Foro- Ciudad.com

Valencia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Valencia
14-09-13 22:59 #11566881
Por:miluco1971

A los valencianos
A los valencianos que leen este foro....
que los catalanes separatistas no os tomen el pelo... segun ellos sois catalanes... y hablais catalán¡

Espabilar¡¡¡

Valencia española¡
Puntos:
15-09-13 11:26 #11567272 -> 11566881
Por:Chiquito-pum

RE: A los valencianos
Que no os confundan, esto es la verdadera identidad Valenciana y Española.
¡Viva Valencia y Viva España!

Puntos:
15-09-13 17:03 #11567718 -> 11567272
Por:esparragueando

RE: A los valencianos
Decir a esas alturas del siglo XXI que en Valencia no se habla catalán, es como decir que el sevillano es un idioma.
Puntos:
15-09-13 20:49 #11568035 -> 11567718
Por:lloplobo

RE: A los valencianos
A los pocos sino ningúnvalenciano que leeis este foro, a los valencianos que dicen que la lengua de muchos valencianos es originaria del norte de Italia y o del sur de Francia, le decía que si, ¡ché¡ si total...., que digan lo que quieran
Puntos:
15-09-13 23:21 #11568262 -> 11568035
Por:rojoamarillolila

RE: A los valencianos
Según un torrijas del José José los íberos hablaban valenciano.Y los Celtas fumaban Fortuna.
Puntos:
16-09-13 19:08 #11569342 -> 11568262
Por:Chiquito-pum

RE: A los valencianos
Hasta que llegó uno en tecnicolor que fumaba ¿que fumaba?, sería un canuto, sería un porrete ¿de que sería?, sería plantita, sería polvillo, sería jumata ¿que sería?.
Puntos:
16-09-13 19:34 #11569390 -> 11569342
Por:Chiquito-pum

RE: A los valencianos
Así que catalanes ¡eh!
Anda ya chalao, ¿desde cuando esta tradición se ha visto en Cataluña?, y si hablamos del chocolatero, para morirse ¿también catalán?, anda ya, Viva Valencia y Viva España, y bueno, como solo Cataluña, también, que viva, pero me da que lo tiene complicado.

Puntos:
16-09-13 20:03 #11569447 -> 11569390
Por:frm0

RE: A los valencianos
Bankia denuncia a Cotino ante la Fiscalía por créditos sospechosos

Bancaja, una de las entidades que dio lugar al banco nacionalizado concedió 35 millones de euros a Share Capital, participada por dos empresas de la familia del presidente de las Cortes valencianas, para supuestamente adquirir viviendas en países de Europa del Este.


Los gobiernos del PP dieron obras por 12.281 millones a los empresarios de la lista de Bárcenas



Bankia ha puesto en manos de la Fiscalía Anticorrupción una quincena de operaciones —básicamente de Bancaja— relacionadas con créditos supuestamente irregulares concedidos a empresas de la familia del presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino.

El secretario del Consejo de Administración de Bankia y su matriz, el Banco Financiero de Ahorros (BFA), Miguel Crespo, reveló este lunes al juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, que Bankia ha informado a la Fiscalía de la existencia de quince operaciones de crédito irregulares sospechosas que afectan de lleno a Cotino y su familia.

Las operaciones se remontan a actividades de las antiguas cajas de ahorro, entre ellas Bancaja, que luego terminaría fundiéndose con otras seis cajas en lo que se convirtió en Bankia. El banco concedió un crédito de al menos 35 millones de euros a una sociedad, Share Capital, en la que tienen participación dos empresas de los Cotino, para adquirir viviendas en países de Europa del Este.

Esta declaración supone un nuevo golpe para el presidente de Les Corts Valencianas, ya muy tocado por el caso del accidente del Metro de Valencia. Como ya informó Público el pasado 7 de mayo, Cotino donó a través de sus empresas 200.000 euros al PP para lograr contratos de la administración pública valenciana . Según aquella información, Sedesa Obras y Servicios consiguió entre 2001 y 2011 adjudicaciones por valor de 272 millones de euros, y Juan Cotino, vinculado a la empresa, habría hecho donaciones al PP, según la contabilidad atribuida a Bárcenas, por 200.000 euros.

Esta sociedad relacionada con Cotino, actual presidente del Parlamento valenciano, dirigente del PP de aquella región y exdirector general de la Policía en la etapa de Mayor Oreja como ministro del Interior, tuvo la mayoría de los contratos del gobierno autonómico y de los locales en la comunidad valenciana.El informe recoge que los 200.000 euros se donaron en el año 2004, cuando el Consorcio Valencia 2007 realiza una adjudicación a una UTE integrada entre otras empresas por Sedes por importe de 44,6 millones de euros.

