Foro- Ciudad.com

Lomoviejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Lomoviejo
27-09-05 10:16 #111282
Por:No Registrado
-.Preparativos.-
Buenos días lomovejenses... ¿Cómo van los preparativos de la fiesta? Seguro que ya casi todos habéis comprado los langostinos, el tostón/cordero, habéis limpiado la casa para los invitados e incluso casi habréis planchado el traje nuevo para estrenarlo a la hora de misa, y con un poco de suerte que no sea igual que el de la vecina (y si es más bonito mejor aún).

La gente más joven estará ligada con las peñas: limpiando, discutiendo por el nombre, por cuánto dinero se pondrá, las bebidas que se comprarán, poniendo normas para el respeto y buen funcionamiento (aunque luego siempre está él o la que se bebe hasta el agua del pozanco y de los ceniceros), pero bueno, siempre ha pasado y siempre pasará ¿no creéis? Cuantos recuerdos… aunque la gente de ahora no sabe lo que es coser sacos durante todo el verano para poder hacer el reservado.

Y se me ocurre como sugerencia para el ayuntamiento, y perdonen mi atrevimiento por dirigirme tan libremente a semejante institución (jeje…), que podían “colgar” aquí en la web el programa de fiestas para que los que vivimos las fiestas desde la distancia sepamos qué es lo que cada día y cada hora de las fiestas están haciendo nuestros paisanos. ¿No pensáis que es buena idea? Venga, espero ver el programa en breve.

Por el momento esto es todo lugareños. Espero saber cuál ha sido el transcurso de las fiestas a través del foro pero sin organizar la que se organizó el pasado año, es decir, nos interesa el desarrollo general de las fiestas, el ambiente festivo y alguna que otra anécdota, la vida privada de los demás es suya. Desde Tenerife lo celebraré en la playa, ya sabéis, cada uno hace uso de lo que tiene mas cerca.

Espero vuestros comentarios. Disfruten y no hagan excesos demasiado bestias. ¡¡¡…VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO…!!!

Samuel.-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
una boda Por: pegote 31-12-09 11:10
No Registrado
1
KATANGIYAS....contar alg interesant! Por: No Registrado 08-04-05 16:15
No Registrado
1
para susana Por: No Registrado 16-12-04 13:27
No Registrado
1
MARINAAAA!!!!!!!!!!!1 Por: No Registrado 14-11-04 14:57
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com