Foro- Ciudad.com

Utiel - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Utiel
13-01-11 14:36 #6858225
Por:utielanica

Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos


Pues con esta bonita foto que ya no corresponde a la realidad, abro (o abrimos según quien lea) este positivo hilo de mensajes para que entre todos y dejándonos llevar por la pasión utielana, expongamos todas esas cosas buenas que nos están pasando a los utielanos durante estos últimos cuatro años de CONSTRUCCIÓN y CRECIMIENTO.
Puntos:
13-01-11 20:18 #6860185 -> 6858225
Por:2000angelitos

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
...como soy muy pequeñita y tengo muy poquita voz, sólo puedo decir: Viva la Madre Superiora!,--- es decir, viva el PPSOE y los que nos dan de comer!

Por favor, pero ¡qué vergüenza!

¿Es que os habéis comido ya todo el presupuesto que os veis forzados a ocupar los foros de los ciudadanos de a pie para hacer vuestra propaganda?
Puntos:
14-01-11 10:03 #6863015 -> 6860185
Por:utielanica

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Pero vamos a ver Señora o Señora de...

Si mi deseo es compartir la alegría por que nuestra CIUDAD mejore ¿Qué clase de reparo maléfico tiene usted en que yo no me pueda manifestar con total libertad?

La vergüenza es la que siento yo hacia aquellas personas que les encanta dar por hecho las cosas y veo que usted... da por hecho muchas cosas, como pueden ser que yo pertenezco a una panda de buitres que se comen el pan de otros. Quizás usted ha tenido más experiencia en esas carnicerías y dicen por ahí que "se cree el ladrón que todos son de su condición". Le repito que yo no participo en las "fiestas paganas" que asegura usted que se dan en NUESTRA CIUDAD.

En cuanto a los vivas y los hurras partidistas, veo que usted está acostumbrada a participar en jolgorios partidistas y esto se lo digo por que como usted se ha permitido juzgarme, etiquetarme e incluso tratar de desanimarme, me voy a empezar a tomar la molestia de hacer lo mismo con usted para estar a su altura pequeñita. Mi trabajo me va a costar por que estar en ese nivel...es muy dificil, supongo que sus años le ha costado.

Algunos hacemos uso de los foros de los ciudadanos de a pie, por que somos ciudadanos de a pie que sin complejos y con total libertad nos expresamos, sin necesidad de estadísticas, sin necesidad de Wikipedia y sin necesidad de prejuicios. Al menos no venimos aquí a largar nuestra fustración...

Paz y amor. Guiñar un ojo
Puntos:
14-01-11 12:08 #6863605 -> 6863015
Por:utielpaistropical

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Una de las cosas que nos merecemos es que nuestro Ayuntamiento funcione y que funcione bien, sobre todo la Concejalía de Urbanismo que en relación con otros ayuntamientos que conozco va un poco "retrasadilla" en dar licencias de obras, por ejemplo. Sería bueno que resolvieran tantos papeles que tienen pendientes y "recaudaran" un dinero que me parece que necesitamos. Por que según he oido van a cobrar las licencias cuando el trabajo ya está hecho y claro, la gente no paga, normal o por contra pasa tiempo (UN AÑO) hasta que se soluciona la maldita licencia. En fin que nos merecemos a personas que trabajen y trabajen bien.

Paz y amor ............. y el PLUS ..................
Puntos:
14-01-11 12:16 #6863654 -> 6863605
Por:utielanica

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Estoy totalmente de acuerdo que merecemos a personas que trabajen bien. La impecabilidad es algo que muchos trabajadores debiese aplicarse, aunque cueste un poco más de esfuerzo, la recompensa merece la pena.

En cuanto a los problemas de cobro y papeleo, no sé como se podría solucionar, no conozco como funcionan los trámites a seguir en estos casos para poder opinar. ¿Tú que harías o como lo solucionarías?

Peace and Love and Power Flower Muy Feliz
Puntos:
14-01-11 14:22 #6872446 -> 6863654
Por:utielpaistropical

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Tú que harías o como lo solucionarías? Muy fácil, TRABAJANDO.
Puntos:
14-01-11 12:43 #6863777 -> 6863015
Por:2000angelitos

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Me gustaba más tu nick anterior, el de aelita70; sin embargo, veo que sigues destilando la misma amargura de quien quiere pero no puede ni siquiera intentarlo. No terminas de asimilar el espíritu cristiano del que te gustaba hablar en otros posts, ni en su profundidad ni en su conjunto.