Andreu interrogará a mañana, martes, también como testigo, al director general del BFA, Manuel Lagares. El miércoles será el turno del exdirector general financiero y de riesgos de Bankia Ildefonso Sánchez Barcoj, mientras que el día 19 ha sido citado a declarar el exdirector general adjunto de Auditoría Interna de Bankia, Miguel Ángel Soria, ambos como imputados.

En la causa hay 36 imputados, entre los que se encuentran 32 miembros del antiguo Consejo de Administración de la entidad financiera, que presidía Rodrigo Rato, y Bankia y BFA en calidad de personas jurídicas. Se les acusa de delitos de apropiación indebida, administración desleal, falsedad en los balances y maquinación para alterar el precio de las cosas.

Crespo echa la culpa al auditor

Antes, Miguel Crespo, había asegurado este lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que el expresiente de la entidad Rodrigo le ordenó expresamente remitir el 4 de mayo de 2012 un mail a todos los consejeros en el que les informaba de que las cuentas correspondientes al año anterior se retrasaban debido a que Deloitte pedía más tiempo para auditarlas.

En el correo electrónico se justificaba el retraso en la presentación del informe sobre las cuentas de Bankia para 2011, que provocaron un agujero contable de más de 3.000 millones de euros, asegurando que la auditora necesitaba ampliar el plazo para examinar las cuentas debido a la complejidad derivada de la fusión.

Según las fuentes consultadas, el secretario del Consejo de Administración se ha alineado durante su declaración con la tesis ya defendida ante el magistrado por los consejeros del banco consistente en culpar a Deloitte y afirmar que la auditora no advirtió de la gravedad de la situación.

Crespo, encargado de redactar las actas de los consejos, ha puesto de manifiesto que en ninguna de ellas se señala que Deloitte comunicara a la entidad la existencia de problemas financieros que acabaron derivando en el rescate. Pese a todo ello el secretario ha reconocido que Bankia no ha valorado iniciar acciones contra la auditora.

Pero Crespo ha reconocido que sólo media hora antes había enviado otro mail al Ministerio de Economía que incluía las líneas generales del Plan de Viabilidad destinado a reflotar la entidad, en el que se solicitaba una aportación de 7.000 millones de euros de dinero público.

Esa misma mañana —ha precisado— había acudido junto al consejero delegado Francisco Verdú a una reunión en la que se trató el Plan. Fue en este encuentro en el que él tuvo conocimiento de su existencia, ha asegurado según han informado fuentes presentes en la declaración.

Durante el interrogatorio, que se ha prolongado durante más de tres horas, preguntado por el motivo del envío del mencionado correo electrónico pese a no haber tratado de forma directa el tema con el auditor, Crespo contestó: "¿Cómo no me iba a fiar de la palabra de mi presidente?".


A los Valencianos, no se les deben olvidar , las actividades corruptas del pp. Con este Cotino a la cabeza. ¡¡¡está metido en todos los charcos!!! y fue director de la policía Pasmado Pasmado
Puntos:
16-09-13 20:44 #11569508 -> 11569390
Por:miluco1971

RE: A los valencianos
toma para ti esparragenado ( que es gerundio):


NAZICATALIBANISMO
Por su fiesta regional
de una histórica derrota
los nazicatalibanes
ritos muy rancios adoptan.
Hacen hasta el cementerio
una procesión de antorchas
llevando camisas negras
y muy relucientes botas.
Con paños cuatribarrados
que lucen estrellas solas
alrededor de las tumbas
viejas figuras evocan.
Unos con ritos paganos
el sepulcral suelo mojan,
otros piden al mitrado
ceremonias religiosas.
Por todos los que cayeron
por su región en la historia,
aun cuando el significado
de tales muertes se ignora.
Pues entre dos dinastías
disputaban la corona
sin que nadie cuestionara
la integridad española.
La fiesta de los caídos
instituída por norma,
para el régimen que buscan
coartada mitológica.
Nazicatalibán plagio
que en el error se desploma,
porque sobran mitos donde
sólo valen las personas.


