Foro- Ciudad.com

Pedralba - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Pedralba
02-01-17 10:43 #13497809
Por:Casandra1965

¡Que poca vergüenza!
Buenos días y feliz 2.017

Después de intentar desconectar un poco de la dichosa variante, cosa que ha sido imposible gracias a los problemas que hemos tenido y que por desgracia vamos a seguir teniendo: accidentes, cornisas en el suelo, cables de luz, ruidos, atascos, etc.., cuando me pongo a leer algunas publicaciones no puedo más que alucinar y enfadarme aún más de lo que ya estoy.

La carta abierta de nuestro alcalde la suscribo al 100%, es una vergüenza como se ha abandonado a Pedralba y no se le ha parado los pies a los políticos de la Conselleria de Medio Ambiente, pero ellos han demostrado lo poco que les preocupan los problemas de los Pedralbinos.

En cuanto a las lágrimas de cocodrilo de la portavoz de Compromis me parece muy fuerte, efectivamente la mayoría de los Pedralbinos lloramos y no lágrimas de cocodrilo sino de impotencia por su manera de obrar y el daño que nos ha hecho.

Habla de la falta de dialogo del PP y que por eso está parada la Variante ¡qué poca vergüenza!, ¿con quién dialogaron para ir a parar la variante sin consultar con los Pedralbinos?, cuando uno utiliza la arbitrariedad y sus cargos políticos para conseguir sus fines sin pensar en su pueblo no puede venir dando lecciones.

Hable de irregularidades en la aprobación de la variante, ¿nos puede decir cuáles?, la única irregularidad la hizo el secretario autonómico y ustedes al paralizar la variante sin ningún fundamento técnico, ¿Dónde están los informes con las supuestas irregularidades?, personas que llevan en su programa la transparencia resulta que ahora se esconden y no enseñan los papeles que apoyen sus afirmaciones, ¿será porque no existen?.

Apechuguen con sus decisiones y sus cacicadas y no desvíen su responsabilidad a los demás, LA RESPONSABILIDAD DE QUE LA VARIANTE NO ESTE EJECUTADA ES DE USTEDES.

Saludos
Puntos:
02-01-17 13:35 #13497818 -> 13497809
Por:Arto_de_mentiras

RE:¡Que poca vergüenza!
Hace tiempo que su discurso es que ellos no tienen la culpa y que es el ayuntamiento que no hace nada.
Nos toman por tontos o algo así, presentar los informes con la irregularidades, señoritos transparentes.
Iros cubriendo las espaldas para dar explicaciones cuando pase algo
Puntos:
02-01-17 16:41 #13497827 -> 13497818
Por:dispatatasinparar

RE:¡Que poca vergüenza!
Lo tuyo es de risa.
No haces más que abrir temas, cuando en realidad sólo hablas de lo mismo.
Te repites y no aportas nada positivo.
Acepta la nueva situación, avanza y aporta soluciones, no te quedes estancado en lo que pudo ser y no fue.
La paralización obliga a plantearse una nueva situación y a dirigir el trabajo en la búsqueda de otra variante.
Por otro lado siguen sin haber actuaciones paliativas.
He observado que se ha instalado un semáforo provisional en la carretera de les Mallaes por las obras.
Me puedes decir por qué no se puede instalar uno en la calle acequia, provisional, hasta que la Variante alternativa este hecha?
Es una de las muchas medidas que se pueden aportar y que no se están haciendo.
Hay buenas palabras y buenas intenciones por parte del Ayto. pero nada más.
Hasta que exista otra solución hay que adoptar medidas para perjudicar lo menos posible..
Puntos:
02-01-17 19:46 #13500223 -> 13497827
Por:Arto_de_mentiras

RE:¡Que poca vergüenza!
Y tú quieres de una vez publicar esas irregularidades o ¿mentís una vez más?.

Primero lloramos lágrimas de cocodrilo y ahora somos la risa, quizás no te haria tanta gracia si vivieras donde los camiones no te dejan vivir.

Ya habéis demostrado lo que sois: dictadores, mentirosos y encima os burlais de nosotros pensando que nos chupamos el dedo.

Quizás los juzgados tendrán que entrar para ver como se ha prevaricando.
Puntos:
03-01-17 09:09 #13500315 -> 13497827
Por:Casandra1965

RE:¡Que poca vergüenza!
Buenos días:

No me sorprende que no quieras que abra más conversaciones sobre este tema, desde luego no os interesa que os sigamos recordando vuestra metedura de pata, pero ya que los demás sufrimos el tráfico y la falta de seguridad entonces tú tendrás que aguantar que por lo menos escribamos lo que nos dé la gana.

