Foro- Ciudad.com

Meliana - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Meliana
02-11-11 19:16 #9039058
Por:PENTOTAL

Policia de meliana...y una mas
El día uno de octubre de 2011 y sobre las 21:00 horas, llamo a la policía local de Meliana para que verifiquen la matrícula de un vehículo, marca ROVER y matrícula V-7146-EU, estacionado en el lugar de minusválidos que hay en la calle Ana Martínez de Vallejo, frente al nº 16, al objeto de manifestar a la policía que el mencionado vehículo tiene tarjeta de estacionamiento de minusválidos, pero que sin embargo, no era del titular del vehículo ni tampoco de familiar alguno, que la tarjeta está a nombre de una niña minusválida a la que viene a cuidar al nº 14.
Mi llamada a la policía responde a que llego a mi domicilio y observo que el estacionamiento de minusválidos estaba ocupado por el mencionado vehículo, como digo anteriormente, el agente que me atiende me dice que irá una patrulla.
Al día siguiente el vehículo todavía estaba estacionado en el parking de minusválidos y sin ser sancionado, cosa que me sorprende y vuelvo a llamar a la policía para saber porqué no había sido sancionado ni retirado por la grúa, explicándole al agente que me tuvieron que mover los contenedores para poder mal aparcar; contestación del agente: le salvó a Ud., que no estuviera delimitado el lugar de los contenedores y que el parking de minusválidos no era mío. Entonces le comento al agente ¡a dado Ud., en la diana! De forma, que siempre hay motos o coches delante de los contenedores, que la gente no puede ni tirar la basura y el camión a veces no ha podido sacarlos y pone el acento en mí, que me ha ocurrido una vez en 20 años.
Le hago la observancia al agente que nunca he visto denunciar a nadie y todos los días hay vehículos delante de los contenedores o los desplazan al parking de minusválidos, contestándome que allí y por eso se han puesto muchas sanciones y le digo que si es cierto quiero verlas, pero de verlas…. Nada de nada.
Aún resulta más recalcitrante e indignante, que me diga el agente que si no tengo sitio que vaya a buscar aparcamiento, a sabiendas que apenas puedo andar unos metros y que alterno el parking de minusválidos con mi coche y un C4. Eso es cierto, pero lo hago con una tarjeta LEGAL y no está prohibido tener dos, tres o más vehículos…que yo sepa, y los dos vehículos están en la más estricta legalidad para circular.
Parece que algunos policías se dedican a ayudar a los infractores en detrimento de quienes intentamos observar las normas, pues ya es vetusto el asunto del tráfico en Meliana y sacado en el boletín anual de los ayuntamientos rebeldes a seguir las recomendaciones del SINDICO DE CUENTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, qué bello es el abuso de autoridad y ayudar a los infractores. A la gente que hace estas cosas, y además con mala FE, deseo que se les quede algún hijo o familiar querido en mis mismas condiciones.
Y apostillo, que toda la mala fe que utilizan estos “servidores públicos”, es debida a las críticas de artículos bien documentados y publicados en Internet de las cosas que hacen mal, que son numerosas pero verídicas, lo cierto es, que los ciudadanos estamos más que hartos de sinvergüenzas públicos, cuando no, de delincuentes. Puede que algún día pase la justicia por el Ayuntamiento y se terminen los abusos y las marranadas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otro mal ejemplo de la policia Por: PENTOTAL 28-05-12 18:06
PENTOTAL
0
Otra más de la policía de Meliana y del alcalde Por: PENTOTAL 04-09-11 13:40
PENTOTAL
0
Policía y buen gobierno Por: No Registrado 26-08-11 12:41
No Registrado
0
La policía de Meliana se ríe Por: No Registrado 03-07-11 21:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com