|
|
 | |  | Unir Carretera Segovia con Cisterniga A alguien con competencias para realizarlo, se le ha ocurrido lo que a la mayoria de habitantes de nuestro pueblo, sencillamente, comunicar el pueblo con la Carretera Segovia.
Nuestro pueblo, por la urbanizacion que tiene, tan solo posee dos salidas, o la antigua N122 o la calle central, que no se como se llama. Todos los que vivimos de la Plaza Mayor hacia Tudela tenemos que pasar por estas dos vias.
Se ha puesto alguien a pensar, la cantidad de vecinos que si tuvieramos acceso a Carretera Segovia, no atravesariamos el pueblo, con la consiguiente disminucion de trafico, si por que estas dos vias estan ya saturadas. Veamos que pasa el dia que haya una desgracia, nos hecharemos las manos a la cabeza.
Señores, ahora mismo tan solo es necesario urbanizar 500 metros, si 500 metros para comunicar nuestro pueblo con el nuevo poligono. Unos hechan la culpa a la diputacion, otros a los centrales, el ayuntamiento.........pero al final, los beneficiados de que se realizara serian los propios vecinos de La Cisterniga.
Gracias |
|
 | |  | RE: Unir Carretera Segovia con Cisterniga Que razón tienes. De hecho camino existe pero está sin asfaltar y te puedes dejar los bajos del coche. |
|
 | |  | RE: Unir Carretera Segovia con Cisterniga Hola a todos:
Yo como muchos trabajadores de la Cisterniga utilizo el camino de 400 m. todos los días para ir a trabajar, y no hay día que no me cruce con un par de coches que vienen de frente. Estoy aburrida de mandar E_mail al Ayuntamiento preguntando si se han planteado asfaltarlo, pero no se dignan ni en contestarme, así que me alegra mucho no ser la única que pienso que deberían arreglarlo.
Los amortiguadores de mi coche lo agradecerían, porque yo no tengo un 4x4 para ir a trabajar.
Os agradecería que envieis e_mail al Ayuntamiento a ver si se dan cuenta de que es importante y en algún momento lo arreglan.
Gracias |
|
 | |  | RE: Unir Carretera Segovia con Cisterniga Sería una gran mejora tanto para los que utilizamos actualmente los caminos como para doscongestionar las salidas del pueblo, ya que habría una nueva salida.
Respecto a si lo haran, sinceramente no se ha odio nada, pero si no recuerdo mal el PP en su programa electoral lo llevaba, otra cosa es que lo cumplan. |
|
|
| |
|
|
Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 05/06/2008
|