Desde luego el discurso que ahora lleváis es más un intento de remover el ventilador hacia otros sitios que dar la cara y aceptar la responsabilidad de vuestros actos, pero aquí todos los actores intentan cubrirse sus “culos”, a la plataforma y Compromis si me permitís os voy a dejar para el final, empecemos por la Diputación actual:

La Diputación gobernada actualmente por el PSPV, ese partido que en nuestro pueblo está a verlas venir, ahora voto en contra, ahora a favor y ahora me abstengo, todo para desgastar a los otros dos intervinientes PP y Compromis, mientras tanto en Diputación ni dan por resuelto el expediente expropiatorio ni la adjudicación de la obra, ¿por qué?, según mi opinión porque saben que no hay otra alternativa posible pero a la vez no se atreven ni quieren enfrentarse a su socio de gobierno, no pueden resolver los expedientes al no tener resoluciones de paralización y de paso se cubren las espaldas si al final ocurre un accidente grave.

El Consell gobernado por PSPV, sabe que la paralización es ilegal y ha echado para atrás varias veces la resolución, no quieren ni oír hablar del tema y le dejan la patata caliente a la Conselleria de Medio ambiente, y de paso desgastan a Compromis, otros con las espaldeas cubiertas.

La Conselleria de medio ambiente o mejor dicho el secretario autonómico y el director general, estos cargos políticos de Compromis son los que han escuchado a sus militantes de la plataforma y de una manera inconsciente han paralizado la variante, el problema es que ningún técnico se va a pringar en respaldar dicha paralización y solamente se escudan en que se paralizaran cautelarmente todas aquellas obras que afecten gravemente al parque natural, lo único que ocurre es que los informes técnicos contradicen esa paralización ya que dictaminan que la variante no afecta gravemente al parque porque además las infraestructuras son compatibles dentro de los parques naturales, por tanto solamente existe una orden firmada por un señor y para cubrirse insta a la Diputación a que encuentre soluciones a sabiendas que no las hay, pero bueno también puede pedir a los técnicos de la Conselleria de Infraestructuras que lo estudie, ¿o quizás ya lo ha hecho?.

Por último tenemos a la PDP y a Compromis, estos solamente tienen un objetivo, los primeros salvar dos “huertas” que no tienen ningún valor medio ambiental simplemente por su interés personal y no por el bien de nadie y Compromis porque ha visto la oportunidad de desgastar al PP, ahora viendo que el pueblo les pide explicaciones se intentan cubrir hablando de que los demás no se mueven que el ayuntamiento no aplica medidas paliativas y que ellos no son responsables de nada, es como si a un enfermo de cáncer le dices que tienes la cura pero que por un puñado de burócratas e interesados solamente podrás medidas paliativas hasta que unos u otros se decidan, venga ya que no somos tontos.

Al final todos os intentáis cubrir, todos os echáis la m…da los unos a los otros solamente para cubrir vuestras espaldas y mientras tanto los vecinos sufrimos las consecuencias de vuestra indecencia.

Saludos
Puntos:
03-01-17 09:13 #13500316 -> 13500315
Por:Casandra1965

RE:¡Que poca vergüenza!
Por cierto y tanto que os preocupáis por nuestro pueblo, para exigir paralizar la variante fuisteis por lo menos 3 veces a Diputación y otras tantas a Conselleria, ¿ahora cuantas veces habéis ido?, os importa poco el pueblo.

Que hables de que pasemos pagina y pidamos todo lo mismo cuando nunca habéis contado con los demás es un insulto hacia los ciudadanos, y por cierto hasta que no se anule la variante sur seguiremos luchando por ella.
Puntos:
04-01-17 12:46 #13501050 -> 13500316
Por:Casandra1965

RE:¡Que poca vergüenza!
Buenos días:

"Oltra señaló que «los técnicos suelen ser gente seria en todas las administraciones» y no entiende «cómo lo que ayer era A ahora es B». En todo caso, aunque aseguró no haber leído el informe, declaró no saber «a qué viene porque el procedimiento aquí está cerrado»."

Esto decía la señora Oltra sobre los informes de Puerto mediterráneo el día 29 de diciembre, debería preguntar entonces a la Consellería de medio ambiente por qué no hace caso de sus técnicos que suponemos también es gente sería y no han cambiado de opinión sobre la variante sur porque la ha paralizado.

Saludos.
Puntos:
05-01-17 16:18 #13501246 -> 13501050
Por:Arto_de_mentiras

RE:¡Que poca vergüenza!
Un discudiscurso diferente para justificar lo que quieren según quieren.

Hay que justificar las cacicadas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
me gusta mi pueblo Por: No Registrado 16-01-15 19:34
No Registrado
26
LISTA DE IU Por: EL TIO LA VARA 16-03-11 10:38
No Registrado
12
PARA EL VODITA , QUE LE ENCANTAN MUCHO Por: queteden taurino 08-08-10 21:11
queteden taurino
0
Aprobados 466.718 € para el Ayuntamiento de Pedralba Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:29
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com