Foro- Ciudad.com

Cervillego de la Cruz - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Cervillego de la Cruz
26-05-08 20:28 #899486
Por:No Registrado
Ayuntamiento
Me parece que el Ayuntamiento ha perdido una gran oportunidad al no haber aprovechado el solar del antiguo Ayuntamiento para haber hecho una plaza con jardines. El nuevo ayuntamiento le habria podido efectuar en otro lugar, por ejemplo cerca del salon de actos, con ello la casa consistorial habria ganado en amplitud, se habria ampliado el pueblo y se hubiera ganado una plaza en el centro del mismo. Estas oportunidades no se pueden perder
Puntos:
09-05-09 01:25 #2223048 -> 899486
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento
que manía tenéis todos en este foro de que se pongan placitas, jardines y se haga tal o cual, el caso es quejarse por todo.
el nuevo ayuntamiento está muy muy muy bien, y donde tiene que estar, como bien dijo el Alcalde en su discurso nunca se ha viso un ayuntamient fuera del pueblo, desde luego, el ayuntamiento está donde siempre, no le hace falta irse al lado del salón porque eso son lasa fueras.
Está en el centro del pueblo y ha quedado muy bien aprovechado.
Puntos:
09-05-09 13:14 #2224220 -> 2223048
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento

No se tiene ninguna mania por aportar sugerencias. Tampoco propornerlas significa quejarse por todo, fue una sugerencia con el objeto, a mi entender, de mejorar creando un nuevo espacio en el pueblo, al mismo costo y ganando amplitud. Desplazar 50 metros ¨la localizacion del Ayunamiento no es dejarle fuera del alcance de los vecinos, ni sacarle fuera del pueblo, pues precisamente hoy por hoy la citada zona es la mas concurrida por todos los vecinos. En todo caso ya no tiene solucion. Si bien seria de agradecer que en la nueva casa consitorial se pusiera de nuevo la placa de "homenaje a la guardia civil" que no hace muchos años se puso en el edificio anterior, y que se desconoce por que razon no se ha puesto ahora para la inaguracion, pero entiendo que hay que ser coherentes con nuestro propios actos.

En cuanto al tema de jardines, arboles..., los mismos son necesarios, es una inversion barata y ademas yo convertiria a Cervillego en una poblacion donde la relacion aboles por vecino fuera bastante significativa. Lo anterior no es una queja es una sugerencia, pues si añadimos verdor a nuestras calles garariamos todos. Hay que tener en cuenta que su mantemiento lo podriamos hacer los propios vecinos, por calles o cualquier otro criterio, pues ese capital comprometido es indudable que existe en Cervillego, lo que unido a la limpieza de nuestras calles, Cervillego es de los pueblos mas limpios de España, aumentaria el confort de los vecinos y amigos que nos visitan.






y

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cervillego de la Cruz - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:17
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Cervillego de la Cruz - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Cervillego de la Cruz Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 23:00
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 22.831 € para el Ayuntamiento de Cervillego de la Cruz Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:00
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com