Foro- Ciudad.com

Lomoviejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Lomoviejo
05-10-05 13:01 #114719
Por:No Registrado
Que bien nos lo hemos pasao!!
La verdad es que las fiestas de este año han sido como las de todos los últimos años, poca participación de la gente y pocos visitantes pero nos lo hemos pasao fenomenal!!
Si empezamos a contar lo más flojito deberiamos hacerlo por la calva que aunque los que estubimos nos lo pasamos fenomenal y nos reimos un montón, habia muchísima más gente de fuera que de lomoviejo, un pena porque hubo buen ambiente.
Ota cosa tan importante como es el baile tampoco estubo muy acompañado que digamos,despues del descanso nos quedamos muy poquitos en la carpa( que por cierto es una cosa que debía plantearse el ayuntamiento para el año que viene puesto que el ambiente es muy muy frio, estamos demasiado separados y yo creo que seria preferible llevar las orquestas al salon aunque estas fueran más pequeñas para que el ambiente fuese mucho mejor) aunque esos poquitos lo disfrutamos de lo lindo, saltamos a mas no poder, cantamos hasta quedarnos afonicos e incluso juliete, jorge y yo subimos a cantar la canción de lomoviejo( unos verdaderos artistazos) hubo muchos momentos en el baile en el que toda la juventud de lomoviejo animada estubimos juntos sin ningun roce y bailando sin parar, una alegria para todos puesto que nos lo pasamos genial.
Pero la verdadera sorpresa de estas fiestas han sido los pisscolabis( asi lo poniamos en el cartel que lo anunciaba) en las peñas.
El del viernes en la peña de las katangas, ese chocolatito rico, estubo fenomenal y por primera vez en muchos años hubo en lomoviejo una unidad tremenda, todos los que aguantamos hasta esa hora, las 3 o más de la madrugada, estabamos alli metidos con una alegria y un ambiente estupendo.
La segunda organización de las peñas fue el sabado durante el descanso del baile en la peña de los pekes, hicieron unas sopas de ajo para chuparse los dedos, y hubo más de 100 personas comiéndolas, estubo muy muy bien.
Este mismo dia nosotros al finalizar la orquesta hicimos bacon y huevos y fue un verdadero éxito poruqe toda la gente que quedaba despierta en lomoviejo estaba alli con su trcito de pan y su comida dentro del mismo, lo vuelvo a repetir, lo más importante la unidad demostrada por todos los que alli nos encontrabamos.
Por último el domingo antes del baile los que quisimos cenamos en la peña de los más mayores y estubimos también alli muy bien.
Otro dato importante es la misa: bastante bien de gente, lo mismo que en la procesión, la salve me encantó e incluso tuve la oportunidad de llevar la virgen, una experiencia unica para mi.
En resumen pudo decir que tanto yo como todos los de mi peña nos lo pasamos fenomenal y nos reimos muchísimo, ya queremos que se llegen los inocentes prontito para dar guerra y disfrutarlos tanto como hemos disfrutado estas fiestas porque han estado GENIAL. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
60.000 parados mas y el ZP dice que que bien........ Por: saralomoviejo 17-12-09 18:04
No Registrado
1
Pasadlo bien.- Por: No Registrado 30-09-05 18:12
No Registrado
0
Yo también opino.- Por: No Registrado 25-10-04 15:22
No Registrado
0
ésto va bien Por: No Registrado 22-10-04 18:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com