Mas quisieran los catalanes parecerse un poco a los valencianos, solo un poco... siempre se ha dicho que los catalanes son muy envidiosos...
Puntos:
16-09-13 22:33 #11569716 -> 11569390
Por:Chiquito-bum

RE: A los valencianos
Catalibanes unidos
jamás seréis vencidos
por el nazionalfranquismo
que siempre roba a los mismos
Puntos:
17-09-13 11:43 #11578440 -> 11569390
Por:Chiquito-pum

RE: A los valencianos
Mas envidiosillos de la cuenta, y encima tienen estos asesores chargenos que irrumpen en todos los foros haciéndose los buenos, y a la oreja le dicen "en mi tierra viven mejor que nosotros en Cataluña, y encima le pagamos, vamos que nos roban", por tanto no solo es culpa de algunos catalanes si no que la mayor es de estos charnegos desagradecidos de su tierra a donde van poniendo buena cara, pero para comerse el choricillo, las aceitunas y el vino de pitarra.
España unida, Viva Valencia y viva España en su conjunto, y el que no lo quiera así que coja el machuto y se largue, pero bien lejos para no chupar de los demás.
Puntos:
17-09-13 20:43 #11579333 -> 11569390
Por:Chiquito-bum

RE: A los valencianos
NAZIONALCATOLICISMO

Por su fiesta nazional
de un histórico de desastre
carpetovetónicos nazionalistas
adoptan rancias posiciones
y son violentos y fascistas.

Hacen hasta el cementerio
una procesión de antorchas 
llevando camisas negras 
y muy relucientes botas. 

Con sus trapos y el cangrejo
que lucen lleno de flechas
se van hasta el Escorial
y adoptan posición fetal.


Y con sus ritos de idólatras
el sepulcral suelo mojan, 
otros piden al mitrado 
ceremonias religiosas 
 por todos los que cayeron 
en su fantasmal historia
aun cuando el significado 
de tales muertes se ignora. 

Pues entre dos dinastías 
de unos reyes coronados
por la gracia de su dios,
proBorbones y Austracistas 
la vida se disputaban
y así quedó malparada
la legalidad de España.

La fiesta de los caídos 
instituída por norma, 
es sólo de los de un lado
y los demás que se pudran
en cunetas y descampados
pues así lo han querido
un régimen nazionalcatólico
de vividores y fachas.

Mas todo eso se les desploma
y su coartada mitológica
ya ni siquiera les sirve
para que le cuadren las cuentas
con su avaricia se desbocada
y no respetan a las personas




Mas quisieran los nazionalfachas parecerse un poco a los catalanes, solo un poco... siempre se ha dicho que los nazifachas son muy avariciosos y que en cuanto te descuidas te chupan hasta la última gota de tu sagre, así que, viva el Estado Federal dentro de la República Española y el que no lo quiera, que coja el macuto y puerta.
Puntos:
18-09-13 11:50 #11580161 -> 11569390
Por:Chiquito-pum

RE: A los valencianos
Como os gustaría a los charnegos separatistas pillar cacho, pero no, la Comunidad Valenciana es española, así que os comeréis una buena peralta.

Esto también lo envidiáis, pero no es vuestro ni lo será nunca, apreded y copiarlo como los chinitos, esto es lo que vale:

Puntos:
18-09-13 19:23 #11580825 -> 11569390
Por:Chiquito-bum

RE: A los valencianos
NAZIONALCATOLICISMO

Por su fiesta nazional
de un histórico de desastre
carpetovetónicos nazionalistas
adoptan rancias posiciones
y son violentos y fascistas.

Hacen hasta el cementerio
una procesión de antorchas
llevando camisas negras
y muy relucientes botas.
Con sus trapos y el cangrejo
que lucen lleno de flechas
se van hasta el Escorial
y adoptan posición fetal.


Y con sus ritos de idólatras
el sepulcral suelo mojan,
otros piden al mitrado
ceremonias religiosas
por todos los que cayeron
en su fantasmal historia
aun cuando el significado
de tales muertes se ignora.

Pues entre dos dinastías
de unos reyes coronados
por la gracia de su dios,
proBorbones y Austracistas
la vida se disputaban
y así quedó malparada
la legalidad de España.

La fiesta de los caídos
instituída por norma,
es sólo de los de un lado
y los demás que se pudran
en cunetas y descampados
pues así lo han querido
un régimen nazionalcatólico
de vividores y fachas.

