Foro- Ciudad.com

Manises - Valencia

Poblacion:
España > Valencia > Manises
24-05-12 22:28 #10102802
Por:No Registrado
Calle de Lepanto / Calle del Maestro Chapí



Muy poco profesionales, mucho cuidado con esta gente no son nada legales, la forma de trabajo es la siguiente: Ponen mucho interés que el pago mensual sea domiciliado , pero ellos hacen los traspasos a una cuenta suya común donde tienen el dinero de todas las comunidades a las que administran, utilizan el dinero a su antojo y no hay forma posible de cuadrar nada, pagan las facturas que les interesa a ellos con el dinero de otras comunidades, y van dejando facturas impagadas ocultando toda esta información a sus clientes.
Me he informado, y aquí en Manises hay muchas comunidades que han tenido problemas con esta gente, nosotros nos hemos encontrado una deuda de 2000€ que nos llevan ocultando casi dos años, ellos les cuentan a los proveedores que tenemos muchos morosos y no llega para todo, y les va pagando según su antojo, es una vergüenza porque nosotros llevamos todo al día y confiábamos que todo estaba al día respecto a los pagos. Ahora los proveedores nos reclaman a nosotros , cuando tendría que haber dinero de sobra.

POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA TRABAJANDO CON. ADMINISTRACIONES NOVAMANISES ES POSIBLE QUE TENGAN UN PROBLEMA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calle Major Por: No Registrado 26-08-11 15:37
MARIETA1991
4
busco a un valenciano que se llama JOSE MARIA TARODO VALERO que por el año 78 vivia en valencia capital calle LUIS LA MARCA Nº 7 Por: nanoo 17-11-10 19:49
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com