Foro- Ciudad.com

Platja de Gandia - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Platja de Gandia (Gandia)
05-08-11 00:37 #8495002
Por:No Registrado
EngaÑos, estafas, abusos en los alquileres
Me gustaria dirigirme a todos los foreros para pedir cooperación y ayuda.
El tema es el siguiente: Soy una afectada en el tema del titulo que he puesto en Asunto.
Este verano alquile un apartamento en Gandia Playa para desconectarme y disfrutar de unos días de sol. Pero lo que me sucedio con la propietaria del apartamento el día que me iva ha amargado esos magnificos días que habian quedado en mi recuerdo.
La susodicha señora me acuso de que habia doblado el lateral del somier de una cama, cosa que no era cierto y que cuando me entrego el apartamento estaba tal cual lo deje y me quito 150 euros de la fianza.
Me encontre tan, tan impotente porque era su palabra contra la mia y mi dinero se quedaba en su bolsillo. Me imagino que el somier lo hemos pagado mucha mas personas y la señora se esta llevando la pasta por todo el morro.

Mi petición va dirigida a todo el que pueda o tenga conocimientos para dar ideas de como poder vetar, desenmascarar, denunciar, a estas personas e impedir que haya mas abusos y afectados.

No es una buena imagen la que da a esa maravillosa Gandia.
Puntos:
08-08-11 23:40 #8524723 -> 8495002
Por:virginia_demelsa

RE: EngaÑos, estafas, abusos en los alquileres
hola, da la direccion de la susodicha, asi si alguien quiere alquilarla, sabra que tiene que pagar un somier a la señora/listilla/timadora.
Puntos:
18-09-12 17:22 #10563415 -> 8495002
Por:No Registrado
RE: EngaÑos, estafas, abusos en los alquileres
A mí me pasó algo parecido también en un apartamento en Gandia Playa,
fuimos 5 personas a veranear a Playa de Gandía, como todos los años y por una serie de circunstancias tuvimos que alquilar un apartamento 3 días antes de ir en una inmobiliaria llamada JULIGAL

Pésima inmobiliaria para alquilar apartamentos en Playa de Gandía, fuimos durante 4 días y nos cobraron 500€. Nos dieron un apartamento antiguo, en 3ª línea de playa y sin piscina.

Para colmo un cristal de una lámpara estalló y nos hicieron a nosotros responsables cuando ni siquiera estábamos en el piso, la tuvimos que pagar cobrándonos 100 euros de los 200 de la fianza.

El propietario de la inmobiliaria es un hombre mayor, sin educación que nos calificó de jóvenes ebrios (cuando ninguno de los que fuimos tomamos bebidas alcohólicas de ningún tipo)
y según él, ése fue el motivo del desperfecto.

En conclusión, un desastre y unos clientes que todos los veranos van a Gandía a disfrutar de la playa, que no volverán a confiar en esta inmobiliaria.
Puntos:
23-10-14 13:34 #12288099 -> 8495002
Por:No Registrado
RE: EngaÑos, estafas, abusos en los alquileres
Estimada afectada:

Lamento deberas el problema en el que te viste envuelta y ojalá que no te vuelvas a ver comprometida de esta manera nunca más. Entiendo perfectamente tu sensación de impotencia y malestar, pero tanto para ti como para los demás afectados, os recomiendo que antes de valorar el buen estado de las cosas y sobre todo antes de firmar vuestra conformidad en cualquier documento por sencillo que este sea, hagáis una revisión con la persona responsable de su alquiler lo antes posible, así como que exijáis un catalogo en imágenes del estado de las cosas para proceder a vuestra conformidad, pero siempre con la revisión previa, de no ser así detallarlo en el documento o adjuntar fotografía de movil, cualquiera de ambas opciones firmadas con fecha y hora por dicha persona. Si no lo hacéis cuando lleguéis y no os apetece (acto que yo reitero debéis realizar), al menos preguntar antes de proceder al alquiler si dispone de dicho catalogo, pues podréis realizar una revisión de lo que en el mismo aparezca, más directo y sencillo. Un cordial saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Julio 2011 en vuestra magnÍfica playa Por: volando con alas 02-03-12 22:35
volandoconalas
2
FORO MUERTO... Por: ALORA11 16-11-09 14:40
No Registrado
1
motos acuaticas!! Por: niñabonita 28-07-09 18:43
No Registrado
1
CLUB DE JUBILADOS Por: No Registrado 13-02-09 11:44
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com