Foro- Ciudad.com

Utiel - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Utiel
03-11-11 23:34 #9047040
Por:No Registrado
TREN DEL AVE
No se si alguien sabe algo de este tema, pero me han dicho que van a poner unos bonos mensuales para que los viajes desde san antonio-valencia y viceversa, salgan mas economicos, alquien ha oido algo????? seria ideal plantarte en valencia en 22 minutos!! y aprovechar la inversion que se ha hecho en esa estacion...
Puntos:
03-11-11 23:49 #9047092 -> 9047040
Por:MADA50

Re: tren del ave
pues si, yo tambien lo he oido, se supone que estaba mirando el ayuntamiento algo, pero ya veremos cuando lo solucionan, porque como a ellos les pagamos los viajes a valencia, entre todo el pueblo, no tienen la misma prisa que los pobres estudiantes o trabajadores que se chupan todos los dias 2 horas de carretera, además de la pasta que se dejan en el transporte.
Puntos:
04-11-11 10:11 #9048117 -> 9047092
Por:No Registrado
RE: Re: tren del ave
No se yo...... pero me dfa un cierto TUFILLO ultimamente, en los foros abiertos en los ultimos días sobre:
-tren del ave
-Propuestas para Utiel.
-Cine en el teatro.

Que derrochan algo de PROPAGANDA POLITICA Pasmado Pasmado

A lo mejor con esto que esta de moda lo de las redes sociales, los nuestros los del terreno, se PUBLICITAN en lo que más a mano tienen.
NO? Avergonzado Avergonzado
Puntos:
04-11-11 18:08 #9050698 -> 9047092
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
05-11-11 00:13 #9052852 -> 9050698
Por:No Registrado
RE: Re: tren del ave
Lo habitual es que se les pague los viajes, además de las dietas correspondientes: alimentación en restaurantes de lujo, taxis, etc. No vengas a contarnos milongas que la realidad ha trascendido. Si fuera como tú cuentas los balances municipales no estarían tan endeudados como lo están. Así que basta ya de cuentos de estómago agradecido y super privilegiado, que no tragamos más.
Puntos:
05-11-11 12:22 #9053983 -> 9052852
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
05-11-11 12:46 #9054076 -> 9053983
Por:No Registrado
RE: Re: tren del ave
"Quienes defendemos los derechos fundamentales...etc"
Lo único que han estado defendiendo ha sido la pasta que les "cae encima" desde que se invisten de autoridad con los votos de unas gentes de las que se olvidan y a las que ignoran desde el mismo día en que toman posesión de su chollo, eufemísticamente denominado responsabilidad política. La corrupción y el enriquecimiento súbito rodean a cuantos engrosan esa nueva casta o clase, con más o menos trascendencia. Los decentes ni duran ni progresan en las alcantarillas de la política. La suerte que tienen es la de contar con un pueblo embrutecido y alienado a quien solo preocupa el pan y circo. Que les den a todos los políticos, pringaos. Sólo me faltaba verlos salir esgrimiendo victimismo y honestidad. Farsantes.Charlatanes.Se nota que las elecciones están a la vuelta de la esquina y hay que tocar todos los resortes para tratar de sacar un puñado de votos de donde sea y como sea que todos cuentan. Golfos. No necesitan estos que nadie les ensucie pues ellos solitos se han metido en el cenagal de la corrupción y el tráfico de influencias, esos que denuncian cuando están en la oposición y que aspiran poder gestionar directamente desde el poder. Golfos. Si hubiera decencia volveríamos a tener otro 1789 y en esta ocasión en cada pueblo habría que montar varios cadalsos a los que conducir a los ineptos y corruptos que han enevenado y arruinado la nación. Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
05-11-11 13:54 #9054453 -> 9054076
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
06-11-11 18:07 #9060211 -> 9054453
Por:amaneciendo

RE: Re: tren del ave
uvatinta: "Lo digo por propia experiencia". Sí, se nota que has abusado del Diazepam y, posiblemente, de más sustancias químicas para venir a contarnos historietas tan kafkianas, disparatadas y probadamente falsas.
No te esfuerzes. El prestigio de vuestra clase, la política, está en su justo nivel: al de la suela de vuestros Sebago. Decenios de esfuerzo contumaz os ha sido recompensado. Muchos fuimos los que de estudiantes bajamos a Valencia en tren o autobús y muchos más los que todavía siguen haciéndolo, y es en ellos en quienes hay que pensar ahora para mejorar sus condiciones y es en Utiel en quien también hay que pensar para ayudar a sus recuperación económica.
Puntos:
06-11-11 20:02 #9060881 -> 9054453
Por:amaneciendo