Mas todo eso se les desploma
y su coartada mitológica
ya ni siquiera les sirve
para que le cuadren las cuentas
con su avaricia se desbocada
y no respetan a las personas




Mas quisieran los nazionalfachas parecerse un poco a los catalanes, solo un poco... siempre se ha dicho que los nazifachas son muy avariciosos y que en cuanto te descuidas te chupan hasta la última gota de tu sagre, así que, viva el Estado Federal dentro de la República Española y el que no lo quiera, que coja el macuto y puerta.
Puntos:
19-09-13 11:43 #11581868 -> 11569390
Por:Chiquito-pum

RE: A los valencianos
.."Del español la estrella de oriente"..
Creo que has cometido un error, la Moreneta es catalana y española, eso no quiere decir que tenga un deseo como vosotros los separatistas de anexionar la Comunidad Valenciana, cosa por otra parte que aunque trasgiversais la historia, nunca será vuestra, lo primero y principal por que los valencianos sobre esa tesis seguramente os desprecian, solo sabéis sembrar odio, y los peores los charnegos.
Así que una buena peralta, grande, tierna y humeante, vamos recién echá, os viene como anillo al dedo.

Verguenza de mezclar un video dedicado a la Moreneta con un escrito donde solamente se pueden leer sandeces y retoricas de mal gusto, te lo podías evitar, si en realidad eres ateo, no creyente o lo que quieras ¿que tratas de aparentar, por un lado Santo y por otro Lenin?, pues ambas cosas no se compaginan.

Así dicen por ahí lo de la ardilla que puede ir desde Catellón hasta Francia sin poner las patas en el suelo, saltando de gil..lla en gil..lla.
Puntos:
26-09-13 17:55 #11592593 -> 11569390
Por:Chiquito-pum

RE: A los valencianos
Dedicado a los separatistas al norte de la Comunidad Valenciana (Reino de Valencia), es decir a los ignorantes separatistas que quieren ser además imperialistas con otras regiones como la Valenciana, Baleares, Aragón, e incluso alguna de la vecina Francia.
También dedicada a los charnegos que prodigan en el separatismo renunciando a sus procedencias, de donde partieron un día no sabemos si por voluntad propia o repudiados pos los suyos mismos.
Nunca conseguirán apropiarse de ninguna de ellas, primero por que nunca han sido suyas, y segundo, en este caso, por que tanto los comunitarios valencianos como el resto de los españoles no lo consentiremos.
Que aprendan los valores, de estas tierras, de los que ellos carecen.

Pasen y vean separatistas y compañía.

Puntos:
26-09-13 19:18 #11592710 -> 11569390
Por:lloplobo

RE: A los valencianos
NAZIONALCATOLICISMO

Por su fiesta nazional
de un histórico de desastre
carpetovetónicos nazionalistas
adoptan rancias posiciones
y son violentos y fascistas.

Hacen hasta el cementerio
una procesión de antorchas
llevando camisas negras
y muy relucientes botas.
Con sus trapos y el cangrejo
que lucen lleno de flechas
se van hasta el Escorial
y adoptan posición fetal.


Y con sus ritos de idólatras
el sepulcral suelo mojan,
otros piden al mitrado
ceremonias religiosas
por todos los que cayeron
en su fantasmal historia
aun cuando el significado
de tales muertes se ignora.

Pues entre dos dinastías
de unos reyes coronados
por la gracia de su dios,
proBorbones y Austracistas
la vida se disputaban
y así quedó malparada
la legalidad de España.

La fiesta de los caídos
instituída por norma,
es sólo de los de un lado
y los demás que se pudran
en cunetas y descampados
pues así lo han querido
un régimen nazionalcatólico
de vividores y fachas.

Mas todo eso se les desploma
y su coartada mitológica
ya ni siquiera les sirve
para que le cuadren las cuentas
con su avaricia se desbocada
y no respetan a las personas




Mas quisieran los nazionalfachas parecerse un poco a los catalanes, solo un poco... siempre se ha dicho que los nazifachas son muy avariciosos y que en cuanto te descuidas te chupan hasta la última gota de tu sagre, así que, viva el Estado Federal dentro de la República Española y el que no lo quiera, que coja el macuto y puerta.
Puntos:
27-09-13 11:01 #11593563 -> 11569390
Por:Chiquito-pum

RE: A los valencianos
Ahora prolifera el Estado Federal ¿ya no queréis ser separatistas ni adueñaros de la Comunidad Valenciana (Reino de Valencia, ni de Baleares?.
¿Se os ha visto el plumero? ¿No os quieren sueltos como los ovejos en Europa? ¿Os ha entrado ya en la melona aserrinada de que no conseguiríais nada?.
Pues con eso os vais a comer otra peralta, es lo que le corresponde a los que tratan de traicionar a un gran país como es España.
Si alguien sobra son precisamente los sobrantes, los que no quieren a los demás, es decir, los separatistas, por tanto no hay que preguntar sobre quienes tienen que largarse, lo malo que no los admitirán en ningún otro lugar.

