás y ahora quieren pasta, mañana vendrán los italianos y después los Alemanes, vaya pais de mierda que nos está dejando este zp. En un pis-pas se ha cargado nuestro futuro, y me pregunto yo ¿si los currantes no se jubilan hasta los 67, los 70 o hasta que la palmen cómo van a trabajar los jóvenes?.
Puntos:
30-01-10 08:54 #4515366 -> 4508359
Por:No Registrado
Rsaralomoviejo monica..???..
esta tal saralomoviejo a insultado a criticado a todos o casi todos los que vivimos en lomoviejo y de gente agena al pueblo siempre en el foro,a dixo barbaridades a opinado de lo que sabe y de lo que no sabe,lo que yo nunca imaginaba que se trataba de monica (novia de luis hijo de el manquillo)esta tan aburrida en fuente el sol?? porque no escribe en su foro y nos deja alos de lomoviejo trankilos,no se como luis le permite a su novia a opinar asi de sus vecinos,o este la pasa información a ella.
Puntos:
30-01-10 22:14 #4520113 -> 4515366
Por:No Registrado
RE: Rsaralomoviejo monica..???..
aa y tu eres el rojo republicano????el k kiere prohibir el decir a cada cual lo k piensa!!!!k pena de un buen pino y una wena soga!!!! ARRIBA ESPAÑA Y VIVA ESPAÑA!!! I LOVE CHUS FOREVER!!!!
Puntos:
30-01-10 22:16 #4520132 -> 4520113
Por:No Registrado
RE: Rsaralomoviejo monica..???..
PD CADA VEZ K VEO A UN SOCIALISTA SE ME RETUERCEN LAS TRIPAS!!!Y AY K SER MU FRIKY PA LEVANTARSE A ESCRIBIR AKI A LEAS OCHO LA MAÑANA!!!A TI TE MANDABA YO AL ESCORIAL A PONERME PIEDRAS!!FDO EL CAUDILLO!!!
Puntos:
01-02-10 13:39 #4530853 -> 4520113
Por:No Registrado
RE: Rsaralomoviejo monica..???..
ARRRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!K PASA K NO CONTESTAS ESTAS PREOCUPADO POR TENER K CURRAR HASTA LOS 67???JE JE COTIZA COTIZA Y VOTA A ZAPATITOS K ZAPATITOS LE PONIA YO A EL PERO DE HORMIGON Y LE EXABA AL MAR!!!!
Puntos:
01-02-10 21:09 #4534679 -> 4520113
Por:No Registrado
RE: Rsaralomoviejo monica..???..
q tio mas tonto dios
Puntos:
02-02-10 21:14 #4547350 -> 4520113
Por:No Registrado
RE: Rsaralomoviejo monica..???..
A penas unos meses la Pajín sacó pecho, porque tetas tiene poquito la pobre, y nos presentó el encuentro planetario de Zp. con Obama, resulta que los consejeros de Obama dicen que no sabían nada y que nunca ha estado en su agenda venir a visitar a Zp. Total que ya no tenemos encuentro Planetario, eso sí, Obama le ha invitado al Republicano del Zp. la próxima semana a Rezar en América, el pobre está gafado no le sale una, pobre españa.
Puntos:
03-02-10 19:49 #4556741 -> 4520113
Por:No Registrado
RE: Rsaralomoviejo monica..???..
Puede que sea un poquito tontillo pero en lo de zapatitos lleva razón, pero vamos a dejarle en paz a nuestro zp. durante las próximas 48 h. que el pobre está rezando en Inglés con Obama, arrepentidos los quiere la santa madre iglesia.
Puntos:
03-02-10 20:58 #4557661 -> 4520113
Por:No Registrado
RE: Rsaralomoviejo monica..???..
esa? ni santa, ni madre y lo que menos, iglesia
Puntos:
03-02-10 21:19 #4557901 -> 4520113
Por:No Registrado
RE: Rsaralomoviejo monica..???..
Pues vale lo que tú digas, ¿tú qué eres, el listillo del pueblo o el listillo de turno que tienes explicaciones para todo?. Siempre los que menos saben se lanzan a opinar,"La ignorancia es atrevida", ja,ja...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gracias Por: Lomo-nuevo 20-02-10 18:31
Lomo-nuevo
0
gracias lina , otra vez habres el bar, hay un cartel que pone que lo anuncia Por: No Registrado 03-02-10 16:27
No Registrado
13
Gracias por lo mensajes.- Por: Samuel 02-12-05 17:22
No Registrado
1
Gracias por los ánimos Por: No Registrado 22-08-05 21:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com