Foro- Ciudad.com

Puçol - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Puçol
15-05-11 23:02 #7811564
Por:ccd-centro

Exitoso acto de campaña de CCD
Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) realizó el pasado Viernes 13 de Mayo de 2011 un acto de campaña en Puçol (Valencia).

El acto lo abrió la Secretaria General y Vicepresidenta de CCD en Puçol, Julia Fernández que dio la bienvenida a los presentes.

Seguidamente tomó la palabra el Presidente Nacional de CCD, David García quién criticó que ''el PP y el PSOE se pongan de acuerdo en reformar la legislación para que sus ex Presidentes del Gobierno puedan percibir pagas del sector público y del sector privado y no se pongan de acuerdo para sacar a España del bache económico''.

Después tomó la palabra la Presidenta de la Plataforma Juvenil de CCD en Puçol, Laura Miquel que agradeció que ''en CCD los jóvenes tengamos sitio y podamos aportar lo que PP y PSOE no nos dejan''. Aseguró que CCD es el partido de los jóvenes.

También tomó la palabra el Presidente local de CCD en Puçol, Rubén Vaquero, quién introdujo las líneas maestras de la filosofía de CCD para cambiar la forma de hacer política.

Finalizó el acto el candidato a la alcaldía de Puçol, Pedro Sánchez, quién fue muy ovacionado y emocionó al público asistente. Criticó la forma de llevar el ayuntamiento, aseguró que cualquier ama de casa con marido en el paro e hijos sería capaz de llevar la concejalía de economía mejor que nadie y que CCD quiere crear empleo, pero que a diferencia del resto de partidos, sabe de la dificultad de ello y que ''pondremos todo nuestro empeño en crear un puesto de trabajo. Una vez logremos crear un puesto de trabajo pondremos todo nuestro empeño en crear un segundo puesto de trabajo y así sucesivamente''.

Al acto asistieron un buen número de miembros del Comité Ejecutivo Nacional de CCD (David García, Presidente Nacional; René Montesa, Secretario de Ideología y Programa; Benjamín Fernández, Secretario de Afiliación y Manuel Carlos de la Huerga, Secretario de Comunicación Externa), el asesor de economía de CCD, Víctor Valverde y el candidato de CCD a la alcaldía de El Puig, Ramón Piquer.

Fotos en:
https://iudadanosdecentrodemocratico.blogspot.com/2011/05/ccd-realiza-un-acto-de-campana-en-pucol.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OBRAS SUSTITUCION CLIMATIZACION EN ES MARÍNEZ COLL Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:39
Foro-Ciudad.com
0
SUMINISTRO COMPONENTES HARDWARE Y SOFTWARE PARA OPTIMIZACIÓN SISTEMA RED LOCAL CORPORATIVA Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:24
Foro-Ciudad.com
0
SUMINISTRO IMPLANTACION SISTEMA COMUNICACIONES INALAMBRICAS Y SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL EN RED DE EDIFICI... Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
vendo piso en Naquera, nuevo. Por: No Registrado 22-01-05 00:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com