RE: Re: tren del ave
¡Qué nivel, Maribel! Ya hemos pasado de la exaltación de la "grandeza y la honradez" de la clase política -!manda bemoles, venir con ésas a estas alturas!- a cercar el ataque en torno a un desliz ortográfico. Te has quedado sin "milongas", como te decía otro forista. Bien, intuyo que debes ser un maestro más de los tantos que han pululado y flirteado en la política huyendo del aula y buscando el prestigio y la pasta que la docencia no les ofrecía, ¿me equivoco? Apostaría que no. Muy Feliz Algunos -compréndelo- trabajamos creando riqueza y empleo que los inútiles y corruptos políticos que padecemos se han encargado de dilapidar y destruir durante decenios; los que hay en activo -es un decir- y los que les precedieron y han tenido que volver al tajo de la función pública-otro decir. En Utiel necesitamos una mejora sustancial de los infraestructuras y del transporte que ayuden a recuperar la riqueza y la actividad laboral que entre unos y otros, los políticos incompetentes, habéis causado con más o menos responsabilidad. Evidentemente, mi formación universitaria politécnica así como mi actividad laboral no me invitan a prodigarme en estas discusiones bizantinas como obvias. Se terminó. Ciao, político en excedencia y en expectativa de nuevo chollo.
Puntos:
05-11-11 12:21 #9053978 -> 9050698
Por:CEPALANDIA

RE: Re: tren del ave
Perdona pero creo que como exconcejal cobrarías unas retribuciones en nomina como alguien a dicho por ahí o aparte te tendrían que haber pagado gastos de protocolo y representación, si hubiese sido de esta manera las nominas de concejales como dedicación exclusiva deberían ser bastantes inferiores.
Eh dicho..... Así nos ha ido en este país como nos va duplicidad de gastos y excesos cometidos, ahora nos obligaba recortes, eso si en los sitios que se recorta, NUNCA EN A ESTA GENTE PRIVILEGIADA
Puntos:
05-11-11 14:18 #9054582 -> 9053978
Por:No Registrado
RE: Re: tren del ave
Lo que es fundamental que el tren de cercanías llegue hasta la estación del Norte como siempre a llegado, y la provisionalidad de San Isidro que termine de una "puñetera vez"
Puntos:
09-11-11 06:19 #9074675 -> 9050698
Por:a1999

RE: Re: tren del ave
tu coche lo habras puesto, pero habras pasado los correspondientes kms. y dietas, que existen partidas presupuestasrias para esos gastos, ve t5 a contar peliculas, vaya concejales tenemos o hemos tenido!
Puntos:
06-11-11 13:36 #9059042 -> 9047040
Por:mada50

Re: tren del ave
creo que el tema se ha desviado un poco, no se propuso que cosas se paga o se deja de pagar un concejal...sino que hay de nuestro ave????????
si que es verdad, que eso de que los concejales y demas os lo pagais todo..., será porque no has revisado bien tus pagos, porque totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, que los concejales tienen una parte de dietas, plus transporte, gastos de representación, o bien, como lo quieras llamar...pero los tienen!! como puedes pensar que los ciudadanos nos podemos creer que bajais a valencia y os pagais todo vosotros, venga por favor!!!! si todo el mundo que esta en la politica es porque sabe que puede sacar cosas...o ahora, me vais a decir que es vocación total!! JA JA JA. y lo de que cuando se es estudiante bajas 5 años, por ahí han pasado muchos, pero hay gente que no lleva 5, sino 20 años, padeciendo todos los días el "ESTUPENDISSIMO" transporte publico que tenemos, lo primero, nos quitan la estacion del norte de renfe, lo segundo no hay practicamente horarios en festivos, ni en renfe ni en bus, y luego ya con el nefasto servicios que da la nueva compañia MONBUS, terminamos de arreglar las cosas!! verguenza me daria a mi, tener una estación de ave y no moverme para que mis cidudadnos la explotaran como se marece, no nos damos cuenta que es un lujo tenerla!! si fuera mas adsequible(tanto horarios como economicamente) para los ciudadanos, utiel como requena, podrian ser ciudad dormitorio, y todo el mundo que reside en la zona podria bajar a valencia en 15 minutos!! lo que haria que la gente tuviera mas acceso a puestos de trabajo y la economia aqui, al menoS podría levantarse un poco...pero sin AVE, no hay posibilidad de trabajo, ni de tener ingresos, ni de evolucionar, ni tendremos ingresos por ser ciudad dormitorio ni NADAAA y si tenemos que esperar a trabajar aquí en utiel, LA LLEVAMOS CLARA!!
Puntos:
07-11-11 10:44 #9063256 -> 9059042
Por:CEPALANDIA

RE: Re: tren del ave
Está clarisimo que esta tema se ha desviado pero al final todo va a parar al mismo sitio. (HABER GASTADO DINERO DONDE NO ERA NECESARIO Y AHORA NOS FALTA PARA OTROS MENESTERES)
Onestamente yo soy de las que pienso que OJALA la estación AVE funcione, porque sería buenísimo para la comarca, pero ahora pregunto alguién cree sinceramente que algún día se acabara la famosa estación del CENTRO?
Y no se va a quedar ya la que está en estos momentos como DEFINITIVA ESTACION AVE por falta de dinero y tener que realizar ahora RECORTES en infraestructuras.
Espero equivocarme pero cuando la teta ya no da leche .....
Pero no pasa nada tenemos aeropuerto en Castellon, Formula 1, OPen de tenis, etc.etc.
de donde vamos a sacar el dinero para acabar las infraestructuras que se han quedado a medias..... y no me digas que con estos eventos se mueve mucho dinero, porque para mí lo mueve quien lo mueve, y gana dinero con estas cosas los organizadores que para esos lo montan, aunque seamos tan TONTOS de ayudares economicamente en organizarlas.
Como dijeron no hace mucho algún pais del norte de Europa, las fiestas de los del SUR que se las pagan los del SUR y no van nada mal encaminados...... es una pena pero tenemos en parte lo que nos merecemos SPAIN IS DIFFERENT Sorprendido
Puntos:
07-11-11 13:52 #9064203 -> 9063256
Por:quecruz

