Foro- Ciudad.com

Lomoviejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Lomoviejo
07-10-05 09:47 #115715
Por:No Registrado
mi opinión sobre las fiestas
Voy a dar mi opinión sobre estas fiestas, que como dice Héctor, lo hemos pasado bien pero por otra parte han dejado mucho que desear.
El viernes estuvo bien, la orquesta estaba genial, pero ( siempre hay un pero ) no me parece normal que empezara a las 10. A esa hora casi no has terminado ni de cenar y luego gusta ir a tomar algo y cuando vas al baile casi es el intermedio. Y claro, como empieza tan pronto, pues a las 2 de la mañana ya se ha terminado.
La orquesta del sábado para mi gusto era un poco mala pero bueno, tampoco estuvo mal. Empezó más tarde y ya se pudo disfrutar un poco más.
Otra crítica ( siempre constructiva, que nadie se enfade ) es que se programan las actividades más interesantes el lunes y el martes, que es cuando no hay casi nadie. Los que trabajan fuera no pueden disfrutar de ellas cuando son del pueblo igualmente. Por otro lado, creo que al menos, el martes sobra y el dinero que se emplea en las actividades de ese día, se podría gastar en mejorar las del fin de semana.

Mi última crítica es la carpa, que de proteger del frío poco, porque el sábado hacía malísimo, aisla mucho y el ambiente es muy frío. Estoy de acuerdo con Héctor en que es mejor incluso traer orquestas peores pero estar más agusto en el salón o hacer una reforma en el salón para poder meter los camiones. Seguro que el coste de la reforma se recupera sin traer dos o tres años la carpa.

Bueno hasta aquí unas críticas, ahora mis felicitaciones.

Quiero felicitar a la peña de las katangas, a la peña de los Ilegales, a la peña de los chicos ( que no sé como se llamaba ) y a la de los Marqueses de Kalamandraca por las actividades que han programado después o el intermedio del baile. Creo que ha sido lo mejor de estas fiestas ya que debido a que el baile se acababa tan pronto te permitía quedarte un poco más por ahí y relacionarte los unos con otros que falta nos hace. El chocolate del viernes estaba buenísimo y felicito al que lo hiciera. Las sopas de ajo no las comí pero también estuvieron muy bien y desde aquí mis felicitaciones. Y lo de los huevos con bacon estuvo genial, y fue muy original la forma de comer los huevos. Los de esta peña se lo curraron un montón y desde aquí mi agradecimiento porque comer a esas horas de la mañana nos sentó muy bien.
También quiero felicitar al equipo mixto de fútbol de Lomoviejo por la paliza que metieron a los de Carpio. También me gustó esa mezcla de chicos y chicas que es novedosa pero muy enriquecedora para los niños, para demostrarles que no hay diferencias entre unos y otros.

Bueno por último destacar también lo que dijo Héctor de que este año ha habido más unión entre todos pero quizás se puede mejorar, así que a ver si lo intentamos y al año que viene todos somos una piña.

Estas han sido mis opiniones sobre las fiestas y si alguien se siente ofendido es su problema porque remarco, SON MIS OPINIONES. Ya indico que las críticas son constructivas, solo para que desde donde sea se puedan corregir ciertos errores que bajo mi criterio existen.

Bueno un saludo a todos los que hemos participado en las fiestas y que

VIVA LOMOVIEJO
Puntos:
08-10-05 08:10 #116199 -> 115715
Por:No Registrado
RE:mi opinión sobre las fiestas
Pienso k la funcion es para tododo el mundo el k no esta es por k no le da lagana, esisten vacaciones para los k trabajan pues si les gustan las fiestas dejen unos dias para esta epoca.Porsupuesto k es tu opinion esta es la mia. EL K LE GUSTA LAS FIESTAS ESTA ESOS DIASSSSSSSS
LO DEMAS SON TONTERIAS.............
Puntos:
08-10-05 14:37 #116292 -> 116199
Por:No Registrado
RE:RE:mi opinión sobre las fiestas
para que te enteres, hay gente a la que le exigen coger las vacaciones en un tiempo determinado y no es precisamente Octubre
Puntos:
09-10-05 08:52 #116453 -> 116199
Por:No Registrado
RE:RE:mi opinión sobre las fiestas
estudiate el esta toto del trabajador listilloooooooooooooo.
Puntos:
10-10-05 21:10 #117132 -> 116453
Por:No Registrado
RE:RE:RE:mi opinión sobre las fiestas
Totalmente de acuerdo con la opinión del fiestero,tu si que quieres a Lomoviejo y demuestras ser de aquí mucho más que muchos de los que vivimos aquí.
Puntos:
11-10-05 18:17 #117537 -> 117132
Por:No Registrado
Todos a darle al Esta-toto
Pero bueno. ¿qué pasa en Lomoviejo?, ¿aún no conocemos el Esta-toto?. Esto va para la Alcaldesa:
Propongo para el próximo año que se incluya en el programa de fiestas una copia del Esta-toto para cada vecino. Y Aquí to Díos a darle al Esta-toto,!Pues no faltaba mas!. Además es necesario Sra. Alcaldesa crear una peña llamada "Esta-Toto" para castigar y meter allí a todos los torpecillos, rezagados y demás iluminados que no conozgan el mismo. Les ponemos unas camisetas blancas con un anagrama en la espalda haciendo mención al Art.38 del Esta-toto. Y Aquí o le dan al Esta-toto o no les dejamos pasar al baile.
Me cagÜen.... en el Esta-toto... joer lo que nos faltaba a los lomoviejenses....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Felices Fiestas. Por: samuel 01-10-11 16:47
samuel
0
¿Se acabaron las fiestas y ya no hay nada que decir? Por: michaeljackson 10-10-09 20:19
michaeljackson
0
Sobre la Semana Santa Por: No Registrado 28-03-07 18:41
No Registrado
10
ya yegaron las fiestas...!! Por: No Registrado 30-09-05 15:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com