Al final tu espíritu senequista te fuerza a la aceptación; siempre terminas por encontrarte explicaciones con las que te dices a ti misma, "no vale la pena, total, ¿para qué?".

Pasmado

Tranquila que en el cielo recibirás tu premio, aquél con el que se recompensa a quienes han aceptado con senequismo su destino de víctimas Sonriente . Bienaventurados los mansos porque ellos poseerán la tierra.

Sin embargo, algunos otros "que tienen hambre y sed de justicia" para sí mismos y para los demás no quieren esperar a llegar al cielo "para ser saciados", sino que hacen aquí bajo lo que está en sus manos para lograrlo también aquí. Por supuesto que en esa lucha no existe ni la calma ni la tranquilidad. Pero la frustración consiste en algo diferente. Eso es lucha, no frustración, es la no aceptación de la injusticia.

Eso que tú llamas frustración no pasa de ser el ejercicio de la crítica a un poder corrupto que se sostiene gracias al engaño al que somete a grandes masas de votantes y al poder del pesebre. Para unos y otros todo está bien pues sus vidas se mueven en la dirección que les dicta la propaganda mediática mejor confeccionada.

Naturalmente, para quienes ni son ni aceptan la pertenencia a ninguno de esos dos grupos, la vida no puede verse con la alegría de la inconsciencia y la corrupción.

Más allá del panem et circenses existe todo un mundo de alegrías, y de sinsabores también, por el que vale la pena luchar.
Muy Feliz
Puntos:
14-01-11 14:31 #6872472 -> 6863777
Por:humo_negro

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Me encanta como ha quedado la C/ San Ildefonso, sobretodo los socabones que ya se han echo a la altura de la C/ San Gabriel.
Que bien funciona este Ayuntamiento, siempre tiene que hacer las obras dos veces y con empresas de fuera.
En vez de tanto arreglar callecitas, ya podían terminar la piscina cubierta y luchar para que viniesen nuevas empresas a los polígonos para que la gente joven no tenga que irse fuera como esta pasando.
Puntos:
14-01-11 14:39 #6872513 -> 6872472
Por:utielpaistropical

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Muy bien, humo. Estoy contigo. Mucha callecita, pero poco trabajito.
Puntos:
14-01-11 16:12 #6872905 -> 6872513
Por:-_-_-_

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Se recaman con mas facilidad los derechos de los de Utiel (las cosas buenas), que los deberes. Muy Feliz Remolon Pasmado Confundido
Puntos:
14-01-11 16:35 #6873027 -> 6863777
Por:UTIELANICA

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Empecemos el post con esta canción:

Si aelita se fuera con otro.... lalalalaralara...

Qué poder de investigación, "pasmá" me deja, espero que no trabaje para el CSI por que si lo hace, creo que su "cúpula" tiene un problema. Qué aelita ni ocho cuartos, lo que no me parece raro es que se fuese, con el buen rollo, el ambiente de soluciones y de "trabajo" que hay en el foro, está como para darse un garbeo por aquí.

Muy bien lo del panem et circenses, le ha quedado "mu" culto. Veo que comparte con el PSOE (el de aquí y el de allá) lo de la labia. Muchas palabritas ...vamos que mucho lirili y poco ....eso si el buen rollito es idéntico a nivel nacional.

En cuanto a lo de cristiana...puffff me han dicho cosas fuertes en la vida...pero esto se pasa de madre Riendote

Fijo que usted es la de la hambruna y "secuna" de venganza. V de Vendeta. Espero que su lucha no sea esa...

No obstante en ese mundo suyo de alegría, la alegría debe de ser de color gris, por que no le he encontrado todavía ni un ápice de humor, que a lo mejor lo tiene. Pero en todo lo que lleva posteado...no he visto que haya dicho nada positivo. ¿Así vamos a levantar a España, trabajando así? Creo que voy a preferir el paro antes que "trabajar" de esta forma.

Y como dice Marc Anthony: "Valió la pena..." imaginar tu cara de rabia y venganza leyendo posts.

La justicia...hay una frase muy bonita que dice así: "Cuando un hombre clama justicia lo único que pide es que se le de la razón". Y creo que de momento ni verdad ni razón tienes.

