Foro- Ciudad.com

Utiel - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Utiel
13-10-10 11:55 #6302895
Por:peichhhhh

Abucheos a Zapatero
Luego el tio sale y dice que es algo que está en el guión. menudo caradura, lo que tenia que hacer es dimitir y adelantar elecciones.
Puntos:
13-10-10 13:40 #6303360 -> 6302895
Por:Perreta

RE: Abucheos a Zapatero
Pues si.... que dimita ya!
Puntos:
13-10-10 14:19 #6303573 -> 6303360
Por:pepeluisrequena

RE: Abucheos a Zapatero
...me parece bien, que dimita...ya, como decís, pero a mi me pareció una falta de respeto los abucheos, y mas en el momento del homenaje a los caidos. Creo que hay otra manera de actuar, y es en las urnas.... y repito...que dimita ya.
Puntos:
13-10-10 17:03 #6304564 -> 6303573
Por:peichhhhh

RE: Abucheos a Zapatero
Estoy de acuerdo con los abucheos pero no en el momento, el problema esque ese señor por decir algo ya no se deja ver para que no le piten, pero si hasta puso la tarima a mas de 50 metros de lo habitual, más cara no se puede tener, vete yaaaa
Puntos:
13-10-10 17:53 #6304933 -> 6303573
Por:Persibal

RE: Abucheos a Zapatero
Vamos a ver. Yo me trague todo el desfile del día de la fiesta nacional. Desde el primer momento hasta que la señal de TV fue cortada. Si alguno lo vio, pudo darse cuenta de que cuando empezaba la música, tanto del himno nacional como la del homenaje a los caídos, la gente estaba abucheando al "Inútil Integral", para de inmediato pasar a oir solamente la musica de estos actos sin ningun tipo de abucheo.
Si es que los progres montan un circo y le crecen los enanitos. Yo estoy seguro que si a la gente allí concentrada no las hubieran desplazado tanto (tanto que no llegaban a ver el comienzo de los actos), estas no hubieran abucheado al berzas del presidente en el comienzo de dichos actos. Lo que pasa que para evitar eso, las vallas este año las han colocado a más distancia de la tribuna de las autoridades que el año pasado y por consiguiente, la gente más alejada. Y todo ello con la finalidad de evitar lo que era inevitable.
Ahora acusan a las nuevas generaciones del PP de ser los autores de los abucheos. Tienen razón. Yo vi como cada uno de ellos llevaba un cartel en el pecho bien visible, de 50 x 20 cm. que decia "NUEVAS GENERACIONES DEL PP. SOMOS LA ULTRADERECHA"; y claro.... ¡así los pudieron identificar!.
Lo que si está claro es que esta gentuza se ha cargado España,su cultura, sus tradiciones y se va a cargar tambien el día de la Hispanidad. Nunca he visto el desfile mas rápido que el que se ha llevado a cabo el día 12 de octubre de este año. Si os habeis dado cuenta, en otros desfiles anteriores, antes de empezar el desfile salia un alto mando a pedir permiso al monarca republicano para iniciar el desfile. Este año, o lo han hecho por telefono o han omitido esta parte.
Poneros en el lugar de cualquier español que no tenga trabajo, que tenga hipoteca que pagar, que tenga que llevar dinero a casa para hacer pagos y poder comer, y no entre en su casa un rosco, (mas de 5 millones), decirme si a ese le importa un comino el himno nacional o cualquier otro. ¡Que va a hacer si tiene a mano al causante de su desgracia!. Igual se acerca y le pega dos besos, ¡no te jode!
Puntos:
13-10-10 20:26 #6305984 -> 6304933
Por:caperucitablanca

RE: Abucheos a Zapatero
Yo no pude ver nada, pues en el bosque no llega la TDT y casa de mi abuelita me queda muy lejos y me da miedo encontrarme con el lobo.
Puntos:
14-10-10 11:15 #6309313 -> 6305984
Por:Agapito68

RE: Abucheos a Zapatero
Nos guste o no ZP por muy malo, malo que sea es el presidente del Reino de España igual que Su Majestad,nos guste o no y al igual que nuestra Bandera merecen un respeto En cuanto tanta insistecia de que este "inutil"se vaya tal vez sería lo mejor, como dice la Contitución que el PP u otro partido presentaran una MOCIÓN DE CENSURA y que los representantes del pueblo en las Cortes Generales decidan si se debe de ir o quedarse
PD Las nuevas Generaciones del PP pienso que no participaran en el abucheo, porque los que lo hacen son los mismos de siempre DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA.
Puntos:
14-10-10 17:09 #6311386 -> 6309313
Por:utielanissimo

