Foro- Ciudad.com

Lomoviejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Lomoviejo
17-01-10 14:52 #4402940
Por:No Registrado
Rigos mas humildad y respeto, Animo LINA y familia
Es mi primera intervencion en esta foro y sera la unica.



No es que yo venga de listo o a calentar mas esto, pero juro y repito JURO que lo que yo voy a opinar es la verdad de los hechos el dia de los inocentes en lomoviejo.



Desde mi punto de vista y como presencie por la mañana y por la tarde todos los hechos.



Estabamos en el bar por la mañana unas 8 a 10 personas y entraron a pedir como hacen los mozos y manda la tradicion varias parejas, les dimos todos los alli presentes , a lina la pidieron y les dio, volvieron otra vez otra pareja, les dimos y lina les dio, volvieron a pedir les invitamos a tomar algo y lina les dijo cejarnos trabajar que hoy estamos muy liados, y los mozos se fueron rezongando, y llegaron julio y el hijo de julita, creo que se llama el sito, y entraron que no veian estaban borrachos o yo creo mas bien que fumaos, pidieron dieron cachavazos en la barra con la callada y que les tenian que dar, dinero.

Salieron a la calle increparon a gente que salia de la tienda de por un perro y le levantaron, JULIO la callada al chico por que no les daba nada y le escupieron en el coche, estaban el hijo mayor de lina y el padre o suegro de lina metiendo alpacas de serrin y JULIO Y EL SITO empezaron a tirarselas al suelo ya dar la patadas pra esparramarles, JULIO agarro a lina azarandándole y amenazandola de que era una muerta de hambre y una hij. de put. que no les daba nada, al padre de lina le levanto la callada y le dijo que le mataba y le pisaba la cabeza, insultos y mas insultos y se marcharon boceando que eran unos h.. p ... y unos muertos de hambre.

Yo tome el cafe en el bar de mari carmen como todos los dias y hay estaban ellos tremendo colocon y diciendo que iban al otro bar y se lo quemaban, pero justo en ese momento llego la guardia civil, y les comento que habian sido denunciados por lo de por la mañana, y que no pisaran hoy el otro bar.

Salio la guardia y ellos de cabeza se levantaron diciendo que ahora si se van a enterar, que hoy se prepararan los tikys takas.

Yo cuando llegue al bar les oia diciendo a la gente ( el bar lleno) que hay no tenian que pisar que no les habian dado nada y que fueran al otro bar,y golpes y mas golpes en la barra, con la callada, salio lina y les dijo ni un golpe mas y si no a la calle, siguen dando golpes vasos al suelo, y salio lina y les invito a irse, el SITO se fue a por ella y lina con dos huevs le respondio( OLE LOS COJONS DE LINA), la julita se tiro a pegar a lina (ENCIMA LA QUIEREN PEGAR EN SU CASA ).

Y entre todos se les saco a la calle, llego luismi, y mas madera, les queria zumbar y creo que se libraron por tablas, pero ,,ESTO es de pelicula llegan los rigos tios, como pistoleros, querian matar a todos, agarrones a palos querian apagar el fuego con gasolina, vergonzoso de verdad. Si no llega la guardia civil no se como habria quedado la cosa, GRACIAS a dios todo quedo hay.

Pero por si es poco en el salon por la noche los tios diciendo en el salon que a los del bar les hacian salir del pueblo por las buenas o por las malas, eso los RIGOS, buen ejemplo para vuestros SOBRINOS.



Solo una pregunta, RICARDO, ENRIQUE O CARMINA si en medina hay una tradicion de esta y entran en vuestras oficinas unos elementos como vuestros SOBRINOS y se lian a tirar todo arroyaros los coches y a ponerlos a parir que harias vosotros????



La verdad no tiene mas que un camino y esta es la verdad, yo no tengo ningun interes a favor de los unos o otros, pero lo primero en la vida es el respeto y la honradez y humildad.



Animo a la familia de lina y recordar lomoviejo no son los RIGOS aunque sean muchos, y a los ENRICAR O RIGOS mucha menos prepotencia y mas respeto.

Puntos:
17-01-10 15:26 #4403083 -> 4402940
Por:No Registrado
RE: Rigos mas humildad y respeto, Animo LINA y familia
Tienes razón, los chicos estarían bebidos pero me supongo que los tíos estarían cuerdos y porque ya tienen una edad deberían haber intentado calmar el tema y no encender más. deberían haberse llevado los sobrinos para casa a dormir la mona y ellos volver al bar y buenamente con disculpas intentar arreglar el tema.
El pueblo de lomoviejo es de todos y no de unos poquitos, pero bueno, ya es hora de olvidarse de todo esto y a otra cosa mariposa.
Puntos:
20-01-10 19:33 #4428765 -> 4403083
Por:No Registrado
RE: Rigos mas humildad y respeto, Animo LINA y familia
ENTRAR EN LA PAGINA DE "todoperros" y vereis que comentarios mas bonitos....
De los perros muertos en los contenedores de basura ¿que pasa?..........de eso no se comenta nada...¿porque sera?.....
etc.etc.etc.y seguimos poniendo flores a estos señores....ni unos son tan malos ni otros tan buenos como aquí poneis salvo que los que escribis seais siempre los mismos.........me temo.........que si..
Puntos:
20-01-10 19:44 #4428896 -> 4428765
Por:No Registrado
RE: Rigos mas humildad y respeto, Animo LINA y familia
Estamos de acuerdo pero no es eso lo que está discutiendo. El tiempo lo pone todo en su sitio: los malhechores, sea por el asunto que sea, pagan y seguirán haciendo fechorías. Eso siempre fue así y sigue y seguirá siéndolo. No hay que disculpar ni a unos ni a otros. Casi uno sabe lo que tiene en su casa y tiene que defender lo suyo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por si vale de algo...............Lina Por: lina alzate 7 09-03-11 22:33
txatyo
4
¡Arriba ese ánimo! Por: No Registrado 16-06-09 12:20
No Registrado
3
Mucho ánimo para Lourdes y Paco Por: No Registrado 02-01-06 16:58
No Registrado
1
Gracias por los ánimos Por: No Registrado 22-08-05 21:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com