Foro- Ciudad.com

Sedaví - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Sedaví
07-09-08 21:38 #1151311
Por:No Registrado
Ayuntamiento de Sedaví


A los vecinos de Sedaví les comunico que revisen si están al corriente en sus pagos con el ayuntamiento, pues he visto en Internet que el año pasado tienen una lista publicada de 900 morosos creo recordar.

No hay derecho que no envíen los impresos para ingresar las tasas y una vez ha pasado la fecha en periodo voluntario, te envíen notificaciones en el mes de agosto cuando la gente está fuera de vacaciones y ala a publicarlo en el boletín de la provincia, y tu sin enterarte.

Quiero que se entere todo sedaví y en especial el Sr. Alcalde de que la Srta. que atendía la sección de recaudación en la 1ª quincena de agosto es una inepta total.
Fuí a recoger los impresos por no haberlos recibido, me dice haberlos mandado la semana anterior, cosa que no era cierta lo que recibí posteriormente era una notificación. Menos mal que se los solicité ya que por no vivir en ese municipio habría tenido que hacer otro viaje. Lo peor de todo es que cuando me dió los impresos me dice que tengo hasta el 22 de sepbre. para pagar sin avisarme que estaba ya fuera de plazo y que al mismo tiempo lo que me entregaba
era una notificación. Después de esto me encontré con que
no podía pagarlos nada más que en la caja Rural de Torrente
"y además en la de Sedaví". Así pues tuve que remover cielo y tierra llamando por teléfono, ya que tengo un familiar enfermo y he de estar día y noche atendiendolo, para poder pagar en la caja Rural de mi municipio.

Sr. Alcalde envíe los impresos a su debido tiempo no deje
pasar el periodo voluntario y una vez pasado rápidamente a enviar notificaciones "en agosto" y así recaudar más
(casi doce euros). Ya de por sí la tasa de basura ya es de las más caras en varios municipios.

Y por favor baje la recaudación a la plante baja para facilitar el acceso de las personas mayores o discapacitados

Reclamemos y no nos dejemos tomar el pelo.
Puntos:
16-07-09 09:56 #2720426 -> 1151311
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento de Sedaví
Creo que yo he estado en esa lista por algún tiempo por el impago del impuesto de circulación del año 2008. Sí había pagado el impuesto de 2009.

Descubrí que debía ese recibo de una forma totalmente indirecta y, si bien es responsabilidad nuestra recordar qué he pagado y qué no, no estaría de más que se adjuntara una nota junto al aviso de pago del impuesto del año siguiente de que se tiene pendiente un pago anterior. Vamos, lo digo por aquello de que el Ayuntamiento es una representación del pueblo, y su deber es facilitar en todo lo posible nuestra convivencia. Imagino que lo harán por aquello de que todos los intereses generados por el retraso van en beneficio del pueblo (lo que inicialmente eran unos 60 euros acabaron siendo unos 80).

Recuerdo que hice un comentario similar cuando me dí cuenta de que no había pagado el impuesto, y pregunté cómo me hubiera dado cuenta si no hubiera sido porque acudí a resolver un asunto fiscal. La contestación fue de libro: "no se envían más notificaciones que la primera del pago en voluntario, si al final no hubiera pagado, con el paso del tiempo EMBARGO".

¿Cuánta gente estará en el listado famoso sin saberlo? y lo que es más importante ¿cuánta gente estará en el listado famoso sin pretenderlo?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Sedaví - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Sedaví Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:59
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Sedaví - Aprobados 1.054.047 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:55
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 1.694.663 € para el Ayuntamiento de Sedaví Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:29
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com