Fish and Chips, pa tí guapa! Guiñar un ojo
Puntos:
14-01-11 19:52 #6874256 -> 6873027
Por:2000angelitos

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Utielanica: Mucho descaro barriobajero es lo que exhibes en tus intervenciones, tanto como escaso razonamiento que trascienda el Viva el amo, que nos da de comer todos los días--- y el derecho de pernada sólo lo exige de vez en cuando.

Naturalmente, claro que sí, el sistema cuenta también con sus propagandistas e incondicionales: aquéllos que comen en su pesebre y que los que comen fish and chips llaman brown noses.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
14-01-11 23:07 #6875562 -> 6874256
Por:utielanica

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Qué esperabas??? la clase obrera también tenemos derechos ¿o qué te creías que sólo los de francés teníais derecho a expresaros?

En el pesebre de nuestro Señor, ya sabemos quien es la oveja negra, la vaca y la burra ¿o no? ¿O "semos" todos ovejos por que venga otro animalico a decirnos lo que somos o lo que dejamos de ser?

A mí personalmente, mi pesebre me encanta. Te diría que espero que tú también estés bien en el tuyo...pero creo que tú no eres feliz en ningún sitio. Es más no se si serás al menos algo feliz. Tanto resentimiento...pesimismo...pero chica! Así vas a levantar a España??? como dicen por ahí PONTE A TRABAJAR!
Puntos:
20-01-11 16:26 #6906583 -> 6875562
Por:mabu

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Utielanica: Cuando dices "estos últimos cuatro años de CONSTRUCCIÓN y CRECIMIENTO" estás de coña ¿no? Me gustaría que alguien me explicase cuanto ha crecido Utiel en estos últimos 4 años porque lo de construirse queda claro, han obrado y vuelto a obrar calles que no lo necesitaban a punta pala y en cambio las que lo necesitaban realmente siguen ahí. ¿Qué necesidad había de volver a obrar la Puerta de las Heras si se obró hace poquísimos años e hicieron una plaza feísima (¡con lo bonita que era la que había antes!), y la cuesta San Juan ¿por qué no la hicieron bien a la primera y tuvieron que volver a arreglar el arreglo que ya habían hecho antes? y el barrio del Porrón que han puesto unas aceras feísimas y la C/ San Ildefonso que está llena de bollones y rascones y la acaban de abrir, a ver si hay suerte y antes que acabe el año la volvemos a obrar y de paso quitán los bolardos esos horrorosos e inútiles que han puesto a lo largo de toda la calle.
O quizá te refieras como "construcción y crecimiento" a la "construcción" de extensiones de las aceras donde antes no las había de forma que al haber menos plazas de aparcamiento haya un "crecimiento" de plazas de zona azul o de multas de aparcamiento.
¿Quizá por "crecimiento" te refieras al crecimiento del trabajo, de los medios de transporte que nos comunican con la capital o de posibilidades educativas a todos los niveles y edades?
Sí, definitivamente estamos en época de "crecimiento".
Puntos:
20-01-11 22:45 #6909126 -> 6875562
Por:utielanica

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
A mí me encantan las aceras anchas, sí, lo confieso. Me vuelven loc@!

Seguro que te gustará mantener esas calles bonitas a lo largo del tiempo...sabes que eso no es gratis... o no?. Sabes que mucha gente aparcaba el coche en el centro teniendo una plaza de garaje en el mismo centro y los demás teníamos que aparcar el coche en el aparcamiento del Cebo por que los coches no se movían. Además tu no pagas cuando vas a Valencia??? y a Requena??? se ve que no...que lo que te joroba es pagar en el pueblo...claro antes no se hacía y ahora si.

Las multas...ahora las ponen... por qué? por que te has dejado el coche bien aparcado encima de la acera que había antes en E. Dato para ir a la farmacia a comprar y si venía un camión se tenía que dar la vuelta por que el atasco que se montaba en Puerta del Sol era de risa. Cumple con el Código de Circulación y no se te multará. Qué pasa...que antes todo valía y ahora ya no. Ahhhhh ya voy entendiendo tu molestia...por dónde va.

Y que me digas que una obra ha salido dos desconchones por la lluvia...tranquilo... estoy segura que así no los dejan.