RE: Re: tren del ave
¿Cómo no va a tener lo que se merece la gente del SUR si, a pesar de todos los palos que le asesta su clase política, continúa entregándole su confianza para que siga robando y destrozando el país? La clase trabajadora española ha visto esfumarse los derechos más básicos que había conseguido con su lucha desde la revolución industrial y no es capaz de reaccionar. Ni siquiera es capaz de dejar de votar a los corruptos que le han arrebatado sus derechos, antes al contrario volverá a votar a los mismos para que sigan arrancándole los poquísimos derechos que aún le quedan: pagas extraordinarias, pensión, vacaciones, indemnización por despido, etc., etc.. Como dice cepalandia "tenemos lo que nos merecemos", pero unos más que otros, añado yo.
Puntos:
07-11-11 17:27 #9065440 -> 9064203
Por:CEPALANDIA

RE: Re: tren del ave
QUECRUZ ....
De acuerdo con algunas cosa que comentas con derechos, pero por otro lado "mi opinion", es que quizas nos hemos sobrepasado en derechos y pocas obligaciones o las justas... respecto a la clase trabajadora y ME CONSIDERO Y PERTENEZCO A ELLA, nos tenemos que mirar un poquito el ombligo, prueba de ello que muchos trabajadores solo piensan en sus derechos y no en sus obligaciones (me considero también así pero al final hay que abrir los ojos) , de ahí que hoy hay mucha gente en el paro porque tiene el DERECHO DE COBRARLO, pero no han querido ir a vendimiar porque cobran más en el PARO que trabajando sin pensar que este se acaba.... Somo un pais de listillos y siempre pensamos en arrimar el ascua al compañero para que a mi me paguen igual y yo trabaje lo minimo, por eso lo que hoy se escucha mucho LA PRODUCCION en este país es de pena... así ni podremos crecer ni competir y los trabajadores tenemos que tener muy claro que sin empresas no hay trabajo y viceversa, pero siempre se necesita antes una empresa para crear puestos de trabajo que un trabajador para una empresa que no tenga trabajo.
Pensemos todos y analizar que hemos echo TODOS MAL. Avergonzado Avergonzado
Puntos:
07-11-11 18:38 #9065846 -> 9065440
Por:quecruz

RE: Re: tren del ave
Las leyes que han fomentado y consentido esos desmanes y abusos de los que hablas por parte de muchos trabajadores, han sido elaboradas y aprobadas por la clase política en general y el poder ejecutivo en particular. Esos a los que vota automáticamente.
Puntos:
08-11-11 08:03 #9068651 -> 9065846
Por:utielpaistropical

RE: Re: tren del ave
Y yo añado, mucha cumpla de esta situación la tienen LOS SINDICATOS, CC.OO y UGT, unos cantamañanas de tomo y lomo.
Puntos:
08-11-11 10:11 #9069074 -> 9068651
Por:CEPALANDIA

RE: Re: tren del ave
Totalmente de acuerdo UTIELPAISTROPICAL, si los sindicatos vivieran de las cuotas obreras, a lo mejor no habrian llegado a montar el lobby que han montado a base de subvenciones cursos, cursilos, etc. que al final los pagamos todos, estes afiliado o no y por eso la fuerza desmedida que tienen.
Porque no nos han apoyado durante estos años estos sindicatos y han salido a la calle para luchar por los trabajadores con casi los 5.000.000 de parados que hay y solo ahora que ven peligarar su ESTATUS como los politicos, es ahora cuando hacen huelgas etc?
No niego ni renuncio su papel en la epoca de transición y que gracias a ellos hoy tenemos los "derechos" que tenemos, pero hay que pensar y abrir los ojos que quizas su papel hoy no es el adecuado en ciertos asuntos.
De todas formas haber si tenemos suerte y si se soluciona el tema TREN AVE que es lo fundamental y el fin de este POST para el desarrollo de esta comarca, que gran falta nos hace.
Puntos:
09-11-11 09:42 #9075051 -> 9068651
Por:quecruz

RE: Re: tren del ave
En democracia, son los pueblos los que hacen las instituciones, no al revés. Mientras este pueblo no rompa con esos tics que le lleven una tras otra elección a votar a los mismos partidos y mangantes (sic), no habrá cambio ninguno por lo que la corrupción seguirán siendo el pan de cada día.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nos quieren quitar la línea de tren Por: mabu 28-12-10 22:50
zagalin
24
Strenos en las casas Por: highwaytohell 20-07-10 22:19
zagalin
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com