Aquí dejo esto para que los separatistas de poca monta se quiten las legañas.

Puntos:
28-09-13 13:14 #11595338 -> 11569390
Por:Chiquito-pum

RE: A los valencianos
Separatistas y charneguillos, por suerte para vosotros seguiréis siendo españoles, y de pensar que esto que vais a ver sería alguna vez vuestro, nada de nada, arreglaros con lo que poseéis que es mucho para sentirse españoles, pero esto, esto no lo conseguiréis nunca.
Vamos a ver que tal es este vídeo, seguro que para vosotros malo para las tripas, pero a joderse toca, remedio sal de fruta, o aceite de ricino:

Puntos:
28-09-13 21:29 #11596056 -> 11569390
Por:esparragueando

RE: A los valencianos
VISCA CATALUNYA LLIBRE DE FASCISTAS NAZIONALCATÓLICOS


NAZIONALCATOLICISMO

Por su fiesta nazional
de un histórico de desastre
carpetovetónicos nazionalistas
adoptan rancias posiciones
y son violentos y fascistas.

Hacen hasta el cementerio
una procesión de antorchas
llevando camisas negras
y muy relucientes botas.
Con sus trapos y el cangrejo
que lucen lleno de flechas
se van hasta el Escorial
y adoptan posición fetal.


Y con sus ritos de idólatras
el sepulcral suelo mojan,
otros piden al mitrado
ceremonias religiosas
por todos los que cayeron
en su fantasmal historia
aun cuando el significado
de tales muertes se ignora.

Pues entre dos dinastías
de unos reyes coronados
por la gracia de su dios,
proBorbones y Austracistas
la vida se disputaban
y así quedó malparada
la legalidad de España.

La fiesta de los caídos
instituída por norma,
es sólo de los de un lado
y los demás que se pudran
en cunetas y descampados
pues así lo han querido
un régimen nazionalcatólico
de vividores y fachas.

Mas todo eso se les desploma
y su coartada mitológica
ya ni siquiera les sirve
para que le cuadren las cuentas
con su avaricia se desbocada
y no respetan a las personas




Mas quisieran los nazionalfachas parecerse un poco a los catalanes, solo un poco... siempre se ha dicho que los nazifachas son muy avariciosos y que en cuanto te descuidas te chupan hasta la última gota de tu sagre, así que, viva el Estado Federal dentro de la República Española y el que no lo quiera, que coja el macuto y puerta.
Puntos:
29-09-13 11:23 #11596590 -> 11569390
Por:Chiquito-pum

RE: A los valencianos
Los que tienen que coger las de Villadiego son los separatistas y más si son charnegos, siempre traidores, no sabemos si será por que en su mayoría, por el lugar de nacimiento posiblemente tengas genes de los que le hicieron la faena a Viriato; pero "Roma no paga traidores", así que debéis tener en consideración esa frase.
Además, seguro que tu no cogerás ni el macuto ni la puerta, con una cagalera infernal saldrás volando a donde no te conozcan; aquí estarías descubierto y te repudiarían, cosa de lo más probable ya que los que se cambian de chaqueta todos los días un montón de veces no tenéis credibilidad; unos días me separo, otros estado federal, otro Valencia es nuetro,...en fin nada de nada, credibilidad cero pelotero.

Aquí tenéis una demostración de los que tratas de forma discriminatoria y vejatoria, que por cierto son gente sana, sin protagonizar incidentes, dejando que el personal se pronuncie de la forma que quiera; con moralidad, vergüenza, sentimientos verdaderos,...

Puntos:
29-09-13 15:36 #11596873 -> 11569390
Por:mptg

RE: A los valencianos





Sin más palabras.
Puntos:
01-10-13 16:40 #11602381 -> 11569390
Por:mptg

RE: A los valencianos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Por que quiere Camps silenciar a los valencianos? Por: Cruzada 22-01-11 23:27
qasqai
3
Miles de valencianos Por: Eucaliptus-1960 14-09-10 15:04
Eucaliptus-1960
0
VALENCIANOS Por: Vida666 12-10-08 17:29
Vida666
0
Hola Valencianos Por: fullfisico 30-05-08 13:32
fullfisico
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com