Foro-Ciudad.com

Lomoviejo - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Lomoviejo
03-11-12 08:36 #10728501
Por:No Registrado
Foto: Guarreria en el cementerio



eso es lo unico que os interesa GUARRERIA EN EL CEMENTERIO?? eso si se sabe es porque lo sacais vosotros a la luz,porque desde la calle no se ve.a quien le moleste eso que denuncie a quien corresponda menos ala álcaldesa porque saliendo en televísíón tema caso NOA O TEMA PERROS VIENDOLO TODA ESPAÑA,no vengais con casos menores.al fin y a cabo cada becino del pueblo si estira la mano arranca un puñadito de hierva del cementerio,y lla esta,lo otro si es importante estar en boca del pais entero porque hay gente que le gusta beneficiarse de seres vivos.os hago una pregunta si todo es ilegal tema perros cuando estos cachorros que aun no an salido de lomoviejo se mueren donde ban a parar o se meten en una bolsita de plastico y ba al contenedor??
Puntos:
06-11-12 17:07 #10737778 -> 10728501
Por:No Registrado
RE: Foto: Guarreria en el cementerio
Vamos a ver:
La guarrería del Cementerio compete a todo el pueblo, pues allí están enterradas muchas personas y todas vinculadas con el pueblo, el respeto a los muertos es algo primordial en los seres humanos, desde principios de la humanidad todas las razas y tribus han respetado a sus muertos, ¿Porqué lomoviejo no va a respetar los lugares sagrados donde están sus muertos?
En cuanto a los temas de los perros, creo que es algo que a tí no te compete, que hablen las autoridades y los responsables en el lugar indicado. Me la trae al pairo que lo haya visto toda españa, ¿acaso porque un asunto salga en la televisión es algo cierto o justo??,estoy harta de ver a altos políticos que les pagamos todos para hacer que todos respetemos las leyes y las cumplamos cuando ellos son los primeros que las incumplen, te lo dicen en la tele y se quedan tan panchos, vamos con un ejemplo, "si metemos el dedo en el culo y queda ajustado eso no quiere decir que lo que hayamos hecho es algo justo".
Por último, te voy a dar un consejito, se me cae la cara al ver tú escrito, pienso que antes de dedicarte a quejarte y denunciar ciertas cosas, deberías dar unas buenas clases de ortografía, es un escrito impresentable pues cometes faltas muy pero que muy graves, esfuerzaté pues nunca es tarde para aprender, cuando una persona adquiere más conocimientos también suele meter menos la patita, te vendrá muy bien. chao.
Puntos:
07-11-12 19:42 #10741677 -> 10737778
Por:No Registrado
RE: Foto: Guarreria en el cementerio
los perritos que se mueren tienen su seguro vocazas
y los recoje un camion autorizado por la junta de castillayleon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Guarreria en el cementerio Por: de_pucela 24-10-12 18:22
No Registrado
5
Foto: COSTA DEL TORREZNO Por: No Registrado 16-12-10 19:00
No Registrado
30
Foto: iglesia Por: Samuel 24-08-09 20:49
No Registrado
13
Foto: panda Jesús y Elena Por: pegote 24-01-07 19:55
pegote
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com