Foro- Ciudad.com

Picanya - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Picanya
08-07-10 23:03 #5705947
Por:No Registrado
Kilometros y más kilometros
Soy un Picanyero que vive en la calle Doctor Gómez Ferrer, trabajo en Albal y estoy muy,muy indignado, por la cantidad de Km. que tengo que hacer desde que se cerró el paso a nivel. Nuestro ayuntamiento no tenía que haber consentido el "medio" cierre del paso (chapuza), todos queremos lo mejor para nuestro pueblo, pero nadie se ha puesto a pensar en las personas que puede perjudicar, el señor alcalde solo piensa en lo tranquilo que corre todas las mañanas, por su ronda Sud-oeste, mientras los trabajadores de apie, seguimos gastando gasoleo, cuando nuestro mísero sueldo, está en peligro de muerte.
Puntos:
02-08-10 09:33 #5832220 -> 5705947
Por:No Registrado
RE: Kilometros y más kilometros
Yo, también soy picanyero y no estoy de acuerdo en lo que dices del paso a nivel aunque lo respeto no creo que tengas que hacer tantos km. luego tienes que pensar el tiempo que pierdes de tu vida diaria esperando que abran las barreras con la inseguridad que conlleva cuenta también el gasoleo que gastas estando parado, el consistorio por supuesto que quería que lo soterraran lo mismo que el centro de salud que lleva 12 años !!! reclamado 1 de retraso y encima le quitan la parte de la subvención , creo que sería mejor ir todos a la puerta de la generalitat a pedir explicaciones poe ejemplo, porque no hay dinero en en la comunitat valenciana para servicios,sanidad,educación,pensionistas,etc... y sí lo hay para el valencia c.f. (privado), que venga el papa, eclestonne, la vela .etc... por supuesto que deja dinero para los grandes hoteles para la gente de dinero y los puestos de trabajo que genera son eventuales y no muy bién remunerados seamos consecuentes y cunado el ayuntamiento tenga la culpa que sí que tiene en muchas cosas se las pidamos y cuando no sea así pidamoslas a quién corresponda sin mirar sigals políticas ni colores ni banderas,gracias y un saludo .
Puntos:
29-08-10 19:02 #5993703 -> 5832220
Por:secarral

RE: Kilometros y más kilometros
Vamos a meter mas datos al asunto. El proyecto de 'supresión' los ha redactado INECO (ente u organismo que depende de empresas públicas cuyas tarifas son las mas desorbitadas de la ingeniería del transporte mundial).
El coste de la obra, incluido el parón de mas de 2 años (recorde mos que el puente estaba acabado y para la inauguración hubo que quitar mas de 200m2 de grafiti, gracias a que alguien no hizo su trabajo frente a Iberdrola que disponía de dominio por vuelo y apoyo según la ley del sector eléctrico) lo tenemos que asumir todos y no tenemos claro la utilidad de lo ejecutado (posiblemente un paso inferior de vehículos como se ha optado en otros municipios. Pregunto yo... ¿no será que esta solución salvaguarda los intereses de los agentes urbanizadores y los promotores del PAI Sector Sur?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Picanya Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:53
Foro-ciudad.com
0
Fiesta de me estime picanya Por: No Registrado 01-03-11 07:58
No Registrado
0
no hi ha ningú Por: picañer 09-06-07 19:12
No Registrado
1
parlar del nostre poble Por: picañer 27-12-06 15:02
picañer
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com