RE: Abucheos a Zapatero
Toda la razon Agapito, estoy contigo, yo lo veo asi.
Puntos:
14-10-10 19:47 #6312563 -> 6311386
Por:zagalin

RE: Abucheos a Zapatero
LO MAS CHOCANTE ES KE SI ESTUVIERA EN EL GOBIENNO EL PP,NO SOLO ABUCHEOS HUBIERAN RECIBIDO,TAMBIEN LA KEMA DE CONTENEDORES ,ROTURAS DE ESCAPARETES,ETC,Y LE ECHARIAN LA CULPA A LOS ANTISISTEMAS,ESTREMA IZKIERDA.Y LO MAS CHOCANTEEEEE!!!! ES KE ESAS ESTRATEGIAS LAS PLANIFICA Y FINANCIA RUBALCABA.
HAY ROJETES ROJETES.!
Puntos:
14-10-10 23:26 #6314518 -> 6304933
Por:Persibal

RE: Abucheos a Zapatero
Amigo Agapito68. Hablas de mocion de censura. ¿Acaso no te suena lo del cordón sanitario?. ¿Cuantos la apoyarian?.
Me puede gustar más o menos el Presidente de la cuasi nacion, antiguamente llamada España (ahora Ex-paña). Apelando a lo que ellos defienden con uñas y dientes (llamese LIBERTAD DE EXPRESION), los que estaban abucheando al “Inutil Integral”, estaban ejerciendo un derecho que esta recogido en la Constitución.
Ahora, después de lo ocurrido, se rasgan las vestiduras diciendo que son una falta de respeto los abucheos y pitidos cuando estaba sonando el himno nacional; el izado de la bandera y el homenaje a los caidos.
- Lo dice una ministra SEPARATISTA, que no dudo en ponerse la camiseta con el lema “Yo tambien soy Pepe Rubianes”, cuando este hijo de su madre, por hacer una gracia en la televison catalana TV3, se CAGO EN LA PUT@ ESPAÑA, esa nación a la que pertenezco y de la cual me siento muy orgulloso. Yo también soy España y me insulto sin que tu presidente, ni nadie de su camarilla, acometiera contra el.
- Lo dice un gobierno que no se ha pronunciado para nada cuando han quemado un SIMBOLO TAN IMPORTANTE COMO ES LA BANDERA DE ESPAÑA, y que otros paises la lucen con mucho orgullo en sus propias casas.
- Lo dice un gobierno que no se ha pronunciado cuando han quemado la fotografia del monarca republicano.
- Lo dice un gobierno que no se ha pronunciado cuando los propios separatistas catalanes sacaron pasquines de otros politicos catalanes que no les reian las gracias, con una bala de pistola en la fotografia del politico.
- Lo dice un gobierno que no le preocupa para nada que saquen en las manifestaciones banderas republicanas, y pone el grito en el cielo cuando son franquistas, y que tan ilegal puede ser la una como la otra.
- Lo dice un gobierno que no le gustan las guerras (sobre todo la de Iraq), pero que no duda en enviar a soldados españoles a luchar y a morir por una nación que no han jurado defender y que no les pertenece, viniendo muchos de ellos en cajas de madera.
Luego les hacen homenajes.
¡¡¡Hipocritas es lo que son.!!!
En cuando al monarca republicano, el respeto que me merece es el que el mismo se esta labrando.
1º- El no ha sido elegido por el pueblo para ocupar el cargo que ocupa.
2º- Esta impasible ante el desmembramiento de la nacion. Dudo mucho que a esta marcha, quede mucha de ella para reinar el sucesor.
3º-Es incongruente que intime mas con los partidos republicanos que con los partidos monarquicos.
4º-Siempre se baja los pantalones ante naciones barriobajeras (Marruecos, Venezuela, etc), siendo el hazmerreír de las mismas.
Podría enumerar mas pero no quiero extenderme.
Y por cierto. Los que abucheraron al inutil son tan democratas como el que mas. Como he dicho anteriormente, estaban haciendo uso de un derecho reconocido en la Ley de Leyes. Aunque al paso que vamos, esta Ley de Leyes va a tener el mismo valor que un bando de ayuntamiento.
Puntos:
14-10-10 23:43 #6314686 -> 6304933
Por:Persibal

