Foro- Ciudad.com

Lomoviejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Lomoviejo
31-03-06 12:35 #208546
Por:No Registrado
Letargo
Recuerdo a todos los foroespectantes que ya ha llegado la primavera y con ella el fin del letargo invernal. Y dicho esto animo a la gente a participar en este foro con sus ideas, comentarios, noticias, bromas...
Seguramente no soy yo la persona más indicada para hacer esta sugerencia ya que he participado en escasas ocasiones y me considero,sobre todo, un entusiasta espectador de opiniones y un fiel visitador del foro.
Bien es cierto que algunas intervenciones quitan las ganas de participar, otras son tan desafortunadas que no deberían haber aparecido nunca y otras hacen que muchos posibles foro-parlantes se decanten por foro oyentes.
También me sorprende que cuando mejor (más) funciona este foro es precisamente cuando se produce alguna opinión en este sentido, que automaticamente genera un clima de crispación y una oleada de intervenciones. Bueno, un poquito de acidez de sátira o de crítica posiblemente sea un ingrediente necesario. Todo tiene su medida. Con frecuencia el anonimato, como el Red-Bul, da alas y desinhibe expresiones y comentarios que nunca se producirían con identificación. Bien es verdad que, sin este escudo, muchos no participarían.Después de todo tampoco se pretende que esto sea una sucursal de el club siglo XXI; además vivimos en una sociedad libre; eso sí,no olvidemos que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás. Perdonad el rollo y saludos a todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que le quiten el teclado Por: No Registrado 10-01-10 21:52
No Registrado
5
Muy buenas lomovejenses.- Por: No Registrado 31-12-09 11:14
No Registrado
1
el cambio de nick no le va a funcionar Por: lucifer45 06-11-09 17:37
lucifer45
6
decirme Por: No Registrado 03-03-05 19:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com