Foro- Ciudad.com

Xirivella - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Xirivella
06-02-12 13:16 #9569926
Por:No Registrado
Deuda
El ayuntamiento acaba de mandar una carta a todos los vecinos de xirivella para informarnos de las deudas contraidas por el mismo.

Yo solo opino que vivo en xirivella tengo tres hijas que mantener que no tengo paro y que si el ayuntamiento adeuda esa cantidad de dinero pues que se lo pida al anterior alcalde.
LLevo en xirivella 20 años y esta exactamente igual que hace 20 años.
Puntos:
06-02-12 18:28 #9579536 -> 9569926
Por:mayordoma

RE: Deuda
Se ve que es moda, el ayuntamiento de Mislata que tambien cambio de color en las anteriores elecciones, tiene la misma deuda, vamos como si se pasaran las pautas, para administrar (nuestro dinero)y malgastarlo a troche y moche, o alomejor hay mejoras en el pueblo que ignoramos por que no son visibles, en vez de levantar el pueblo setenta veces nos podian haber mejorado el transporte publico que es de verguenza pues como estes agil llegas a la city antes andando que el el transporte tan precario y tercer mundista que tenemos, con la deuda que hay en el ayuntamiento creo que se podia haber fabricado um metro modesto ,¿que habran echo con tantisimo dinero? pero como nadie le va a pedir cuentas, por que en esta sociedad hay individuos que las leyes las tienen a su medida, y tienen patente de corso para hacer y deshacer sin que nadie les pida cuentas ni responsabilidades. Ahora nos meteran unas subidas que nos crujiran vivos sin comerlo ni beberlo, esto es demencial somos totalmente vasallaje. SALUDOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Xirivella - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:50
Foro-ciudad.com
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com