Por cierto, alguien decía que no se habían dado las obras a las empresas de Utiel y haciendo memoria, recuerdo que las obras de las calles si se han hecho por empresas utielanas y si alguien quiere la lista seguro que puedo buscarla en Wikipedia.

Luego en tema de obras que salen por concurso, vamos a sacar el tema de la pasta...si Perico el de Oviedo me hace una mejor oferta que Pepito El de Corrales, tiene obligación el Ayuntamiento de gestionar el capital y de hacer lo mejor con él. Recuerdas aquello de... "Busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo!"...seguro que tú también buscas dónde ahorrarte las pelillas. Creo que el Ayuntamiento también quiere ser "Ahorrador" al igual que el resto de ahorradores del Grupo ING Direct...(upsss ...perdón... se me ha colado un anuncio).

Una pregunta ¿Te gusta aparcar tu coche encima de la acera? si la respuesta es: sí. Piiii...incorrecto...Utiel cuenta con unos maravillosos bolardos que impiden que los coches invada los espacios peatonales. Si te golpeas con uno...no es culpa del bolardo...recuerda...eres tú el que te mueves...el bolardo ni se ha movido.

En fin, seamos serios... aunque la verdad...no me apetece nada...tanta rigidez me da dolor de cuello.

En cuanto al tema del transporte tienes razón en que tiene que mejorar, pero no se que está pasando que este tema no se acaba de solucionar. En cuanto al tema de posibilidades tienes que tomar en cuenta que va en función de demanda y dime...tu realmente crees que van a montar una extensión de la UNED para diez?? o un ciclo formativo para dos o tres. Si realmente sois muchos, quizás acercarse por el Ayuntamiento y tener una entrevista con la persona responsable de esos temas os pueda servir para tener una idea de como funcionan las cosas.

Por cierto, se ve que tus gustos son rústicos...casi barrocos...por que por lo visto antes era todo más bonito...Utiel nunca ha sido bonito urbanisticamente, es ahora cuando comienza a parecer lo que realmente es UNA CIUDAD.

Y sí, Utiel ahora es mejor que hace cuatro años.
Puntos:
21-01-11 07:52 #6910267 -> 6875562
Por:utielpaistropical

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Flipo con este planfleto que te has "CURRAO" no sé si tú sola o te ha ayudado alguien del Siglo XXI. Tu vives en Utiel o en los mundos de Yupi?
Puntos:
21-01-11 08:18 #6910300 -> 6875562
Por:utielanica

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Yo flipo con Flous y mi mundo es superideal de la muerte...osea!

Tajadillas chips pa ti!
Puntos:
21-01-11 17:46 #6913039 -> 6875562
Por:2000angelitos

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
La utielanica constituye un ejemplo grosero de troll.

Por si alguien no lo sabe a estas alturas un troll o trol es alguien que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos,para interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Lo mejor que puede hacerse ante la intromisión de estas cosas en los foros es ignorar sus posts.
Puntos:
21-01-11 20:24 #6914371 -> 6875562
Por:utielanica

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
A palabras necias, oídos sordos
Puntos:
21-01-11 22:26 #6915279 -> 6875562
Por:zagalin

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
COSAS BUENAS ...ES KE YA NOS TRAGAMOS EL HUMO DE LALCOLERA,POR UN FORTUNA KE MAL HAGO
Puntos:
22-01-11 16:27 #6918111 -> 6875562
Por:Utielano57

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
llevas razon UTIELANICA Utiel es UNA CIUDA, per tristemente muerta. da lástima pasear por el pueblo un viernes por la tarde.... menos calles y más trabajo, diselo a tu partido y a tu jefe
Puntos:
22-01-11 16:36 #6918149 -> 6875562
Por:utielanica

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Muerta??? En fin...qué más quisierais muchos para poder tener un motivo para seguir llorando por las esquinas.

Quizás si lloraseis menos...las lágrimas os dejarían ver el sol.

Otra cosa..mi partido y mi jefe??? creo que eres otro que te estás columpiando, primero era aelita, luego siglita. A lo mejor tú y yo somos parientes.
Puntos:
22-01-11 19:31 #6919012 -> 6875562
Por:2000angelitos

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
utielano57, aclaremos, utielanica = troll(siente placer al sembrar discordia en Internet, intenta iniciar discusiones y provocar sin más objetivo que el de desviar la atención acerca de las ideas esenciales).

