Vecinos de Fresno, que pagamos nuestros impuestos, ¿Cómo es posible que no nos levantemos?. Yo no entiendo mucho de política local, pero en mi corto entender creó que con el Centro de Día se están haciendo cosas que no son lógicas:
1ª Si las instituciones destinan dinero publico para construir un centro de día ¿Por qué no se pone en marcha un Centro de día?
2ª Si te subvencionan un C de D y se abre como bar y como restaurante. ¿Qué pinta en este pueblo la inversión privada, que paga sus impuestos para tener abiertos sus establecimiento?
3º Si no ha existido subasta publica para el arrendamiento de este local, se habrá hecho por adjudicación directa, para entregárselo a alguien que no es del pueblo. ¿Por qué no conocía todo el mundo las condiciones económicas en las que se realizaba el mismo?. Posiblemente si se hubieran conocido las condiciones podía haber interesado a más gente.
4º El importe del alquiler es 0 y el inquilino paga el 50% de los gastos de luz y calefacción, todo lo demás va a cargo del ayuntamiento. ¿Cómo es posible que yo joven, pueda ir a comer: en un local pagado en parte con nuestro dinero, en una mesa pagada con nuestro dinero, tener luz y calefacción pagando el 50% de los mismos con nuestro dinero?
Un saludo
Que se adelanta con tener un centro de dia que no se va a poder mantener .
y el pueblo no creo que este para estos gastos ya que los jubilados pienso que estavan bien en el otro local que tenian.
EL AYUNTAMIENTO DE FRESNO ES EL QUE MAS COCINAS TIENE POR HABITANTE DE TODA LA PROVINCIA.
PERDON DESPUES DE PARADOS.
ESTE ALCALDE ESTA QUEMADO DE LAS DEUDAS QUE HA CREADO
SANTI EL SEGUNDON YA NO AGUANTA LA PRESION
TOMAS LO INTENTABA PERO LOS DEL PLUS SE LA JUGABAN
MARI LA DE CALISTO MAS IMPORTANTE QUE UN MINISTRO
VALENTIN ALLI ESTABA PERO NO PINTABA NADA
COMO UN ALCALDE DICTADOR EL PLENO SE ACABA PORQUE LO DIGO YO
ESTABA SOLO Y ME ABURRIA HOY A TOCADO A LA ALCALDIA
MAÑANA COMO ES SAN BLAS HABRAREMOS DE LOS DEMAS.
La oposición no estamos de acuerdo ni en como se ha gestionado la subvención, ni en como se ha realizado la inversión, ni en como se ha adjudicado para la explotación del mismo.
Por todo esto hemos pedido que se convoque un pleno extraordinario, para que se informe públicamente y quede constancia de todo ello. Con posterioridad a que se celebre el pleno, informaremos públicamente.