RE: Abucheos a Zapatero
¡Ah!, se me olvidaba. Para mas inri, despues de la tempestad, segun los medios de comunicación, los politicos ofendidos quieren coartar las libertades de los ciudadanos, por lo que parece ser que van a sacar algun tipo de decreto o ley para que los abucheos y pitidos como los producidos en el día de la Hispanidad, no se repitan. Me imagino que serán mientras ellos esten gobernando.
Si es que estos Sociatas son la reostia de democratas.Siempre ampliando las libertades (claro, para ellos). A la marcha que van, podrían dar lecciones a algun que otro dictadorzuelo.
Puntos:
15-10-10 16:36 #6317731 -> 6314686
Por:mabu

RE: Abucheos a Zapatero
¡Bien dicho Persibal! Sí, están estudiando si es necesario elaborar un "protocolo" para el día de tan señalada festividad, pues es muy fácil, que no vaya Zapatero y si es posible, que tampoco vaya el rey, que para lo que sirve, para vivir del cuento él y toda su familia más valdría que no hubiese monarquía en España, la de millones que nos ahorraría a todos los españoles que podrían destinarse a un montón de cosas últiles. Mira como el presupuesto de la Casa Real no se ha reducido igual que los salarios del resto de los españoles.
Puntos:
15-10-10 22:25 #6328095 -> 6317731
Por:zagalin

RE: Abucheos a Zapatero
DE NA ME SIRVE LOS COMENTARIOS,,,,,ZEJITAS DE ORO A TOMAR POR C@LO,Y KE SE LLEVE A SUS BABOSOS CIEGOS Y O CHUPASANGRE
Puntos:
16-10-10 10:19 #6329992 -> 6328095
Por:peichhhhh

RE: Abucheos a Zapatero
El caso es echarle la culpa a otros, resulta que los progresitas de la ceja son los que más prohiben, no son ellos los que alardean de libertad de expresión, o acaso solo es cuando a ellos les interesa??
Zapatero defiende el dialogo y el talante, las pobres personas que le gritaban lo hacian porque querian hablar con el presidente pero como estaban tan lejos pues no les quedaba más remedio que gritarle para que le escuchara, seguro que si se acerca a ellos le dicen que dimita pero con un tono de voz acorde a su talente.
Puntos:
01-12-10 12:55 #6630193 -> 6328095
Por:mabu

RE: Abucheos a Zapatero
Exacto peichhhhh, lo mismo pienso yo
Puntos:
22-02-12 19:54 #9662888 -> 6302895
Por:UTIELANO

RE: Abucheos a Zapatero
¿recuerdas cuando escribistes este mensaje?no dimitio perdio las elecciones.¿y ahora que? ¿estamos mejor? ¿tenemos mas libertad?¿tenemos ayudas sociales?¿los trabajadores estan mas seguros? ¿ha bajado el paro?¿los estudiantes estan conformes con los cambios?¿los politicos corruptos estan en la carcel?¿la justicia funciona mejor? a base de hostias a chavales menores y a cualquiera que pase por alli una grande y libre
Puntos:
23-02-12 00:14 #9664759 -> 9662888
Por:2000angelitos

RE: Abucheos a Zapatero
Si los sindicatos, los partidos, las ongs, los inmigrantes, los golfos en fin que viven de nuestros impuestos dejan de recibir subvenciones habrÁ ayudas sociales para los espaÑoles decentes. el problema es que las habas estÁn contadas y todos esos mencionados tienen preferencia para trincar la pasta.

El trabajo no se crea de un dia para otro.

El pais nos lo han endeudado entre los unos y los otros.

Nadie pagaba lo que se gastaba y que se habÍa tomado a crÉdito.

Ahora toca devolver lo que los irresponsables como zp, chaves, barreda y camps echaron por la borda, o a los bolsillos de unos pocos, durante aÑos.

Como en las pasadas elecciones han vuelto a salir los del ppsoe, la pasta no la devuelven los culpables y ahora quieren que la devolvamos los currantes.

¿de quiÉn es la culpa? ¿quiÉn ha vuelto a colocar a los siempre en el gobierno? el psoe o el pp, ya lo decÍamos, la misma mierda es.

Ahora, los que los han votado, que traguen y tiren p'alante.

La culpa de los que los han votado. quedaba la abstencion y otros partidos que apenas si han tenido votos.

No hay pan para tanto chorizo. es verdad. ahora, ajo y agua. y a las prÓximas elecciones, a votar de nuevo por el ppsoe, o si se prefiere por el psoepp, que para el caso es casi lo mismo.

Este pueblo no es mÁs burro porque no entrena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FUERA ZAPATERO Por: No Registrado 16-12-10 18:25
2000angelitos
468
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com