Lo mejor es hacerle saber que pasamos de sus intervenciones y que sus maniobras no tienen efecto alguno.
Puntos:
22-01-11 19:37 #6919050 -> 6875562
Por:2000angelitos

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
«Alerta troll» :

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción y recordarle a los demás que no contesten a los trolls.
Puntos:
23-01-11 13:22 #6922064 -> 6875562
Por:utielanica

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Mucha paz y mucho amor...que está carente de ellos dos. Riendote
Puntos:
23-01-11 20:40 #6924420 -> 6875562
Por:lostrescerditos

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Me han dicho que esta semana han robado en varios sitios ¿Sabeis algo?
Puntos:
31-01-11 18:03 #6973704 -> 6875562
Por:mabu

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Sí, ese es otro de los signos del crecimiento de nuestro pueblo, ¡uy, perdón! CIUDAD, en los últimos 4 años han aumentado considerablemente los robos y los delitos, en esto ya vamos no pareciéndonos sino superando a lo que se conoce como CIUDADES.
Por cierto, utielanica, creo que no es necesario hacer un ataque contra nadie para expresar una opinión porque, la verdad, es que has podido rebatir muy pobremente mi exposición.
Creo que se ve a la legua que tú eres alguien privilegiado que no es un@ de l@s afectad@s por la falta de tantas cosas en nuestro pueblo, que cada vez va más abocado a ser una aldea.
Puntos:
31-01-11 23:37 #6976695 -> 6875562
Por:utielanica

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Aldea?? No se como puedes hablar así de nuestra amada CIUDAD...por que tú dirás lo que quieras pero creo que si los utielanos aprendiesemos a querer más y a dejar de ser tan necios...viviriamos mejor y además facilitaríamos que los demás viviesen mejor.

La cosa está muy fastidiada sí, lo sabemos todos, pero a pesar de eso, yo no voy a ser un@ más que se queda sentada en la playa viendo como se hunden los barquitos, sin hacer nada. La pasividad, el pasotismo, la negatividad, la agonía, son muchas de las cualidades que los utielanos de a pié -como yo- con las que tenemos que convivir. Yo respeto que tú estés amargada pero no voy a dejar que tu bilis me amargue a mí. Primero por que no me da la gana y lo segundo...por que prefiero convivir en la PAZ Y EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Ah! Otra cosa, poca gente en este foro se merece que argumentemos nada, por que el único interés que tienen es parecer más listos que nadie. A mí no me interesa entrar en la pasarelas de listillos...prefiero reirme de ellos mientras desfilan.

Un besazo, guapísima! Cuídate mucho.
Puntos:
15-02-11 18:26 #7084163 -> 6875562
Por:aelita70

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Imagino, espero y deseo que lo hagan profesionales de la restauración, vengan de donde vengan, que una Iglesia de estas características no es ninguna tontería.
Puntos:
21-02-11 20:53 #7125960 -> 6875562
Por:utiel_libre

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
El trabajo es responsabilidad de vuestro amado ZP no del alcalde que trabajó junto con Luján para conseguir un parque empresarial y las callecitas las tiene que arreglar el ayuntamiento, no rita la cantaora.
Sois unos frikis de cuidado, ale a votar al PSOE, venga, de paso con el dinero del ayuntamiento podeis hacer una cheka y torturar a todos lo que no seamos sociatas.
Puntos:
21-02-11 20:55 #7125980 -> 6875562
Por:utiel_libre

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
No, pero si quieres te la encargan a tí, no te digo.
Puntos:
21-02-11 22:14 #7126767 -> 6875562
Por:aelita70

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
Tú tranquilo, a mí tambien me caes fatal, las cosas de la vida social...
Puntos:
24-11-11 21:32 #9186545 -> 6875562
Por:alazana

RE: Esas cosas buenas que nos merecemos los utielanos
cosas buenas que pasan en Utiel:

https://equena.tv/conservatorio-musica-utiel-ines-mota-pino-de-utiel-obtiene-el-1%c2%ba-premio-autonomico-de-ensenanzas-profesionales-de-la-comunidad-valenciana/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No todos los Utielanos somos iguales Por: Elutielano 16-07-14 18:20
No Registrado
1
EMPRESAS NUEVO TOLLO Por: utiel2010 29-03-11 23:19
zagalin
12
Utielanos y utielanas Por: perruno92 22-04-10 22:41
chispirita
80
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com