Foro- Ciudad.com

Meliana - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Meliana
21-05-12 19:18 #10089211
Por:PENTOTAL

Las excelencias económicas del PP
El Sr. Rajoy decía antes de las elecciones que no subiría los impuestos, que España necesitaba un gobierno fuerte con mayoría y que eso generaría confianza en los mercados y activaría nuestra economía, y por consiguiente, se crearía empleo, pues ya hemos descubierto que mentía y ahora hace todo lo contrario que prometió, sin embargo, ahora y después de todas las medidas salvajes tomadas contra la ciudadanía que no ha provocado esta crisis, todo va de mal en peor y no se atisba, ni a medio ni a largo plazo, que nuestra crisis se vaya a resolver, digo nuestra crisis, la de los bancos y grandes empresas, si, a estas les ayuda el gobierno con nuestro propio dinero.
Aseguraba el Sr. Rajoy, que con su política económica generaría la confianza en los mercados, pues bien, en noviembre de 2011 estando muy mal España el índice al cierre de la bolsa el día 5 era de 8596,40 puntos y el 2 de mayo de 2012 estaba al cierre en 6831,80, todo ello, además de las medidas económicas tomadas por el gobierno y habiendo presentado los presupuestos generales ¿Dónde está la confianza de los mercados que vaticinaba el Sr. Rajoy? Y la prima de riesgo repunta hasta los 424 puntos, señal de más alarma, señal de que no confían en el exterior, ni en España los propios españoles en el nuevo gobierno.
Ayer 14 de mayo repuntaba una vez más la prima de riesgo hasta los 492 puntos, esa es la confianza que crea continuamente el gobierno del PP con su fabuloso equipo económico, que no hace otra cosa que, reventar los bolsillos de la sociedad española indefensa (para los grandes tiburones no, claro, para estos amnistía fiscal), antes de entrar en el gobierno decía Rajoy muchas cosas, entre otras, que tomaría decisiones inmediatas y que el problema solo era irresoluble por los malos gestores del PSOE, pues parece que ni este año, ni el que viene, va a solucionar nada positivo, solo está abriendo las puertas de la miseria para los ciudadanos españoles y cumpliendo cuanto le ordenan en Europa… perdón, en Alemania. Bueno, va a hacer leyes para criminalizar la resistencia pasiva ¡pero cuidado! No nos engañó, pues dijo lo siguiente: seré FRANCO con los españoles.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MELIANA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:40
Foro-Ciudad.com
0
CONTESTANDO A QUIEN SE OCULTA Por: No Registrado 14-10-10 00:19
No Registrado
0
teresa Por: No Registrado 21-12-05 10:29
No Registrado
0
PATETICO Por: No Registrado 14-11-05 10:58
proletario
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com